Autor: configuroweb

  • Cónclave en Gimnasia: se define el futuro del entrenador

    Cónclave en Gimnasia: se define el futuro del entrenador

    La eliminación en manos de River, sin dudas, duele dentro de Gimnasia. Pero, antes de que asuma Ariel Pereyra, el panorama no llevaba al pueblo Tripero a ilusionarse con los playoffs y mucho menos con unos cuartos de final. Ahora el chip tiene que reiniciarse, el objetivo ya está puesto en el Torneo Clausura y en la Copa Argentina.

    Pero, antes de que vuelva a rodar la pelota, la CD de Gimnasia tiene que tomar una decisión importante: darle la continuidad a Ariel Pereyra o traer a un nuevo entrenador.

    El Pata tiene varios puntos a favor para mantenerse como entrenador de la Primera: ganó sus siete primeros partidos al hilo, clasificó al equipo a los playoffs, llegó a los cuartos de final y, lo más importante, tiene la banca del plante l. Dentro de las opiniones de los jugadores, la que sobresale, es la del capitán. Nacho Fernández no ocultó su relación con el DT: “Yo lo conozco a Ariel desde Inferiores. Me enseñó un montón y siempre que puedo me quedo charlando con él. Tengo una gran relación. A mí, sinceramente, me encantaría que siga”.

    La CD del Lobo tendría dos opciones

    Los resultados y la relación con los referentes está sobre la mesa. La pelota la tiene la CD, que intentaría resolver el tema lo antes posible. Por otro lado, la opción de que Ariel Pereyra vuelva a hacerse cargo de la reserva y asuma un nuevo técnico, también es una posibilidad latente.

    Ariel Pereyra ganó siete de los ocho partidos que disputó. Ariel Pereyra ganó siete de los ocho partidos que disputó.

    Si se decide que el Pata vuelva a la Reserva, el entrenador al que apuntaría la CD sería Julio Vaccari, con el que hace un mes hubo acercamientos y una reunión formal. En su momento no se llegó aún acuerdo y los buenos resultados del equipo le dieron tiempo y calma a la directiva para decidir.

    Julio Vaccari, es la principal opción si se decide que Ariel Pereyra continúe en reserva.Julio Vaccari, es la principal opción si se decide que Ariel Pereyra continúe en reserva.

    Sobre su futuro, Ariel Pereyra se mostró calmo y satisfecho sobre su rendimiento: «Creo que hicimos un buen trabajo, esa decisión es del Director Deportivo, de la Dirigencia. Cumplimos nuestra función… después, esto es fútbol. Ellos decidirán quién sigue y quién no. Yo me voy satisfecho, di todo».

    Se define el futuro de Gimnasia

    El fútbol no le da espacio a nadie para relajarse. Se viene una importante decisión en Gimnasia, que va a marcar el camino de cara al Torneo Clausura. Con un Apertura que cumplió los objetivos y superó las expectativas, la ilusión ya está prendida y en La Plata quieren soñar en grande. ¿Quién será el comandante de ese sueño? Hoy todo apunta a Ariel Pereyra o Julio Vaccar i.

  • La Liga Femenina de Básquet pone en juego el título tras una temporada de crecimiento sin precedentes

    La Liga Femenina de Básquet pone en juego el título tras una temporada de crecimiento sin precedentes

    La definición de la Liga Femenina 2026 tendrá nuevamente frente a frente a dos estructuras que marcaron el pulso de los últimos años. Obras Basket y Ferro Carril Oeste protagonizarán una nueva serie por el título en una temporada que dejó números históricos, crecimiento sostenido y una incidencia cada vez mayor en el desarrollo del básquet femenino argentino.

    La 2025/26 también significó un salto importante en términos de alcance y representación. Con 18 equipos participantes, y de 12 de ellos del interior del país: Córdoba (5), Neuquén (2), Entre Ríos (1), La Rioja (1), Mendoza (1), Santa Fe (1) y Santiago del Estero (1); el certamen alcanzó la mayor cantidad de instituciones en su historia y profundizó su carácter federal. A la par, la difusión acompañó ese crecimiento donde todos los partidos tuvieron transmisión vía streaming por Básquet Pass y el acuerdo con DeporTV permitió que dos encuentros semanales llegarán a la televisión abierta, ampliando la visibilidad y el avance nacional.

    El volumen de actividad también expone la magnitud de la categoría. Entre el Apertura 2025 y el torneo actual se disputaron 360 partidos oficiales, cifra que podría alcanzar a 363 una vez finalizada la llave decisiva. En apenas algunos meses, la competencia sostuvo un promedio cercano a los 52 encuentros mensuales, un ritmo sin precedentes para la rama femenina.

    Florencia Chagas, de Obras y de Selección.Florencia Chagas, de Obras y de Selección.

    Ese crecimiento organizativo encontró además un fuerte impacto deportivo. La Liga Femenina se consolidó como el principal espacio de formación y desarrollo para las selecciones nacionales. En el último Torneo Clasificatorio a la Copa del Mundo, la mitad del plantel estuvo integrado por jugadoras del torneo local: Agostina Burani, Florencia Chagas y Candela Gentinetta (Obras); Florencia Martínez y Delfina Saravia (Unión Florida) y por Laila Raviolo (Independiente Neuquén). Incluso la preselección previa contó con 17 de sus 24 convocadas compitiendo en clubes de La Liga.

    La influencia también se extiende hacia las divisiones formativas. El actual grupo de la U18 Femenina, que afrontará la AmeriCup en México, posee 11 jugadoras con participación activa, una señal concreta del salto de calidad y del roce que comenzó a generar en las nuevas generaciones.

    En ese escenario de expansión y consolidación, la campaña de Oé volvió a sostenerse sobre un funcionamiento equilibrado y una consistencia en ambos sectores de la cancha. Las de Caballito registraron una media de 72.3 puntos convertidos y apenas 62.5 recibidos por encuentro, un diferencial que le permitió transitar gran parte del 2026 con relativa comodidad y resolver varios de esos compromisos sin mayores dificultades.

    Florencia Fernández, de Ferro.Florencia Fernández, de Ferro.

    En la fase regular acumuló cuatro derrotas y con un interesante 75% de efectividad, mientras que en condición de local solamente cayó una única vez (El Talar). En playoffs tuvo un sólo traspié lejos de casa, una situación que se dio durante su viaje a la ciudad de Neuquén para enfrentar a El Biguá y que fue en el marco del Cuadrangular Clasificatorio de la Conferencia Sur.

    Otro de los rasgos distintivos estuvo en la distribución equitativa y en la variedad de opciones para anotar. Florencia Fernández lideró el goleo con 11.8 puntos, seguida por Julia Fernández (10.6), Lucila Sampietro (9.5), Dalma Piri (9.3), Giuliana Baccarelli (7.5) y Abril Romagnoli (7).

    Por su parte, Obras construyó su recorrido a partir de una marcada solidez y una gran capacidad para sostener rendimientos altos de manera constante. En La Liga Femenina 2026 registró un promedio de 75.7 puntos convertidos y de 61 recibidos, valores que lo destacaron entre los equipos más confiables y regulares del torneo.

    Sin embargo, el dato más impactante estuvo en su nivel de eficacia y que marcó una contraposición muy fuerte con respecto al resto: perdió solamente dos partidos en todo el calendario y cerró con un notable 87,5% de efectividad, con la particularidad de que ambas fueron en condición de visitante.

    En cuanto al ataque, el elenco rockero logró repartir responsabilidades y alternativas de anotación entre varias jugadoras. Florencia Chagas encabezó las estadísticas con 14.6 unidades promedio, acompañada por Candela Gentinetta (10.5), Agostina Burani (9.6), Candela Foresto (9.6), Nicole Tapari (7.6) y Natassja Kolff (7.2).

    Al igual que en las restantes llaves de playoffs, la definición mantendrá el formato 1-2, al mejor de tres partidos y con ventaja de localía para el equipo mejor ubicado en la fase regular. El Juego 1 será el domingo 17 de mayo en el Estadio Héctor Etchart, mientras que el segundo y un eventual tercer encuentro se trasladarán a El Templo del Rock, programados para el jueves 21 y sábado 23 de mayo. Todos los encuentros podrán verse a través de la pantalla de Básquet Pass.

  • Video: ¡QUÉ GOLAZO, JUDE! Bellingham brilló y firmó el 2-0 del Madrid al Oviedo | #Shorts

    Video: ¡QUÉ GOLAZO, JUDE! Bellingham brilló y firmó el 2-0 del Madrid al Oviedo | #Shorts

    🎥 ¡QUÉ GOLAZO, JUDE! Bellingham brilló y firmó el 2-0 del Madrid al Oviedo | #Shorts

  • El futuro incierto de Gabriel Ávalos en Independiente: ¿se queda o se va?

    El futuro incierto de Gabriel Ávalos en Independiente: ¿se queda o se va?

    El futuro de Gabriel Ávalos está signado por la incertidumbre. En Independiente nadie está en condiciones de garantizar si el delantero, que fue figura en este semestre, va a continuar en el club en la segunda mitad del año. Su contrato con la institución de Avellaneda finaliza el 31 de diciembre y la Comisión Directiva aspira a extenderlo.

    La idea es evitar que, a partir del 30 de junio, al atacante lo asista el derecho de firmar un precontrato con cualquier otra institución para marcharse con el pase en su poder a partir de 1° de enero. No quieren arriesgarse a perder el patrimonio que representa tener a un goleador que incrementó su valor con los diez goles y cinco asistencias que sumó en los 1.510 minutos que jugó, repartidos en 17 partidos del Torneo Apertura. Un valor que incluso podría llegar a incrementarse contemplando que formará parte de la selección de Paraguay en la Copa del Mundo.

    En el Rojo, igual, no descartan vender a Kape, tal como lo apodan, en el próximo mercado de pases de invierno. Pero los directivos no se van a apresurar para tomar una determinación. Aguardarán a la finalización del Mundial porque saben que, si suma minutos y tiene una buena performance, su precio podría elevarse de forma considerable, reportándole de esa forma mayores ingresos a la entidad.

    La edad es un factor que juega en contra: el paraguayo cumplirá 36 años el 12 de octubre, por lo que no se presentarán muchas más oportunidades de transferirlo por un monto considerable más adelante. El último tren para poder sacarle un rédito podría pasar por la estación en el siguiente libro de pases, con la chance muy latente de que no vuelva a aparecer una nueva oportunidad.

    Gabriel Ávalos se ganó a la gente del Rojo a fuerza de goles. (Foto: Prensa Independiente)Gabriel Ávalos se ganó a la gente del Rojo a fuerza de goles. (Foto: Prensa Independiente)

    Ávalos está muy cómodo en Independiente, pero es consciente de la situación. En los dos últimos mercados, Olimpia fue a la carga por el delantero. El club paraguayo incluso ofreció 2.500.000 dólares por su pase, pero el Rojo exigió 4.000.000 y la operación no se concretó. También hubo un sondeo e Fluminense, aunque los brasileños no avanzaron y luego incorporaron a Rodrigo Castillo, de Lanús.

    Kape llegó al Rojo a fines de 2023, proveniente de Argentinos Juniors, a cambio de 2.000.000 de dólares. En Independiente tuvo un rendimiento irregular, pero en este semestre fue el mejor del equipo y se ganó al público. Su futuro se definirá luego del Mundial.

    El 4 de abril, Ávalos sentenció el triunfo de Independiente ante Racing por 1-0. (Foto: Juano Tesone)El 4 de abril, Ávalos sentenció el triunfo de Independiente ante Racing por 1-0. (Foto: Juano Tesone)

    Fecha, hora y cancha

    Si bien todavía falta la confirmación oficial, es casi un hecho que el partido entre Independiente y Unión, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, se jugará el próximo jueves a las 20, en la cancha de Newell’s.

  • Video: ¡EL PÁDEL DICE PRESENTE EN BUENOS AIRES! Locura total por Agus Tapia | #Shorts

    Video: ¡EL PÁDEL DICE PRESENTE EN BUENOS AIRES! Locura total por Agus Tapia | #Shorts

    🎥 ¡EL PÁDEL DICE PRESENTE EN BUENOS AIRES! Locura total por Agus Tapia | #Shorts

  • Los pitos para las semis: árbitro de fierro caliente para River – Central

    Los pitos para las semis: árbitro de fierro caliente para River – Central

    14/05/2026 15:36hs.

    En una semana cargada por pmica arbitral en los cuartos de final del Apertura, la AFA movió rápido y eligió jueces con perfil fuerte para las semifinales. Después del escándalo que dejó el arbitraje de Darío Herrera en el cruce entre Rosario Central y Racing, la designación de los árbitros no pasó desapercibida

    Para el duelo más caliente del fin de semana, el choque entre River y Rosario Central en el Monumental, el elegido fue Nicolás Ramírez. Un árbitro que hoy aparece entre los de mayor peso dentro del fútbol argentino aunque no sea arbitro mundialista y que ya tuvo la responsabilidad de dirigir los dos Boca-River de 2025. Tiene personalidad, marca rápido la cancha y suele imponerse en partidos de mucha tensión como será la primera semifinal del Apertura.

    Ramírez será el árbitro del River-CentralRamírez será el árbitro del River-Central

    Y justamente eso será lo que necesitará en un encuentro cargado de tensión desde la previa. Del lado del Canalla, las declaraciones de Ángel Di María o Komar calentaron la previa tras las quejas de Diego Milito tras la derrota de Racing, mientras que desde Núñez también hubo mensajes. El ex presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, publicó en redes un sugestivo “Guardia alta”, alimentando todavía más el clima.

    El poste de Di María tras las quejas de Racing por el arbitraje.El poste de Di María tras las quejas de Racing por el arbitraje.

    Ramírez estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Pablo González como asistentes, mientras que el VAR quedará en manos de Silvio Trucco.

    Las bombas de Komar contra River por los arbitrajes (IG).Las bombas de Komar contra River por los arbitrajes (IG).

    El cruce entre Argentinos y Belgrano

    La semifinal del domingo tendrá a Nazareno Arasa como juez principal en el duelo entre Argentinos y Belgrano. Arasa viene sumando encuentros importantes en el torneo y ahora tendrá otra prueba de peso en una instancia decisiva. Estará acompañado por Gabriel Chade y Cristian Navarro como asistentes, mientras que Lucas Novelli estará a cargo del VAR.

    Arasa dirigirá la semifinal del domingo entre Argentinos y BelgranoArasa dirigirá la semifinal del domingo entre Argentinos y Belgrano

    LOS ARBITROS PARA LAS SEMIFINALES

    Sábado 16 de mayo

    River – Rosario Central

    Árbitro: Nicolás Ramírez

    Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti

    Árbitro asistente 2: Pablo González

    Cuarto árbitro: Bruno Amiconi

    Domingo 17 de mayo

    Argentinos – Belgrano

    Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

    Árbitro asistente 2: Cristian Navarro

    Cuarto árbitro: Andrés Gariano

  • Video: «RIVER ES CAPAZ DE SER CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO», EL EDITORIAL DEL POLLO VIGNOLO | #Shorts

    Video: «RIVER ES CAPAZ DE SER CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO», EL EDITORIAL DEL POLLO VIGNOLO | #Shorts

    🎥 «RIVER ES CAPAZ DE SER CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO», EL EDITORIAL DEL POLLO VIGNOLO | #Shorts

  • Zak Brown escribe a FIA preocupado por las negociaciones de Mercedes y Alpine

    Zak Brown escribe a FIA preocupado por las negociaciones de Mercedes y Alpine

    Zak Brown ha enviado una carta al presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, expresando sus preocupaciones sobre el tema de la propiedad común de varios equipos inscritos en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. El asunto no es nuevo, pero en las últimas semanas ha vuelto a estar de actualidad tras las informaciones relativas al interés de Mercedes por la compra de la participación minoritaria (el 24%) del equipo Alpine F1 que el fondo de inversión Otro Capital estaría dispuesto a poner en el mercado.

    El director ejecutivo de McLaren ha puesto negro sobre blanco una posición ya expresada en varias ocasiones, reiterando sus propias dudas sobre las relaciones de alianza entre escuderías que comparten un accionista.

    Liam Lawson, Racing Bulls

    Liam Lawson, Racing Bulls

    Foto di: Ryan Pierse / Getty Images

    En una reciente conferencia de prensa celebrada en el McLaren Technology Center, Brown aportó ejemplos concretos, citando la ausencia del gardening leave entre equipos pertenecientes a la misma propiedad, como en el caso de Red Bull Racing y Racing Bulls. La Fórmula 1 ha aceptado durante años la presencia del equipo satélite de Red Bull, pero se trata de una realidad nacida en un contexto muy diferente del actual. El acuerdo que condujo al nacimiento de la Scuderia Toro Rosso se remonta, de hecho, a hace más de veinte años.

    La alarma lanzada por Brown apunta sobre todo a evitar que este modelo pueda difundirse a medio y largo plazo. El propio Ben Sulayem, interviniendo durante el fin de semana del Miami Grand Prix, subrayó la necesidad de regular un tema que, por el momento, no está regulado de manera específica.

    Franco Colapinto, Alpine

    Franco Colapinto, Alpine

    Foto di: Guido De Bortoli / LAT Images via Getty Images

    La posibilidad de que Mercedes entre en el capital de Alpine preocupa a quienes temen las ventajas derivadas del control directo o indirecto de un segundo equipo. Además de la cuestión del tiempo de «gardening», Brown también mencionó otros aspectos sensibles: las posibles ayudas en pista (citando la vuelta rápida de Daniel Ricciardo en el GP de Singapur de 2024, la integridad deportiva en las sedes en las que se debaten cuestiones reglamentarias y el intercambio de recursos. El panorama trazado es el de una Fórmula 1 en la que los equipos sin alianzas estratégicas corren el riesgo de encontrarse en una posición de desventaja respecto a los competidores.

    Observando lo que ocurre en otros deportes, la discusión no parece en absoluto inédita. En los principales campeonatos de fútbol europeos, así como en las ligas profesionales estadounidenses más importantes, los reglamentos prohíben expresamente la posesión de participaciones en varios equipos. La Fórmula 1 aún no ha afrontado el tema de manera orgánica, pero los tiempos parecen ya maduros para hacerlo, previniendo en el futuro situaciones potencialmente controvertidas y fuente de inevitables polémicas.

  • Los hermanos Coria le pusieron color al Sudamericano Sub 14 de Rosario

    Los hermanos Coria le pusieron color al Sudamericano Sub 14 de Rosario

    El Mago recorrió las instalaciones del Jockey Club de Rosario, compartió charlas y fotos con los jugadores y revivió recuerdos de su etapa juvenil durante el Campeonato Sudamericano Sub 14

    El polvo de ladrillo del Jockey Club de Rosario fue escenario de algo más que tenis juvenil. Mientras las futuras figuras del continente se preparaban para disputar cada punto, Guillermo Coria y Federico Coria dijeron presente en el Campeonato Sudamericano Sub 14 en una jornada atravesada por la pasión, por el orgullo y los recuerdos imborrables.

    Guillermo, el Mago, tiene motivos muy especiales para sentirse identificado con este tipo de competencias. Exactamente tres décadas atrás, junto a David Nalbandian y Antonio Pastorino, levantó el título mundial de la categoría en Nagoya, Japón, en la primera consagración argentina en esa instancia. Un recuerdo que sigue intacto con el paso del tiempo.

    “Cuando nos encontramos con David o con Tony, hablamos de esos momentos. No de un ATP o de experiencias en el circuito profesional, sino de lo que vivimos representando al país a esta edad”, recordó en charla con Infobae, mientras observaba de cerca el clima que rodeaba a los más chicos.

    Ese regreso al tenis juvenil inevitablemente despertó viejas sensaciones. “Se me vienen a la memoria cosas que uno creía olvidadas. Son momentos espectaculares y por eso les decía a los chicos que disfruten, porque les van a quedar para siempre”, remarcó.

    Durante su recorrida por el club, Coria compartió charlas con los jugadores, se sacó fotos y dejó un mensaje que fue más allá de lo deportivo: “No juegan solamente por ellos: juegan por el compañero y por el país. La responsabilidad y el compromiso son distintos”.

    El santafesino también buscó poner en contexto el valor de esta etapa formativa. “Ser campeón hoy no te garantiza nada en el profesionalismo. Esto es una etapa de aprendizaje, de seguir mejorando año tras año para llegar lo mejor preparados posible”. Y antes de irse, dejó una reflexión sobre la actualidad del tenis argentino: “Fuimos, somos y seremos potencia. El tenis argentino siempre saca muy buenos jugadores”.

    A pocos metros, Federico Coria transitaba emociones similares. El rosarino, que trabaja para recuperarse de una lesión con la ilusión de llegar a Roland Garros, no dudó en acercarse al torneo apenas supo que se disputaba en su ciudad. Además de disfrutar del ambiente del certamen, aprovechó la jornada para generar contenido para su canal de streaming y compartir momentos con los protagonistas del evento.

    El tenista se dio el gusto de vivir el torneo en su ciudad y compartió momentos inolvidables con los jóvenes jugadores.

    “Me genera mucha nostalgia porque me acuerdo cuando tuve la oportunidad de jugar el Sudamericano. Trataba de transmitirles que disfruten, que no se presionen y que se apoyen entre ellos, porque representar al país es de las cosas más lindas que hay”, contó.

