Scaloni confirmó a Messi de suplente :: Olé

Lionel Scaloni que Lionel Messi será suplente en la Selección Argenitna, este sábado a las 23.00, ante Jordania. El técnico contestó la pregunta de Enrique Macaya Márquez. «La contesto porque es usted», le dijo el entrenador. Además, explicó que el resto de la alineación no la va a informar.

«Estamos viendo diferentes maneras de jugar, el que defiende, el que va de contra, el que se hace fuerte defensivamente, lo que sí creo que es muy difícil para un equipo, por lo menos para el nuestro, cambiar radicalmente su manera de jugar, podes cambiar algunas cosas, pero no todo, y tomar recaudos de lo que tiene el rival. En el Mundial hay selecciones que consiguen resultados de diferentes maneras, pero van a definir los equipos potentes”, agregó Lionel.

«Los chicos que mañana van a jugar merecen jugar, forman parte de la convocatoria, de procesos nuestros, gran mérito de todo lo que se ha hecho es por eso, por esos chicos que cuando no juegan son los primeros en entrenar al otro día. Apenas pueda darles minutos se los doy. No solo porque no juegan, sino porque lo merecen. Son grandes jugadores. Mi anhelo como jugador es que el equipo juegue de la misma manera, eso vamos a intentar, con diferentes nombres».

Le preguntaron por las cábalas. «Entro con el pie derecho», afirmó. Y agregó por cómo vive los partidos: «Yo festejo a mi manera, por dentro estoy contento. Son los momentos en que uno piensa. Ante Bolivia, con Lautaro, crucé toda la cancha para saludarlo. Lo que hago en el momento lo siento así, pero sí que estoy contento. A veces ves cosas que no son normales, como los goles de Leo. Uno toma un poquito de agua, lo mastica mejor».

Lionel Scaloni durante el entrenamiento del viernes.Lionel Scaloni durante el entrenamiento del viernes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *