🎥 ¡RÉCORDS que NUNCA se romperán! 😱 | Kobe Bryant, Klay Thompson, John Stockton y más
En este primer capítulo de Time Machine, hacemos una recapitulación de algunos récords en la NBA que son imposibles de …

En este primer capítulo de Time Machine, hacemos una recapitulación de algunos récords en la NBA que son imposibles de …

En medio de los playoffs, una noticia conmocionó a la NBA: Brandon Clarke, jugador de Memphis Grizzlies desde hace siete temporadas, murió a sus 29 años. No se dieron detalles del fallecimiento, y tanto su franquicia como el campeonato lo despidieron en sus redes sociales.
Los Grizzlies, para los que jugó dos partidos en esta temporada, escribieron en su cuenta de X: “ Estamos desconsolados por la trágica pérdida de Brandon Clarke. Brandon fue un compañero de equipo excepcional y una persona aún mejor, cuyo impacto en la organización y en la comunidad de Memphis en general no será olvidado. Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y seres queridos durante este difícil momento”.
En cuanto a la NBA, quien habló en representación suya fue Adam Silver, su comisionado -quien la dirige-, y comentó: «Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Brandon Clarke. Como uno de los miembros con más tiempo en los Grizzlies, Brandon fue un compañero de equipo y líder querido que jugó con enorme pasión y garra«.

Daniel Ricciardo no ha descartado un regreso a las carreras en el futuro, pero insiste en que si vuelve al cockpit, no sería para perseguir una victoria en el campeonato.
El piloto australiano dejó atrás el mundo de la Fórmula 1 tras su abrupta salida del campeonato en el Gran Premio de Singapur 2024, cuando fue reemplazado en RB por Liam Lawson.
Ricciardo se ha sincerado sobre su sorprendente salida de la F1 y la posibilidad de volver al cockpit en el futuro en cualquier categoría de automovilismo durante una aparición en el podcast Speed Street podcast del piloto estadounidense Conor Daly.
«Al final de mi carrera, pensé: ‘¿Por qué me encanta?’ Y simplemente quise apartarme un poco», dijo Ricciardo. «Pero creo que ir a otras carreras reconstruyó en cierto modo una relación sana con ello.»
Cuando le preguntaron sobre un posible regreso a las carreras profesionales, el ocho veces ganador de grandes premios añadió: «Nunca digas nunca. Estoy disfrutando mucho de no competir en este momento, y de simplemente disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y de no tener que estar de alguna manera en un escenario y todo eso.
«¿Sé qué sentiré en tres años, cinco años? No. Si algún día hiciera algo, definitivamente sería más por diversión que, digamos, por el aspecto de ‘estoy persiguiendo algún campeonato’.
Daniel Ricciardo, Visa Cash App RB F1 Team
Photo by: Andy Hone / Motorsport Images
«No necesito sostener un trofeo en nada. No necesito esto para mí mismo. A veces eso puede quitarle la diversión a las carreras. Es un equilibrio, porque quieres tener objetivos, y eso obviamente es lo que te da ese propósito por la mañana. Despertarte y exigirte y meterte al gimnasio y todo eso.
«Pero a veces eso también puede robar parte de la alegría. Solo quiero asegurarme de que si alguna vez volviera a hacer algo, sea simplemente por alegría, y no tenga que demostrar nada ni intentar ser el mejor. Solo quiero divertirme un poco con ello.»
Desde su salida de la F1, Ricciardo ha seguido desarrollando su marca Enchanté y se ha convertido en embajador de marca de Ford.


12/05/2026 16:25hs.
La Policía de la Ciudad vivió una jornada distinta: cambió por un rato los operativos y patrulleros por los cortos y los botines para recibir al poderoso equipo de rugby de la Policía de Inglaterra, en un amistoso disputado en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).
Como todo amistoso en rugby, se juega en serio, y tanto fue así que el experimentado seleccionado visitante tiró sus credenciales en la cancha y se impuso con claridad por 83-14.
Más allá del resultado, el evento tuvo un fuerte componente institucional y de integración. Del encuentro participaron el ministro de Seguridad porteño, Horacio Giménez; el jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Ariel Casaló; y el embajador británico en la Argentina, David Cairns, junto a otras autoridades.
La visita del England Police Rugby Union Football Club forma parte de una gira sudamericana que se desarrolla entre el 7 y el 19 de mayo, con paradas en Argentina y Uruguay. La delegación inglesa está compuesta por 24 jugadores seleccionados de distintas fuerzas policiales del Reino Unido. Toda una selección.
Durante su estadía en Buenos Aires, los policías británicos también participaron de actividades de intercambio profesional con efectivos locales, enfocadas en investigación criminal, inteligencia y seguridad en eventos masivos.
Desde la Policía de la Ciudad remarcaron la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer la cooperación internacional y compartir experiencias frente a desafíos de seguridad cada vez más complejo s. Además, destacaron el valor del deporte como herramienta de integración y construcción de vínculos humanos.
El England Police Rugby Union Football Club es una organización sin fines de lucro integrada por oficiales y personal policial del Reino Unido, que utiliza el rugby como espacio para promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso comunitario.
El equipo de la Ciudad de Buenos Aires enfrentó a uno de ingleses (@SeguridadBA).

Uno Eduardo Coudet, suma nueve victorias (10 si se cuentan los penales vs. San Lorenzo) en 13 partidos con la bufanda en River y el otro, Ariel Pereyra es récord con un pleno 7/7 en su interinato en Gimnasia. En el inicio de ambos procesos, sólo uno podrá seguir soñando con el título en Monumental, pero más allá de la tensión lógica, los números del presente vislumbran un lindo espectáculo. Y también los del pasado, como en los duelos que protagonizaron en aquellos tiempos con los botines durante la primera mitad de la década del 2000.
El primer cruce fue en abril de 2001 y tuvieron participación activa en el inicio de lo que fue un apasionante 3-3 en el Monumental entre River y Gimnasia. El Pata, de penal, abrió el resultado al minuto 6 para los dirigidos por Timoteo Griguol y el Chacho, a los 35, lo igualó de cabeza tras una asistencia de Martín Cardetti. Luego, llegaron los goles de Javier Saviola y Hernán Díaz y los dos empates de Jorge San Esteban, uno de los ellos con un potente tiro libre que dejó volando para la foto al arquero Franco Costanzo.
En noviembre de ese año, ya con Pereyra como marcador central de Colón, Coudet sufrió su única derrota en el historial entre ambos por el 1-0 del Sabalero en el Estanislao López, con un tanto de Claudio Graf. En la siguiente temporada, el Millonario de Manuel Pellegrini se tomó revancha y ganó por la mínima en Núñez gracias a Maxi López. En ese duelo, los dos completaron los 90 minutos.
El último partido que los une en las estadísticas fue el 11 de abril de 2004 y River, con Leonardo Astrada en el banco, se despachó con un contundente 4-1 en el Liberti. Doblete de Fernando Cavenaghi, Lucho González y Horacio Ameli para el show de la Banda que fue una pesadilla para Pereyra, líbero y capitán de Colón (descontó Esteban Fuertes). A su vez, el Chacho sumó 69′ y fue reemplazado por el colombiano Kylian Virviescas.
Cuatro partidos, un festejo por lado, 316 minutos compartiendo el césped y un historial apenas favorable para el Chacho. Ese es el saldo de los cruces que tuvieron Coudet y Pereyra a lo largo de sus carreras con los cortos, los entrenadores de River y Gimnasia que, ahora con buzo puesto, estarán frente a frente en la búsqueda del pasaje a semifinales.
DT: Eduardo Coudet


Después del golpe que significó la eliminación en los octavos de final del Torneo Apertura, en Independiente hay pocas certezas. Sin embargo, una de ellas tiene nombre y apellido: Gabriel Ávalos. El delantero fue el mejor jugador del Rojo en el semestre y, en medio de otro fracaso deportivo, recibió una noticia que alimenta su ilusión personal: integra la prelista de 55 futbolistas de la Selección de Paraguay para el Mundial y quedó a un paso de cumplir el sueño de disputar la máxima cita del fútbol.
La nómina fue presentada por Gustavo Alfaro, quien incluyó a Kapé entre los jugadores con chances de meterse en la lista definitiva de 26 convocados. Y los números respaldan la decisión del entrenador: en lo que va del año, el atacante acumula diez goles y cinco asistencias en 17 partidos con la camiseta de Independiente, estadísticas que lo convierten en el goleador del fútbol argentino en la temporada.
Más allá del reconocimiento individual, Ávalos no pudo ocultar su dolor tras la caída frente a Rosario Central. “El equipo trató de dejar todo. Es una tristeza enorme para nosotros. Lo trabajamos y estábamos ilusionados. Pero así es el fútbol y hoy les toca festejar a ellos”, expresó luego de la eliminación.
El delantero también analizó el desarrollo del partido y lamentó el bajón futbolístico del equipo en el complemento. “Hicimos un buen primer tiempo y ellos llegaron al empate sobre el final. Después, en la segunda etapa, ellos fueron más protagonistas y se nos hizo súper difícil. Nos vamos muy tristes”, reconoció.
Mientras tanto, en Avellaneda ya piensan en el futuro. Ávalos tiene contrato con Independiente hasta diciembre y la dirigencia buscará acelerar las negociaciones para renovar su vínculo antes de que viaje con Paraguay al Mundial, consciente de que una buena actuación en la competencia podría revalorizar todavía más al atacante.
La selección paraguaya tendrá un amistoso preparatorio ante Nicaragua el viernes 5 de junio en el Defensores del Chaco y luego viajará rumbo a Los Ángeles para afrontar el Grupo D de la Copa del Mundo. Allí debutará frente a Estados Unidos el 12 de junio, jugará contra Turquía el 20 y cerrará la fase inicial ante Australia el 25. Y en el Rojo esperan que, después de haber sido el sostén futbolístico del equipo durante gran parte del semestre, Ávalos también pueda darse el gusto más grande de su carrera.

Oberá Tenis Club no pudo ante la alta efectividad de un rival que estuvo en todos los rubros por arriba del 50%. El marcador final fue de 102-80 para Boca, que se puso 2-0 en la serie y quedó match point en cuartos de final de la Liga Nacional. El Xeneize fue letal en sus números con 52% en triples (18/34), 55% en dobles (19/34) y 55% en libres (10/18), además del aporte valioso de Scala, con 21 puntos (5/7 en triples).
El juego había iniciado con cierta paridad, con el local apostando a la tarea ofensiva de Brocal y Draper. En tanto que Boca respondía con Scala, Barreiro y Cáffaro en la pintura. El primer tiempo terminó 35-41 tras parciales de 16-22 y 19 iguales.
En la reanudación del juego, los dirigidos por Casalángida fueron letales en triples, marcaron Barreiro y Scala, ambos por duplicado, más uno de Schmidt y Stenta; llegando a estar más de 20 puntos arriba en el marcador. Ese parcial culminó 21-32 para la visita que dejó el tablero 53-76.
En los últimos diez, OTC buscó acortar distancias, pero no encontró el camino para mejorar su rendimiento. En tanto que Boca cuidó el marcador, además siguió lastimando desde el perímetro con Giorgetti, Cuello y Scala para darle un cierre a su favor. El parcial, nuevamente se lo llevó la visita por 24-29 para sellar el marcador 102-80.
El próximo compromiso de la serie será en la Bombonerita, este jueves a las 22.10, y el local tratará de ponerle punto final a la serie, algo distinto a lo que sucede en otras llaves que recién se están armando…
En la casa de Quimsa, el local sufrió un tropezón: por un flojo segundo tiempo (30-47), Instituto se quedó con el segundo punto por 80-74 para igualar 1-1 la serie que seguirá este jueves en Córdoba.

12/05/2026 15:06hs.
Hay imágenes que explican la naturaleza del fútbol argentino mejor que cualquier pizarrón táctico o análisis de jugadas. Una de ellas ocurrió hace en el corazón de Mataderos, con Sebastián Driussi como protagonista. En medio de la vorágine de un mes de mayo intenso, con la definición del Apertura y del grupo H de la Sudamericana, el delantero decidió bajar las revoluciones y volver al lugar donde todo empezó: el Club Brisas del Sud. No fue una visita de protocolo ni un acto de marketing sino una vuelta genuina del futbolista que, antes de ser el 9 de River, tiraba gambetas y rompía las redes en las baldosas del baby.
El Gordo sorprendió a todos al aparecer en la sede para compartir una comida con la gente de toda la vida. Entre anécdotas y risas, Driussi se fundió en abrazos con esa gente que lo vio crecer y también con las generaciones más jóvenes que lo tienen como ejemplo. Pero el momento más emotivo de la noche se dio al momento del reencuentro con el Tano Nania, el histórico formador de la institución. «Gracias por la visita, Seba. Estás en casa», posteó el club junto a las fotos del encuentro.
Antes de irse, el delantero dejó un regalo que irá directo a paredes del club: su camiseta de River autografiada. Un gesto que alimenta la mística de un club que es cuna de cracks porque allí Driussi compartió categorías y sueños con Leandro Paredes, formando una dupla que hoy es leyenda urbana en Mataderos y realidad en el mundo aunque la pelota lo llevó a estar en veredas enfrentadas. Para Sebastián, Brisas representa el esfuerzo, la familia y la picardía de barrio que luego se llevó al Monumental.
En un momento decisivo del año, esta visita puede significar un envión anímico importante para un atacante que transita una temporada especial. Marcado principalmente por las lesiones musculares que le quitaron ritmo, su jerarquía sigue intacta: en el año suma seis goles en 15 encuentros y el Chacho, sin otra #9 de sus características en el plantel, vaya si lo extrañó durante el tiempo que fue baja.
Aunque contra San Lorenzo no pudo pesar en ataque, Driussi se prepara para ser determinante contra Gimnasia con el objetivo de seguir anotando goles como lo hacía de chico con los colores de Brisas del Sud.