Otra vez la foto cábala: Messi, De Paul, Tapia y el mate :: Olé

La cábala continúa… Una costumbre que empezó en la Copa América 2021 cuando estaban en plena pandemia sigue vigente. Una cábala que pareció cortarse durante los amistosos previos a la Copa del Mundo volvió a escena. Antes del partido con Austria, el presidente de la AFA subió una foto con el capitán Leo Messi y con Rodrigo De Paul.

Con la ilusión que une a todo el país. Juntos y tirando para el mismo lado. Vamos Argentina», escribió Claudio Tapia dos horas antes del encuentro ante los europeos en Dallas, con el mate y el termo como espectadores.

El posteo de Tapia junto a Messi y De Paul

Rodrigo de Paul y Messi en la última práctica (prensa Selección).Rodrigo de Paul y Messi en la última práctica (prensa Selección).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *