Autor: configuroweb

  • Cómo tituló Coudet el triunfo de River ante Bragantino en Brasil

    Cómo tituló Coudet el triunfo de River ante Bragantino en Brasil

    01/05/2026 00:32hs.

    Le gusta hablar con soltura. Coloquialmente. Sin rodeos. Sin vueltas dialécticas. Claro. Eduardo Coudet suele brindar conferencias de prensa descontracturadas. Aunque cuando al deté de River le pidieron asumir el rol de periodista gráfico para titular el triunfo en Bragança Paulista, prefirió la corrección: entendedor de que cada palabra podía ser interpretada de uno u otro modo, eligió una salida clásica para rotular el 1-0 ante RB Bragantino.

    “¿Un título? Ganó en un campo difícil y es líder, ja”. Con esa reflexión, Coudet evitó que se le escapan frases como la de «esto era Vietnam» a pesar de que volvió a prenderse en el ida y vuelta con los periodistas. Claro, el entrenador de River se encargó de destacar todo el tiempo, en su conferencia, el inmenso valor de esta victoria en Brasil y de tratar de no excederse en elogios ni en críticas a sus jugadores.

    El Chacho también hizo hincapié en la cantidad de triunfos que logró desde que asumió como sucesor de Marcelo Gallardo, el DT más ganador de la historia de River. «Ganamos ocho partidos de diez y estamos peleando en todas las competencias», dijo, aunque a la vez volvió a reconocer que el funcionamiento del equipo está muy lejos del que él pretende. «A veces jugamos a lo que queremos, o debemos, y a vaces jugamos a lo que podemos».

    La montaña humana de los jugadores de River para festejar el gol de Martínez Quarta (AP Photo/Andre Penner).La montaña humana de los jugadores de River para festejar el gol de Martínez Quarta (AP Photo/Andre Penner).

    Ganar para crecer

    En este contexto, de un nivel colectivo e individual irregular, Coudet entiende que tiene aún mucho más valor la racha de resultados positivos que suma River a pesar de haber perdido el superclásico y de haber empatado en el debut de la Sudamericana frente a Blooming en Bolivia. «Mientras seguimos trabajando y corrigiendo cosas, vamos ganando, que siempre es importante, más allá que acá en River no solamente tenés que ganar sino jugar bien».

  • Coudet, tras la victoria de River: «Tengo claro hacia dónde vamos» y «somos un equipo jodido»

    Coudet, tras la victoria de River: «Tengo claro hacia dónde vamos» y «somos un equipo jodido»

    01/05/2026 00:08hs.

    Todas las frases de Coudet en conferencia de prensa

    El análisis del partido: «Sabíamos que era una parada difícil y la necesidad de ganar. Ya no estábamos primeros en el grupo al iniciar. El partido fue accidentado, pero nos llevamos los tres puntos, que eran fundamentales. Conozco este estadio, este entrenador y es difícil. Es un equipo con jugadores jóvenes y mucho ritmo. Contento con el triunfo, ese es el resumen».

    El momento de River y los pibes: «Sobreponernos. Sobre todo en el arranque del segundo tiempo. Siempre digo que podemos mejorar en lo futbolístico, lo tengo claro. Tenemos que seguir trabajando, pero hoy ganar era clave. Sigo mencionando y resaltando a chicos jóvenes con sus primeros partidos internacionales, que no es lo mismo que jugar a nivel local. Van a ir creciendo a la par del equipo. Podemos mejorar y jugar mejor, pero nos vamos adaptando a lo que nos presenta el calendario, pero seguimos sumando de a tres: una sana costumbre».

    Coudet y su frase sobre «Vietnam»: «Intento hablar con ustedes con naturalidad. Coincidían con lo que dije, ¿no? Ustedes después levantan los títulos que quieren. No es fácil lo que vienen haciendo los jugadores. Estamos jugando muy seguido, en todos los partidos somos competitivos. Encima que en River no sirve sólo ser competitivo: somos competitivos y ganamos. Entiendo hacia dónde van y yo también quiero ir hacia donde el equipo pueda soltarse y ver un fútbol más fluido, pero nos vamos adaptando a las dificultades que tenemos y jugamos a lo que tenemos que jugar para ganar».

    «Todos tenemos claro que nos gusta jugar mejor y nos gusta ver un fútbol más fluido, pero vamos trabajando e intentando seguir mejorando, viendo quién está mejor para adaptarnos a las circunstancias. Ganar es meritorio. Vuelvo a resaltar a los jóvenes: entró Silva y metió el centro del gol. Eso es importante para los chicos. Tenemos que seguir trabajando y lograr que se suelten más, todavía los veo muy rígidos a los chicos desde lo futbolístico. Pero aun así somos un equipo jodido. Sé hacia dónde vamos. Tengo en claro hacia dónde vamos y hacia dónde apunto yo, futbolísticamente hablando»

    El partido de Beltrán: «Está bien Beltrán. Hoy, más allá del penal, creo que no hubo ninguna pelota jodida. ¿Las que fueron arriba? No son tan difíciles esas, ja».

    ¿Salas o Freitas?: «Intento poner al que mejor está. Ustedes tampoco pueden ver una gran diferencia porque no los ven. Están trabajando bien. Joaquín, con espacios y entrando fresco, hace una diferencia; tampoco es un nueve que puede hacer el trabajo de Maxi fajándose con los centrales. Tampoco es un nueve de área Maxi. Con todo lo que implica el partido, las características de Salas nos favorecían más. Joaquín, cuando entra con espacios, lo podemos explotar. Y Agustín (Ruberto) ha mejorado mucho desde lo físico y ha mejorado mucho. Lo veo mucho mejor que hace un tiempo y eso lo quiero destacar. Me pone contento porque vienen trabajando bien, era un partido difícil donde no encontramos todo el fútbol que queríamos, pero nos llevamos tres puntos para vernos allá arriba de la tabla que, a nivel internacional, es importantísimo».

    Más sobre el presente de River y lo que viene: «Sé lo que es el paladar del hincha de River y lo que quiere ver en la cancha. A veces jugamos a lo que queremos y a veces jugamos a lo que podemos, esa es una realidad y la exigencia tiene que estar. Acá no es solo ganar, sino ganar y jugar bien. Eso lo tengo en claro. Tengo en claro que el hincha de River quiere ver mucho más fútbol, que el fútbol fluya. Todavía siento que estamos muy rígidos, es una situación que tenemos que descontracturar internamente: sentir al equipo rígido cuando ganamos ocho de diez partidos, los resultados tendrían que ayudar para estar más sueltos».

    «Todavía no lo estamos logrando, no esquivo a lo que quiere el hincha: que juguemos, y a lo que yo quiero jugar. Todos mis equipos jugaron parecido a lo que quiere el hincha de River. El responsable soy yo, que todavía no pude lograr esa soltura. Tengo que trabajar y, mientras tanto, seguir compitiendo en todas las competencias. Lo venimos haciendo, no me quedo solo con los resultados y trato de seguir mejorando. Pero a veces te tenés que defender un poquito: lo que pasa es lo que vemos todos. Están haciendo un gran esfuerzo y, si ganamos, se nos va a hacer fácil corregir».

    ¿Un título para el partido? «Ganó en un campo difícil y es líder».

    Sobre el mediocampo tras la lesión de Vera: «Maxi Meza viene trabajando bien, lo veo bien, con una mejora muy buena, y nos vendría muy bien su participación. Lo veo cada vez más cerca de poder estar y ayudarnos. Cuando encontramos las piezas, los faltantes son difíciles por una cuestión de rodaje. Salió Fausto, tenemos que jugar con Juan Cruz Meza o con el que se te ocurra. Son chicos que juegan bien a la pelota, no les podemos exigir. Ian (Subiabre), como Meza, son dos chicos jóvenes, sin tanto recorrido internacional y que estaban amonestados. Por ahí, en la primera en la que nos miden, quedamos con diez. Es cuestión de ir probando».

    Los errores en el fondo: «Hablando como tenemos que hablar: hemos cometido errores solucionables, evitables. No te hablo de alguien puntual. Pero no es solo suerte recibir goles, hay mérito. Tenemos que corregir, seguir trabajando. Pero el partido que viene nos vamos a ver mejor defensivamente. Juegue quien juegue, hemos cambiado los laterales, le ha tocado a un central o a otro. Cometemos errores desde la comprensión: en esta intención de tener un fútbol más fluido, la primera intención es sacar la pelota limpia. Cometimos errores graves y evitables, que son corregibles. En los centros nos vemos seguros, pero hay que seguir trabajando para corregir y soltarse más. Eso es lo que falta en el juego. En el entrenamiento lo veo mucho mejor, pero todavía no logré hacerlo jugar como quiero que juegue River».

    La importancia de los triunfos: «Es un deporte de contagio: si alguien comete un error, se empieza a generar una falta de seguridad, desde el juego y desde la fluidez. La pelota no viaja tan limpia, no es solo por la defensa, es un todo: veo que el juego aún es sucio, pastoso, no es limpio. Tenemos que seguir creciendo, mejorando. Pero ganando es más fácil corregir. Ganar 8 de 10, más allá de perder un partido importante, tendríamos que estar muchísimo más sueltos y todavía no lo pudimos lograr. Pero lo voy a lograr. Quiero ver a River jugar mucho más lindo, pero así y todo ganamos. Y ganamos tres puntos importantísimos: yo siempre digo que quiero estar ahí arriba, después las formas en este club no son importantes, son determinantes. Ganando vamos a encontrar las formas».

  • Martínez Quarta: del error en el penal al gol de una victoria clave para River en la Sudamericana

    Martínez Quarta: del error en el penal al gol de una victoria clave para River en la Sudamericana

    30/04/2026 23:53hs.

    Fue un partido de película para Lucas Martínez Quarta. Empezó como una de villanos y la terminó siendo héroe en un final a puro festejo de River en San Pablo. Si no fuera por Santiago Beltrán, hubiese quedado marcado como el responsable del 0-1 de Bragantino tras cometer un penal con rasgos de insólito. Pero el fútbol siempre da revancha y a veces en el desarrollo de un mismo partido. Una sensación que el defensor disfrutó sobre la hora con un cabezazo letal para que el equipo de Eduardo Coudet pueda sumar tres puntos de oro en la Copa Sudamericana.

    La decisión que tomó tras el pique del árbitro Wilmar Roldán cerca del área millonaria no fue propia de un defensor de su jerarquía y experiencia. Porque si bien fue una acción rara, tuvo tiempo de revolearla y reiniciar la jugada y eligió salir jugando con una peligrosa gambeta que derivó en una pérdida. Grosero error del capitán que derivó en una infracción a Isidro Pitta que terminó en una pena máxima a favor de los brasileños.

    Pudo ser doble la macana. Porque además del penal, el VAR revisó una posible expulsión por último recurso, aunque Roldán al acercarse a la pantalla consideró que el delantero paraguayo se iba abriendo y que Lautaro Rivero cerraba por el centro, criterio que lo salvó de irse a las duchas de forma temprana. Un susto que terminó en agradecimiento a Beltrán por salvarlo al tapar el remate de Sasha y que lo envalentonó a ser caudillo desde ese momento para empujar al equipo hacia adelante.

    Lucas Martínez Quarta celebra con todo su gol. REUTERS/Jean CarnielLucas Martínez Quarta celebra con todo su gol. REUTERS/Jean Carniel

    11 vs. 10 y empujando con los cambios del Chacho, River lo fue a ganar para recuperar la cima del grupo H tras la victoria de Carabobo contra Blooming y MQ se elevó más que todos en tiempo de descuento, en el corazón del área, para conectar un delicioso centro del chico Lucas Silva desde la derecha y desatar el festejo.

    Lucas Martínez Quarta celebra con todo su gol. REUTERS/Jean Carniel.Lucas Martínez Quarta celebra con todo su gol. REUTERS/Jean Carniel.

    «Es un resultado importante para nosotros. Había que ganar este partido ante un rival duro. Cuando le expulsaron al de ellos pudimos tener la pelota. Son tres puntos importantísimos. Pudimos encontrar el gol, intentando y hay que partir de esta base. Este resultado es importante para la gente y para nosotros», expresó el Chino luego de una victoria en la que, en sólo 90′, pasó de villano a héroe.

    El gol agónico de Martínez Quarta

    Lo mejor de la victoria de River

  • El uno por uno del triunfo de River ante Bragantino en Brasil

    El uno por uno del triunfo de River ante Bragantino en Brasil

    Lucas Martínez Quarta, jugador de River Plate

    Lucas Martínez Quarta


    De villano a héroe. Convirtió el golazo del triunfo con un cabezazo de manual. Al inicio del segundo tiempo quiso eludir a Pitta tras la reanudación del juego con un pique en la puerta del área, el delantero le robó la pelota y el Chino le cometió penal para evitar la definición del 9. Firme en defensa en el juego aéreo.

  • La desafiante respuesta de Zubeldía a un periodista brasileño

    La desafiante respuesta de Zubeldía a un periodista brasileño

    Fluminense sufrió un duro golpe este jueves: la derrota 2 a 0 ante Bolívar en La Paz. El equipo carioca quedó último en el grupo de la Copa Libertadores, con apenas un punto en tres fechas, mientras Independiente Rivadavia está con puntaje ideal. El técnico del Flu, el argentino Luis Zubeldía, tuvo una respuesta muy desafiante ante un periodista brasileño que le recordó que al conocerse los rivales (La Guaria es el otro integrante del grupo), se consideraba que su equipo tenía una zona accesible.

    «No, disculpe, era un grupo accesible para el que no conoce de fútbol. Segundo, quedate tranquilo que vamos a clasificar. Así que no te preocupes por la tabela, por la tabla de posiciones, vamos a clasificar. Después te voy a dar la cara y me vas a decir ‘bien míster, se clasificaron’. Tranquilo, ya te respondí la pregunta, y del arbitraje no voy a hablar», afirmó el ex San Pablo.

    Después, el periodista, con respeto, le pidió continuar. Y le preguntó por qué la confianza en clasificar porque el Fluminense quizá deba ganar los tres partidos. «Va a clasificar, es una cuestión de sentir y que tenemos equipo para clasificar», le respondió.

    Mirá el video del ida y vuelta de Zubeldía

    El técnico de Fluminense reaccionó contra un periodista brasileño luego de la derrota 2 a 0 ante Bolívar, en La Paz, por la Copa Libertadores.

    Más de Zubeldía

    «¿Cómo nos va en el Brasileirao? Bien. ¿Bien o mal? Te pregunto. La respuesta es importante. ¿Es bueno o malo estar terceros en el Brasileirao? El objetivo en la Libertadores es clasificar. Claro que me gustaría clasificar en primer lugar, pero necesitamos clasificar. Tuvimos tres malos partidos de apertura en la Libertadores, pero tengo mucha fe en que clasificaremos porque confío en mi equipo y en la gente que trabaja aquí», insistió el entrenador argentino. Recordar: en el torneo local el equipo sacó 26 puntos en 13 fechas. El líder, Palmeiras, tiene 32. Flamengo está segundo por diferencia de gol, con 26 unidades.

    «Para mí, hay buenas posibilidades de clasificar. Hemos demostrado que podemos jugar en cualquier estadio. Ahora bien, en la Copa Libertadores, los primeros tres partidos fueron malos, pero podemos mejorar. Si miras la tabla, no nos está yendo bien, pero no estamos eliminados, clasificaremos. Después de eso, será otra historia. Nos quedan tres partidos. ¿Entiendes por qué podemos clasificar? Porque depende de nosotros. Lo estoy viendo y digo que podemos corregir el rumbo. Esa es mi opinión», volvió a defenderse el DT.

    Luis Zubeldía durante el match de Fluminense ante Bolívar en La Paz (Reuters).Luis Zubeldía durante el match de Fluminense ante Bolívar en La Paz (Reuters).

    Bolívar se puso en ventaja a los pocos minutos y eso, en la altura de La Paz, resultó un golpe fuerte. «El gol tempranero era evitable. Un gol temprano siempre favorece al equipo que juega en altura. Condiciona el partido, y nos metidos al final. Tener la posesión era importante para nosotros. Pero el equipo local logró tener más. En la primera parte nos faltó profundidad. Estoy convencido de que en la segunda parte, si no se hubiera producido el error de la expulsión (de Bernal), habríamos producido más en ataque. Por supuesto, la roja cambia todo el plan», afirmó el técnico.

    Luis Zubeldía durante el match de Fluminense contra Bolívar (AP). Luis Zubeldía durante el match de Fluminense contra Bolívar (AP).
  • Video: el manotazo de Colidio a la cámara en medio de la pausa de rehidratación

    Video: el manotazo de Colidio a la cámara en medio de la pausa de rehidratación

    30/04/2026 21:58hs.

    La pausa de rehidratación en la Copa Sudamericana y en la Libertadores se transformó en un momento ideal para conocer la intimidad de las indicaciones de los entrenadores. En medio del parate, las cámaras y el micrófono de ambiente ganan protagonismo, pero los jugadores y entrenadores, en medio de la vorágine y la tensión del partido, no siempre están de acuerdo con esa modalidad. Eso explica la reacción que tuvo Facundo Colidio en el parate del primer tiempo frente a Bragantino, evitando que la TV pudiera capturar las indicaciones que le daba Eduardo Coudet.

    La bronca de Colidio en medio de la pausa de rehidratación

  • Carabobo le ganó a Blooming y le mete presión a River

    Carabobo le ganó a Blooming y le mete presión a River

    En la previa del partido de River en San Pablo contra Bragantino, Carabobo volvió a mostrar sus credenciales en el grupo H de la Sudamericana. Después del sorprendente debut con el 1-0 frente a los brasileños y de la derrota por la mínima en el Monumental, el conjunto venezolano le ganó por 2-0 a Blooming en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia y le mete presión al Millonario.

    Superior de principio a fin, los dirigidos por Daniel Farías liquidaron el encuentro en el primer tiempo con dos golazos de Edson Tortolero, la gran figura de la cancha. En la primera llegada a fondo del local a los 6′, Berrios desbordó por la derecha y el centro le cayó al volante ofensivo, que la paró, levantó la cabeza y sacó un derechazo cruzado que se clavó en el ángulo del arquero Uraezaña.

    A los 39′, con el arquero argentino Lucas Bruera como un simple espectador con su gorra en el arco de Carabobo, Tortolero volvió a mostrar su calidad, esta vez después de un tiro de esquina desde la derecha que impacto de primera, con todo el empeine de su pie zurdo.

    La segunda etapa estuvo de más y la expulsión de Matías Abisab en Blooming a los cinco minutos del segundo tiempo terminó de sentenciar el triunfo de Carabobo, que ya suma seis puntos y se ilusiona con dar otro golpe el jueves 7 de mayo cuando reciba al equipo de Eduardo Coudet.

    Los goles de la victoria de Carabobo contra Blooming

    El fixture y la tabla del grupo de River en la Sudamericana

  • La increíble lista a la que entró Independiente Rivadavia en la Libertadores

    La increíble lista a la que entró Independiente Rivadavia en la Libertadores

    30/04/2026 21:11hs.

    Un triunfo histórico más y van. Ocho en los últimos nueve partidos -el restante lo empató-, con victorias ante equipos de fuste como Rosario Central y Argentinos, puntaje ideal en su estreno en la Copa Libertadores con maracanazo ante Fluminense (2-1) incluido y lidera todas las tablas en el fútbol argentino. El presente de Independiente Rivadavia no puede ser mejor.

    La maquina creada por Alfredo Berti sigue dando que hablar y, con su goleada 4-1 ante Deportivo La Guaira por la tercera fecha del Grupo C del máximo certamen continental, se metió en una selecta lista que solo integran dos clubes de mucha grandeza en el plano internacional. La Lepra es el tercer equipo en la historia del ámbito local en ganar sus primeros tres partidos de Libertadores.

    El Azul del Parque sigue en llamas. Foto: Independiente RivadaviaEl Azul del Parque sigue en llamas. Foto: Independiente Rivadavia

    Con quiénes comparte la lista el CSIR

    ¿Quiénes lo lograron anteriormente? River, en la edición de 1966, donde curiosamente derrotó en su debut a Boca por 2-1, luego lo hizo con el mismo resultado a Lara Fútbol Club y goleó 3-0 al Deportivo Italia de Venezuela. El Millonario terminó llegando a la final en su estreno en la Copa, pero terminó cayendo frente a Peñarol por 4-2 en el encuentro de desempate.

    Dos años más tarde, Estudiantes de La Plata sería quien tenga su primera aparición en el certamen y lo hizo de gran manera: le tocó enfrentarse a Independiente, Millonarios y Deportivo Cali en el comienzo, y venció a todos en condición de visitante por 4-2, 1-0 y 2-1 respectivamente. Por si fuera poco, el Pincha levantó el trofeo al derrotar a Palmeiras en la final en Uruguay, por 2-0, también en un tercer partido.

    Si la estadística quisiera alcanzar a más países de América del Sur, el Azul del Parque se mete en una lista con enormes equipo del continente, como Santos, Botafogo, Cruzeiro, etc.

    A un paso de los octavos

    Ahora, con nueve de nueve, Independiente Rivadavia quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final, aún con media fase de grupos por disputarse. Le sacó siete puntos de diferencia a La Guaira, tercero en el grupo, a falta de nueve por disputarse. Por lo tanto, un empate en la próxima jornada -nada menos que contra Fluminense de local- le bastaría para, al menos, asegurarse el tercer puesto que lo llevaría a la Copa Sudamericana. De ganar, ya estará en la siguiente fase.

    Villa marcó uno de los goles de la noche. Foto: Independiente RivadaviaVilla marcó uno de los goles de la noche. Foto: Independiente Rivadavia

    La Lepra sigue haciendo historia, con el sello de Berti y la boina de los Peaky Blinders. Tanto en el plano local, como en el internacional.

