🎥 Los sneakers que conquistarán el 2026 👀🔥 | STYLE Ep. 3
En este episodio de STYLE, Diego Zanassi conversa con Poxte de Laced Up sobre el impacto del estilo en la NBA, dentro y fuera …

En este episodio de STYLE, Diego Zanassi conversa con Poxte de Laced Up sobre el impacto del estilo en la NBA, dentro y fuera …

El Estadio Ciudad de Río Cuarto será el marco del duelo entre Estudiantes Río Cuarto y River este domingo 22 de marzo de 2026 en un partido clave por el Torneo Apertura 2026. El Millonario busca consolidarse en los primeros puestos, mientras que el local necesita sumar urgente para salir del fondo. A continuación, todos los detalles del encuentro.
El conjunto dirigido por Gerardo Acuña atraviesa un momento complicado en el torneo. Ubicado en la 15° posición de la Zona B y con apenas 3 goles convertidos en 10 partidos, llega a este compromiso tras una derrota por 2-0 ante Racing. El equipo busca reencontrarse con su mejor versión para hacerse fuerte como local.
Video: ESPN
River, bajo la conducción de Eduardo Coudet, llega en alza. El equipo se posiciona 5° en la Zona B, a solo tres puntos del líder, y viene de un sólido triunfo 2-0 frente a Sarmiento. Con buenos rendimientos recientes, el Millonario buscará seguir sumando para meterse en los primeros puestos.
ESPN.
El encuentro entre Estudiantes Río Cuarto y River se jugará el domingo 22 de marzo de 2026 a las 17:45 horas en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.
El partido será transmitido por la señal correspondiente TNT Sports. Además, podés seguir el minuto a minuto en la web de .

En el Club Atlético Urquiza hay apellidos que trascienden generaciones, pero pocos con el peso simbólico y deportivo de los Cabañas. Sergio, director técnico del equipo, y sus hijos Fabricio, Emanuel y Pablo -todos jugadores de La Liga Federal- representan mucho más que una coincidencia familiar: son la expresión viva de una pasión heredada, construida con esfuerzo y sostenida en el tiempo.
La historia comienza con Sergio, quien encontró su camino en el básquet desde muy joven, casi por casualidad. “Yo jugaba al fútbol, era arquero, pero unos amigos me trajeron al club. Desde ese momento me enamoré del básquet y de la gente de acá”, recordó. Ese vínculo inicial no solo marcó su vida deportiva, sino también su identidad: Urquiza se convirtió en su casa y el básquet, en su forma de vida.
Con el paso de los años, esa pasión evolucionó hacia la conducción técnica. Inspirado por referentes como Oscar Guzmán, Sergio encontró en el rol de entrenador una nueva manera de transmitir valores. “Me motivó la pasión que él nos transmitía. Desde ahí empecé a formarme, a capacitarme y a enseñar este deporte”, explicó.
Esa vocación no tardó en trasladarse al ámbito familiar. Sus hijos crecieron prácticamente dentro de una cancha, acompañándolo en entrenamientos, viajes y competencias. La primera en vincularse al básquet fue su hija Romina, quien también transitó sus pasos por este deporte. Luego llegó Fabricio, el mayor de los varones, y con él se consolidó una herencia que se extendió naturalmente a Emanuel y Pablo. “Desde muy chiquitos estuvieron siempre a mi lado, compartiendo todo lo que implica este deporte”, recordó Sergio.
Fabricio, el mayor de los varones, fue quien continuó en absorber ese legado. “Lo vivo desde muy chico, con una pasión muy grande. Es algo que siempre estuvo en nuestra vida”, contó. Su formación lo llevó incluso fuera de la provincia, sumando experiencias en clubes como Ausonia y dando el salto a Neuquén en plena adolescencia. Hoy, compartir equipo con su padre tiene una particularidad que Fabricio tiene bien definida: “Dentro de la cancha es el técnico, afuera es mi papá”. Esa separación de roles, lejos de ser una dificultad, se transformó en una herramienta clave para su crecimiento profesional.
La historia familiar también tuvo capítulos únicos, como aquella final en la que padre e hijo se enfrentaron desde veredas opuestas. Sergio lo recordó como uno de los momentos más intensos de su carrera: “Fue apasionante. Como entrenador quería ganar, pero también me sentía feliz por él”. Aquella noche, Fabricio fue determinante y se quedó con el título, en una escena donde el orgullo familiar superó cualquier resultado.
Para Emanuel, el segundo de los hermanos, el camino estuvo marcado por el ejemplo. “Aprendí mucho de Fabri, sobre todo el esfuerzo que implica ser jugador. No es solo jugar, es representar a un club”, afirmó. Con el tiempo, las diferencias de edad se fueron acortando y hoy el vínculo dentro de la cancha es más equilibrado, consolidando una dinámica de equipo que también se traslada a lo familiar.
Pablo, el menor, vive el presente con una emoción especial. Compartir plantel con su padre y sus hermanos en La Liga Federal es, para él, una experiencia única: “Es una sensación hermosa. Sabemos que en algún momento cada uno hará su camino, pero esto nos va a quedar para siempre”. Fuera de la cancha, el básquet sigue siendo protagonista. Las charlas post partido, los análisis y hasta las discusiones forman parte de la rutina familiar, siempre atravesadas por el respeto. “Siempre hay algo para decir, pero al final del día seguimos siendo familia”, resumió Pablo.
Lejos de imponer su voz, Sergio destaca un valor central en la dinámica familiar: el diálogo. “Siempre les inculqué que opinen, que expresen lo que sienten. No siempre la última palabra la tengo yo”, sostuvo. La familia Cabañas no solo comparte un deporte, sino una forma de entenderlo. En Urquiza, donde todo comenzó, hoy escriben juntos un capítulo que combina historia, presente y proyección. Porque cuando la pasión se hereda, el básquet deja de ser solo un juego y se convierte en identidad.

El colonense Juan Bunge Fabre fue convocado para integrar uno de los seleccionados argentinos de rugby de Menores de 18 años (M18) que disputará el Campeonato Sudamericano. El jugador del Club Atlético Estudiantes (CAE), competirá en el Hipódromo de Rosario desde el martes 24 hasta el viernes 27 de marzo.
A fines de 2025, el rugbier formado en Colón RC fue convocado para participar de los entrenamientos en la Academia del Litoral en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario. Ahora, dará un nuevo paso en su trayectoria deportiva.
En esta oportunidad, Argentina presentará dos equipos y competirá con Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay. Los partidos se disputarán en dos tiempos de 35 minutos en la primera jornada, y 20 minutos en la segunda.
Desde que el torneo empezó a jugarse en la modalidad M18, Argentina se consagró en las pasadas seis ediciones: Asunción 2018, Montevideo, Asunción 2019, Río Segundo 2023 y 2024, y La Rioja 2025.
Fixture
Martes 24 de marzo
P1 | 18: – Chile vs. Uruguay
P2 | 19.40– Argentina 1 vs. Argentina 2
P3 | 21.10– Paraguay vs. Brasil
Viernes 27 de marzo
P4 | 10.30– Ganador P1 vs. Perdedor P2
P5 | 11.05 – Ganador P2 vs. Perdedor P3
P6 | 11.55 – Ganador P3 vs. Perdedor P1
P7 | 12.45 – Ganador P1 vs. Perdedor P3
P8 | 13.35 – Ganador P2 vs. Perdedor P1
P9 | 14.25 – Ganador P3 vs. Perdedor P2
Para integrar los dos equipos de Argentina fueron convocados 52 jugadores:
ACOSTA AROCENA, Valentín (Atlético del Rosario – Unión de Rugby de Rosario)
ACRICH, Nicanor (CUBA – URBA)
ACUÑA, Nicolás (Tucumán Rugby – Unión de Rugby de Tucumán)
ALLENDE, Nicolás (Universitario – Unión Cordobesa de Rugby)
ALONSO, Tomás (San Ignacio – Unión de Rugby de Mar del Plata)
ARAMBURU, Salvador (Urú Curé – Unión Cordobesa de Rugby)
BALDI, Francisco (Universitario – Unión Sanjuanina de Rugby)
BAUDINO, Manuel (Buenos Aires – URBA)
BOSIO, Walter (Jockey Villa María – Unión Cordobesa de Rugby)
BRUNETTI, Santino (Liceo RC – Unión de Rugby de Cuyo)
BUNGE FABRE, Juan (Club Atlético Estudiantes – Unión Entrerriana de Rugby)
CABELLO, Santiago (Urú Curé – Unión Cordobesa de Rugby)
CAMPITELLI, José (Alumni – URBA)
CID, Juan Martín (Marista RC – Unión de Rugby de Cuyo)
COCOMAROLA, Joaquín (Aranduroga RC – Unión de Rugby del Nordeste)
CÓRDOBA, Bautista (Universitario – Unión de Rugby de Rosario)
DAIREAUX, Joaquín (SIC – URBA)
DE CARABASSA, Blas (Hindú – URBA)
DECHIARA, Joaquín (Santa Fe RC – Unión Santafesina de Rugby)
ESTÉVEZ BENEGAS, Juan Cruz (Jockey de Rosario – Unión de Rugby de Rosario)
FEIJOO, Santiago (Jockey de Tucumán – Unión de Rugby de Tucumán)
FRUTTERO, Gonzalo (Santa Fe RC – Unión Santafesina de Rugby)
GIARDELLI, Rafael (San Ignacio – Unión de Rugby de Mar del Plata)
GODOY, Jeremías (Duendes RC – Unión de Rugby de Rosario)
HYGONENQ, Felipe (Alumni – URBA)
KATZ, Federico (Hindú – URBA)
KRAJZELMAN, Gaspar (La Plata Rugby – URBA)
LABORDE, Ignacio (Marista RC – Unión de Rugby de Cuyo)
LALOR, Tomás (SIC – URBA)
LANUSSE, Faustino (Newman – URBA)
LOUGE, Juan María (Remo – UROBA)
MACADAM, Simón (Universitario – Unión de Rugby de Mar del Plata)
MACKEY, Santiago (Jockey de Rosario – Unión de Rugby de Rosario)
MARIS, Juan Bautista (Tucumán Rugby – Unión de Rugby de Tucumán)
MARTOS RODRÍGUEZ, Santiago (Jockey de Salta – Unión de Rugby de Salta)
MOREIRA, Facundo (Regatas Bella Vista – URBA)
MOREIRA, Tobías (CRAI – Unión Santafesina de Rugby)
NARVAEZ, Federico (Atlético del Rosario – Unión de Rugby de Rosario)
NICOTRA, Santino (Universitario – Unión de Rugby de Tucumán)
OLGUÍN ÁLVAREZ, Bautista (Deportiva Francesa – URBA)
QUIÑONEZ, Yoshitari (San Patricio – Unión de Rugby del Nordeste)
QUIROGA, Cruz Facundo (Pucará – URBA)
RIMINI, Augusto (Santiago Lawn Tennis – Unión Santiagueña de Rugby)
RUSSO, Timoteo (Hindú – URBA)
SAGARNA, Antonio (SIC – URBA)
SALABERRY PAEZ, Rodrigo (Hindú – URBA)
SALAS, Rafael (Añatuya RC – Unión Santiagueña de Rugby)
SCHIAVI, Lucas (Taraguy RC – Unión de Rugby del Nordeste)
SIROTA, Juan Pedro (Los Tilos – URBA)
SOIZA PIÑEYRO, Francisco (SIC – URBA)
USIN, Fidel (Universitario – Unión Sanjuanina de Rugby)
VIERA ORTÍZ, Santino (Universitario – Unión de Rugby de Tucumán)

Estudiantes de Río Cuarto e Iván Delfino separaron sus caminos tras conseguir tan solo una victoria en todo el Torneo Apertura. Últimos en la zona B, al igual que en la tabla de promedios y a un punto de Newell’s, quien hoy desciende por la anual.
Al León le tocó viajar a Avellaneda para visitar en el Cilindro a Racing. Un partido que llegó en un momento más que duro para el club. La decisión de la Comisión Directiva de cara a este duelo fue darle el mando del equipo a Gerardo Acuña.
En un desafío que ya por sí solo es complicado, le tocó debutar contra la Academia con tan solo dos entrenamientos al mando del equipo cordobés. Partido en el cual no se vio un cambio en el nivel futbolístico, que siguió por el mismo camino con un final esperado, una nueva derrota para el equipo cordobés.
El entrenador de 46 años se piensa, por ahora, como interino hasta que se encuentre a un nuevo DT. El Toro, como se lo apoda, estuvo durante el 2026 a cargo de la reserva del Celeste, pero sabe a la perfección lo que es estar al mando del primer equipo . En la temporada 2021 de la Primera Nacional dirigió 24 partidos, de los cuales ganó cinco, empato doce y perdió siete.
Tras el encuentro del re debut con la camiseta del León Gerardo Acuña dijo: “Hay mucho para mejorar, pero fue positivo que estuvimos en partido todo el tiempo”
En su primer partido, Acuña ya golpeó el tablero y le dio la primera titularidad a Wanchope Ábila, quien todavía no jugó ningún encuentro desde el principio. El Ex Boca venia de sumar minutos en los últimos encuentros, este ingreso dejó sin lugar a Javier Ferreira y a Mateo Bajamich.
Ahora la mira del entrenador está puesta en River, en un duelo histórico para él y para toda la ciudad de Río Cuarto. El León, que agrandó su estadio para este encuentro, espera que el partido sea un punto de quiebre en su año y las cosas vayan a mejor.
Gerardo Acuña va a ser el encargado de conducir este momento único para el club y él lo vive como tal: «Seguro que el domingo será el día mas importante de mi carrera como entrenador. No solo porque jugamos con River, sino lo que puede representar para mi carrera conseguir un buen resultado y sostenerme en el cargo, que es el deseo que tengo y el deseo que tiene todo el club».

Los clubes argentinos que participarán de la próxima Copa Libertadores ( Boca, Rosario Central, Lanús, Estudiantes, Independiente Rivadavia, Platense) y Sudamericana ( Racing, River, Riestra, Barracas Central, San Lorenzo) deberán tomar nota de un cambio reglamentario dispuesto por la Conmebol para los torneos que arrancarán en el mes de abril. Modifica en forma sustancial la definición de los clasificados en caso de igualdad de puntos.
Hasta 2025, el primer criterio era la diferencia de goles en todos los partidos del grupo, seguido de goles a favor, goles como visitante, etc. A partir de 2026, se define por los enfrentamientos directos entre los equipos empatados, algo habitual en competiciones FIFA, como Mundial de Clubes o selecciones). La diferencia de goles general deja de ser el primer desempate.
1) Mayor número de puntos obtenidos en los partidos entre los equipos empatados (enfrentamientos directos). Por ejemplo, si dos equipos terminan igualados en 10 puntos, los puntos obtenidos en los dos partidos en que se enfrentaron determinarán el clasificado.
2) Mejor diferencia de goles en esos partidos directos entre los equipos involucrados.
3) Mayor cantidad de goles marcados en esos enfrentamientos directos.
4) Menor número de tarjetas rojas
5) Menor número de tarjetas amarillas
Si persiste la igualdad tras aplicar estos (especialmente si hay más de dos equipos), se repiten los pasos solo entre los restantes empatados, y luego se pasa a criterios generales como:
1) Diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
2) Mayor número de goles marcados en toda la fase de grupos.
3) Menor número de tarjetas rojas.
4) Menor número de tarjetas amarillas.
5) Sorteo como último recurso.
Un ejemplo de una situación que puede modificar la forma de encarar un partido en la última fecha de la fase de grupos. Si dos equipos llegan a esa sexta jornada con la misma cantidad de puntos, ahora el que sacó más puntos o acumuló una mayor diferencia de gol sabrá que en caso de ganar no necesitará estar pendiente de por cuántos goles vence el otro equipo, porque se clasificará por los resultados anteriores.

La temporada 2025/26 de Independiente de Oliva ya tiene un lugar asegurado en la historia del club. Con un presente que lo encuentra como uno de los grandes protagonistas de La Liga Nacional, el equipo cordobés dio un salto de calidad y se metió de lleno en la pelea grande. Su registro de 18 victorias y 10 derrotas lo sostiene en los puestos de vanguardia, pero el punto más alto llegó en febrero, cuando tras vencer a San Martín de Corrientes (90-80) se convirtió, por primera vez, en el único líder de la competencia.
Ese impulso le permitió además quedarse con la primera rueda del certamen, asegurando el puesto número uno de cara a la Copa Islas Malvinas, donde enfrentará a Obras en una de las semifinales del Final Four. Un recorrido que no fue casual: Independiente construyó su campaña con una marcada fortaleza como local, donde el Gigante de Oliva se transformó en un verdadero fortín con solo tres derrotas en 14 partidos, y una producción equilibrada como visitante (7 victorias y 7 caídas).
Desde lo colectivo, el equipo también muestra argumentos sólidos. Es el máximo anotador de la temporada con 86,4 puntos de promedio, lidera la competencia en rebotes defensivos (28,3%) y se ubica entre los mejores en asistencias (15,4 por juego). Además, mantiene presencia en la lucha aérea total (36,8%) y un funcionamiento que combina intensidad y orden.
En el plano individual, el goleo se reparte entre varias manos. Rolando Vallejos (13,0 puntos), Francisco Conrradi (12,0) y Enzo Filippetti (11,8) lideran el ataque, mientras que en los rebotes se destacan Agustín Cáffaro (5,8) y el propio Conrradi (5,2). En la conducción, Fortunato Rolfi marca el pulso con 4,2 asistencias por partido, acompañado por el aporte de Conrradi (3,0). Además, el propio Conrradi sobresale en defensa, ubicándose como el segundo mejor recuperador de la Liga (2,0 por juego).
El camino hacia la Copa también refleja su solidez. Independiente se aseguró el primer lugar gracias a sus triunfos ante rivales directos como La Unión (91-87) y Ferro (87-75), en un contexto de gran paridad en la tabla. Detrás suyo finalizaron La Unión, Ferro y Obras, configurando un Final Four que promete alto nivel competitivo.
La Copa Islas Malvinas, que se disputará el 1 y 2 de abril en el estadio Cincuentenario de Formosa, reunirá a los cuatro mejores equipos de la primera mitad de la temporada y tendrá un atractivo adicional con la transmisión en vivo de TyC Sports, potenciando su alcance a nivel nacional e internacional.
Con una identidad clara, números que respaldan su presente y la confianza de haber hecho historia, Independiente de Oliva se prepara para un nuevo desafío. Enfrente estará Obras, pero el objetivo es uno solo: seguir escribiendo su mejor temporada y dar un paso más hacia el título.

El domingo Rivervisita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 17:45, con el objetivo de seguir sumando de a tres en el Apertura, y de colocarse entre los primeros puestos de la Zona B. El equipo de Coudet, ya conocedor de su grupo en la Copa Sudamericana, se entrena de cara al próximo partido por la fecha 12, y viajará el día sábado, luego de su último entrenamiento, para seguir intentando »resetear», como dijo el Chacho en su presentación como DT.
La última y única vez que el CARP visitó al equipo cordobés fue hace 42 años, en 1984: fun 2-2 por la fecha 3 del Campeonato Nacional de aquel año. Ese día, el conjunto dirigido en ese momento por Luis Alberto Cubilla, formó con: Nery Pumpido, Eduardo Saporiti, Alfredo De los Santos, Jorge Borelli, Jorge García, Enzo Francescoli, Rubén Gallego, Raúl Alfaro, Alberto Bica, Enrique Villalba y Omar Teglia. Los goles fueron convertidos por Saporiti y Teglia. Casualmente, el partido se jugó un 4 de marzo, exactamente el mismo día en que asumió Coudet como entrenador de River, pero 42 años antes.
Además, ambos equipos se enfrentaron el mismo año nuevamente, pero en el Estadio Monumental, con victoria de River por 3-2 (Gallego, Alfaro y De los Santos convirtieron para el local). En esa ocasión, el once inicial fue el mismo, excepto por Villalba que salió del equipo, para que ingrese el ídolo del club, Norberto Alonso. Sumando ambos enfrentamientos, se obtienen los únicos partidos disputados entre ambos equipos, dejando así un historial a favor del Millonario, con una victoria y un empate.
Con ese antecedente lejano como única referencia, el cruce en Río Cuarto aparece como una nueva oportunidad para que River reafirme su presente y empiece a construir una historia más extensa frente a un rival poco habitual. En un contexto donde cada punto empieza a pesar en la Zona B, el equipo de Coudet intentará dar un paso firme fuera de casa, sostener la idea de “resetear” y consolidarse entre los protagonistas, mientras Estudiantes buscará hacer valer la localía y escribir una página distinta en este historial breve pero cargado de simbolismo.
El Chacho no contará con Facundo Colidio, quien fue suspendido por dos fechas tras su expulsión ante Huracán (ya cumplió una con Sarmiento). Además, continúa con las bajas de Armani, Pezzella, Portillo, y Meza.

En el Vicente Rosales, Olímpico de La Banda volvió a sumar tras ganarle a Obras Sanitarias y dejó atrás una racha negativa que ya empezaba a complicarlo. Con este necesario triunfo, el equipo santiagueño tomó aire y ahora apunta a sostener la levantada para acercarse a los puestos de reclasificación en la Liga Nacional de Básquet.
El equipo de Martín Villagrán mostró un arranque intenso, con solidez defensiva y buenas decisiones en ataque para tomar una ventaja inicial de seis puntos con aportes de Dennis McKinney y el propio Gonzalo Bressan. Sin embargo, la visita reaccionó rápido a través de Pedro Barral y Marcos Delia, mientras que el ingreso de Juan Brussino le dio frescura al Tachero para igualar el juego en 17.
En el segundo cuarto, Obras logró sostener una leve supremacía con Brussino como eje, acompañado por la energía colectiva. Sin embargo, Olímpico encontró respuestas desde el perímetro con José Ascanio y José Montero, sumado al peso de Bressan en la pintura, para cerrar la primera mitad arriba 35 a 30.
Tras el descanso, el local golpeó con contundencia: Ascanio estuvo certero desde larga distancia y en penetraciones, ampliando la brecha a 12 puntos junto al dominio interno de Bressan. No obstante, el Rockero volvió a meterse en partido con Tyler Sabin como referencia ofensiva y un cierre impactante de Brussino: tiró desde una punta hasta la otra y dejó el marcador 63 a 59.
En el último segmento, Olímpico profundizó su búsqueda con Bressan, mientras que Obras sostuvo su intensidad. Pero en el momento decisivo aparecieron los triples de Santiago Pérez -cuatro consecutivos- para devolverle el control al conjunto bandeño (80-74 a falta de tres minutos). En el cierre, el local manejó mejor las posesiones y aseguró una victoria clave por 93-85.
Así, los de La Banda escalaron hasta el 14° puesto, producto de 12 triunfos y 18 derrotas, y sueñan con alcanzar el 12°, que otorga el último boleto a la reclasificación y hoy está en manos de San Martín (13-16). Por su parte, el equipo de Núñez marcha 8° (15-12).
Tras haber jugado los 40 minutos completos, firmar su planilla con 26 puntos, 13 rebotes y una asistencia y ser elegido el MVP, el pívot de 24 años declaró: «Sabíamos de la importancia de triunfar hoy, sobre todo porque los equipos de abajo están ganando. Veníamos de dos partidos muy buenos defensivamente en casa que se nos escaparon en el final, pero este no se podía escapar«.
» Vengo en una buena forma en lo personal; Delia y Bilbao son dos jugadores muy fuertes físicamente, así que traté de igualarme y de hacer lo que el equipo necesitaba. Hoy salió mi mejor versión», sentenció Bressan.

El nombre de Delfina Pignatiello quedó registrado en las mentes de millones de argentinos. Durante años, fue sinónimo de natación -como ahora lo es el de Agostina Hein-. Medallas doradas en los Juegos Olímpicos de la Juventud, otras tantas en los Juegos Panamericanos, récords nacionales y presencia en el escenario más grande de todos, con una participación en los JJ.OO. de Tokio 2020. Pero eso se cortó en 2022, cuando decidió retirarse de la actividad, y otro camino se abrió para ella: la fotografía.
Recientemente, la exnadadora fue noticia por su muestra, Ninfas, expuesta en la galería Phuyu. «Una nadadora que vuelve a su elemento desde otro lado. La hija pródiga de la pileta que irrumpe en una transición bruta. El idioma de la desautomatización, del corrimiento. Se suspende en una masa gigante que contiene sin apretar: una de las tantas bondades del agua», escribió María Galarza en el sitio oficial de la galería. En efecto, Pignatiello volvió a la pileta desde otro lugar.
“Es la primera vez que siento que esto fue una idea que yo tuve, se maceró durante seis meses en mi cabeza y un día la pude hacer”, le dijo la fotógrafa a Infobae. En cuanto a su pasado en la natación y la actualidad artística, explicó: » Nunca dejé de nadar, solamente empezó a cambiar de forma. En un momento fue un hobby, en otro empecé a entrenar, luego a competir y ahora lo conecto con mi fotografía. Pero nunca deja de estar. Me siento más yo que nunca. Estoy muy contenta, soy muy feliz».
Las fotografías, tomadas debajo del agua -de ahí la conexión-, requirieron de mucho trabajo. Al ser consultada por sus dificultades y cómo se llevaron a cabo, contó: » Fue todo en un día, estuvimos cinco horas. Mi capricho fue no ir con tanque de oxígeno, porque ellas se iban a sumergir e iban a hacer apnea. Ellas tenían que entrar, hacer toda esa perfo, la luz que entraba… Era coordinar un montón de cosas abajo del agua«.
La muestra Ninfas se lanzó el 26 de febrero y permanecerá en exposición hasta el 30 de abril. El recinto está ubicado en Esmeralda 988, CABA.