Autor: configuroweb

  • Álvarez probó tres variantes pesando en Vélez

    Álvarez probó tres variantes pesando en Vélez

    Aunque apenas van un par de semanas de Gustavo Álvarez al frente de San Lorenzo, jugadores, dirigentes e hinchas ya tienen en claro que para el entrenador n o hay titulares y suplentes. Encima, con la seguidilla de partidos, es lógico que vaya alternando las cargas de sus muchachos y entonces que se presenten variantes de un partido al otro. Eso, obviamente, ocurrirá este lunes, cuando desde las 19.30 reciba a Vélez-el líder de la Zona A- en el Pedro Bidegain.

    Respecto del equipo que salió a jugar ante Cuenca por la Sudamericana habría tres modificaciones: todas en el medio y el ataque, atrás el técnico sigue sin tocar nada y mantiene a Gill en el arco y a la línea de tres que más puso en cancha: Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña y el juvenil Lautaro Montenegro.

    Nicolás Tripichio seguirá como carrilero por derecha y Matías De Ritis por la otra punta, mientras que Manu Insaurralde vuelve a ser una fija en el mediocampo. De acuerdo a lo que probó en la práctica de de este sábado, el que dejaría su lugar es Gonzalo Abrego para que tenga su oportunidad, en esta ocasión en un puesto algo más retrasado que donde venía jugando, Facundo Gulli.

    El enganche desde hace varios partidos venía siendo el Perrito Barrios, pero el buen ingreso de Matías Reali ante los ecuatorianos (aportó frescura y las dos asistencias) le daría su lugar en la formación inicial, mientras que en el ataque sigue ensayando opciones para acompañar a Cuello. Tras la chance para Matías Hernández, ahora volvería Rodrigo Auzmendi.

    El 11 que probó Álvarez este sábado

    O. Gill; E. Herrera, J. Romaña, L. Montenegro; N. Tripichio, M. Insaurralde, F. Gulli, M. De Ritis; M. Reali; A. Cuello, R. Auzmendi.

    Cuello deberá cuidarse

    En el encuentro con Vélez, Alexis Cuello deberá cuidarse porque arrastra cuatro amarillas y en caso de recibir una amonestación más será suspendido por un partido.

    Claro, no es un dato menor en la recta final de esta primera etapa del Torneo Apertura. San Lorenzo está peleando por ganarse un lugar entre los ocho que clasifican a los octavos de final y Chucky es el goleador del equipo con cuatro tantos en 13 partidos.

    Para colmo, lo que le queda a los de Boedo en el fixture después de Vélez es más que complejo: visita a Platense y recibe a Independiente, dos competidores directos.

  • Video: ¡GOLAZO DE JULIÁN EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY! | #Shorts

    Video: ¡GOLAZO DE JULIÁN EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY! | #Shorts

    🎥 ¡GOLAZO DE JULIÁN EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY! | #Shorts

  • Mas de 80 mil hinchas dieron su veredicto: ¿quién gana el superclásico?

    Mas de 80 mil hinchas dieron su veredicto: ¿quién gana el superclásico?

    El superclásico está a la vuelta de la esquina y la expectativa es total. Los hinchas cuentan las horas para el gran partido entre River y Boca, que tendrá una nueva edición en el Monumental. Y claro, la gran pregunta que se hacen todos es: ¿quién se quedará con el Súper? Por eso, realizó la encuesta para saber qué opinan los simpatizantes, quienes participaron de a miles y dejaron su veredicto.

    En total, 81.134 personas depositaron su voto en la encuesta publicada en la web. Y lo cierto es que estuvo muy pareja pero dejó a un ganador. Según los lectores de , River será el ganador del superclásico al quedarse con el 44% de los votos, en lo que se traduce en 36.092 personas que creen que el equipo del Chacho Coudet saldrá victorioso.

    El 44% opina que River ganará el Súper (EFE/ Adan González).El 44% opina que River ganará el Súper (EFE/ Adan González).

    Pero claro, River ganó la encuesta por muy poco, ya que Boca sacó el 43% de los votos, con 34.389 que confían en el conjunto liderado por Claudio Ubeda. En total, hay una diferencia de apenas 1.703 sufragios entre los que consideran que ganará el CARP y los que apuestan por el triunfo del Xeneize.

    Por último, el 13% de los participantes consideran que el partido terminará en empate. En total, son 10.653 las personas que no se la jugaron por ninguno de los dos y piensan que todo terminará en igualdad. ¿Quién tendrá razón? Todo se sabrá este domingo a partir de las 17.

    El 43% piensa que ganará Boca (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni).El 43% piensa que ganará Boca (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni).

    Los resultados de la encuesta

  • Video: Turismo Carretera | Marco Dianda se quedó con la clasificación en Concepción del Uruguay

    Video: Turismo Carretera | Marco Dianda se quedó con la clasificación en Concepción del Uruguay

    🎥 Turismo Carretera | Marco Dianda se quedó con la clasificación en Concepción del Uruguay

    Sitio web: www.carburando.com Facebook: www.facebook.com/CarburandoOficial/ Twitter: @carburandoTV Instagram: …

  • Independiente recibe a Defensa en un duelo clave

    Independiente recibe a Defensa en un duelo clave

    Este sábado 18 de abril, Independiente recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América para disputar un partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura.

    El Rojo de Gustavo Quinteros, ubicado 8° en la Zona A a 7 puntos del líder Vélez, buscará una victoria que lo mantenga en los puestos de clasificación. Con 19 goles a favor en 13 partidos, promete un fútbol ofensivo.

    Por su parte, Defensa y Justicia, 7° en la Zona A, a 6 puntos del líder, intentará sumar de a tres como visitante. El equipo de Mariano Soso, que anotó 16 goles y recibió 12, es un rival siempre peligroso.

  • El camino de la Selección Argentina rumbo a la final del Sudamericano Sub 17

    El camino de la Selección Argentina rumbo a la final del Sudamericano Sub 17

    La Selección Argentina irá en busca de otra coronación de gloria en el Sudamericano Sub 17. Tras vencer a Ecuador en la semi, el equipo de Diego Placente (que clasificó al Mundial de su categoría tras hacerse fuerte en la fase de grupos) enfrentará a Colombia con un claro objetivo: ganar esta competencia por quinta vez en su historia.

    Argentina Sub 17. PRENSA SELECCIÓN.Argentina Sub 17. PRENSA SELECCIÓN.

    El camino que recorrió la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17 para llegar a la final

    La Selección Argentina Sub 17 debutó en el Sudamericano el pasado 4 de abril, momento en el que goleó 4-1 a Perú en la primera fecha. Con un doblete de Alan Alcaraz y otro de Tobías Goytía, el equipo de Diego Placente arrancó a competir con el pie derecho.

    Aunque sostuvo su invicto ante Venezuela (combinado al que le ganó 3-2 con tantos de Juan Cruz Policella y Benjamín Tapia) lo perdió contra Brasil, elenco que lo venció 3-0. No obstante, la Albiceleste supo reponerse a tiempo.

    Ya el domingo 12 del mismo mes, igualó 1-1 con Bolivia, aseguró la clasificación al Mundial y se metió en las semis, donde vapuleó a Ecuador 3-1 y consiguió un lugar en la gran final.

    Argentina se metió en el Mundial de Qatar Sub 17 (Foto: Prensa AFA).Argentina se metió en el Mundial de Qatar Sub 17 (Foto: Prensa AFA).

    ¿Cuántos Sudamericanos Sub 17 ganó la Selección Argentina?

    Hasta el momento, la Selección Argentina ganó cuatro ediciones del Sudamericano Sub 17: 1985, 2003, 2013 y 2019. Sin embargo, será la primera vez que disputará una final única.

    A su vez, la Albiceleste también obtuvo varios subcampeonatos. Y todos tuvieron a Brasil como campeón. Se dieron en Ecuador 1988, en Perú 1995, en Paraguay 1997, en Perú 2001, en Chile 2009 y en Paraguay 2015.

    ¿Cuándo es la final entre la Selección Argentina y Colombia por el Sudamericano Sub 17?

    La Selección Argentina y Colombia se enfrentarán el domingo 19 de abril desde las 20 horas en Luque, Paraguay.

  • Video: ALERTAS EN BRASIL: ESTEVAO TUVO QUE PEDIR EL CAMBIO EN CHELSEA | #Shorts

    Video: ALERTAS EN BRASIL: ESTEVAO TUVO QUE PEDIR EL CAMBIO EN CHELSEA | #Shorts

    🎥 ALERTAS EN BRASIL: ESTEVAO TUVO QUE PEDIR EL CAMBIO EN CHELSEA | #Shorts

  • Video: GIMNASIA LP 1 – 0 ESTUDIANTES RC | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    Video: GIMNASIA LP 1 – 0 ESTUDIANTES RC | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    🎥 GIMNASIA LP 1 – 0 ESTUDIANTES RC | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    Victoria del Lobo en El Bosque! Gimnasia, con gol de Marcelo Torres, derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto por la …

  • Video: Procar 4000 | Santiago Florio ganó la primera serie de la Clase B en Toay

    Video: Procar 4000 | Santiago Florio ganó la primera serie de la Clase B en Toay

    🎥 Procar 4000 | Santiago Florio ganó la primera serie de la Clase B en Toay

    Sitio web: www.carburando.com Facebook: www.facebook.com/CarburandoOficial/ Twitter: @carburandoTV Instagram: …

  • Oveja Hernández: pese a la derrota con Flamengo, elogió a la hinchada xeneize: “El público de Boca fue sensacional”

    Oveja Hernández: pese a la derrota con Flamengo, elogió a la hinchada xeneize: “El público de Boca fue sensacional”

    Boca dio un golpe de autoridad en el Final 4 de la Basketball Champions League Americas y no solo dejó en el camino a Flamengo con un contundente 81-58, sino que también se ganó el reconocimiento de un rival con raíces bien argentinas. Tras la caída, Sergio “Oveja» Hernández, DT del conjunto brasileño, elogió a la hinchada xeneize y dejó una frase que no pasó desapercibida.

    “Lo que nos jugó en contra es todo lo bien que jugó Boca y quizás lo mal que jugamos nosotros. Pero no es el público: el público le da un colorido y una energía para ambos”, arrancó el bahiense, que además de su identificación con el básquet también tiene su corazoncito futbolero.

    Agustín Barreiro busca el canasto.Agustín Barreiro busca el canasto.

    Lejos de cualquier pmica, el Oveja remarcó el comportamiento de los hinchas: “El público de Boca fue absolutamente educado, respetuoso. Estuvo alentando a su equipo, pero no se metió con nosotros. No hubo agresiones ni intentos de desestabilizar a Flamengo, que a veces pasa cuando uno juega de visitante”.

    Incluso fue más allá en su análisis del clima en el estadio: “Boca tuvo un público sensacional, que empezó a gritar por Boca y siguió gritando por Boca. Y lo iba a hacer aún si ganaba Flamengo. Si sacábamos 20 puntos, la hinchada iba a seguir cantando como lo hace siempre. Yo me sé todas las canciones de Boca”, confesó entre sonrisas.

    Hernández, nacido en Bahía Blanca y también identificado con Villa Mitre, no ocultó su admiración por el ambiente vivido en Obras, en una noche en la que su equipo nunca encontró respuestas ante un Boca arrollador.

    Así ganó Boca y va por el título de la BCLA

    El equipo de Nicolás Casalánguida mostró su mejor versión para meterse en la final: Martín Cuello (16 puntos), Agustín Barreiro (13 y 10 rebotes) y Francisco Caffaro (12 y 10) lideraron a un Xeneize que fue de menor a mayor y terminó dominando con claridad.

    Faggiano marca la jugada.Faggiano marca la jugada.

    Del otro lado, Flamengo tuvo una noche para el olvido, con Gus Deodato (15) y Jhonatan Dos Santos (8 puntos y 10 rebotes) como los únicos que ofrecieron resistencia.

    Ahora, Boca irá por todo: este sábado desde las 21.40 enfrentará a SESI Franca, que venció a Nacional de Uruguay por 83-71 en la otra semifinal. El Xeneize buscará su primer título en la competencia y, además, tendrá la chance de tomarse revancha de la final perdida justamente ante el Fla en la edición pasada. Lo pasa DSports.