Blog

  • El Uno x Uno de Independiente en la derrota ante Talleres

    El Uno x Uno de Independiente en la derrota ante Talleres

    Rodrigo Rey, jugador de Independiente

    3 pts.

    Rodrigo Rey


    Le ganó un mano a mano a Rick a los 27’ del PT. Salió muy mal en el gol de Talleres, se durmió y quedó a mitad de camino antes del cabezazo de Schott.

    Rodrigo Rey, jugador de Independiente

    3 pts.

    Rodrigo Rey


    Santiago Arias, jugador de Independiente

    4 pts.

    Santiago Arias


    Había hecho un buen partido con buenas decisiones en los metros finales hasta el empate de Talleres. Salió en la foto de los dos goles. Perdió la marca de Schott en el 1-1 y no llegó a cerrar en el 2-1.

    Santiago Arias, jugador de Independiente

    4 pts.

    Santiago Arias


    Kevin Lomónaco, jugador de Independiente

    4 pts.

    Kevin Lomónaco


    Tuvo un partido correcto. No perdió duelos invidivuales y no tuvo nada que ver en los goles de Talleres.

    Kevin Lomónaco, jugador de Independiente

    4 pts.

    Kevin Lomónaco


    Sebastián Váldez, jugador de Independiente

    4.5 pts.

    Sebastián Váldez


    Buen partido, casi no tuvo fallas y encontró salida las veces que lo intentó.

    Sebastián Váldez, jugador de Independiente

    4.5 pts.

    Sebastián Váldez


    Milton Valenzuela, jugador de Independiente

    3 pts.

    Milton Valenzuela


    Buen partido del lateral. Fue incisivo en los centros y correcto en la toma de decisiones. Falló en un mano a mano con Valoyes, que lanzó el centro que terminó en el 2-1 de Dávila.

    Milton Valenzuela, jugador de Independiente

    3 pts.

    Milton Valenzuela


    Iván Marcone, jugador de Independiente

    4.5 pts.

    Iván Marcone


    No participó demasiado en el circuito de juego. Estuvo concentrado en la marca de Cristaldo, que se paraba a su lado como creador de juego. Salió a los 33’ del ST.

    Iván Marcone, jugador de Independiente

    4.5 pts.

    Iván Marcone


    Lautaro Millán, jugador de Independiente

    4 pts.

    Lautaro Millán


    Tuvo una chance clara al minuto de partido, pero pateó por encima del travesaño. Fue amonestado por cortar un contragolpe antes de los 10’. Encontró espacios entre Ávalos y Montiel. Salió a los 20’ del ST.

    Lautaro Millán, jugador de Independiente

    4 pts.

    Lautaro Millán


    Video: ESPN

    Matías Abaldo, jugador de Independiente

    6 pts.

    Matías Abaldo


    Armó un jugadón a los 6’ de PT con caño incluido, pero no encontró nadie para empujarla abajo de arco tras el centro. Por un disparo suyo que rechazó con rebote corto Herrera, Ávalos encontró el gol. El mejor de Independiente en ataque. Dilapidó todo lo bueno que hizo en el final, cuando bajó a Cáceres que se iba mano a mano. Afuera del clásico.

    Matías Abaldo, jugador de Independiente

    6 pts.

    Matías Abaldo


    Ignacio Malcorra, jugador de Independiente

    5 pts.

    Ignacio Malcorra


    Desperdició una chance clara a los 34’ del PT. Arias lo asistió, pero quiso definir de derecha y le erró a la pelota. Le costó el primer tiempo, en donde tuvo varias apariciones que no terminó bien. Flojo segundo tiempo.

    Ignacio Malcorra, jugador de Independiente

    5 pts.

    Ignacio Malcorra


    Santiago Montiel, jugador de Independiente

    5 pts.

    Santiago Montiel


    Armó una jugada sensacional que pudo haber sido el 1-0 de no ser por Herrera y el travesaño. Colaboró en la marca con Arias, que tenía la más difícil en el mano a mano con Rick.

    Santiago Montiel, jugador de Independiente

    5 pts.

    Santiago Montiel


    Independiente ante Talleres.(Juano Tesone - FTP CLARIN)Independiente ante Talleres.(Juano Tesone – FTP CLARIN)
    Gabriel Ávalos, jugador de Independiente

    7 pts.

    Gabriel Ávalos


    Puso el 1-0 de pescador. Tras un remate de Abaldo que detuvo Herrera, el 9 pescó el rebote y la mandó a guardar. Antes de había estallado un cabezazo en el palo. Se desvaneció tras el empate de Talleres.

    Gabriel Ávalos, jugador de Independiente

    7 pts.

    Gabriel Ávalos


    Rodrigo Fernández Cedrés, jugador de Independiente

    3 pts.

    Rodrigo Fernández Cedrés


    Entró en lugar de Millán que estaba amonestado para cuidar el 1-0, pero Talleres empató un minuto después. Cometió muchas faltas.

    Rodrigo Fernández Cedrés, jugador de Independiente

    3 pts.

    Rodrigo Fernández Cedrés


    Luciano Cabral, jugador de Independiente

    4 pts.

    Luciano Cabral


    Muy pocas intervenciones. Casi no tuvó contacto con la pelota y las pocas veces que la tuvo la perdió fácil.

    Luciano Cabral, jugador de Independiente

    4 pts.

    Luciano Cabral


    F. Váldez (6): Entró con ganas. Fue el que más intentó en Independiente tras el 2-1 de Talleres.

    Gustavo Quinteros, jugador de Independiente

    4 pts.

    Gustavo Quinteros


    Planteó bien el partido y cuándo mejor estaba Independiente se lo igualaron. No le funcionaron los cambios.

    Gustavo Quinteros, jugador de Independiente

    4 pts.

    Gustavo Quinteros


  • Steiner descarta a Kimi Antonelli en la lucha por el título de F1 en 2026

    Steiner descarta a Kimi Antonelli en la lucha por el título de F1 en 2026

    Guenther Steiner ha descartado las afirmaciones de que Kimi Antonelli pueda luchar por el campeonato de pilotos de Fórmula 1 en 2026.

    Tras dos rondas de la temporada 2026, el piloto italiano se sitúa segundo en la clasificación, por detrás de su compañero de equipo en Mercedes, George Russell. Antonelli consiguió su primera victoria en la F1 en el Gran Premio de China, lo que llevó a muchos a sostener que el joven de 19 años podría pelear por el campeonato este año.

    Aunque Steiner coincidió en que ese momento clave le habría dado a Antonelli «mucha confianza», argumentó que en circunstancias normales le resultaría difícil superar a Russell. Durante la clasificación del Gran Premio de China, el británico tuvo problemas.

    «Definitivamente, fue una limitación de daños», dijo Russell tras asegurarse la segunda posición en la parrilla de salida. «En Q2 el alerón delantero se rompió —estábamos tratando de entenderlo— y luego, obviamente, en Q3 salimos a pista y el coche no arrancaba, no podía cambiar de marcha».

    Steiner dijo sobre la victoria de Antonelli en The Red Flags Podcast: «Creo que le da mucha confianza porque hubo una oportunidad para él, porque en circunstancias normales, en este momento, vencer a George es muy difícil.

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

    Photo by: Andy Hone/ LAT Images via Getty Images

    «Y creo que él es consciente de eso, no porque sea mejor piloto, sino porque George tiene mucha más experiencia. Él lo está haciendo a una edad mucho más temprana y también es muy rápido, pero en cuanto George no pudo maximizar la clasificación, él aprovechó la oportunidad y la mantuvo.


    «No cometió errores. Ve eso y dice: ‘En realidad, puedo hacerlo’, y eso lo ayudará de cara al futuro. No hizo nada mal. Sería fácil cometer un error cuando estás en esa posición. Mantuvo la calma».

    Consultado sobre si Antonelli puede luchar contra Russell por el campeonato, el ex jefe de equipo de Haas agregó: «No. A menos que ocurra algo especial, como pasó en China en la clasificación. Y lo bueno es que lo aprovechó allí, pero en circunstancias normales… creo que también es entendible por qué no.

    «El chico tiene 19 años, está en su segundo año en la Fórmula 1, y George es un buen piloto. Así que no creo que pueda hacerlo este año, pero hay otras oportunidades para Kimi. Si no lo gana este año, puede ganarlo en otra ocasión porque es muy joven. Para mí, no tiene que ponerse demasiada presión para ganarlo este año. Tiene un gran futuro por delante.»

  • El arquero de Almagro y su especial homenaje para un colega por el 50° aniversario de la dictadura militar

    El arquero de Almagro y su especial homenaje para un colega por el 50° aniversario de la dictadura militar

    La primera victoria de Almagro en este 2026 estuvo cargada de varios detalles en homenaje a los desaparecidos durante la última dictadura militar. En el 1 a 0 frente a Quilmes, todos los futbolistas del Tricolor llevaron en su pecho un pañuelo blanco, símbolo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Y fue el arquero Emiliano González, quien tuvo un especial gesto para con un colega suyo.

    Al momento de salir a la cancha, el dorso de la camiseta del número 1 del local llamó la atención de varios por el apellido que llevaba en su espalda. Y es que en lugar de decir «González», su casaca color verde decía «Tamburrini».

    Emiliano González con el apellido de Tamburrini en su espalda (Foto: Prensa Almagro).Emiliano González con el apellido de Tamburrini en su espalda (Foto: Prensa Almagro).

    Este gesto del futbolista de 27 años se hizo para homenajear al histórico arquero Claudio Tamburrini, quien fue secuestrado y torturado durante dicha dictadura en el centro clandestino Mansión Seré, lugar del que logró escapar.

    A este homenaje para el hoy filósofo argentino se le sumó una bandera en una de las populares del Estadio Tres de Febrero, la cual rezaba la frase «A 50 años, ni olvido ni perdón», y un pañuelo blanco en el pecho de los futbolistas con las palabras «Nunca Más».

    La bandera en cancha de Almagro (Foto: Prensa Almagro).La bandera en cancha de Almagro (Foto: Prensa Almagro).

    El mensaje de Almagro a través de sus redes sociales

    En su cuenta de Instagram, la cuenta del Tricolor escribió: «A 50 años del golpe cívico militar, con el compromiso social de siempre y habiendo sufrido el terrorismo de estado en primera persona. El Club Almagro mediante un parche en nuestra camiseta, manifiesta, Nunca más«.

    La camiseta de Almagro con el pañuelo (Foto: Prensa Almagro).La camiseta de Almagro con el pañuelo (Foto: Prensa Almagro).

    Claudio Tamburrini y sus recuerdos sobre aquella noche

    Durante una entrevista del 2010, el ex arquero le contó a sus memorias sobre aquella noche en que se escapó del centro clandestino y dijo: “Muchas veces me han preguntado si logré dejar atrás todo lo que viví aquella noche, y la verdad es que no, pero no, justamente, porque yo elegí que fuera así. Una cosa es escaparse y no volver más, y otra, muy distinta, es lo que hice yo: regresar sobre mis pasos para reivindicar mi pasado, para que ese pasado fuera justamente mi futuro. Yo volví a la Mansión en mayo del 79, antes de irme a Suecia. Los militares ya la habían destruido, pero yo volví. Entonces no sabía por qué puta lo estaba haciendo, pero ahora sí. Nunca les di a los militares la posibilidad de que la casa fuera mi pasado, una noche horrible, cerrada, no: yo quería que la Mansión fuera mi futuro. La Mansión Seré no es ni fue de los militares: la Mansión es irreversiblemente mía”.

    Tamburrini en Estocolmo (Foto: Néstor García).Tamburrini en Estocolmo (Foto: Néstor García).
  • Kudelka: «Es el primer triunfo, pero no alcanza» y su reflexión sobre los silbidos de los hinchas de Newell’s

    Kudelka: «Es el primer triunfo, pero no alcanza» y su reflexión sobre los silbidos de los hinchas de Newell’s

    Newell’s venció por 1-0 a Gimnasia de Mendoza este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa y consiguió así su primera victoria en este Torneo Apertura. Tras el triunfo, que llegó recién en esta 12° fecha luego de siete derrotas y tres empates, Frank Darío Kudelka, DT de la Lepra, habló en conferencia de prensa y se mostró contento con el resultado, aunque insistió en que «no alcanza», además de mostrarse en concordancia con los silbidos del público, los que, consideró, estuvieron «bien» porque «el público obró y se expresó como se pretende de este escudo».

    «Es una alegría importante poder ayudar a este momento de la institución. Tengo los pies en el piso, importan las formas y fueron buenas. Se jugó como una institución grande. Veníamos de no hacer nada el partido anterior y hoy tuvimos una forma. Estoy contento por los chicos. Dentro de la exigencia lógica, fuimos a buscar la victoria y lo hicimos. Dijimos: acá estamos», expresó en el inicio de la conferencia el DT, quien venía de tener una caliente rueda de prensa en la última fecha, donde cayó por 5-0 ante Lanús.

    En esa línea, insistió en que todavía hay mucho por hacer: «Es el primer triunfo pero no alcanza, cero conformismo, hay que cimentar un mejor juego para seguir ganando. Hoy en el fútbol argentino ganar holgadamente es muy difícil, más vale que a uno le gustaría ganar 3 a 0 pero no se da mucho, era intentar ganarlo con atributos de juego, imponer una forma, en campo rival».

    «Nos falta mayor presencia en el área dado la posesión que tuvimos, pero en el marco que jugábamos no está mal, porque hay que bancársela. Nuestros jugadores estuvieron a la altura de este momento álgido», agregó. Aunque destacó lo hecho por Walter Mazzantti, autor del gol, y Matías Cóccaro, dos de sus delanteros: «Mazzantti me da la posibilidad que ya lo conozco. Matías hizo un partido de mucha exigencia viniendo de la lesión que tenía. Es difícil marcarlo, es complicado para el rival. Walter es picante, rápido, le están anulando muchos goles, pero mejor si la mete».

    «No hay nada astrológico, ni agua bendita ni magia. Cuando estamos en el piso es donde tienen que aparecer los hombres. Les dije que intenten, que hagan, que tengan valentía y que crean en ellos. Me da más posibilidades cuando las cosas te salen. A veces uno pone todo y no te alcanza. Estamos en un marco de mucha presión, aunque la real presión es el que no tiene para comer. Si están acá es por potestad nuestra. No soy conformista y hay que seguir acomodando las matemáticas», añadió.

    Por último, aceptó los silbidos de los hinchas de Newell’s y argumentó las razones: «El público obró y se expresó como se pretende de este escudo. Cuando silbó en el inicio, estuvo bien, porque indicó dónde estamos. No hay que enojarse. Fue muy genuino. A nadie le gusta que lo chiflen, pero cuando tuvo que alentar, alentó. Hay necesidades que no estamos colmando y seguimos con las cuentas en rojo”.

    Mazzantti y el festejo de todo Newell's ante Gimnasia de Mendoza (Fotobaires).Mazzantti y el festejo de todo Newell’s ante Gimnasia de Mendoza (Fotobaires).

    Video: el resumen de la victoria de Newell’s

    ESPN.

  • Con Maravilla en el banco y Rojo de titular, Racing quiere seguir de racha en su visita a Belgrano

    Con Maravilla en el banco y Rojo de titular, Racing quiere seguir de racha en su visita a Belgrano

    Es una parada brava para Racing. Y, además, con su mejor carta esperando afuera: con Maravilla Martínez como suplente, la Academia visita a Belgrano en Córdoba con el objetivo de acercarse a los puestos más altos de la Zona B del Torneo Apertura.

    La ausencia del goleador era algo de lo que el propio Gustavo Costas habló en la última conferencia de prensa, teniendo en cuenta que apenas tuvo 18 días de recuperación por un esguince grado dos en el tobillo izquierdo. Aun así, Racing buscará extender su racha de siete partidos sin derrotas (cuatro triunfos y tres empates) con la vuelta a la titularidad de Marcos Rojo (la última vez fue ante Boca, el 20 de febrero).

    El Pirata, por su parte, también viene con buena actualidad. De hecho, en caso de ganar hoy, alcanzará la punta de la zona, por lo menos, hasta que juegue Independiente Rivadavia (este domingo vs. Central). Promesa de buen partido. Seguilo en .

    Seguí el minuto a minuto de Belgrano-Racing

  • Video: ¡EL AMOR QUE TIENEN LA PEDRI Y LA PELOTA! | @fcbarcelona | #Shorts

    Video: ¡EL AMOR QUE TIENEN LA PEDRI Y LA PELOTA! | @fcbarcelona | #Shorts

    🎥 ¡EL AMOR QUE TIENEN LA PEDRI Y LA PELOTA! | @fcbarcelona | #Shorts

  • El rotundo giro de una ex tenista que se volcó al contenido erótico tras su retiro: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

    El rotundo giro de una ex tenista que se volcó al contenido erótico tras su retiro: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

    La vida de la ex tenista Ashley Harkleroad dio un giro, cuando a sus 23 años aceptó la propuesta de la revista Playboy para realizar una sesión de fotos en la que posó desnuda. Desde que se retiró del profesionalismo en el 2012, cuando llegó a ubicarse 39 en el ranking WTA, la estadounidense se consolidó en el mundo del entretenimiento para adultos: desde producciones en su cuenta de OnlyFans hasta su propia película erótica junto a su esposo, el ex deportista Chuck Adams.

    En el año 2008, Harkleroad se convirtió en la primera deportista profesional en protagonizar una producción al desnudo para la célebre revista erótica, un hito que redefinió su identidad pública —y su relación con el cuerpo en el alto rendimiento—.

    Acepté posar desnuda porque estoy orgullosa de mi cuerpo atlético. Con esto quiero demostrarle a las atletas que pueden tener lindos cuerpos como las modelos comunes”, mencionó en aquella producción. El paso por la revista marcó el comienzo de un proceso que conduciría, una década más tarde, a una exposición propia en el universo de OnlyFans.

    Ashley Harkleroad logró ubicarse en

    La nacida en Rossville, Georgia, debutó en el circuito profesional en el 2000 y tres años después alcanzó el puesto 39° del ranking mundial WTA. Su carrera, acompañada en parte por el entrenador argentino José Luis Clerc, le reportó 213 victorias y USD 1 millón en premios, de acuerdo con los registros oficiales de la WTA.

    Sin embargo, las lesiones le impidieron llegar a las instancias decisivas de los principales Grand Slam, con la tercera ronda como mejor resultado tanto en Roland Garros 2003 como en Australia 2007. Nunca logró acceder a octavos de final ni levantar trofeos. A lo largo de toda su carrera profesional registró un récord de 213 victorias y 140 derrotas.

    Ashley Harkleroad se retiró del

    En 2007, Harkleroad hizo una pausa competitiva para dar a luz a su primer hijo, Charlie, y un año más tarde protagonizó la ya mencionada portada en Playboy. El gesto generó controversia en el ambiente del tenis profesional, pero la tenista defendió su decisión bajo el argumento de redefinir los estándares de belleza y fortaleza en el deporte femenino.

    Tras su segunda maternidad en 2010, y tras más de una década en el circuito, decidió alejarse definitivamente del deporte profesional en 2012, aunque incursionó en el periodismo deportivo como comentarista para la cadena Tennis Channel.

    Ashley Harkleroad tiene un récord

    Con 37 años, Harkleroad anunció la publicación de su primer vídeo pornográfico en la plataforma de OnlyFans, grabado junto a su esposo, el también ex tenista Chuck Adams. En su presentación pública, la ex jugadora expresó: “Aquí está mi primer vídeo porno”, remarcando el orgullo por esta nueva faceta. Al cierre de 2022, ya acumulaba más de 129.000 seguidores en su cuenta de Instagram y su influencia en las redes sociales solo habría crecido desde entonces.

    La ex tenista reveló que la motivación detrás de su incorporación a la industria para adultos comenzó con una simple reflexión económica: “Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”, cuestionó en el anuncio de su llegada a OnlyFans en 2022.

    Ashley Harkleroad fue una de

    Entre 2000 y 2012, Harkleroad había acumulado poco más de USD 1 millón en premios dentro del circuito profesional. La transformación de ex tenista a creadora de contenido para adultos estuvo marcada por la decisión de exponer una imagen corporal sin tapujos: “Estoy en mi mejor momento”, declaró al portal británico The Sun, evidenciando una postura distante de los prejuicios y segura de su elección.

    A diferencia de otros deportistas, la estadounidense seleccionó un rumbo poco convencional en su retiro, enfocándose tanto en inspirar a otras mujeres atletas como en consolidar su marca personal en OnlyFans. No obstante, el protagonismo en plataformas de suscripción paga y la difusión mediática comienzan a ser cada vez más recurrente dentro del deporte.

  • Primera C: Claypole tomó aire, varios dejaron pasar la cima y dos suspendidos

    Primera C: Claypole tomó aire, varios dejaron pasar la cima y dos suspendidos

    Claypole se sacó un peso de encima y empezó a enderezar el rumbo en la Primera C. El Tambero derrotó por 1-0 a Juventud Unida y logró su primera victoria en el campeonato, un triunfo que no solo le permitió cortar la racha sin alegrías, sino también tomar aire y despegarse de los puestos bajos de la Zona B. El desahogo llegó a través de Leonel Llodrá, quien convirtió de penal y se transformó en el héroe de la tarde.

    La jornada, además, tuvo acción en la fecha interzonal, aunque dejó sensaciones encontradas para varios equipos que dejaron pasar la chance de prenderse en lo más alto. En General Rodríguez, Leandro N. Alem y Cañuelas igualaron 1-1 en un duelo parejo que no le sirvió a ninguno para alcanzar la cima de sus respectivas zonas.

    Por su parte, Deportivo Paraguayo dio la sorpresa de la fecha al vencer por 1-0 a Central Ballester en condición de visitante, un resultado que le permite acomodarse en la tabla y sumar confianza. En tanto, El Porvenir empató 1-1 frente a Mercedes, que tampoco pudo treparse a lo más alto y desperdició una buena oportunidad.

    La jornada se vio afectada por las condiciones climáticas, que obligaron a suspender dos encuentros: Argentino de Rosario frente a Yupanqui y Leones contra Centro Español, ambos se jugarán este lunes, a las 15.30 y a las 14.30, respectivamente.

  • Video: NEWELL’S 1 – 0 GIMNASIA MZA. | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    Video: NEWELL’S 1 – 0 GIMNASIA MZA. | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    🎥 NEWELL’S 1 – 0 GIMNASIA MZA. | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    Victoria del Rojinero en el Coloso! Con el tanto de Walter Mazzantti, Newell’s le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza por la …

  • Video: DEFENSA Y JUSTICIA 2 – 0 UNIÓN | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    Video: DEFENSA Y JUSTICIA 2 – 0 UNIÓN | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    🎥 DEFENSA Y JUSTICIA 2 – 0 UNIÓN | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    El Halcón de Varela se hizo fuerte de local! Defensa y Justicia venció 2-0 a Unión con los goles de Souto y Gutiérrez por la …