Categoría: Sin categoría

  • Video: ¡EL ÁRBITRO PIDIÓ CALMA EN LA PREVIA PERO DESPUÉS…! | #Shorts

    Video: ¡EL ÁRBITRO PIDIÓ CALMA EN LA PREVIA PERO DESPUÉS…! | #Shorts

    🎥 ¡EL ÁRBITRO PIDIÓ CALMA EN LA PREVIA PERO DESPUÉS…! | #Shorts

  • Video: ¡MASTANTUONO ENTRÓ PARA CAMBIAR EL CLÁSICO PERO NO PUDO! | #Shorts

    Video: ¡MASTANTUONO ENTRÓ PARA CAMBIAR EL CLÁSICO PERO NO PUDO! | #Shorts

    🎥 ¡MASTANTUONO ENTRÓ PARA CAMBIAR EL CLÁSICO PERO NO PUDO! | #Shorts

  • Video: ¡FÚTBOL TOTAL Y GOLAZO DEL BARCELONA! | #Shorts

    Video: ¡FÚTBOL TOTAL Y GOLAZO DEL BARCELONA! | #Shorts

    🎥 ¡FÚTBOL TOTAL Y GOLAZO DEL BARCELONA! | #Shorts

  • Ávalos y la eliminación de Independiente: «Es una tristeza enorme»

    Ávalos y la eliminación de Independiente: «Es una tristeza enorme»

    No le alcanzó. Independiente contó con un Gabriel Ávalos que estuvo en estado de gracia durante todo el semestre. El delantero de 35 años volvió a mostrar su olfato goleador en Rosario: estuvo donde tenía que estar para empujar la pelota hacia la red tras un centro de Maximiliano Gutiérrez. Un centro que capitalizó para sentenciar el 1-0 parcial. Fue su décimo gol en 17 partidos en el semestre. El paraguayo, sin dudas, fue un arma letal. Pero el conjunto de Avellaneda padeció la falta de solidez y quedó eliminado.

    “El equipo trató de dejar todo. Es una tristeza enorme para nosotros. Lo trabajamos y estábamos ilusionados. Pero así es el fútbol y hoy les toca festejar a ellos”, comentó el atacante, quien jugará el Mundial con la selección de Paraguay.

    Ávalos convirtió el gol del Rojo en Rosario. (Foto: Farid Dumat Kelzi)Ávalos convirtió el gol del Rojo en Rosario. (Foto: Farid Dumat Kelzi)

    “Hicimos un buen primer tiempo y ellos llegaron al empate sobre el final. Después, en la segunda etapa, ellos fueron más protagonistas y se nos hizo súper difícil. Nos vamos muy tristes”, se lamentó Kape.

    Su situación contractual: un tema a resolver

    Ávalos tiene contrato con el Rojo hasta fin de año y la dirigencia intentará acordar la renovación antes de que viaje a la Copa del Mundo.

    El gol de Ávalos

  • Video: la preocupante lesión de Forneris, quien dejó la cancha en llanto

    Video: la preocupante lesión de Forneris, quien dejó la cancha en llanto

    Fue una escena que preocupó a todo Racing: a los 24′ de la primera mitad, Alan Forneris fue a disputar una pelota con Facundo Farías en la línea de fondo del arco de la Academia, cayó al suelo y comenzó a gritar de dolor. Rápido, fueron a asistirlo y, luego de unos momentos, los médicos pidieron el cambio, mientras su compañero Marco Di Césare señalaba que el dolor era en su rodilla izquierda.

    Ingresó el carrito, lo cargaron a la camilla y se lo llevaron, mientras el volante, en llanto, se tapaba la cara con sus brazos.

    Lógicamente, habrá que esperar por los estudios para conocer qué fue lo que le sucedió, pero las alarmas se encendieron en Racing. Sobre todo, porque el joven de 21 años era uno de los de mejor nivel en este equipo, con ya varios partidos en los que fue uno de los puntos altos de esta Academia. Incluso, este, porque en esos poco más de 20 minutos había tenido también buenos pasajes.

    De hecho, se esperaba que ante el Pincha el titular fuera Bruno Zuculini y no Forneris, pero ganó la pulseada. Finalmente, fue el ex River el que lo reemplazó en el encuentro ante esta lesión.

    El video

  • Video: ROSARIO CENTRAL 3 – 1 INDEPENDIENTE | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    Video: ROSARIO CENTRAL 3 – 1 INDEPENDIENTE | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    🎥 ROSARIO CENTRAL 3 – 1 INDEPENDIENTE | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    Avanzó el Canalla! Reviví la victoria 3 a 1 de #RosarioCentral ante #Independiente por los #OctavosDeFinal del …

  • Liga Nacional: Argentino venció a Atenas en Junín y lidera la serie por la Permanencia

    Liga Nacional: Argentino venció a Atenas en Junín y lidera la serie por la Permanencia

    En un Fortín de Las Morochas colmado , Argentino de Junín venció 61-53 a Atenas en el tercer juego de la serie por la permanencia de la Liga Nacional y quedó 2-1 arriba. El cuarto capítulo se disputará este martes desde las 22.10, nuevamente en Junín.

    Tras recuperar la localía en Córdoba con una gran victoria en el segundo partido, el Turco regresó a su estadio con la posibilidad de dar un paso clave para mantenerse en la máxima categoría. Del otro lado, el conjunto cordobés buscaba volver a tomar el control de una serie que había comenzado favorable para ellos.

    El festejo de Argentino tras ponerse 2-1 arriba en la serie por la permanencia ante Atenas.El festejo de Argentino tras ponerse 2-1 arriba en la serie por la permanencia ante Atenas.

    En un encuentro de máxima tensión y muy trabado desde lo defensivo, Argentino mostró carácter en los momentos más complejos y terminó construyendo un triunfo fundamental ante su gente. El equipo juninense cerró mejor el juego en el último cuarto y volvió a encontrar en Franco Balbi a uno de sus grandes referentes dentro de la cancha.

    El base fue determinante en el tramo decisivo, manejando los tiempos del equipo, aportando puntos importantes y transmitiendo experiencia en cada posesión caliente. Junto a él, Jeremías Sandrini también terminó con 16 puntos y fue uno de los máximos anotadores del encuentro. En Atenas, Luciano González sostuvo al conjunto cordobés con 13 unidades.

    Con este resultado, Argentino quedó a una victoria de asegurar la permanencia y tendrá una nueva oportunidad de definir la serie este martes, otra vez en el Fortín de Las Morochas y junto a su público.

    Así sigue la agenda de la Liga Nacional

    La actividad continuará este domingo con el segundo juego de los cuartos de final: desde las 20.30, Gimnasia de Comodoro (1-0) recibirá a Independiente de Oliva, mientras que a las 21 Regatas (0-1) enfrentará a Ferro en Corrientes.

    Sebastián Carrasco intenta la bandeja en el triunfo de Gimnasia de Comodoro ante Independiente de Oliva por el primer juego de los cuartos.Sebastián Carrasco intenta la bandeja en el triunfo de Gimnasia de Comodoro ante Independiente de Oliva por el primer juego de los cuartos.

    Por su parte, este lunes desde las 20.30 Oberá (0-1) será local frente a Boca, mientras que Quimsa (1-0) recibirá a Instituto desde las 21. Todos los encuentros serán transmitidos por Básquet Pass.

  • Di María, tras la victoria: del «carnaval» al palo a Independiente

    Di María, tras la victoria: del «carnaval» al palo a Independiente

    10/05/2026 17:27hs.

    Rosario Central le dio vuelta el partido a Independiente por 3-1 y lo eliminó de los octavos de final del Apertura este domingo por la tarde, en el Gigante de Arroyito. Tras el triunfo del Canalla, habló la figura del partido, el capitán del Canalla, Ángel Di María, autor del primero de los goles -un golazo en realidad- de su equipo.

    «No lo empaté: lo empatamos. El equipo hizo un gran trabajo. Demostramos que jugamos al fútbol, que hacemos las cosas muy bien, que estamos trabajando muy bien, que demostramos adentro de la cancha», expresó en principio el Fideo, dándole valor a todo el equipo.

    Y le tiró un palo a los dirigentes de Independiente, aunque sin ahondar en detalles, en relación a la pmica que albergó la previa de este partido y que estuvo vinculada a la negativa de Rosario Central de acreditar periodistas partidarios del Rojo para este encuentro. Una decisión que desde el Canalla tomaron luego de las declaraciones en la previa de Néstor Grindetti, presidente del club de Avellaneda, quien dijo que estarían «atentos al arbitraje» y que esperaba que «ninguna cuestión más allá del partido determine el resultado».

    «Lamentablemente hay gente que habla de más al pedo y termina involucrando a los jugadores que no tenemos nada que ver. Lo hablé con muchos de los chicos de Independiente durante el partido, creo que las cosas externas quedan afuera, entre nosotros estuvo todo bien, así que eso es lo más lindo del fútbol», agregó.

    El Fideo, de altísimo nivel a sus 38 años, también felicitó a los jóvenes Giovanni Cantizano y Elías Verón, autores de los otros dos goles de Central: «La verdad que estamos muy felices porque los chicos se vienen adaptando muy bien, vienen jugando muy bien, Canti había jugado la otra vez, después quedó afuera, volvió otra vez a jugar y demostró qué tiene para poder estar con esta camiseta. Eli también. Estamos muy felices por ellos, porque el equipo va, Central va y estamos en un carnaval muy lindo».

    «Vamos recargando. A veces cuesta pero se va recargando. Estamos jugando muy seguido pero creo que cuando jugás de local y con la gente y todo te da para poder pelear por mucho», cerró, respecto a cómo administra sus energías.

    Videos: el gol de Di María y su palabra tras el triunfo

  • Video: NBA Draft Lottery 2026 EN VIVO | ¿A dónde irá Karim López?

    Video: NBA Draft Lottery 2026 EN VIVO | ¿A dónde irá Karim López?

    🎥 NBA Draft Lottery 2026 EN VIVO | ¿A dónde irá Karim López?

    No te pierdas el NBA Draft Lottery 2026 EN VIVO por nuestro canal. Tendremos análisis de todos los picks y especial …

  • Alerta en la Selección: Molina se desgarró a 32 días del Mundial

    Alerta en la Selección: Molina se desgarró a 32 días del Mundial

    Falta poquito más de un mes para el inicio del Mundial 2026, y cada situación física para a ser un motivo de alama para los jugadores y sus selecciones. En este caso, el que puso en alerta al cuerpo técnico de Lionel Scaloni fue Nahuel Molina, quien sufrió un desgarro y se perderá lo que queda de la temporada con el Atlético de Madrid.

    La exigente temporada le está pasando factura al equipo del Cholo Simeone, que viene de quedarse a las puertas de jugar la final de la Champions. El propio Julián Álvarez arrastra algunas molestias -no estuvo el sábado en la derrota vs. Celta de Vigo-, Nico González está en proceso de recuperación y ahora se sumó Molina.

    Por lo pronto, el campeón del mundo se perderá los tres duelos que le quedan al Aleti antes del final de la Liga, y podría volver a sumar rodaje en los amistosos previos a la Copa del Mundo con la Selección. El caso, claro está, será monitoreado de cerca desde el predio de Ezeiza.

    Molina sumó media hora de fútbol vs. Celta (REUTERS).Molina sumó media hora de fútbol vs. Celta (REUTERS).

    El lateral, que ingresó desde el banco y sumó media hora de juego el sábado, padece una lesión muscular grado 1, lo que le demandará aproximadamente 20 días de recuperación. Así las cosas, llegaría en condiciones al debut mundialista, aunque probablemente falto de ritmo.

    La agenda de la Selección

    Antes del debut con Argelia en Kansas (16 de junio), la Selección jugará dos amistosos en Estados Unidos: el sábado 6 de ese mes, en el estadio Kyle Field de Texas, ante Honduras y el martes 9 contra Islandia en el Jordan Hare Stadium de Auburn (Alabama).

    El Grupo J del Mundial.El Grupo J del Mundial.

    Luego sí será el momento de arrancar la defensa del título obtenido en Qatar 2022. Por el Grupo J, debutará vs. Argelia, luego chocará con Austria el 22/6 y cerrará la zona ante Jordania, el 27/6.