El equipo del pueblo: la Selección de básquet se despidió de Zárate con una práctica abierta :: Olé

Para cerrar la primera etapa de los entrenamientos en el país antes de los partidos como visitante contra Uruguay y Panamá por los Clasificatorios FIBA para la Copa del Mundo, la Selección Argentina realizó una práctica abierta en el Espacio DAM de Zárate.

El estadio, repleto de niños y niñas, ovacionó a cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico encabezado por Pablo Prigioni. La práctica abierta marcó el cierre de la estadía en Zárate. Ahora, el plantel regresará a la Ciudad de Buenos Aires para completar la puesta a punto este viernes en el estadio Luis Conde de Boca Juniors.

Facundo Campazzo junto a un hincha argentino tras el entrenamiento en Zárate.
(Prensa CAB).Facundo Campazzo junto a un hincha argentino tras el entrenamiento en Zárate.
(Prensa CAB).

¿Cuándo juega Argentina?

Los próximos compromisos serán el jueves 2 de julio, desde las 22.10, ante Uruguay en Montevideo, y el domingo 5, a las 21.10, frente a Panamá en Ciudad de Panamá.

Esta tercera ventana marcará el cierre de la primera fase de los Clasificatorios. Argentina llega con un récord de 3-1 en el Grupo D, como escolta de Uruguay (4-0). Panamá (1-3) y Cuba (0-4) completan la zona.

La Selección, en pleno entrenamiento en Zárate.
(Prensa CAB).La Selección, en pleno entrenamiento en Zárate.
(Prensa CAB).

Los Clasificatorios continuarán en agosto, cuando los tres mejores equipos del Grupo D se unirán a los tres clasificados del Grupo B. Allí, Canadá lidera con un récord de 4-0, seguido por Jamaica (2-2), Puerto Rico (1-3) y Bahamas (1-3).

La Segunda fase ya tiene las fechas de sus ventanas confirmadas:

  • Ventana 3: 2 y 5 de julio
  • Ventana 4: 27 y 31 de agosto
  • Ventana 5: 26 y 29 de noviembre
  • Ventana 6: 26 de febrero y 1º de marzo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *