Cuatro jugadores de la liga de básquet jugarán en la Selección de Entre Ríos U11

Ellos disputarán la Región NEA, defendiendo los colores de la Selección de Entre Ríos.

Se trata de Adolfo Martinolich y Juan F. Benítez (Neptunia), Bautista Delgui de Racing Club y Santino Panizza de Peñarol.

La Selección de Entre Ríos culminó su participación en esta primera etapa del certamen con un balance altamente positivo, demostrando un gran nivel de juego, compromiso y compañerismo, representando de excelente manera al básquet entrerriano.

«Para nuestros clubes y para toda la comunidad del básquet de Gualeguaychú es motivo de orgullo que jugadores formados en nuestras instituciones tengan la oportunidad de integrar selecciones provinciales y vivir experiencias que contribuyen a su desarrollo deportivo y humano», explicaron.

Desde la ADBG destacan el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los jugadores convocados, así como también el trabajo realizado por el cuerpo técnico, dirigentes y familias, quienes acompañan diariamente el crecimiento de estos jóvenes deportistas.

Felicitan a toda la delegación de la Selección de Entre Ríos U11 por el desempeño demostrado durante la competencia y alientan a nuestros representantes a continuar trabajando con la misma pasión y compromiso en cada desafío que se les presente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *