Autor: configuroweb

  • Todos los videos de River – Central: penal errado por Montiel, silbidos a Di María y más

    Todos los videos de River – Central: penal errado por Montiel, silbidos a Di María y más

    River y Central disputaron una semifinal vibrante y muy caliente en el Monumental. Desde la previa, los hinchas millonarios le hicieron sentir la localía a Di María, a puro silbido, y después vino un PT con dientes apretados y poco fútbol, donde destacaron la lesión de Driussi -parece grave- y el penal que Ledesma le atajó a Montiel.

    Todos los videos de River – Central

    La previa de River-Rosario Central.

    Las estadísticas del partido

  • El uno por uno de las polémicas de River vs. Rosario Central

    El uno por uno de las polémicas de River vs. Rosario Central

    Partido caliente -esperable – entre River y Rosario Central en el Monumental por la semifinal del Apertura. Y que contó con jugadas puntuales que generaron pmica, discusiones y reclamos, con Nicolás Ramírez como árbitro

    El uno por uno de las pmicas / jugadas clave

    La falta de Ibarra a Driussi que terminó con el delantero de River lesionado: el árbitro tendría que haber cobrado foul por esa acción y amonestado a Ibarra por haberse tratado de una acción temeraria: si bien no hubo infracción en el quite, la fuerza con la que se tiró el futbolista de Central ameritaba la sanción. Por caso, el volante terminó viendo la tarjeta por un foul inmediatamente posterior, pero a Matías Viña. Ya con Driussi en el suelo, con Coudet enardecido.

    Manotazo de Lucas Martínez Quarta a Enzo Copetti: en campo de River, con la pelota en juego en otro sector, se vio desde lejos que el delantero de Central se le acercó al defensor de River y este pareció sacarlo con un manotazo. Acto seguido, Copetti se fue al suelo, aduciendo un golpe en la cara, y desde el visitante reclamaron foul y tarjeta para Quarta. Nicolás Ramírez no dio lugar. Las cámaras de TV repitieron la acción, pero desde lejos. No quedó del todo claro qué sucedió y si ameritaba foul y sanción disciplinaria.

    El penal de Gastón Ávila a Martínez Quarta: pelota al corazón del área de Central y codo abierto que impactó en la cara del jugador de River. Ramírez no lo había visto. Lo llamó Silvio Trucco desde el VAR para que observara. Y terminó cobrando lo que correspondía: penal y amarilla para el jugador del Canalla.

  • El Monumental a Di María: «Fideo secanuca»

    El Monumental a Di María: «Fideo secanuca»

    16/05/2026 19:01hs.

    «Secanuca, Fideo secanuca, Fideo secanuca…». Cruda. Ácida. Dura. Así fue la difícil bienvenida que tuvo Ángel Di María en el Monumental por parte de los hinchas de River, en la previa al cruce contra Rosario Central por las semis del Apertura. Algo que tuvo consonancia con lo que se venía palpando en esta semana en las redes y entre lo que los propios fanáticos manifestaban incluso antes de entrar al estadio.

    Apenas unos minutos habían pasado del inicio de la entrada en calor cuando todo el estadio se unió en ese cantito. Así como ya había habido una silbatina importante tanto en la salida de los arqueros (entre los que se encontraba Jeremías Ledesma, hasta enero en River) y el resto de los jugadores, tronó desde los cuatro costados ese grito que hace referencia a la ya viral imagen de Chiqui Tapia en la Copa América y a algunos fallos arbitrales que favorecieron al Canalla en este último tiempo (y que llevaron a que los dirigentes de River hablaran en la previa de «guardia alta»).

    La previa de River-Rosario Central.

  • Argentinos y Belgrano van por el pase a la final: revancha del 2025 y la gran localía vs. el sueño de coronar por primera vez

    Argentinos y Belgrano van por el pase a la final: revancha del 2025 y la gran localía vs. el sueño de coronar por primera vez

    Uno irá en busca de quedar a un paso de cortar una sequía de 16 años sin títulos. El otro, va por dar el golpe y estar a 90 minutos de levantar su primer campeonato en Primera División. Argentinos y Belgrano entrarán al césped del Diego Armando Maradona con una mezcla de ansiedad, presión, ilusión y hasta cierto miedo.

    La revancha de las semis de Copa Argentina 2025

    Hay mucho en juego tanto para los planteles, que atravesaron en sus respectivas medidas altibajos durante el semestre, como para la historia de las instituciones. Pero también el choque toma otro color cuando, para la mayoría, es la revancha de la semifinal de la Copa Argentina del año pasado, donde el equipo de La Paternal se impuso 2-1 y Zielinski estalló por un penal: «¿Cuántas veces nos van a cagar?».

    Hernán López Muñoz marcó uno de los goles de esa semi por Copa Argentina. Foto Jorge JunesHernán López Muñoz marcó uno de los goles de esa semi por Copa Argentina. Foto Jorge Junes

    Para el Bicho significa, además, una oportunidad única para dejar de lado la sensación de que el 2026 viene siendo más negativo que positivo luego de dos eliminaciones muy prematuras en la C.A (32avos de final) frente a Midland y en Libertadores (fase dos) con Barcelona de Ecuador. En esos dos casos hubo un enemigo en común, como también estuvo presente en la final de Copa Argentina del 2025 con Independiente Rivadavia: los penales. Por eso, seguramente el local, que tiene ahora la ventaja de que previamente hay alargue, busque no llegar a esa instancia.

    Pero para el Pirata también es una chance histórica. Puede jugar, por primera vez, una definición de torneo local en la máxima categoría del fútbol argentino. El recuerdo que más cercano tienen los hinchas celestes de una pelea por el título es el del tercer puesto en el Torneo Inicial 2012. Aunque en cuanto a formatos con eliminación directa respecta, los cordobeses ya superaron su mejor performance hasta la actualidad, que fueron los cuartos de final del Nacional de 1984.

    Belgrano y la chance de una final en Córdoba

    Encima, el hecho de que la final sea en Córdoba, y en el Mario Alberto Kempes (donde ya venció en los octavos nada menos que a Talleres), es sin dudas una motivación extra para los de Ricardo Zielinski, otro protagonista que, al igual que Nicolás Diez, van por anotar su primer logro como DT en el palmarés.

    El Pirata quiere llegar a una final local por primera vez en su historia.El Pirata quiere llegar a una final local por primera vez en su historia.

    Por si fuera poco, el Ruso lleva 11 años sin poder derrotar al Bicho, y 13 que no lo hace en Gavilán 2171. Por el contrario, el exfutbolista, en su corta trayectoria como técnico, se enfrentó cuatro veces con los de Alberdi y todavía no cayó: dos triunfos y dos empates. ¿El último antecedente? 0-0 en la fecha tres del actual Apertura.

    A su vez, que Argentinos dispute un compromiso tan trascendental en el Diego Armando Maradona, con la impresionante racha de 23 partidos sin derrotas en el ámbito local que lleva consigo, le da mayor fuerza a los de La Paternal. Esta tarde, uno solo sacará pasaje a la final y quedará a tiro de la gloria. ¿Serán Bichos o Piratas?

  • Steiner explica por qué Ferrari no tiene una solución fácil tras el avance de McLaren

    Steiner explica por qué Ferrari no tiene una solución fácil tras el avance de McLaren

    Guenther Steiner cree que hay múltiples problemas más pequeños que deben solucionarse en Ferrari en lugar de un gran problema.

    Aunque Ferrari ha tenido un fuerte comienzo de la temporada 2026, con Lewis Hamilton celebrando su primer podio en un gran premio con la escudería de Maranello en el Gran Premio de China, el equipo llegó a Miami bajo la amenaza de McLaren.

    La inesperada pausa de cinco semanas en abril dio a los equipos la oportunidad de traer mejoras a Miami. Un coche con muchas mejoras resultó en un gran impulso para McLaren. Y mientras Lando Norris y Oscar Piastri terminaron segundo y tercero, respectivamente, en el gran premio, Hamilton terminó sexto y Charles Leclerc fue clasificado octavo después de una penalización de 20 segundos.

    «Siempre hay algo. Falta ese último pequeño detalle. No desearía nada mejor para ellos que superar ese obstáculo y mantenerse ahí porque quizá cuando tienes esa sensación, lo arrastras todo», explicó el ex jefe del equipo Haas durante una aparición en The Red Flags Podcast.

    «Luego ya lo anunciaron, John Elkann dijo que Ferrari ha vuelto. Sí, ¿adivina qué? Una carrera después, están de vuelta donde estaban antes. Simplemente date tiempo antes de anunciar cosas. Llega ahí y quédate ahí, no solo llegues ahí.»

    Charles Leclerc, Ferrari

    Charles Leclerc, Ferrari

    Photo by: Icon Sportswire via Getty Images

    Cuando se le preguntó qué área cree que necesita mejorar Ferrari, Steiner añadió: «No es una sola cosa, son muchas pequeñas cosas. No hay una gran cosa porque si hubiera una gran cosa, sería más fácil de solucionar.


    «Hay muchas pequeñas cosas. Parece que tienen más dificultades cuando los neumáticos están gastados. Eso normalmente se debe a la carga aerodinámica porque deslizas más, los gastas más. Creo que la unidad de potencia es bastante buena, pero parece que siempre al principio de la carrera pueden luchar, y cuanto más avanza la carrera, peor les va.

    «La unidad de potencia no debería empeorar con la distancia, así que es una de esas cosas que realmente no sé. Pero están muy cerca otra vez. No es que estén muy lejos.»

    Watch: Ven a trabajar con el piloto de F1 Charles Leclerc

  • Szafnauer revela una fallida oferta para llevar a Kimi Raikkonen a Force India en la F1

    Szafnauer revela una fallida oferta para llevar a Kimi Raikkonen a Force India en la F1

    Según el exveterano del paddock de Fórmula 1 Otmar Szafnauer, Kimi Raikkonen estuvo en charlas para alinearse en la parrilla con Force India en 2012.

    Szafnauer, el exdirector del equipo Force India y Aston Martin que ahora copresenta el podcast High Performance Racing con Jake Humphrey y Rob Smedley, ha revelado que hizo un gran esfuerzo para firmar a Raikkonen antes del famoso regreso del finlandés a la parrilla.

    Después de dejar Ferrari al final de 2009, Raikkonen se alejó del campeonato antes de regresar con Lotus en 2012. Pero Szafnauer quería que el piloto corriera para él, algo que intentó lograr en el final de temporada en São Paulo.

    «Casi fiché a Kimi Raikkonen para Force India antes de que se fuera a Lotus», dijo. «Brasil… última carrera. Tenía que reunirme con Kimi en el Hyatt de Morumbi. Hay un restaurante japonés allí, así que me reuní con él y con dos de sus amigos, tratando de convencerlo de que viniera a Force India. Entonces él dice: ‘OK, al final de la temporada, ven a hablar conmigo.’»

    El piloto, como cabría esperar, jugaba con sus propias reglas. No había un mánager con el que hablar, solo dos de sus amigos.

    «Sus dos amigos, creo, eran los fundadores de Angry Birds. Así que no había un mánager… eran los amigos y Raikkonen. Entonces Raikkonen dice: ‘Bien, vamos a hablar en la fiesta de Red Bull.’ Así que Red Bull estaba celebrando una fiesta enorme al final de la temporada. Y llegamos allí, y yo pensaba que no íbamos a entrar, la multitude era enorme… Kimi esperó a que todos nosotros entráramos antes de pasar él.»


    Podium: race winner Kimi Raikkonen, Lotus

    Podium: race winner Kimi Raikkonen, Lotus

    Photo by: Steven Tee / Motorsport Images

    Por desgracia para el estadounidense, no pudo cerrar un acuerdo con el campeón del mundo de 2007.

    «Al final, no pude convencerlo de venir a Force India. Fue un poco de todo. Quiero decir, también hay que convencer a los pilotos de que el futuro se ve más prometedor que las otras ofertas que tienen. Y, para ser justos con él, se fue a Lotus en un momento en el que ganaron más carreras que nosotros. Así que eran mejores.»

    En dos temporadas con el equipo Lotus, sumó 390 puntos, 13 podios y victorias en el Gran Premio de Abu Dabi de 2012 y el Gran Premio de Australia de 2013. De hecho, su rendimiento fue tan fuerte que casi llevó al equipo a la quiebra gracias a una estructura de bonificaciones basada en el rendimiento.

  • Horacio Zeballos y Marcel Granollers se metieron a la final del Masters 1000 de Roma: cuándo y a qué hora jugarán

    Horacio Zeballos y Marcel Granollers se metieron a la final del Masters 1000 de Roma: cuándo y a qué hora jugarán

    El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se clasificaron este sábado a la final del Masters 1000 de Roma tras imponerse en las semifinales ante el croata Nikola Mektic y el estadounidense Austin Krajicek por 6-7 (10), 7-5 y 10-2 en dos horas y 14 minutos, y buscarán su tercer trofeo disputado sobre tierra batida romana de esta categoría.

    El marplatense, de 41 años, y el catalán, de 40, confirmaron su buen momento en el Foro Itálico tras un partido muy disputado resuelto en el desempate del tercer set, y dieron un paso más que les permitió acceder al duelo decisivo del cuadro de dobles.

    El encuentro de este sábado, interrumpido en dos ocasiones por la lluvia en la capital italiana, arrancó con dificultades para la pareja, que perdió el primer set. Sin embargo, lograron darle la vuelta al marcador y terminaron imponiéndose en el segundo set, llevando el partido a un super tie-break a 10 puntos en el que ganaron con autoridad.

    La dupla, que ya ganó los títulos en la arcilla romana en 2020 y 2024, buscará romper la sequía de una temporada en la que hasta ahora no conquistó ningún trofeo. Su última gran derrota fue hace menos de tres semanas en el Masters 1000 de Madrid, en el que cayeron en primera ronda, un resultado que supuso que Zeballos dejara de ser número uno del mundo (ese es ahora el británico Neal Skupski) y Granollers número dos en la clasificación de dobles. Previamente, llegaron a las semifinales del Abierto de Australia, y de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, además de haber sido finalistas en Dallas.

    Ahora, el argentino y el español se enfrentarán en la final del Masters 1000 de Roma a los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori, que vencieron este mismo sábado al estadounidense Cristiano Harrison y al británico Neal Skupski por 7-6 (11), 3-6 y 10-6.

    El partido por el título será este domingo 17 de mayo no antes de las 09:00 (hora argentina).

    Horacio Zeballos en el Masters 1000 de Roma. (Foto: Prensa Masters 1000 de Roma)Horacio Zeballos en el Masters 1000 de Roma. (Foto: Prensa Masters 1000 de Roma)

    Jannik Sinner y Casper Ruud, la final individual del Masters 1000 de Roma

    Por fuera de los dobles, el número 1 del mundo, Jannik Sinner, sufrió para deshacerse del ruso Daniil Medvedev (9° en el ranking ATP) al término de una semifinal que comenzó el viernes pero, interrumpida por la lluvia, debió continuarse este sábado, donde finalmente logró avanzar hasta el duelo decisivo del Masters 1000 de Roma.

    Sinner, de 24 años, se impuso por 6-2, 5-7 y 6-4 para firmar su 28ª victoria consecutiva en el circuito ATP y la 33ª seguida, un récord en torneos del Masters 1000 (los segundos en importancia tras los Grand Slams).

    Jannik Sinner irá por el título en el Masters 1000 de Roma. (Foto: EFE)Jannik Sinner irá por el título en el Masters 1000 de Roma. (Foto: EFE)

    Pero este triunfo, logrado tras dos horas y 37 minutos de juego y repartido en dos días, podría dejar secuelas a diez días de Roland Garros (del 24 de junio al 7 de junio), único Grand Slam que falta en su palmarés y su gran objetivo del año.

    El italiano, que disputó y ganó los cuatro primeros Masters 1000 del año (Indian Wells, Miami, Montecarlo y Madrid), mostró el viernes durante el segundo set, antes de la interrupción del partido, preocupantes signos de cansancio y desgaste físico.

    Si se impone en la final y logra su 29º título, el quinto este año, se convertirá en el segundo jugador de la historia, después del serbio Novak Djokovic, en haber ganado los nueve Masters 1000 del calendario.

    Su rival en el partido decisivo será el noruego Casper Ruud (25º), que no tuvo ningún problema para conseguir su billete para la final tras aplastar por un doble 6-1 al italiano Luciano Darderi (20°) este sábado.

    Casper Ruud jugará la final del Masters 1000 de Roma ante Sinner. (Foto: ANSA)Casper Ruud jugará la final del Masters 1000 de Roma ante Sinner. (Foto: ANSA)

    ¿Cuándo será la final? También este domingo 17 de mayo, no antes de las 12:00 (hora argentina).

  • A 16 años del último título local, la ilusión de Argentinos de llegar a una nueva final

    A 16 años del último título local, la ilusión de Argentinos de llegar a una nueva final

    16 de mayo, una fecha especial para Argentinos Juniors. Es que este sábado se cumplen 16 años del último título local conseguido por el Bicho. El recordado Clausura 2010, con Claudio Borghi como DT y hombres de peso dentro del plantel como Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza, Pichi Mercier, entre otros. Y el sueño de todos los hinchas es repetir ese logro justo en este momento. Para ello, primero, deberán superar este domingo desde las 17 a Belgrano en La Paternal para llegar a la final en Córdoba, el domingo 24.

    El último entrenamiento del Bicho (Argentinos Oficial)El último entrenamiento del Bicho (Argentinos Oficial)

    Argentinos viene hace tiempo siendo protagonista, pero le falta coronar. En 2025 no pudo. No pasó los cuartos de final en los certámenes de Primera, se le escapó la final de la Copa Argentina (por penales ante Independiente Rivadavia) y, ya en 2026, quedó prematuramente eliminado de Copa Libertadores y Copa Argentina cuando las expectativas eran otras. Quedó con vida en el Apertura, donde logró meterse en zona de playoffs y ya pasó dos instancias de mano a mano (Lanús y Huracán). Ahora, el equipo de Nico Diez jugará la semi ante el siempre difícil Pirata. A su favor, contará con el apoyo de su gente y tratará de hacerse fuerte en el Diego Armando Maradona.

    Argentinos campeón Torneo Clausura 2010.Argentinos campeón Torneo Clausura 2010.

    Con todos sus jugadores a disposición, el posible once sería: Brayan Cortéz; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Román Riquelme, Sebastián Prieto; Federico Fattori, Alan Lescano, Nicolás Oroz; Hernán López Muñoz, Tomás Molina y Facundo Jainikoski. DT: Nicolás Diez.

    El último entrenamiento del Bicho (Argentinos Oficial)El último entrenamiento del Bicho (Argentinos Oficial)

    Hay que recordar que, en caso de empate en los 90 minutos, se jugará un alargue de 30. Y de continuar la igualdad, penales. ¿Qué sucederá?

  • Sumavil, héroe de Platense en Copa Argentina, con Olé: «Quiero hacer historia»

    Sumavil, héroe de Platense en Copa Argentina, con Olé: «Quiero hacer historia»

    En el fútbol y en la vida, uno tiene que estar listo para cuando llegue su momento. Esa oportunidad que se espera, horas, días, semanas y que cuando aparece puede cambiar todo. Y si hay una competencia que suele darle lugar a esas historias es la Copa Argentina. Un torneo acostumbrado a las sorpresas, a los batacazos y a los héroes impensados.