  • Fabio: arquero récord de la Libertadores y con derrota en la altura

    Fabio: arquero récord de la Libertadores y con derrota en la altura

    Fabio no pasó una buena noche en La Paz: Fluminense perdió 2 a 0 ante Bolívar y complicó sus chances de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el arquero del equipo carioca quedó registrado como el futbolista con más partidos en la historia del máximo torneo continental de clubes, con 113. Igualó a otro portero, Ever Almeida, de las décadas del 70 y 80, Ever Almeida, con Olimpia de Paraguay.

    El brasileño sumó 28 con Fluminense. Con Cruzeiro había jugado 83 y con Vasco da Gama, dos. Impresionante. En la próxima fecha, contra Independiente Rivadavia en Mendoza, si se mantiene de titular quedará un partido por encima del guaraní.

    Además, en agosto del año último había batido el récord del arquero inglés Peter Shilton (el mismo que sufrió la obra de arte de Diego en 1986), con 1.391 partidos, el jugador con más partidos en la historia del fútbol profesional. Ahora, tiene 1.429. Con 45 años, no parece fácil de superar en tiempos cortos. Y su registro solo parece posible de competir con alquien de su puesto.

    Fabio observa: Bolívar - Fluminense en el estadio Hernando Siles de La Paz (Reuters). Fabio observa: Bolívar – Fluminense en el estadio Hernando Siles de La Paz (Reuters).
    Ever Almeida como arquero de Olimpia.Ever Almeida como arquero de Olimpia.

    Los que los siguen

    3) Franco Armani (Atlético Nacional / River) 112.

    4) Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata / River) 110

    5) Sergio Aquino (Cerro Porteño / Libertad) 107

    6) Weberton (At. Paranaense / Palmeiras) 100

    7 Nacho Fernández (River / At. Mineiro) 98

    8) Vladimir Soria (Wilstermann, Bolívar) 96

    Duro para Zubeldía

    Fluminense, con la derrota, quedó último en el grupo, con apenas un punto en tres fechas, ya que había igualado de visitante ante La Guaira y perdió en el Maracaná contra Independiente Rivadavia (9). Depende de si mismo para clasificar pero está muy complicado.

    El 1 a 0 fue casi en el arranque por Robson Matheus, brasileño nacionalizado boliviano. El 2 a 0 fue del mismo jugador, tras una asistencia de Patito Rodríguez, ingresado en el segundo tiempo. El argentino tuvo una buena jugada individual en la que casi marca el 3 a 0.

    A Fluminense se le complicó no solo por la altura: al arrancar la etapa final fue expulsado Bernal por protestarle al árbitro paraguayo Derlis López.

    Rodrigo Castillo fue titular en Fluminense pero Zubeldía lo sacó en el segundo tiempo. También jugó el zaguero Juan Pablo Freytes, quien al final de la etapa inicial tuvo una discusión con alguien que estaba detrás del arco, pero no se individualizó a la persona.

    Robson Matheus festeja el 1 a 0 (Reuters). Robson Matheus festeja el 1 a 0 (Reuters).

  • Video: la caliente discusión de Villa con un compañero en la goleada de Independiente Rivadavia

    Video: la caliente discusión de Villa con un compañero en la goleada de Independiente Rivadavia

    A pesar de la cómoda goleada de Independiente Rivadavia en Mendoza frente a La Guaira, un 4-1 que lo deja a un paso de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Villa protagonizó un curioso momento. Durante la pausa de rehidratación del segundo tiempo, el colombiano protagonizó un caliente cruce, con la particularidad de que no fue con un rival sino con un compañero.

    Además de generar el penal que luego él mismo convirtió para poner el 2-1 parcial de la Lepra mendocina, acción que marcó un quiebre en el desarrollo del partido, el ex Boca se robó las cámaras por la fuerte discusión, con insultos incluidos, con Matías Fernández, el #10 del equipo de Alfredo Berti.

    La fuerte discusión entre Villa y Matías Fernández.La fuerte discusión entre Villa y Matías Fernández.

    Fue un breve, pero picante intercambio de palabras, a tal punto que el goleador Arce debió interceder para alejar al colombiano y ponerle punto final a una discusión inesperada producto de las pulsaciones altas y de la mentalidad ganadora de Independiente Rivadavia.

    El cruce entre Villa y Fernández

    Los dos jugadores de Independiente Rivadavia se cruzaron mal durante el partido ante La Guaira, por la Copa Libertadores. Fuente: Fox Sports.