Las palabras de Julián Álvarez sobre su deseo de dejar el Atlético de Madrid en este mercado sacudieron fuerte al mercado europeo. Tan fuerte, que hasta tuvieron un inevitable rebote de este lado del Atlántico y ni la selección española pudo escapar del ruido que generaron las declaraciones del argentino. Y quien se refirió el tema, en plena concentración de la Roja en Tennessee, fue Marcos Llorente, compañero de la Araña en el Colchonero.
«¿Lo de Julián Álvarez?» preguntó -algo sorprendido- cuando surgió el tema en plena entrevista con Onda Cero. Luego de reconocer que estaba al tanto de la oferta por 150 millones de dólares que ofreció el Real Madrid por el campeón del mundo, que fue rechazada por el Aleti, el periodista fue por más y le preguntó si había tenido la posibilidad de hablar con él. Y Llorente fue tajante con su respuesta.
«Yo con Julián no he hablado. Y aparte que no voy a hablar. Estamos jugando un Mundial y no son cosas mías. Bastante tengo yo con mis cosas como para estar pendiente de las de otro», reconoció.
Además, el español también aprovechó para elogiar la picante comunicación del Colchonero en redes sociales, que en estas semanas aprovechó a despacharse contra el Barcelona y el Real Madrid justamente por el caso Julián Álvarez. «Sí, el Aleti está bien ahí. Yo soy muy así también», admitió.
El español, compañero de la Araña en el Colchonero, aseguró que no habló con el delantero argentino: «Estamos jugando un Mundial y no son cosas mías».
Pedri quiere a la Araña en el Barcelona
Marcos Llorente no fue el único integrante de la selección de España que se refirió a la situación de Julián Álvarez. En este caso, quien se mostró contento ante la posible llegada de la Araña al Barcelona, fue Pedri, quien no dudó en destacar la calidad del delantero argentino.
«Creo que tienen que pasar muchas cosas para que eso suceda. No me quiero meter en cosas del club ni del jugador. Ojalá se pueda dar ese fichaje, y si pasa, pues bienvenido», aseguró una de las joyas del Culé, en una nota con @La1_tve.
Y cerró con un contundente elogio: «Julián como jugador que me encanta, y como siempre he dicho, los mejores jugadores quiero que estén en el Barsa».





Deja una respuesta