    Además de recorrer el torneo y compartir tiempo con los jugadores, la visita también tuvo un costado muy personal para los hermanos Coria. Antes de llegar al club, Guille, Fede y su familia compartieron un asado que sirvió como punto de encuentro en una jornada atravesada por los recuerdos. “Con Guille, mi papá y toda mi familia vivimos siempre muy ligados al tenis. Cuando supe que el Sudamericano era acá, hice todo lo posible para venir”, relató la Mojarra, que también se sacó fotos y charló con las futuras promesas.

    Activo en redes sociales y en la generación de contenidos para las nuevas generaciones, el menor de los Coria reconoció que todavía lo sorprende el cariño que recibe. “Sigo sorprendido por el cariño que me dan, incluso chicos de otros países. Ojalá todo termine de la mejor manera para los nuestros”, cerró.

    Una jornada especial en Rosario, donde el Sudamericano Sub 14 terminó convirtiéndose, para los hermanos Coria, en un viaje directo a sus propios comienzos.

  • NBA: Cleveland ganó en tiempo extra en Detroit con Harden como figura y acaricia las Finales del Este

    NBA: Cleveland ganó en tiempo extra en Detroit con Harden como figura y acaricia las Finales del Este

    La acción de la NBA continuó en la noche del miércoles y, por el quinto juego de las semifinales de la Conferencia Este, Cleveland venció como visitante en tiempo extra por 117-113 a Detroit con una gran noche de James Harden, quien anotó 30 puntos -su mejor marca en estos playoffs-, aportó seis asistencias y capturó ocho rebotes. Donovan Mitchell sumó 21 tantos, dio tres asistencias y tomó cuatro rebotes, ayudando a los Cavaliers a remontar una desventaja de nueve puntos en los últimos instantes del tiempo reglamentario para luego imponerse en la prórroga y tomar ventaja de 3-2 en la serie.

    Los Pistons llegaron a tener una ventaja de 15 puntos en la primera mitad y ganaban 103-94 a falta de poco más de dos minutos para el final. Sin embargo, los Cavs reaccionaron y lograron empatar el marcador en 103 gracias a los tiros libres de Evan Mobley, con 45,2 segundos por jugar.

    James Harden ataca el aro en el triunfo de Cleveland ante Detroit Pistons durante el quinto juego de las semis de la NBA.
(AP).James Harden ataca el aro en el triunfo de Cleveland ante Detroit Pistons durante el quinto juego de las semis de la NBA.
    (AP).

    Cleveland protagonizó una racha de 13-0 y mantuvo a Detroit sin anotar durante cinco minutos, desde el cierre del cuarto período hasta la mitad de la prórroga. Los Cavs sacaron siete puntos de ventaja a falta de 2:39 del suplementario gracias a un triple de Mitchell.

    Cade Cunningham, quien registró 39 puntos y nueve asistencias, anotó un tiro en suspensión que acercó a los Pistons a solo dos puntos con 25 segundos en el reloj.

    Harden convirtió uno de sus tiros libres en la posesión siguiente y capturó el rebote tras fallar el segundo intento. Luego anotó otro libre para sellar la victoria.

    El sexto partido se jugará este viernes por la noche a las 20 en Cleveland (transmite Prime Video), donde los Cavs tendrán la primera de dos oportunidades para avanzar y enfrentarse aNew York Knicksen las finales del Este,luego de que barrieran 4-0 a Philadelphia.

    Donovan Mitchell y Evan Mobley, claves en el triunfo de Cleveland ante Pistons.
(REUTERS).Donovan Mitchell y Evan Mobley, claves en el triunfo de Cleveland ante Pistons.
    (REUTERS).

    Así sigue la agenda de la NBA

    La acción de la NBA no continuará este jueves y r egresará este viernes desde las 22.30, cuando Minnesota Timberwolves (2-3) reciba a San Antonio Spurs por las semis de la Conferencia Oeste. En la final espera Oklahoma City Thunder, que barrió 4-0 a Los Angeles Lakers. Transmite Prime Video.

    Anthony Edwards lanza al aro para Minnesota en la serie de semis ante Spurs, que buscarán igualar este viernes por la noche.Anthony Edwards lanza al aro para Minnesota en la serie de semis ante Spurs, que buscarán igualar este viernes por la noche.