En los cuartos de final del ATP 250 de Eastbourne, Juan Manuel Cerúndolo (45°) quedó eliminado al perder frente al británico Toby Samuel (142°), quien había ingresado al cuadro principal como lucky loser, por 6-3 y 6-4. Pese a la derrota, el porteño cerró su mejor actuación sobre césped y ya pone la mira en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que comenzará el lunes 29 de junio.
Aunque el resultado fue contundente, Juanma contó con varias oportunidades para cambiar el rumbo del encuentro. En el primer set dispuso de siete break points, pero no logró capitalizar ninguno debido a la solidez del saque de Samuel. El británico, en cambio, aprovechó la única chance de quiebre que tuvo para quedarse con el servicio del argentino y encaminar el parcial por 6-3.
En el segundo capítulo, Cerúndolo ya no pudo generar opciones de ruptura. La única diferencia llegó nuevamente con un quiebre del local, luego de que el zurdo de 25 años fallara una volea cómoda cuando tenía ventaja en el game. Desde ese momento el partido se le hizo cuesta arriba y terminó despidiéndose del certamen inglés.
🔥 TOBY SAMUEL CONTINUE SON INCROYABLE SEMAINE !
🇬🇧 Le lucky loser britannique domine Juan Manuel Cerundolo 🇦🇷 6-3 6-4 et rejoint les demi-finales à Eastbourne. 🎾
À domicile, Samuel disputera la première demi-finale ATP de sa carrière. pic.twitter.com/1GmgLQ3w9A
— AokBet (@Aok_Betting) June 25, 2026





Deja una respuesta