Autor: configuroweb

  • Video: PLATENSE 0 – 2 ESTUDIANTES | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    Video: PLATENSE 0 – 2 ESTUDIANTES | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    🎥 PLATENSE 0 – 2 ESTUDIANTES | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    El Pincha sumó de a tres y terminó líder de la zona A! Estudiantes venció 2 a 0 a Platense con goles de Castro y Alario por la …

  • Con Boca y River segundos, cuándo habría superclásico en playoffs y dónde se jugaría

    Con Boca y River segundos, cuándo habría superclásico en playoffs y dónde se jugaría

    Con la última fecha del Torneo Apertura en marcha y Boca en la segunda posición luego de la victoria de Estudiantes en Vicente López frente a Platense (hay una mínima posibilidad de que baje al segundo puesto -si Vélez gana por siete goles o más frente a Newell’s-), las chances de que haya un superclásico en los playoffs siguen en pie. Esto se definirá con el partido de este domingo entre River y Atlético Tucumán.

    Al estar el Xeneize en el segundo puesto de la Zona A, las instancia en la que podría haber un cruce entre Boca y River depende de cómo terminen los de Eduardo Coudet en la tabla de posiciones. Actualmente, aparecen segundos en la Zona B y no pueden alcanzar al líder Independiente Rivadavia, que ya le sacó cuatro puntos.

    El Xeneize y el Millonario pueden cruzarse en playoffs (Foto: Pedro Lázaro Fernández).El Xeneize y el Millonario pueden cruzarse en playoffs (Foto: Pedro Lázaro Fernández).

    De esta manera, el CARP tiene tres puestos distintos para quedar en la tabla de posiciones. Si mantiene el segundo puesto, algo que se daría con un triunfo propio frente a ATU o con conseguir el mismo resultado que Argentinos en el partido contra Gimnasia y que Central no le gane a Tigre, el hipotético clásico se jugaría en la final del torneo, ya que ambos quedarían en lados contrarios de la llave.

    En el caso de que River baje a la tercera posición, algo que puede suceder con un empate -si argentinos gana- o con una derrota -si Argentinos empata o gana, así como también si Central suma de a tres-, el cruce entre los de Ubeda y los de Coudet se daría en los cuartos de final.

    Boca y River ya se metieron en octavos (Foto: Fernando de la Orden).Boca y River ya se metieron en octavos (Foto: Fernando de la Orden).

    Finalmente, si el CARP baja dos puestos y queda cuarto, algo que solo puede suceder si pierde con el equipo de Julio César Falcioni, Central gana y Argentinos suma al menos un punto, el partido entre Boca y River de los playoffs podría darse en la final, ya que también quedarían en los dos hemisferios opuestos del cuadro.

    ¿Dónde se jugaría el hipotético clásico?

    En caso de que estos dos equipos se enfrenten en los playoffs del torneo, la ventaja de la localía la tendría Boca. Esto, ya que, como indica el reglamento, las instancias de playoffs «se disputarán en el estadio del club mejor ubicado en la ‘Fase de Zonas’». Esto favorecería al Xeneize, ya que si hay igualdad en posición -los dos segundos-, únicamente se podrían cruzar en la final única, mientras que si se cruzan antes sería porque Boca quedó clasificado segundo y River tercero.

    Boca y River se enfrentarían en la Bombonera en caso de haber clásico (AP Photo).Boca y River se enfrentarían en la Bombonera en caso de haber clásico (AP Photo).

    Llave 1

    Partido 1: (1° Zona A) vs. (8° Zona B)

    Partido 2: (1° Zona B) vs. (8° Zona A)

    Partido 3: (2° Zona A) vs. (7° Zona B)

    Partido 4: (2° Zona B) vs. (7° Zona A)

    Llave 2

    Partido 5: (3° Zona A) vs. (6° Zona B)

    Partido 6: (3° Zona B) vs. (6° Zona A)

    Partido 7: (4° Zona A) vs. (5° Zona B)

    Partido 8: (4° Zona B) vs. (5° Zona A)

    Así está el cuadro a día de hoy

  • Tras ganarle a Boca, Cruzeiro perdió el clásico con A. Mineiro y terminó con 9

    Tras ganarle a Boca, Cruzeiro perdió el clásico con A. Mineiro y terminó con 9

    Después del picante 1-0 a Boca por la Copa Libertadores, Cruzeiro saltó al campo de juego de Mineirao para fajarse nada menos que con Atlético Mineiro, un Atlético Mineiro que llegaba muy golpeado y con Eduardo Domínguez cuestionado… Un Galo que golpeó en la parte inicial y a los 32 minutos ya ganaba 2-0.

    Artur Jorge decidió usar a 10 de los 11 titulares que el pasado martes empezaron el duelo ante el Xeneize (sólo cambió a Fagner por Kaua Moraes en el lateral derecho) y no pudieron contra su clásico rival. El ecuatoriano Minda primero y Maycon, de penal, un rato después anotaron los dos tantos en la parte inicial.

    En la parte final, Mateo Casierra aumentó la ventaja con un gran cabezazo: en ese momento, Cruzeiro jugaba con 10 por la roja (por doble amarilla) a Arroyo, pero un ratito más tarde se quedaría con 9 por la roja a Kaiki. Tras la roja a Maycon en el visitante, Kaio Jorge descontó de penal para el 3-1 final.

    Eduardo Domínguez y una gran victoria con Atlético Mineiro.Eduardo Domínguez y una gran victoria con Atlético Mineiro.

    De esta forma, Atlético Mineiro y Eduardo Domínguez levantan cabeza a full e n un momento complejo (llegó a los 17 puntos en 14 partidos). Cruzeiro, por su parte, se quedó con 16 unidades antes de visitar a U. Católica, este miércoles a las 23, en un partido clave por la zona de Boca.

    Los detalles del partido

  • Quinteros se ilusiona: «Si mantenemos este nivel, podemos ser candidatos»

    Quinteros se ilusiona: «Si mantenemos este nivel, podemos ser candidatos»

    Gustavo Quinteros respiró aliviado después del triunfazo de Independiente ante San Lorenzo, una victoria que no solo aseguró la clasificación a los playoffs del Torneo Apertura, sino que también renovó la ilusión de pelear por el título. El 1-0 en el Nuevo Gasómetro significó una rápida reacción luego del flojo desempeño mostrado en la derrota frente a Deportivo Riestra, y dejó al Rojo nuevamente en carrera.

    La ilusión de Quinteros

    “Si logramos mantener el nivel que demostramos por tramos durante los 90 minutos, podemos ser candidatos porque generamos mucho fútbol ofensivo y eso es difícil de conseguir”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa. Además, destacó que el triunfo les otorga “confianza” a los jugadores para “enfrentar a cualquiera” en la próxima instancia.

    Pensando en los cruces que se vienen, donde podrían aparecer rivales de peso como Rosario Central, Argentinos Juniors o River, Quinteros dejó en claro cuál es su preferencia. “A nosotros nos favorece jugar contra equipos grandes y fuertes más que contra los que proponen un juego físico y de roce”, explicó, en alusión a lo sucedido en la jornada anterior ante el Malevo. “Tenemos un grupo que juega mejor en canchas amplias y en buen estado”, agregó.

    Las especulaciones y su análisis

    El DT también buscó despejar cualquier suspicacia en torno al clásico, luego de que en la previa se hablara de un posible empate que beneficiara a ambos equipos. “Quedó en claro que los dos querían ganar. Nosotros nunca pensamos en eso. En ningún momento hubo intención de que no se atacara”, sostuvo. Y remarcó que el partido fue abierto: “San Lorenzo generó situaciones y nosotros tuvimos cuatro o cinco claras en el segundo tiempo, además de los goles”.

    De todos modos, Quinteros no ocultó que todavía hay aspectos por corregir. Señaló que Independiente muestra “dos facetas claras”: una defensiva con “altibajos” y otra ofensiva en la que el equipo “viene cumpliendo muchos desafíos”. Con la clasificación en el bolsillo, el técnico sabe que el gran reto ahora será encontrar equilibrio para que el Rojo pueda sostener su candidatura en la pelea grande.

  • Gustavo Álvarez: de «queremos ser protagonistas en playoffs» a «San Lorenzo no prioriza un torneo sobre otro»

    Gustavo Álvarez: de «queremos ser protagonistas en playoffs» a «San Lorenzo no prioriza un torneo sobre otro»

    02/05/2026 22:20hs.

