Otra mala para San Lorenzo: Gustavo Álvarez deja de ser el técnico en plena pretemporada

Cuando parecía que San Lorenzo arrancaba con su tan esperado borrón y cuenta nueva, especialmente por la llegada de la nueva dirigencia y la limpieza que su DT había hecho, una nueva mala noticia tocó las puertas del Ciclón. En la mañana de este lunes, el entrenador Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del club.

A horas de que comience la primera práctica de la pretemporada, que se terminó dando bajo las órdenes de Walter Perazzo después de las semanas de licencia que tuvo el plantel, el entrenador, que apenas llevaba un puñado de partidos al mando de la Primera, dejó su cargo.

En principio, la decisión se habría dado luego de una discusión entre los dirigentes, Perazzo y Guillermo Franco -miembros del Departamento de Fútbol- y el propio entrenador por su decisión de apartar a 12 de los futbolistas que tenía a disposición para empezar con la pretemporada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *