Con los tres puntos del debut bajo el brazo, la Selección Argentina sale a la segunda fecha del Mundial con un 11 muy similar al usado con Argelia para medirse con Austria en el Dallas Stadium.
Al igual que como en el 3 a 0 de Kansas City, el Dibu Martínez estará defendiendo los tres palos del arco argentino. En la última línea es donde aparece la primera y única modificación respecto al equipo que derrotó a los argelinos. En el lateral derecho, Nahuel Molina le ganó la pulseada a Gonzalo Montiel y se quedó con el puesto en el carril.
En el fondo, el futbolista del Atlético de Madrid estará acompañado por la dupla Cristian Romero-Lisandro Martínez y, en el lado opuesto, Facundo Medina será el lateral por izquierda.
Del medio para arriba el dibujo y los partícipes serán los mismos. Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul integrarán la mitad de la cancha. Más adelante, Thiago Almada y Lionel Messi, el capitán, serán el nexo entre el mediocampo y el único punta del equipo, Lautaro Martínez.
El 11 de la Selección
DT: Lionel Scaloni




Deja una respuesta