Categoría: Sin categoría

  • La nueva camiseta de Los Pumas: ¡miren quién volvió!

    La nueva camiseta de Los Pumas: ¡miren quién volvió!

    Epocas de presentación de camisetas, cuando la UAR informó sobre los nuevos (casi sin cambios, como generalmente ocurre) modelos de la ropa que vestirán en la temporada 2026 Los Pumas 7’s, Las Yaguaretés y el M20, llamó la atención que el frente de la pilcha aparecía sin el auspiciante.

    El dato sorprendió fuerte. No solo por lo simbólico, sino porque VISA es el main sponsor de la UAR, el más importante dentro de los 17 que acompañan a la Unión. Durante ya tres décadas, su presencia fue fija: en partidos, entrenamientos y toda la indumentaria oficial que provee Le Coq Sportif, que sigue siendo el responsable de la ropa de todos los equipos de la UAR.

    Sin embargo, la Unión presentó, ahora sí, la camiseta de Los Pumas, el sponsor volvió a aparecer porque la semana pasada, el miércoles 20, las negociaciones que se habían entablado tras un divorcio sorpresa llegaron a un final feliz, y el patrocinador volvió a ocupar su lugar habitual.

    Kremer, Matera y Santi Carreras, con las camisetas suplentes, para usar de visitante.Kremer, Matera y Santi Carreras, con las camisetas suplentes, para usar de visitante.

    El impasse se había generado porque, como en 2026 no habrá Rugby Championship para Los Puma s, la exposición del auspiciante iba a reducirse. Además, hubo un cambio importante dentro de VISA: la estructura internacional absorbió lo que era VISA Prisma en Argentina. Aunque la marca es la misma, los interlocutores y las condiciones del vínculo cambiaron. En otras palabras, la firma es la misma pero otra, la lapicera. Así que había que juntarse de nuevo. Se hizo, y se arregló.

    Detalles de la nueva camiseta de Los Pumas

    Más allá del regreso comercial, la nueva indumentaria llega con una fuerte carga simbólica. En pleno mayo patrio, la camiseta fue diseñada tomando como inspiración el Sol de Mayo, uno de los emblemas históricos de la identidad argentina.

    El concepto atraviesa todos los detalles de las camisetas titular y alternativa. Los 32 rayos del sol -16 rectos y 16 flamígeros- representan el equilibrio entre razón y pasión, orden y energía, una idea que desde la marca compararon con el funcionamiento colectivo de un equipo de rugby.

    La versión titular mantiene la clásica identidad albiceleste de Los Pumas, con las tradicionales franjas horizontales celestes y blancas, cuello en “V” blanco y detalles vinculados a la bandera nacional. En las mangas y el pecho aparecen impresos los rayos solares, mientras que también incorpora puntos de silicona pensados para mejorar el agarre de la pelota durante el juego. El conjunto se completa con short blanco y medias rayadas.

    La camiseta alternativa apuesta por un tono más oscuro, inspirado en un cielo nublado atravesado por la luz solar. Allí, los rayos aparecen sobre uno de los laterales y tanto el escudo como otros detalles fueron trabajados en color dorado, dándole una estética más moderna y elegante.

    Antonella Reding, con la camiseta de Las Yaguaretes, sin sponsor.Antonella Reding, con la camiseta de Las Yaguaretes, sin sponsor.

    La nueva colección está disponible desde el lunes 25 de mayo en tiendas deportivas, locales especializados en rugby y plataformas online de todo el país. Las camisetas tanto titular como visitante para los fans (no las apretadas), se venden a 119.900 pesos.

    Cuando debuta la nueva camiseta

    La primera presentación del seleccionado argentino será el sábado 4 de julio ante Escocia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la Nations Championship, el nuevo torneo. Una semana más tarde, el 11 de julio, Los Pumas recibirán a Gales en el Estadio San Juan del Bicentenari o, mientras que el 18 de julio el rival será Inglaterra en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

  • Libertadores: así quedan los bombos para el sorteo de octavos de final

    Libertadores: así quedan los bombos para el sorteo de octavos de final

    Se juega la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y, así, quedan definidos los bombos para el sorteo de los octavos de final, que se desarrollará este viernes al mediodía en Paraguay.

    Hasta el momento, hay cuatro ganadores de grupos: Independiente Rivadavia, nada menos, Flamengo, Corinthians y Liga de Quito. Los otros cuatro punteros (que irán al bombo 1) y los ochos segundos se definen entre este martes y el jueves.

    Como la Lepra, los otros equipos argentinos que intentarán ser líderes y asegurarse localía al menos en los octavos serán Boca y Rosario Central. Para lograrlo, el Xeneize debe vencer a la U. Católica y que Cruzeiro no le gane a Barcelona. Mientras que el Canalla será 1 de su zona con empatar ante Independiente del Valle en Ecuador.

    Por su parte, Estudiantes y Platense aspiran a ser segundos. El Pincha necesita vencer al DIM en La Plata mientras que el Calamar tiene que ganarle a Corinthians en Brasil para asegurarse esa plaza, pero también podría pasar hasta empatando o perdiendo si Independiente Santa Fe no gana en Uruguay (a Peñarol).

    Finalmene Lanús se aseguró un lugar en los playoffs de la Sudamericana.

    Bombo 1 (hasta ahora)

    • Flamengo (13 puntos, +9)
    • Rosario Central (13, +9)
    • Independiente Rivadavia (13, +7)
    • Liga de Quito (12, +3)
    • Corinthians (11, +6)
    • Coquimbo (10, +3)
    • U. Católica (10, +3)
    • Cerro Porteño (10, +2)

    En negrita, los grupos que ya terminaron.

    Bombo 2 (hasta ahora)

    • Mirassol (12, +3)
    • Independiente del Valle (10, +4)
    • Palmeiras (8, +2)
    • Cruzeiro (8, +1)
    • D. Tolima (7, +1)
    • Platense (7, -1)
    • DIM (7, -4)
    • Bolívar (5, 0)

    Los partidos de la última fecha

    • 19: Independiente del Valle-Rosario Central (Fox Sports, DGO y Disney + Premium)
    • 19: Libertad-Universidad Central (Fox Sports 2, DGO y Disney + Premium)
    • 21.20: Bolívar-Independiente Rivadavia (Fox Sports 2, DGO y Disney + Premium)
    • 21.30: Fluminense-D. La Guaira (Disney + Premium)
    • 21.30: Corinthians-Platense (Fox Sports, DGO y Disney + Premium)
    • 21.30: Peñarol-Independiente Santa Fe (Fox Sports 3, DGO y Disney + Premium)
    • 19: Palmeiras-Junior (Fox Sports 2, DGO y Disney + Premium)
    • 19: Cerro Porteño-Sporting Cristal (Fox Sports 3, DGO y Disney + Premium)
    • 21.30: Boca-U. Católica (Fox Sports, Telefé, DGO y Disney + Premium)
    • 21.30: Cruzeiro-Barcelona (Fox Sports, DGO y Disney + Premium)

    Las posiciones grupo por grupo

  • Independiente podría perder a una de sus joyas

    Independiente podría perder a una de sus joyas

    El mercado de pases todavía no abrió, pero en Independiente ya comenzaron a aparecer los primeros sondeos. Tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina y el inicio de las vacaciones para el plantel profesional, los dirigentes del Rojo empezaron a recibir consultas por varios futbolistas. Y uno de los nombres que volvió a aparecer en escena es el de Lautaro Millán.

    El volante ofensivo de 20 años volvió a despertar el interés de Talleres de Córdoba, club que ya lo había seguido de cerca en el pasado reciente. Sin embargo, la T no es el único equipo que puso los ojos en el juvenil surgido de las Inferiores de Independiente: también existen sondeos desde el exterior por uno de los proyectos más interesantes que tiene el club de Avellaneda.

    Millán, en el radar

    A pesar de su juventud, Millán ya cuenta con un importante recorrido en Primera. Su debut se produjo el 26 de mayo de 2024, en el empate 1-1 frente a Vélez, por la tercera fecha del torneo. En aquel entonces, Hugo Tocalli decidió apostar por él durante el breve interinato que encabezó tras la salida de Carlos Tevez y antes de la llegada de Julio Vaccari.

    Desde entonces, el mediocampista acumuló 54 partidos con la camiseta de Independiente, en los que convirtió cinco goles y repartió dos asistencias. En este primer semestre del año comenzó teniendo protagonismo con Gustavo Quinteros, quien lo utilizó como titular en varios encuentros. Sin embargo, con el correr del Torneo Apertura fue perdiendo terreno en la consideración del entrenador: disputó 16 partidos y marcó un gol.

    Su recorrido

    Además de su crecimiento en el Rojo, Millán también empezó a dar pasos a nivel internacional. El año pasado decidió representar a Chile y ya fue convocado en varias oportunidades, primero para la Sub 20 y luego para la Mayor. Y formará parte de los amistosos de junio frente a Portugal y República Democrática del Congo, al igual que Maximiliano Gutiérrez.

    Luego del triunfo por 2-0 ante Unión en los 16avos de final de la Copa Argentina, el juvenil se refirió al presente del equipo y al cierre del semestre. “Nos dolió quedar afuera en el campeonato. Estábamos todos muy ilusionados, pero dimos vuelta la página y demostramos lo que somos”, expresó.

    Además, hizo un balance de la primera mitad del año: “Creo que el balance fue positivo. Obviamente queríamos salir campeones, pero se armó un buen grupo. Ojalá en el semestre que viene podamos estar todos y pelear cosas importantes”. Y concluyó: “El análisis es muy positivo. Nos propusimos esto de ganar, pasar de fase e ir tranquilos a casa, descansar unos días y después volver al trabajo”.

  • La formación de Racing que planea Chirola Romero para el último partido por la Copa

    La formación de Racing que planea Chirola Romero para el último partido por la Copa

    26/05/2026 20:36hs.

    Ya sin chances de pasar a los octavos de la Copa Sudamericana por el empate 2-2 con Caracas, Racing recibirá hoy a Independiente Petrolero (también afuera de la próxima fase) para cumplir con el calendario.

    Este partido marcará el debut de Chirola Romero como técnico interino (acompañado de Luciano Aued, uno de sus ayudantes), quien aprovechará la falta de presiones para darles rodaje a algunos juveniles desde el arranque.

    Chirola dirigirá también el domingo por la Copa Argentina. Foto: Prensa Racing.Chirola dirigirá también el domingo por la Copa Argentina. Foto: Prensa Racing.

    Seguro estarán en el 11 Gonzalo Escudero (segundo marcador central) , Alejandro Tello (volante interno), Gonzalo Sosa (creativo) y Tomás Pérez (centrodelantero). Pero no se descarta que ingrese otro pibe de inicio: Felipe Schaare. Al banco también irán varios juveniles tras el triunfo de ayer de la Reserva por 2-1 sobre Tigre.

    De los mencionados que irían de entrada, sólo Tello aún no tuvo su estreno en Primera, aunque ya fue opción de relevo.

    Racing jugará a puertas cerradas en su estadio por tercera vez por Copa y, de ese modo, cumplirá la sanción aplicada por la Conmebol por el uso de pirotecnia en el recibimiento al equipo en la revancha de la semifinal de la Libertadores 2025, ante Flamengo.

    A Romero lo acompaña Aued como uno de sus ayudantes de campo. Foto: Prensa Racing.A Romero lo acompaña Aued como uno de sus ayudantes de campo. Foto: Prensa Racing.

    La posible formación de Racing

    La Academia formaría de la siguiente manera: Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Franco Pardo, Gonzalo Escudero o Nazareno Colombo, Ignacio Rodríguez; Adrián Fernández o Felipe Schaare, Alejandro Tello, Matko Miljevic; Duván Vergara, Tomás Pérez y Gonzalo Sosa.

    Después, la Copa Argentina

    Luego de este encuentro, Chirola volverá a estar al frente del equipo este domingo ante Defensa y Justicia, en Jujuy, por los 16avos de la Copa Argentina.

  • Estudiantes va por la clasificación ante DIM

    Estudiantes va por la clasificación ante DIM

    El equipo del Cacique está obligado a ganar en UNO para avanzar a octavos. Seguilo en Olé.

  • Video: ¡NO AGUANTÓ LAS LÁGRIMAS! La emoción de Mastantuono en la despedida de Dani Carvajal | #Shorts

    Video: ¡NO AGUANTÓ LAS LÁGRIMAS! La emoción de Mastantuono en la despedida de Dani Carvajal | #Shorts

    🎥 ¡NO AGUANTÓ LAS LÁGRIMAS! La emoción de Mastantuono en la despedida de Dani Carvajal | #Shorts

    Créditos: @realmadrid.

  • Video: ¡ES LA PEOR ACTUACIÓN DE LA HISTORIA! Simuló el penal y no le creyó nadie… | #Shorts

    Video: ¡ES LA PEOR ACTUACIÓN DE LA HISTORIA! Simuló el penal y no le creyó nadie… | #Shorts

    🎥 ¡ES LA PEOR ACTUACIÓN DE LA HISTORIA! Simuló el penal y no le creyó nadie… | #Shorts

  • Rosario Central va por todo en Ecuador: busca terminar líder del grupo y como el mejor de la Libertadores

    Rosario Central va por todo en Ecuador: busca terminar líder del grupo y como el mejor de la Libertadores

    Rosario Central afrontará este miércoles una de sus pruebas más importantes en la actual Copa Libertadores. El equipo de Jorge Almirón visitará a Independiente del Valle en Ecuador por la sexta fecha del Grupo H, con la clasificación a octavos ya asegurada, pero con el objetivo de quedarse con el primer lugar del grupo y pelear por la mejor posición de toda la fase inicial.

    El plantel viajó este martes rumbo a Ecuador y Almirón decidió apostar por lo mejor que tiene disponible, aunque deberá meter mano en el equipo por algunas bajas importantes. La principal ausencia será la de Alejo Véliz, quien sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y no viajará. Tampoco estarán Gastón Ávila, por una molestia muscular en el tríceps sural derecho, ni Carlos Quintana, afectado por una sinovitis en el tobillo izquierdo.

    Fideo rumbo a EcuadorFideo rumbo a Ecuador

    Almirón cambia el esquema y recupera a Campaz

    Sin la posibilidad de utilizar el doble nueve, todo indica que Almirón volverá al tradicional 4-3-3 con un solo centrodelantero. Enzo Copetti seguiría desde el arranque tras haber sido titular en la goleada ante Universidad Central de Venezuela en el Gigante de Arroyito.

    Enzo Copetti luego de anotar ante  Libertad (AP Photo)Enzo Copetti luego de anotar ante Libertad (AP Photo)

    La novedad más importante pasaría por el regreso de Jaminton Campaz al equipo titular. El colombiano, recientemente convocado para el Mundial con su selección, volvería a ocupar un lugar desde el inicio luego de varias semanas. Su última titularidad había sido justamente frente a Libertad por Copa Libertadores.

    Otro de los cambios estaría en defensa. Agustín Sández deberá cumplir una fecha a fuera por acumulación de amarillas y Alexis Soto aparece como reemplazante natural en el lateral izquierdo.

    Además, Julián Fernández podría dejar su lugar pese a haber sido una de las figuras ante los venezolanos. Enzo Giménez asoma como alternativa para reforzar la mitad de la cancha y darle más equilibrio al equipo en la altura ecuatoriana.

    El posible equipo

    De esta manera, el posible 11 del Canalla para enfrentar a Independiente del Valle, en Ecuador, sería con: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Ignacio Ovando y Alexis Soto; Enzo Giménez, Franco Ibarra y Vicente Pizarro; Ángel Di María, Enzo Copetti y Jaminton Campaz.

    Central quiere cerrar la fase como candidato

    Rosario Central llega a esta última jornada como uno de los equipos con mejor rendimiento de la Copa. En la fase de grupos consiguió victorias ante Libertad y Universidad Central, además del empate sin goles frente a Independiente del Valle en Rosario.

    El festejo de Marco Ruben junto a sus compañeros (Fotobaires).El festejo de Marco Ruben junto a sus compañeros (Fotobaires).

    El Canalla llega con 13 puntos y depende de sí mismo para terminar arriba de todos. Una victoria en Quito le permitiría cerrar la fase con 16 unidades y asegurarse la cima de la zona.

    El gran objetivo ahora es terminar como el mejor primero de toda la Libertadores. En esa pelea también aparecen otros equipos con 13 puntos, como Flamengo e Independiente Rivadavia. Incluso un empate podría alcanzarle para sostener el liderazgo del grupo, aunque ahí entrarán en juego los resultados de la Lepra y el Mengao, por lo que cada gol puede terminar siendo determinante.

  • El consejo de Jacques Villeneuve a Kimi Antonelli para lo que viene en la F1 2026

    El consejo de Jacques Villeneuve a Kimi Antonelli para lo que viene en la F1 2026

    El campeón de Fórmula 1 de 1997 Jacques Villeneuve ha advertido a Kimi Antonelli que no se deje llevar por su propia fama y que mantenga la calma en su primera batalla por el campeonato.

    El piloto italiano, que está en su segunda temporada de F1, lidera actualmente el campeonato con una ventaja de 43 puntos sobre su compañero de equipo en Mercedes George Russell, que va segundo.

    Hablando en el programa postcarrera de F1 TV tras el tenso Gran Premio de Canadá, Villeneuve, que ganó el campeonato de pilotos en apenas su segunda temporada en 1997, ofreció algunos consejos al joven de 19 años.

    «Necesita mantener la cabeza fría, no empezar a creerse demasiado su propia fama», dijo. «Eso es algo muy peligroso. Cuando piensas que eres intocable, es cuando ocurren los errores, y tienes un abandono, como [Russell] hoy, o tienes un accidente, pierdes 25 puntos, la diferencia cambia mucho, y de repente empiezas a dudar de ti mismo.

    «Así que ese es el gran riesgo. Ahora mismo, está pilotando al límite en cada vuelta, y hasta el punto en que piensas: ‘Vaya, lo está manteniendo en pista’, las cosas van bien, las cosas salen bien. No siempre será así. Entonces, ¿cómo reaccionará cuando una cosa salga mal? Esa será la clave.


    Jacques Villeneuve, former racing driver, walks in the paddock.

    Jacques Villeneuve, former racing driver, walks in the paddock.

    Photo by: Kym Illman / Getty Images

    «Pero ahora mismo, es más rápido que George. Lo tiene controlado. Lo importante para el equipo es que George despierte un poco y vuelva a creer en sí mismo.»

    Cuando le preguntaron si Antonelli estará pensando en el campeonato, el canadiense añadió: «Por supuesto. Una temporada es una montaña rusa. Hay un periodo en el que todo va bien, y de repente algo sale mal.

    «En una carrera o dos, te pasas. Ese es el peligro. Y la gente piensa: ‘Oh, ya no lo ganarás.’ Y entonces el otro tipo empieza a creérselo, y es una montaña rusa. Así que veremos cómo va.»

    Fotos del GP de Canadá – Domingo

    Lando Norris, McLaren

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Oliver Bearman, Haas F1 Team

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Fernando Alonso, Aston Martin Racing

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Alexandra Leclerc and Leo

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Laurent Mekies, Team Principal, Red Bull Racing

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Lance Stroll, Aston Martin Racing

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Lewis Hamilton, Ferrari, George Russell, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Jacques Villeneuve, ex piloto de carreras, pasea por el paddock.

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Franco Colapinto, esqui alpino

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Jos Verstappen

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Fernando Alonso, Aston Martin Racing

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    George Russell, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Charles Leclerc, Ferrari

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Allan McNish, Racing Director, Audi F1 Team, looks on from the pit wall.

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Lando Norris, McLaren

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Franco Colapinto, Alpine

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Nico Hulkenberg, Audi F1 Team

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Isack Hadjar, Red Bull Racing

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Steve Nielsen, Managing Director, Alpine F1 Team, Rob Marshall, Chief Designer, McLaren, on the grid.

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Arvid Lindblad, Racing Bulls

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Lando Norris, McLaren

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Lando Norris, McLaren

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes, George Russell, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Max Verstappen, Red Bull Racing

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes, George Russell, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes, George Russell, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Charles Leclerc, Ferrari

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Alexander Albon, Williams

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Franco Colapinto, esqui alpino

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Lewis Hamilton, Ferrari, Max Verstappen, Red Bull Racing

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    El equipo Ferrari de F1 celebra en el parque cerrado

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes, Lewis Hamilton, Ferrari

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes, Max Verstappen, Red Bull Racing

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Lewis Hamilton, Ferrari

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Lewis Hamilton, Ferrari, Max Verstappen, Red Bull Racing

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Lewis Hamilton, Ferrari

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Lewis Hamilton, Ferrari

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes, Lewis Hamilton, Ferrari, Max Verstappen, Red Bull Racing

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Gran Premio de Canadá – las fotos del domingo en Montreal

    Fórmula 1

    49


  • Independiente Rivadavia, ya clasificado a octavos, quiere ser el mejor de los primeros

    Independiente Rivadavia, ya clasificado a octavos, quiere ser el mejor de los primeros

    Independiente Rivadavia va por el broche de oro de una fase de grupos espectacular. En su primera participación en Libertadores, el buen equipo mendocino se metió en octavos de final, y por si fuera poco, se quedó con el 1 de su grupo, relegando a equipos con más historia internacional como Fluminense y Bolívar. Justamente, se medirá ante los bolivianos con un objetivo final: ser el mejor de los primeros.

    Por los hechos de público conocimiento de conflicto social en Bolivia, el partido que debía jugarse en La Paz se trasladó a Santa Cruz de la Sierra. Y la noticia es positiva para la Lepra, que no jugará en altura. Será este miércoles a las 21.30 ante un rival que necesita ganar para quedarse con el segundo puesto de la zona (tiene los mismos puntos -cinco- que Fluminense, pero en caso de empate de puntos con los brasileños -que recibirán a La Guaira-, pasarán de ronda por el desempate olímpico).

    El plantel de Independiente Rivadavia rumbo a Santa Cruz (Ovación Digital).El plantel de Independiente Rivadavia rumbo a Santa Cruz (Ovación Digital).

    El DT Alfredo Berti no contará con el goleador Álex Arce, que ya se sumó a los trabajos de preparación con la selección de Paraguay. Sí contará con Sebastián Villa, que no fue incluido por Néstor Lorenzo en la lista final de 26 de Colombia, y podrá ser de la partida en este compromiso copero.

    El plantel de Independiente Rivadavia rumbo a Santa Cruz (Ovación Digital).El plantel de Independiente Rivadavia rumbo a Santa Cruz (Ovación Digital).

    ¿Con quiénes compite Independiente Rivadavia para ser el mejor de los primeros y qué necesita?

    Actualmente, hay tres grupos con punteros de 13 unidades: Independiente, Rosario Central y Flamengo. Después, Mirassol con 12, Corinthians con 11, Cerro Porteño, U. Católica y Coquimbo con 10.

    Ser el mejor de los primeros implica que, en cuartos o semis, definirá siempre como local. Ya ser el mejor de un grupo, en octavos da la ventaja de la localía en la revancha.