Cuti Romero no se entrenó pero dejó un mensaje alentador :: Olé

Además de Lionel Messi y su cumpleaños 39, Cristian Romero se había convertido en el otro gran foco de la práctica de este miércoles en Kansas. Porque cualquier movimiento sobre el estado de su rodilla se iba a transformar en una noticia. Y efectivamente, así fue: Cuti no salió a entrenarse con el equipo y se quedó trabajando en su recuperación en el gimnasio montado en el Compass Minerals National Performance Center.

La otra gran novedad de la jornada es que se decidió no hacerle estudios, lo que en principio es una situación alentadora. Porque significa que el diagnóstico está claro y que ya se decidió atacar su rehabilitación en la misma rodilla que se lesionó jugando para el Tottenham, a comienzos de abril.

La otra señal positiva es la que el defensor le comentó a su entorno, en estas horas. “Estoy mejor”, les dijo el propio Cuti a quienes están más cerca de él y, obviamente, más pendientes que nadie de su recuperación. De todos modos, sigue en observación y su evolución será día a día.

La lesión de Cuti asustó a todos. Pero está mejor. (Foto Juano Tesone/ Enviado especial)La lesión de Cuti asustó a todos. Pero está mejor. (Foto Juano Tesone/ Enviado especial)

Lo reemplazó Nicolás Otamendi.

Por lo pronto, no jugará con Jordania, como está establecido. Y le apuntará a poder estar en los 16avos del 3 de julio en Miami. Mientras, este sábado será reemplazado por Nicolás Otamendi, quien ya entró por él cuando salió lesionado contra Austria. Cuti sigue con sus cuidados intensivos, pero a su vez, con buenas señales…

El DT de la Selección en el entrenamiento. @nicberardo @hernanclaus – enviados especiales Olé

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *