Para cerrar la primera etapa de los entrenamientos en el país antes de los partidos como visitante contra Uruguay y Panamá por los Clasificatorios FIBA para la Copa del Mundo, la Selección Argentina realizó una práctica abierta en el Espacio DAM de Zárate.
El estadio, repleto de niños y niñas, ovacionó a cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico encabezado por Pablo Prigioni. La práctica abierta marcó el cierre de la estadía en Zárate. Ahora, el plantel regresará a la Ciudad de Buenos Aires para completar la puesta a punto este viernes en el estadio Luis Conde de Boca Juniors.
¿Cuándo juega Argentina?
Los próximos compromisos serán el jueves 2 de julio, desde las 22.10, ante Uruguay en Montevideo, y el domingo 5, a las 21.10, frente a Panamá en Ciudad de Panamá.
Esta tercera ventana marcará el cierre de la primera fase de los Clasificatorios. Argentina llega con un récord de 3-1 en el Grupo D, como escolta de Uruguay (4-0). Panamá (1-3) y Cuba (0-4) completan la zona.
Los Clasificatorios continuarán en agosto, cuando los tres mejores equipos del Grupo D se unirán a los tres clasificados del Grupo B. Allí, Canadá lidera con un récord de 4-0, seguido por Jamaica (2-2), Puerto Rico (1-3) y Bahamas (1-3).
La Segunda fase ya tiene las fechas de sus ventanas confirmadas:
- Ventana 3: 2 y 5 de julio
- Ventana 4: 27 y 31 de agosto
- Ventana 5: 26 y 29 de noviembre
- Ventana 6: 26 de febrero y 1º de marzo

Mirá también





Deja una respuesta