Categoría: Sin categoría

  • Nuevos detalles del robo que sufrió Del Potro en su casa de Tandil: los tesoros de su carrera que se salvaron

    Nuevos detalles del robo que sufrió Del Potro en su casa de Tandil: los tesoros de su carrera que se salvaron

    La noche del viernes, un grupo de al menos tres delincuentes desvalijó la vivienda de Juan Martín del Potro en la ciudad bonaerense de Tandil, en la zona de Don Bosco. Los ladrones ingresaron tras romper uno de los ventanales del frente y aprovecharon la ausencia de la familia del ex tenista para recorrer todas las habitaciones y llevarse dinero, joyas, relojes, trofeos, medallas, raquetas y distintos recuerdos personales. Aunque luego se confirmó que los reconocimientos más valiosos de su carrera no fueron sustraídos.

    Fue Patricia Lucas, madre de Del Potro, quien descubrió el robo al regresar al domicilio. Según informó La Voz de Tandil, la mujer notó que los perros de la casa ladraban con gran agitación y luego encontró uno de los ventanales del frente destrozado. La estimación del entorno familiar es que, en el momento en que ella ingresaba a la propiedad, los delincuentes probablemente estaban saliendo.

    Tras el llamado a las autoridades, la policía y personal de fiscalía permanecieron en el lugar durante varias horas, retirándose cerca de las 5 de la madrugada. La investigación quedó a cargo de personal de la Comisaría Primera junto a la SubDDI Tandil. Hasta el momento no hay detenidos ni objetos recuperados.

    Uno de sus hitos más importantes: el Us Open 2009 (Reuters)

    El análisis de las imágenes de vigilancia permitió establecer que al menos uno de los integrantes del grupo cumplió funciones de campana, alertando a sus cómplices sobre los movimientos en el exterior. Las cámaras revisadas corresponden a la propia vivienda de la familia Del Potro, a las de vecinos de la zona y a las del Centro de Monitoreo municipal, aunque las autoridades manejan la pesquisa con hermetismo.

    Entre los objetos sustraídos, La Voz de Tandil precisó que los ladrones se llevaron las alianzas de los padres del ex tenista, joyas, cadenitas, dinero, trofeos, medallas, raquetas y ropa. También sustrajeron distintos recuerdos que la familia conservaba del padre de Del Potro, fallecido hace algunos años. Al abandonar la vivienda, los asaltantes saltaron un alambrado, donde quedaron tiradas algunas pertenencias robadas: remeras, muñequeras, vinchas y cartas.

    Con todo, el entorno de La Torre confirmó a La Voz de Tandil que los delincuentes no se llevaron las piezas de mayor valor simbólico de la colección del ex deportista. Las medallas olímpicas, el trofeo del US Open y la réplica de la Copa Davis permanecen en poder de la familia y no formaron parte del botín.

    Del Potro con la réplica de la Copa Davis (Adrián Escandar)

    Esos objetos representan los logros más destacados de una carrera de 17 años en el circuito profesional. Del Potro ganó el Abierto de Estados Unidos en 2009, torneo en el que también llegó a la final en 2018.

    En los Juegos Olímpicos, obtuvo la medalla de bronce en Londres 2012 -tras vencer a Novak Djokovic, se convirtió en el primer argentino en lograr una medalla olímpica en individuales masculinos- y la presea de plata en Río de Janeiro 2016. La Copa Davis la ganó en 2016, en la única ocasión en que Argentina conquistó ese título.

    Del Potro se retiró del tenis profesional en 2022 y actualmente se desempeña como embajador de Roland Garros Junior, entre otras actividades vinculadas al deporte en el que brilló.

    De acuerdo con los primeros datos extraoficiales relevados por los medios tandilenses, los asaltantes se tomaron el tiempo necesario para llevar adelante el golpe, lo que hace suponer que contaban con información previa sobre los objetos de valor y sobre el estado de ocupación de la propiedad al momento del ingreso.

  • Problema en puerta: la final del Apertura coincidirá con Colapinto en el GP de Fórmula 1 de Canadá

    Problema en puerta: la final del Apertura coincidirá con Colapinto en el GP de Fórmula 1 de Canadá

    Problema en puerta para los fanáticos del deporte, más precisamente del fútbol y del automovilismo, de cara a un fin de semana que contará con dos eventos de primera que nadie se quiere perder… Porque la gran final del Torneo Clausura entre River y el ganador de Argentinos Juniors y Belgrano, puede quedar superpuesta con la carrera de Franco Colapinto en el GP de Canadá, obligando a aquellos que sean consumidores de ambas disciplinas a decidir entre la pelota y los fierros.

    Con el triunfo de este sábado en la semifinal ante Rosario Central, el River del Chacho Coudet se convirtió en el primer finalista del campeonato del fútbol argentino. Este domingo, en La Paternal, Argentinos Juniors y Belgrano definirán quién es el que enfrente al Millonario, el próximo domingo 24 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, encuentro cuyo inicio está pactado para las 15:30.

    River, el primer finalista del Apertura tras eliminar a Rosario Central. (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)River, el primer finalista del Apertura tras eliminar a Rosario Central. (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

    Justo este fin de semana, que es largo por el feriado del lunes 25 de mayo, hay actividad en la Fórmula 1. Franco Colapinto -y los otros 21 pilotos- estarán afrontando el desafío del Gran Premio de Canadá, el cual comienza con una práctica y la sprint shootout el viernes, carrera sprint y clasificación el sábado, y carrera el domingo. Sí, el domingo, como la final del Apertura.

    Existe la posibilidad de que, el que así lo desee, pueda perderse solamente la largada y las primeras vueltas de la carrera número cinco del año en la Fórmula 1, dado que el inicio de dicho GP tiene horario para las 17:00. Sin embargo, el problema aparecería en caso de que la final del Apertura cuente con tiempo extra, o incluso penales, superponiéndose así con gran parte del evento automovilístico.

    Franco Colapinto terminó séptimo en el GP de Miami. (AP Photo/Rebecca Blackwell)Franco Colapinto terminó séptimo en el GP de Miami. (AP Photo/Rebecca Blackwell)

    Por el momento, la única certeza es que el final del tiempo regular de la final en Córdoba se pisará con el inicio de la carrera. Pero la cosa puede empeorar dependiendo del desenlace del duelo que dará a conocer al nuevo campeón del fútbol nacional… ¿Analizará la Liga Profesional modificar el horario del partido para que los dos eventos no se superpongan?

    Los horarios de los eventos del domingo 24 de mayo

    • Final del Torneo Apertura – 15:30
    • Carrera GP Canadá – 17:00

  • Jannik Sinner sigue haciendo historia: ganó Roma y llegó a seis Masters 1000 al hilo

    Jannik Sinner sigue haciendo historia: ganó Roma y llegó a seis Masters 1000 al hilo

    17/05/2026 14:58hs.

    Sin la presencia de su máximo rival en la actualidad, Carlos Alcaraz (2°), quien no disputa un torneo desde la final que perdió justamente anteJannik Sinner en Montecarlo debido a una lesión en su muñeca derecha, el número uno del mundo volvió a demostrar por qué atraviesa el mejor momento de su carrera. El italiano derrotó con autoridad a Casper Ruud (25°) por un doble 6-4 y se consagró campeón del Masters 1000 de Roma, logrando así su sexto título consecutivo en esta categoría.

    A pesar de un comienzo inesperado, el número uno del mundo nunca perdió el control del encuentro. Ruud arrancó mejor, consiguió un rápido quiebre y se adelantó 2-0 tras sostener su saque. Sin embargo, ese fue el único momento favorable para el noruego en toda la final.

    Jannik Sinner posó con el trofeo tras consagrarse campeón por primera vez en Roma.
(REUTERS)Jannik Sinner posó con el trofeo tras consagrarse campeón por primera vez en Roma.
    (REUTERS)

    Con un tenis demoledor desde el fondo de la cancha, una derecha implacable y una enorme velocidad de piernas, Sinner reaccionó de inmediato. Recuperó el break rápidamente, igualó el marcador 2-2 y comenzó a dominar cada intercambio. Aprovechando también varios errores de su rival, el italiano dio vuelta el set sin demasiados sobresaltos y se lo quedó por 6-4.

    En el segundo parcial, la historia prácticamente se resolvió desde el inicio. Jannik quebró en el primer game y manejó la ventaja con total autoridad hasta cerrar el partido con otro 6-4. El italiano volvió a mostrar un nivel altísimo sobre polvo de ladrillo y estiró su impresionante racha de victorias.

    La complicidad entre Jannik Sinner y Casper Ruud tras recibir los trofeos de campeón y subcampeón en Roma.
(REUTERS).La complicidad entre Jannik Sinner y Casper Ruud tras recibir los trofeos de campeón y subcampeón en Roma.
    (REUTERS).

    Con este triunfo, el número uno del mundo alcanzó un récord inédito en la historia del tenis: ganó seis Masters 1000 consecutivos. Su dominio en esta categoría comenzó en octubre de 2025 y desde entonces levantó los trofeos en París, Indian Wells, Miami, Montecarlo, Madrid y ahora Roma.

    Además, igualó a Novak Djokovic (4°) como los únicos jugadores en conquistar al menos una vez los nueve Masters 1000 del circuito. La diferencia es que Sinner logró completar esa marca histórica con apenas 24 años, mientras que el serbio lo hizo a los 31.

    Jannik Sinner se tomó la cabeza tras conquistar Roma y alcanzar su sexto Masters 1000 consecutivo.
(AP).Jannik Sinner se tomó la cabeza tras conquistar Roma y alcanzar su sexto Masters 1000 consecutivo.
    (AP).

    Ahora, el italiano irá en busca de uno de los pocos títulos importantes que todavía le faltan: Roland Garros. Entre el 24 de mayo y el 7 de junio se disputará el segundo Grand Slam de la temporada y S inner intentará completar el Career Grand Slam -ganar los cuatro Majors-, una marca reservada únicamente para las máximas leyendas del tenis.

  • Final definida en la Liga Provincial Juvenil Femenina

    Final definida en la Liga Provincial Juvenil Femenina

    En la jornada del sábado se desarrollaron los triangulares de semifinales de la Liga Provincial Femenina de la categoría Juvenil, organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos.

    Tomás de Rocamora y Regatas, ambos de Concepción del Uruguay, y Paracao y San Agustín, de Paraná, ganaron sus respectivos grupos y serán los protagonistas de la definición por el título, que se jugará en modalidad todos contra todos, los días 19, 20 y 21 de junio.

    El proceso de licitación para organizar la Fase Final tendrá lugar el miércoles 10 de junio.

    Por otra parte, quedaron confirmadas las instancias de Copa de Plata, a jugarse en San Salvador bajo la organización del Club Ferro, y la Copa de Bronce, que se disputará en Echagüe de Paraná. Ambas serán el 23 de mayo.

    FINALES CATEGORIA JUVENIL (U17) FEMENINA

    SAN AGUSTIN – PARACAO – REGATAS URUGUAY – ROCAMORA

    LICITACIÓN: MIERCOLES 10 DE JUNIO

    FECHA DE JUEGO: 19, 20 y 21 JUNIO.

    FECHA DE JUEGO: SABADO 23 MAYO

    SEDE: FERRO (San Salvador)

    1 – FERRO (San Salvador)

    2 – ATLETICO TALA

    3 – ROWING

    4 – ESTUDIANTES (Paraná)

    FIXTURACION: 1 vs 4 / 2 vs. 3 / Perdedores / Ganadores – HORARIOS DE JUEGO: 10 hs. / 12 hs. / 16 hs.- / 18 hs.-

    FECHA DE JUEGO: SABADO 23 MAYO

    SEDE: ECHAGÜE

    1 – ECHAGÜE

    2 – PARQUE SUR

    3 – HIPICO

    4 – TALLERES

    FIXTURACION: 1 vs 4 / 2 vs. 3 / Perdedores / Ganadores – HORARIOS DE JUEGO: 10 hs. / 12 hs. / 16 hs.- / 18 hs.-

  • Argentina finalizó en el 3° puesto el Campeonato Sudamericano Sub 14 de tenis en Rosario

    Argentina finalizó en el 3° puesto el Campeonato Sudamericano Sub 14 de tenis en Rosario

    Argentina culminó su participación en el Campeonato Sudamericano Sub 14 de Rosario en el podio. Tanto el equipo masculino como el femenino terminaron en la tercera posición del certamen continental. En la rama masculina, Colombia se quedó con el título al imponerse en la final ante Brasil, mientras que en la competencia femenina fue Brasil quien se coronó campeón al derrotar a Colombia en la definición. Los cuatro equipos finalistas consiguieron además su lugar en el Mundial Sub 14 de Prostějov, en la República Checa.

    El Jockey Club de Rosario fue durante una semana la casa del tenis juvenil sudamericano. Sus canchas de polvo de ladrillo albergaron una nueva edición del Campeonato Sudamericano Sub 14, con 60 jugadores juveniles y sus respectivos capitanes como protagonistas. El barrio de Fisherton, en el oeste de la ciudad, recibió además una importante presencia de público que eligió acompañar de cerca a las futuras figuras del tenis continental.

    Con las posiciones ya definidas, Rafael Westrupp, Presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis y Vicepresidente de la Federación Internacional de Tenis, destacó el trabajo realizado por la Asociación Argentina de Tenis y la organización del certamen en Rosario. “Quiero agradecerle a la Asociación Argentina de Tenis, a Agustín Calleri y a todo su equipo por poner de pie este torneo junto a la gente de Rosario. La organización fue excelente y eso es muy importante para el crecimiento del tenis juvenil”, expresó. Además, remarcó el acompañamiento del público durante toda la semana y aseguró que “jugar en un ambiente así les da una experiencia muy valiosa para su formación”.

    A su vez, Westrupp valoró el crecimiento del tenis sudamericano y la importancia del trabajo conjunto entre los países de la región. “Lo más importante es que hoy los jugadores sudamericanos tienen más oportunidades para desarrollarse sin necesidad de salir inmediatamente de la región. El crecimiento del calendario en Sudamérica está dando resultados concretos”, señaló.

    En esa misma línea, agregó: “Cuando trabajamos unidos como región podemos competir mucho mejor con las grandes potencias del tenis. Nuestra idea en COSAT es pensar a Sudamérica como un solo país”. Finalmente, cerró: “Me voy muy feliz por el nivel de juego que vi en Rosario y por la calidad humana con la que nos recibieron. Fue una gran semana para el tenis sudamericano”.

    Gastón Brum, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina comentó: “Muchas veces se subestima un torneo de menores, pero la logística y el trabajo que requiere un Sudamericano de estas características es enorme. Poder recibir a diez delegaciones en Rosario y que todos se vayan conformes nos llena de orgullo y demuestra la capacidad organizativa que tiene hoy la Asociación Argentina de Tenis”.

    Y continuó: “Que los chicos puedan competir en casa con transmisión televisiva y un entorno de primer nivel, es fundamental para su desarrollo. Estos torneos no solo forman jugadores, también forman experiencias y motivación para el futuro del tenis sudamericano”.

    El equipo femenino alcanzó la tercera posición en el Campeonato Sudamericano Sub 14 Rosario 2026 (Crédito: Prensa AAT)

    Caballeros

    •  1.⁠ ⁠Colombia
    •  2.⁠ ⁠Brasil
    •  3.⁠ ⁠Argentina
    •  4.⁠ ⁠Paraguay
    •  5.⁠ ⁠Chile
    •  6.⁠ ⁠Venezuela
    •  7.⁠ ⁠Perú
    •  8.⁠ ⁠Bolivia
    •  9.⁠ ⁠Ecuador
    • 10.⁠ ⁠Uruguay

    Damas

    •  1.⁠ ⁠Brasil
    •  2.⁠ ⁠Colombia
    •  3.⁠ ⁠Argentina
    •  4.⁠ ⁠Venezuela
    •  5.⁠ ⁠Perú
    •  6.⁠ ⁠Ecuador
    •  7.⁠ ⁠Bolivia
    •  8.⁠ ⁠Chile
    •  9.⁠ ⁠Uruguay
    • 10.⁠ ⁠Paraguay

  • No pudo ser para Zeballos y cayó junto a Granollers en la final del dobles del Masters 1000 de Roma

    No pudo ser para Zeballos y cayó junto a Granollers en la final del dobles del Masters 1000 de Roma

    Se le escapó otra vez a Horacio Zeballos. El argentino y el español Marcel Granollers quedaron a un paso del título en el Masters 1000 de Internazionali BNL d’Italia en Roma, pero cayeron en una final muy pareja ante los locale s Simone Bolelli y Andrea Vavassori por 7-6 (8), 6-7 (3) y 10-3 en el súper tie-break, tras más de dos horas de juego.

    El partido fue palo y palo. La dupla hispano-argentina peleó cada set hasta el final y logró llevar la definición al súper tie-break, aunque allí los italianos hicieron pesar la localía y se quedaron con el trofeo en el Foro Itálico. Para Bolelli y Vavassori fue su segundo Masters 1000 como pareja, después del conseguido en Miami Open, y ratificaron por qué son una de las duplas más fuertes del circuito.

    Zeballos con Granollers (Roma).Zeballos con Granollers (Roma).

    Zeballos y Granollers, en tanto, volvieron a quedar cerca. Iban por su noveno Masters 1000 y el tercero en Roma, donde ya habían festejado en 2020 y 202 4. En este 2026 también llegaron a semifinales del Australian Open y de los Masters 1000 de BNP Paribas Open y Miami, además de la final en Dallas Open, aunque todavía no pudieron levantar ningún título.

    Pese a la derrota, Zeballos, dos del mundo en dobles, se fue conforme con la semana y ya piensa en Roland Garros. “Creo que fue una semana muy positiva. Luchamos cada partido, estuvimos en la situación de hoy desde la primera ronda y lo pudimos sacar adelante e irnos con unas sensaciones buenísimas para Roland Garros”, señaló. Y remarcó: “Presión se siente, obviamente, en cada partido que uno juega. Estamos preparados para jugar justamente con la presión encima, así que llegamos a Roland Garros con muy buen timing”.

  • La buena noticia para Del Potro después del asalto que sufrió en su casa de Tandil

    La buena noticia para Del Potro después del asalto que sufrió en su casa de Tandil

    17/05/2026 13:24hs.

    En medio de horas difíciles, de impotencia y de miedo, luego de que se confirmara el asalto a su domicilio en Tandil, Juan Martín del Potro recibió una buena noticia dentro de la gravedad de lo sucedido. Pese a que inicialmente había trascendido que los ladrones se habían llevado, entre otras cosas, parte de sus principales conquistas como tenista, finalmente desde su entorno confirmaron que sus trofeos y medallas más importantes no fueron robadas por los delincuentes.

    En contacto con La Voz de Tandil, explicaron que tanto las medallas olímpicas (bronce en Londres 2012 y plata en Río de Janeiro 2016) como el trofeo del US Open (2009) y la réplica de la Copa Davis (2016), no fueron sustraídas en el asalto.

    Por otro lado, se confirmó que fue la madre del ex tenista quien descubrió el robo al llegar a la vivienda. Luego de notar a los perros muy alterados, observó que uno de los ventanales del frente de la casa estaba roto. De hecho, estiman que los delincuentes escaparon cuando ella ingresó al domicilio.

    Lo que se sabe del robo hasta el momento

    La policía y personal de la fiscalía llegaron a la residencia tras recibir el llamado de la familia de la Torre de Tandil y trabajaron en el lugar hasta cerca de las cinco de la madrugada. Según trascendió, los ladrones revisaron todas las habitaciones de la casa, pero principalmente se centraron en la habitación de Delpo y en la de su hermana.

    Entre los objetos sustraídos, se encontrarían las alianzas de los padres, distintas joyas, trofeos, dinero en efectivo, raquetas y ropa. Tal como se pudo observar por las cámaras de seguridad de la vivienda, al menos tres delincuentes participaron del asalto.

    Además, sospechan que los ladrones se escaparon saltando un alambrado, porque encontraron distintas pertenencias tiradas en el límite de la vivienda.

    Juan Martín Del Potro. (REUTER)Juan Martín Del Potro. (REUTER)

    ¿Qué hipótesis manejan los investigadores tras el asalto que sufrió la familia de Juan Martín Del Potro en su casa de Tandil?

    La primera hipótesis sostiene que los ladrones contaban con información precisa porque cometieron el delito con comodidad. Sin embargo, aunque se realizó la denuncia correspondiente, todavía no se reportaron detenciones ni se pudo recuperar el patrimonio que sustrajeron.

    De todas maneras, las autoridades competentes siguen analizando las cámaras de seguridad y recolectando testimonios para dar con el paradero de los involucrados cuanto antes. Hasta el momento, el campeón de la Copa Davis 2016 no emitió ningún comunicado público.

    Juan Martín Del Potro. (AP)Juan Martín Del Potro. (AP)
  • Racing ya tiene casi todo listo para la continuidad del jugador que sacudió el último mercado

    Racing ya tiene casi todo listo para la continuidad del jugador que sacudió el último mercado

    Racing y Valentín Carboni quieren una revancha. De ninguna manera se resignan a que el ciclo del futbolista se termine a fin de este año. Producto de una grave lesión de rodilla, apenas pudo disputar cinco partidos con la camiseta de la Academia. Pero la Academia activó un plan que está a muy poco de llevar a la realidad: la continuidad del extremo para 2027.

    Según le confiaron a , l a dirigencia avanzó en las charlas con Inter de Italia para acordar la renovación hasta diciembre del próximo año del préstamo que vence a fin de este 2026. Mientras tanto, Bebote (así lo apodaron en el plantel) se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla derecha que sufrió en durante una práctica, el 27 de febrero.

    Valentín Carboni sólo pudo jugar cinco partidos en Racing.Valentín Carboni sólo pudo jugar cinco partidos en Racing.

    Carboni sacudió el último mercado de pases en el fútbol argentino, ilusionado con tener una vidriera que le permitiera regresar a la Selección (estuvo en la Copa América ganada en 2024) y disputar el Mundial. Pero el sueño se le truncó a este futbolista que se incorporó a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra por la ficha, el delantero de 21 años arribó al club tras un segundo semestre de 2025 en el que jugó poco cedido en el Genoa; fueron 15 partidos por todas las competencias, sólo seis de titular.

    Había generado mucha expectativa su desembarco, pero en los pocos encuentros que afrontó le costó mucho en pleno proceso de adaptación al fútbol argentino. Luego de actuar de arranque en los primeros tres compromisos (ante Gimnasia LP, Rosario Central y Tigre), Gustavo Costas lo mandó al banco. Luego se produjo el percance físico que lo tendría afuera de las canchas hasta noviembre próximo.

    El extremo fue operado de rotura de ligamento cruzado.El extremo fue operado de rotura de ligamento cruzado.

    El ex Lanús tenía la opción de retornar a Italia y ser operado allí, aunque eligió que la intervención fuera en la Argentina y estuviera a cargo de Jorge Batista, médico especialista en rodilla. También, el atacante avisó que su intención era llevar adelante la rehabilitación en Racing porque desde un primer momento se sintió muy contenido en el club.

    Diego Milito, entonces, comenzó a gestionar la permanencia de Carboni en 2027. El puntapié inicial lo dio en un encuentro que sostuvo en Italia. «El presidente tuvo una reunión con su par de Inter, Giuseppe Marotta, con resultados muy positivos de cara a la continuidad de Valentín Carboni en Racing para el próximo año», publicó en su momento una de las cuentas oficiales del club.

    Lo que había escrito Carboni en Racing

    «¡Vamos de vuelta! Muchas gracias a toda mi familia por el apoyo que siempre me dan, gracias @inter y un gracias especial a @racingclub por el apoyo recibido en estos días, desde hinchas, dirigentes y cuerpo técnico. En especial, a mis compañeros y cuerpo médico. Muchas gracias de corazón», posteó Carboni en @valencarboni_, después de la operación.

    Y agregó Bebote: «Muchas gracias, también, al doctor @jpbatista20 por el éxito de esta operación. Ahora sí, a meterle con todo en la rehabilitación». Debajo de ese posteo le respondieron, entre otros, Gastón Martirena. «Vamos arriba, Bebote, con todo».

    El antecedente de esta grave lesión

    Carboni ya había tenido otra rotura de ligamento cruzado en octubre de 2024, pero en la otra rodilla. Y había reaparecido en las canchas a mitad de 2025, con la casaca del Genoa.

  • El nuevo mensaje de Jorgelina Cardoso para apoyar a Di María tras los silbidos en el Monumental

    El nuevo mensaje de Jorgelina Cardoso para apoyar a Di María tras los silbidos en el Monumental

    Luego de la eliminación de Rosario Central ante River en el Monumenta l y con los silbidos y reprobaciones a Angelito Di María de parte de los hinchas locales, llegó el esperado mensaje de Jorgelina Cardoso, la pareja del campeón del mundo, para apoyarlo. Como es habitual, dijo presente en Instagram. Y no se guardó nada.

    «Solo saber que no tenés nada en común con la gente que destila veneno, rencor, odio y que muestra la triste vida que llevan me da felicidad y tranquilidad de saber que estamos del lado correcto, con humildad, viviendo felices en familia, siendo buena gente, disfrutando cada minuto de nuestra ciudad, de nuestra gente, de nuestra vida… Que orgullo que seas mío, que seas nuestro y que seas de Central. GRACIAS por ser tan distinto a esa manada de almas pobres. Te amo @angeldimariajm», se expresó a través de la citada red social.

    El mensaje de Jorgelina Cardoso.El mensaje de Jorgelina Cardoso.
    Ángel Di María junto a Jorgelina Cardoso.Ángel Di María junto a Jorgelina Cardoso.

    Qué dijo Di María post partido

    «Jugando de visitante te presionan, vienen. No hicimos un buen partido, no se nos dio. Nos ganaron por un gol de penal. Sabíamos que estas cosas podían pasar acá, no por nada hablaron antes. Es fútbol, estas cosas pasaron antes y no se hablaban, ahora sí se habla. El fútbol es así, ahora a pensar en lo que viene y felicitarlos, que les vaya muy bien», tiró Angelito después del encuentro.

    Así se retiró Ángel Di María del Monumental tras la eliminación de Rosario Central

    @lucasbenda

    0 seconds of 16 secondsVolume 0%

     

    @lucasbenda

    Por otro lado, Di María reveló que la delegación tuvo que viajar en micro debido a problemas en Aeroparque: «Nos tocó venir en colectivo porque en Aeroparque no se podía aterrizar. No sé qué habrá pasado…».

    ¿Los silbidos del Monumental? » Es folclore del fútbol. Este estadio me emocionó muchas veces, me quedo con eso en la memoria, pero hoy me toca vestir esta camiseta».

    Ensordecedor silbido a Ángel Di María en el monumental

    .

    0 seconds of 9 secondsVolume 0%

     

    .

    Pese a la derrota en semis, Di María se mostró conforme con el trabajo realizado: «Mi corazón por este equipo, dio la vida, muy orgulloso. Nos tocó jugar bien de visitante, el fútbol es así, hay que seguir trabajando, demostramos que estamos a la altura de cualquiera».

    «Fideo secanuca», el canto de los hinchas de River contra Ángel Di María

    La previa de River-Rosario Central.

    0 seconds of 27 secondsVolume 0%

     

    La previa de River-Rosario Central.

    Y cerró: «Orgulloso de Central. Hicimos un campeonato muy bueno. Si se ponen a mirar a Central, no tuvo descanso. A veces toca perder, hoy tocó perder y hay que seguir».