    Gustavo Álvarez experimentó su primera derrota desde que asumió como técnico de San Lorenzo. Aunque lo sustancial, en este caso, fue el acceso asegurado a los playoffs, aún a la espera de saber en qué puesto terminará: será séptimo si Defensa no vence por más de dos goles a Gimnasia de Mendoza o, en su defecto, octavo. Más allá de la posición final, el entrenador hizo una declaración de principios por el lugar que ocupa en un club grande, tras el 1-2 con Independiente en el Nuevo Gasómetro.

    “San Lorenzo no puede entrar a playoffs a ver qué pasa. Hay que entrar a ganar. Nos prepararemos para eso desde el primer partido e iremos escalón por escalón, siempre con la auto-obligación de ser protagonistas”, avisó, de entrada, en la conferencia de prensa post derrota por 2-1 ante el Rojo, resultado que cortó su una racha de 10 partidos sin caídas por todas las competencias.

    "Tenemos la auto-obligación de ser protagonistas", dijo el DT.«Tenemos la auto-obligación de ser protagonistas», dijo el DT.

    Álvarez va por todo. Consultado acerca de si le pondrá mayor atención al torneo local o a la Copa Sudamericana, el DT fue contundente: “Un equipo grande no puede especular ni dar prioridad a una competencia sobre otra”. Sobre el semblante que vio puertas adentro tras la derrota, el entrenador reveló que “en el vestuario hablé yo y nos miramos a los ojos con los jugadores; eso significa mucho para lo que viene”.

    A San Lorenzo se le cortó una racha de 10 juegos sin caidas.
Foto Juano Tesone - FTP CLARINA San Lorenzo se le cortó una racha de 10 juegos sin caidas.
    Foto Juano Tesone – FTP CLARIN

    A Álvarez no lo convencen este tipo de torneos

    Además, dejó entrever que no le agrada la definición del actual campeonato doméstico. “Un campeonato de todos contra todos a dos ruedas siempre es el más justo. El sistema de playoffs aumenta las posibilidades de otros y es más emocionante, pero también es cruel: podés ganar todo y quedar afuera por un solo partido de 90 minutos. Hay que aceptarlo”, expreso.

    El DT de San Lorenzo dijo que «no habla con los árbitros» y que por eso no tuvo un intercambio con Pablo Dóvalo. Al mismo tiempo, le preguntó a los periodistas presentes qué pensaban de esa jugada de Cuello. Video: @nicolaroccanarvaez – @diego.paulich

    Su resumen del juego de San Lorenzo en el clásico

    ¿Qué le pareció el nivel del equipo? “A veces jugamos muy bien, pero tenemos altibajos como el primer tiempo de hoy. Mi objetivo es que el equipo sea proporcional a la historia del club: un equipo protagonista, con un rendimiento sostenido lo máximo posible”.

  • Cuáles son las claves del gran avance de Franco Colapinto en el GP de Miami

    Cuáles son las claves del gran avance de Franco Colapinto en el GP de Miami

    Franco Colapinto está disfrutando en Miami de su mejor fin de semana desde que es piloto de Alpine en la Fórmula 1, y posiblemente desde su llegada a la categoría. Quizás solo comparable con aquel de Azerbaiyán 2024, cuando en apenas su segunda participación logró meterse en Q3 el sábado y sumar puntos el domingo.

    Si bien aún queda por disputarse la carrera principal —donde la lluvia podría ser un factor determinante, lo que llevó a adelantar la hora de salida—, lo hecho hasta ahora por Colapinto en el Miami International Autodrome es de un nivel que no había podido alcanzar previamente con Alpine en cuanto a los resultados.

    Hasta aquí, su punto más alto en la temporada había sido el Gran Premio de China, donde quedó a las puertas de la Q3 y luego mostró un ritmo sólido en carrera que lo habría llevado a un resultado cómodo en los puntos de no haber sido por un inoportuno coche de seguridad y un posterior choque de Esteban Ocon, lo que lo relegó al décimo lugar. Un resultado que supo a poco.

    Sin embargo, lo demostrado en Miami marca un salto inédito desde que defiende los colores de Alpine, luego de un 2025 en el que sufrió con un coche falto de desarrollo por la decisión del equipo de enfocar recursos en el proyecto 2026.

    Ahora, esa decisión empieza a jugar a su favor. El viernes se mantuvo durante casi toda la práctica libre dentro del top 10, cayendo al 11° lugar sobre el final, y luego brilló en la clasificación sprint con un octavo puesto, su mejor resultado en una qualy por mérito propio en la F1.

    Franco Colapinto, Alpine

    Franco Colapinto, Alpine

    Photo by: Sam Bagnall / Sutton Images via Getty Images

    La carrera sprint podría haber sido distinta de no mediar el incidente con Max Verstappen en las primeras curvas, cuando tenía una clara posibilidad de sumar puntos. Aun así, Colapinto se recompuso para la clasificación y volvió a firmar una gran actuación, incluso superando a su compañero Pierre Gasly en todas las instancias de la sesión.

    A la hora de explicar este salto de rendimiento, el propio Colapinto apuntó al trabajo realizado durante el receso de abril junto al equipo en la fábrica de Enstone.

    «Creo que fue un gran trabajo de todo el equipo. Lo hicimos junto a los ingenieros y mecánicos durante el receso. Fue un buen parate para resetear y volver a empezar», dijo el viernes a ESPN Argentina.

    El sábado, tras la clasificación, profundizó en esa idea ante los medios, entre ellos Motorsport.com: «Revertimos una falta de ritmo que era realmente grande» después de Japón, aunque aclaró que no se trataba de un problema de confianza.

    «La confianza es muy similar, simplemente siento que soy mucho más competitivo desde el inicio de este fin de semana; lo que sea que hayamos cambiado, vamos en la dirección correcta», afirmó.

    Franco Colapinto, Alpine

    Franco Colapinto, Alpine

    Photo by: Sona Maleterova / Getty Images

    El trabajo realizado en Enstone fue clave para cambiar la tendencia, pero en un deporte tan complejo como la Fórmula 1 rara vez hay una sola explicación.

    «Tuvimos muchas conversaciones con Franco. Al principio le costaba un poco igualar el ritmo de Pierre. No sé si fue tan simple como tomarse un descanso, volver a Argentina y resetearse, pero ahora está más cómodo con el auto que en lo que iba del año, así que espero que continúe así», explicó Steve Nielsen, director deportivo de Alpine.

    Más allá de la broma —»quizá debería volver a Argentina antes de cada carrera»—, Nielsen también puso el foco en un factor técnico clave: el nuevo chasis.

    «No es ningún secreto: normalmente, cuando hacés el primer chasis, termina siendo el más pesado, y a medida que vas refinando producís otros más livianos. No es la excepción aquí», explicó al ser preguntado por Motorsport.com sobre este cambio.


    «Franco tiene el chasis número tres, que es más liviano que el número uno —el que utilizaba antes, destinado a pruebas de impacto—. Eso nos permitió reducir un poco el peso, lo cual es positivo y está dentro del límite».

    En una categoría donde cada kilo cuenta, esa mejora, aunque parezca menor, puede traducirse en rendimiento puro y ofrecer mayor margen de trabajo a la hora de elegir la puesta a punto del coche.

    “Debo decir que es algo que hemos hecho bien este año. Los autos han estado en el límite de peso o apenas por encima durante toda la temporada, lo cual es bueno, porque no todos están en esa situación, y eso es rendimiento puro, te da margen para trabajar», explicó Nielsen.

    Franco Colapinto, Alpine

    Franco Colapinto, Alpine

    Photo by: James Sutton / Formula 1 / Formula Motorsport Ltd via Getty Images

    A esto se suma el paquete de actualizaciones que Alpine introdujo en Miami, que ha dejado sensaciones positivas en el equipo. Sin embargo, Colapinto compite con la versión anterior del alerón trasero, a diferencia de Gasly, y no dudó en señalar que esa diferencia puede jugar en su contra en ritmo de carrera.

    «En la sprint me costó un poco más, por la falta de carga aerodinámica trasera, al no tener el nuevo alerón trasero. Creo que eso me perjudica más en carrera porque empieza a acumularse el deslizamiento del tren trasero, especialmente en un circuito tan limitado en ese aspecto», explicó.

    Cuánto impactará esto en la carrera del domingo —aunque la experiencia de la sprint puede ayudar a minimizarlo— todavía está por verse. Pero a esta altura, con lo mostrado en Miami, se trata de detalles finos.

    Lo esencial es que Colapinto ya dio una señal clara en pista. Y si logra sostener esta tendencia, este fin de semana puede convertirse en el punto de partida de algo más grande en una temporada que recién empieza a tomar forma.

  • El rival de River en octavos en el Monumental

    El rival de River en octavos en el Monumental

    Se juega la última fecha (9, pendiente) de la fase regular del Apertura. Se van conociendo a los últimos clasificados a playoffs y cómo queda el cuadro. River, que este domingo jugará desde las 18.30 con A. Tucumán en el Monumental, ya está adentro, pero tiene que definir su posición en la zona B (hoy segundo, pero puede ser hasta cuarto). Del otro lado, en la A ya se jugaron partidos para determinar a más clasificados y el posicionamiento. Y el Millo ya sabe, antes de jugar su encuentro con el Decano, que hay cuatro posibilidades. Acá te las contamos

    River y sus posibles rivales en octavos.River y sus posibles rivales en octavos.

    Si River es segundo

    El equipo de Eduardo Coudet hoy suma 29 unidades y +11 de diferencia de gol. Ya no puede alcanzar a Independiente Rivadavia (33). Para conservar este lugar tiene que ganar ante A. Tucumán o empatar y que el Bicho (29,+6) no gante ante GELP. Para Central, con 27 y +4, sería casi imposible superar al Millo con 30 unidades -si terminan con la misma cantidad- por esa diferencia de gol. Debería triunfar por 7 goles (lo superaría en goles a favor).

    De esta forma, con el segundo lugar, River se cruzará con el séptimo de la zona A, que hoy es San Lorenzo con 22 puntos. Pero el lunes podría ser Defensa y Justicia (19 puntos). ¿Cómo? Si el Halcón gana por dos goles ante Gimnasia de Mendoza, pasará al Ciclón por la diferencia de tantos. Será séptimo y los de Boedo quedarán octavos.

    Si River es tercero

    Si River empata o pierde y es superado solamente por Argentinos o Central, quedará tercero y ahí irá contra Lanús, el sexto de la otra zona con 24 puntos. Ya es inamovible.

    Si River es cuarto

    Si River pierde, puede ser superado por los dos que vienen detrás: que el Bichito gane o empate y el Canalla sume de a tres. Entones, quedará cuarto y ahí su rival será Independiente, también inamovible en el quinto lugar con 24 puntos (mejor diferencia de gol que Lanús).

    En cualquiera de los casos, el partido se jugará en el Monumental por la mejor posición de rival respecto a su adversario de octavos. A esperar entonces por lo que viene.

  • Isack Hadjar, camino a ser descalificado de la clasificación del GP de Miami

    Isack Hadjar, camino a ser descalificado de la clasificación del GP de Miami

    Isack Hadjar, de Red Bull, está a punto de ser excluido de la clasificación del Gran Premio de Miami por incumplir el reglamento técnico de la Formula 1.

    Durante las verificaciones técnicas, se descubrió que el RB22 de Hadjar era ilegal debido a la dimensión de la tabla del suelo, que sobresalía dos milímetros más allá de la dimensión definida en el reglamento técnico de 2026.

    «Después de la clasificación, se comprobaron los volúmenes de legalidad en el coche número 06. La tabla del suelo lhs [lado izquierdo] y rhs [lado derecho] sobresalían 2 mm fuera del volumen de referencia RV-FLOOR BOARD. Como esto no cumple con el Artículo C3.5.5 del Reglamento Técnico de la Formula 1, remito este asunto a los comisarios para su consideración», escribió el delegado técnico de la FIA, Jo Bauer.

    Por lo tanto, Hadjar está a punto de perder su novena posición en la parrilla de salida del domingo y tendrá que salir desde el pitlane en su lugar.

    Hadjar no pudo capitalizar la mejora de rendimiento de Red Bull, ya que llevó una serie de mejoras aerodinámicas a Florida. El cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen se clasificó en la primera fila, alineándose junto al poleman Andrea Kimi Antonelli.

    Isack Hadjar, Red Bull Racing

    Isack Hadjar, Red Bull Racing

    Photo by: CHANDAN KHANNA / AFP via Getty Images

    Hablando antes de que se anunciara la descalificación, Hadjar sentía que le costaba adaptarse a las condiciones de poco agarre en Miami, lo que explicaba la diferencia con su compañero de equipo Verstappen.


    «El coche era muy difícil de pilotar, era muy rápido. En la Q3 simplemente no pude conjuntarlo todo y, por otro lado, no tenemos velocidad en línea recta», dijo Hadjar después de la clasificación.

    «Creo que es una pista muy complicada, con muy poco agarre y alta temperatura de pista. Así que no tiene nada que ver con lo que tuvimos en las primeras tres rondas. No es un circuito muy fluido con buen agarre.

    «Es completamente diferente y Max es muy bueno adaptándose a estas condiciones. En las curvas puedo decirles que he progresado mucho en comparación con ayer. Simplemente no pude dejarlo todo tan limpio como él y, además, me falta en cada recta».

    La salida de la carrera del domingo se ha adelantado de las 4 p. m. a la 1 p. m., hora local de Miami, debido a la amenaza de tormentas eléctricas que podrían trastocar el horario.

  • Con una novedad en la convocatoria, Patronato recibirá a Nueva Chicago

    Con una novedad en la convocatoria, Patronato recibirá a Nueva Chicago

    Este domingo desde las 16, Patronato recibirá a Nueva Chicago en el marco de la 12ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El partido contará con el arbitraje de Fabrizio Llobet, acompañado por los jueces asistentes Diego Martín y Malvina Schiell. El cuarto árbitro será Leandro Billanueva.

    Para este partido, Marcelo Candia definió la lista de convocados con la aparición de una novedad: el joven atacante Ignacio Giacinti. Frente a las bajas de Renzo Reynaga y Tomás Attis, el delantero formado en la institución hace su primera aparición en una concentración del Patrón.

    Otra novedad es la recuperación de Facundo Heredia, que podría retomar su lugar en el lateral izquierdo reemplazando a Santiago Piccioni. El juvenil ocupó ese puesto en el último partido en reemplazo de Fernando Moreyra, que está lesionado.

    Con esto en mente, el entrenador trabaja en una formación que podría salir 4-1-4-1, tal como sucedió en el duelo ante Temperley que terminó 0-0 en la última fecha.

    De ser así, la formación podría ir con los siguientes intérpretes: Alan Sosa; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Franco Meritello, Heredia/Piccioni; Federico Bravo; Juan Salas, Brandon Cortés, Juan Barinaga, Valentín Pereyra; Franco Soldano.

    En el banco esperarán por su oportunidad Franco Rivasseau, Fernando Evangelista, Piccioni/Heredia, Marcos Enrique, Alejo Miró, Augusto Picco, Joaquín Barolín, Giacinti y Hernán Rivero.

    En tres partidos, Candia sumó cinco puntos sobre nueve, lo que podría verse con buenos ojos de no ser porque el Patrón suma apenas 10 puntos y está una unidad por encima de los puestos de descenso, en el 16° lugar.

    El rival

    Nueva Chicago llega a este encuentro luego de empatar 0-0 con Colegiales, resultado con el que quedó en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos. Los dirigidos por Luis García son uno de los animadores del torneo y cuentan con dos ex Patronato entre sus filas que son parte de la convocatoria de este partido: Dylan Gissi y Guillermo Ferracuti.

    La lista completa es la siguiente:
    Arqueros: Facundo Masuero y Luciano Jachfe.
    Defensores: Bruno Palazzo, Gonzalo Paz, Gissi, Ferracuti, Diego Arroyo, Matías Vera.
    Mediocampistas: Emiliano Méndez, Nazareno Petrecca, Rodrigo Ramírez, Tomás Rodríguez, Evelio Cardozo, Gabriel Vega y Alan Ruiz.
    Delanteros: Matías Romero, Thiago Ocampo,Sebastián Cocimano, Lucas Ambrogio y Ramiro Balbuena.

  • El uno x uno del triunfazo y la clasificación de Independiente

    El uno x uno del triunfazo y la clasificación de Independiente

    Santiago Montiel, jugador de Independiente

    Santiago Montiel


    Volvió a jugar por detrás de Ávalos y, pese a no sentir la posición, tuvo buenas aparicione. Lastimó a la espalda de los volantes de San Lorenzo y, en el ST, metió un taco para Abaldo en la jugada del 2-0 parcial. Salió por Millán.