El asado de la Selección Argentina durante el Mundial :: Olé

En la Selección se respetan los rangos. Y también las costumbres: dos noches antes de cada partido un ritual se ha venido cumpliendo en el Origin Hotel de Kansas City: el asado. Con pasos específicos que se siguieron, una vez más. Con encargados designados de controlar las brasas y hasta de grabar el paso a paso. Nada está librado al azar.

Emiliano Martínez ha sido el filmmaker desde el primer día, antes del 3-0 ante Argelia, y se respetó en el 2-0 ante Austria: Dibu recorrió y compartió el clip en su cuenta oficial de Instagram cada sector de la parrilla -nada de BBQ: bien argento- desde aquel sábado por la noche en el que KC atravesaba una alerta de tormentas severas. El elijo creer: el jueves también diluvió…

Con Diego Iacovone como chef y parrillero -aunque siempre con el respaldo de Antonia Farías desde la cocina para el complemento del banquete de carnes argentinas; la Mona Heredia también hizo su aporte- el humito tentador de los costillares fue colándose hacia el salón, donde los futbolistas cenaron acompañados de los dirigentes, encabezados por Claudio Tapia.

Fue un impostergable en la agenda de la Selección Argentina que, por caso, sufrió alteraciones en la previa del tercer encuentro, ante Jordania. Porque si bien el plan inicial era que el plantel se entrenara en Dallas, finalmente la práctica se pasó a horario matutino y a realizarse en el Compass Minerals Center de Kansas.

Así las cosas, el plantel entonces tendrá el trabajo físico en el predio del Sporting KC para luego almorzar y partir rumbo al aeropuerto con destino a la sede en la que cerrará el grupo. La calurosa Arlington, el colosal AT&T Stadium donde ya Lionel Messi brilló ante Austria. El paso previo a los dieciseisavos.

El asado de la Selección Argentina antes de enfrentar a Jordania

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *