Luego de la gran victoria 2-0 ante Austria, la Selección ya se aseguró la clasificación a 16vos. y el primer lugar del Grupo J. Pero claro, aún queda el encuentro ante Jordania, donde el equipo cerrará su participación en esta fase. Y en ese sentido a Lionel Scaloni le nace un problema: ¿pone titulares o suplentes?
Por un lado, no arriesgar a las figuras del equipo puede ser clave para evitar lesiones o suspensiones de cara a la siguiente ronda. Sin embargo, poner a los titulares también ayuda a que no pierdan el ritmo de cara a la primera fase de eliminación directa. Por eso, en Olé te invitamos a que juegues a ser Scaloni y decidas el equipo que debería poner vs. Jordania. ¿Ponés titulares, suplentes o mix? ¡Participá!
Armá el 11 ante Jordania
En el siguiente link, podés elegir tu esquema favorito y luego cada uno de los 11 jugadores que pondrías en la cancha para el duelo ante los europeos.
Luego, antes del partido, se podrán conocer los resultados de cuál fue el 11 más elegido por la gente. Debajo, el link para jugar. ¡Animate!





Deja una respuesta