    Y esta vez, ese protagonista fue Nicola Sumavil, arquero suplente de Platense, y gran héroe en la clasificación del Calamar a los octavos de final de la Copa Argentina -a la que no accedía desde 2018. Ante San Martin de San Juan, el arquero fue clave para mantener el arco en cero y lograr que el partido se defina en la tanda de penales. Y ahí, volvió a ser determinante: contuvo dos tiros y le dio al Marrón la clasificación. En diálogo con , contó como vivió la definición, los objetivos de Platense en la triple competencia y más.

    Sumavil, el héroe de Platense en Copa Argentina.Sumavil, el héroe de Platense en Copa Argentina.

    -Para empezar, podrías contar un poco cómo fueron los inicios de tu carrera…

    -Yo empecé atajando en las inferiores de Banfield y de Argentinos Juniors, me mudé desde Santa Rosa, que es donde nací. Después tuve un paso por Atlanta de dos años y medio y ahí llego a Platense. El año pasado estuve a préstamo en Tristán Suárez y ahora volví y extendí con Platense por un año más.

    -¿A qué edad te viniste para Buenos Aires y cómo fue ese cambio de vida?

    -Vine a los 17 años. Fue complicado, al principio un poco doloroso por el hecho de irme de mi casa y lejos de mi familia, pero con el tiempo me fui acostumbrando y viviendo en la pensión de Banfield se me volvió una segunda familia, una segunda casa, así que se fue adaptando todo de a poco.

    Sumavil en las inferiores de Banfield.Sumavil en las inferiores de Banfield.

    -Hablaste de la importancia de tu paso por Tristán Suárez, vos llegaste a Platense y te fuiste a préstamo, ¿cómo fue tomar esa decisión de salir?

    -La principal intención era salir para poder sumar minutos, sabiendo que ahí en 2024 con el buen momento de Juan Cozzani en Platense no me había tocado sumar, tuve solamente un partido con Central Córdoba. Eso es lógico por el buen presente que estaba pasando él, y uno entendía que la mejor opción era salir a buscar minutos para poder después volver al club con más experiencia, y no dudé. Me terminé encontrando con un club hermoso que me cuidó durante todo ese año y se hicieron querer.

    Y con la continuidad que tuviste y el cariño que recibiste, ¿te costó irte de ahí y volver a Platense?

    -No, la verdad no me costó tanto. Muchos de los chicos con los que había compartido plantel en el 2024 continuaban en el club, entonces con algunos seguía charlando. Por eso no fue tan dolorosa esa adaptación porque era como que prácticamente volvía a lo mismo que había vivido antes, a compartir los mismos momentos, a estar con la misma gente, entonces no fue tan grande el cambio.

    Sumavil en Tristán Suarez.Sumavil en Tristán Suarez.

    Su momento en Platense

    -Viniendo a tu presente en Platense, ya te había tocado atajar en la última ronda de Copa Argentina, ahora el miércoles pasado de nuevo. En ambos casos partidos de eliminación directa, ¿sentís un poco más de presión en este tipo de cruces sabiendo que hay poco margen de error?

    -No sé si es presión, pero sí atención. Porque en estos cruces mata-mata, es ganar o perder, clasificar o quedarte afuera, entonces tiene un condimento distinto al que tenés en la liga, que a los días tenés una revancha. Acá si perdiste te quedas sin nada, entonces tiene un peso que te hace prestar más de atención y estar atento, sabiendo que te jugás la cabeza en cada jugada, y que cada jugada te puede hacer ganar o perder un partido y un campeonato.

    -¿Cómo trabajan este tipo de partidos?

    -Siempre trabajamos con la misma intensidad, nos toque San Martín de San Juan en Copa Argentina, como nos está tocando en Libertadores, como nos tocó durante el torneo. Siempre la planificación de la semana es la misma, enfocándonos en el rival que vamos a enfrentar y las condiciones, como puede ser en este caso ahora la altura que nos toca la semana que viene. Pero las preparaciones no varían mucho desde lo físico o desde lo que se va planificando.

    -¿Desde lo personal cómo viviste el partido?

    -Lo viví con mucha emoción, más allá de cómo se fue dando, uno iba imaginándose de que en algún momento podíamos llegar a hacer el gol porque tuvimos situaciones, pero no se dio. Sabíamos que si tocaba ir a los penales, ya lo habíamos practicado y habíamos estudiado. Ya después se sintió una emoción enorme por lo que se había logrado, porque es la segunda vez que Platense clasifica a octavos de final. Sabíamos que era un partido con el que podías dejarle algo al club, y siempre pensando en seguir haciendo historia. Este era un partido para hacerlo, así que lo vivimos así con esa emoción.

    PLATENSE VS. SAN MARTIN (SJ)PLATENSE VS. SAN MARTIN (SJ)

    -Por todo esto que mencionas, ¿lo considerás uno de los partidos más importantes de tu carrera?

    -Sí, la verdad es que sí. Junto con el primer partido con Platense en 2024, que era mi debut en Primera División y algún partido de los últimos con Tristán Suárez, que también estábamos jugando cosas muy importantes. Este partido entra en ese lugar por cómo se fue dando todo, por el hecho de que nos toquen ir a penales, que pueda atajar esos dos penales, es una situación que hace que sea una de las más importantes en mi carrera.

    -¿Cómo vivís esa competencia en el puesto?

    -Lo llevo con tranquilidad, el grupo de los arqueros es muy unido, más allá de que por ahí es el puesto más ingrato estamos siempre acompañando, siempre tirando para adelante. Nos toque jugar o nos toque estar en el banco siempre estamos apoyando al que está, porque ese que le está tocando, en este caso Mati (Borgogno), es el que nos representa a todos y es el que demuestra nuestro laburo y lo que somos. Así que siempre con la predisposición de apoyar pero con mucho hambre de seguir consiguiendo cosas.

    -Volviste a Platense en una temporada que es histórica para el club. ¿Qué objetivos se habían planteado como grupo a principio de año?

    -Nosotros siempre pensamos en mantener la triple competencia, siempre fue el objetivo principal. Mantenerlas hasta donde podamos, hasta donde nos dé. Y bueno, pasaron seis meses y verdaderamente seguimos con esa triple competencia, lo pudimos bancar, lo pudimos sostener con altos y bajos, pero mantuvimos un nivel constante durante el torneo, logramos cosas lindas como lo que está pasando en la Copa.

    -¿Cuál es la expectativa que tienen para lo que viene?

    -Estamos muy enfocados en la Copa Libertadores, lo llevamos partido a partido, siempre pensar en el partido que tenemos enfrente, al rival que nos toca, y después ir viendo fecha tras fecha. Por ahora no estamos analizando nada más que enfrentarnos a Independiente Santa Fe y la última fecha ir a Corinthians y ver en qué situación estamos y cómo podemos quedar. Para el segundo semestre nuestro planteo es el mismo: hacernos importantes en las tres competencias, nos toque quien nos toque.

    -En lo personal, ¿qué esperas para tu futuro y que sueño tenés?

    -Tengo mucho hambre de seguir consiguiendo cosas. En el corto plazo espero poder sumar más minutos con Platense, seguir luchando y compitiendo para seguir logrando cosas importantes personales y para el club. A largo plazo obviamente que el sueño siempre es llegar a formar parte de la selección Argentina, ese es el sueño que uno aspira con mayor anhelo. Pero para que suceda eso uno tiene que seguir construyendo de a poco, paso a paso.

  • Video: KOMPANY TERMINÓ SIENDO LA VÍCTIMA DE OLISE EN LOS FESTEJOS DEL BAYERN | #Shorts

    Video: KOMPANY TERMINÓ SIENDO LA VÍCTIMA DE OLISE EN LOS FESTEJOS DEL BAYERN | #Shorts

    🎥 KOMPANY TERMINÓ SIENDO LA VÍCTIMA DE OLISE EN LOS FESTEJOS DEL BAYERN | #Shorts