Blog

  • Vóley: Entre Ríos presentará sus seleccionados, rumbo al Campeonato Nacional U16

    Vóley: Entre Ríos presentará sus seleccionados, rumbo al Campeonato Nacional U16

    La Federación Entrerriana de Vóleibol (FEV) presentará el próximo domingo a los seleccionados provinciales U16 que participarán en el Campeonato Nacional de la categoría del martes 23 al sábado 27 de junio en Comodoro Rivadavia, Chubut.

    El certamen reunirá a 22 federaciones y contará con la participación de 21 equipos de la rama masculina y femenina. En ambos casos, Entre Ríos contará con representación en el certamen.

    La presentación de los seleccionados de la FEV será el domingo en el Parque Escolar Enrique Berduc, de Paraná. A partir de las 16.30, el equipo femenino enfrentará a la Primera División de Patronato. Posteriormente, desde las 18, el elenco masculino U16 se medirá con Paracao U18, campeón Liprome 2025.

    Las entradas para los partidos costarán 2000 pesos, mientras que los menores de 12 años tendrán entrada libre y gratuita.

    El Campeonato Nacional U16 

    Los seleccionados entrerrianos deberán presentarse el 23 de junio para cumplir con las acreditaciones, la reunión técnica y el acto inaugural. En esa misma jornada se disputarán los primeros partidos.

    Desde la Federación Argentina de Vóley (FeVA) informaron que toda la competencia se podrá seguir a través de la App Courtrack, plataforma con los resultados, tablas y punto a punto. Además, en las redes de FeVA habrá fotografías y más contenidos del Nacional.

    Cabe destacar que el primer Nacional se jugó en Miramar y Chapadmalal en mayo pasado, con la edición de los Sub 18. Luego, en agosto, será el turno de los Sub 14 en Chaco.

    Además de Entre Ríos, participarán los seleccionados de Chubut, Buenos Aires, Metro, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, Corrientes, Chaco, Jujuy, Salta, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Misiones, Tucumán, Neuquén, La Rioja, Santiago del Estero, San Luis y Tierra del Fuego.

  • A dos días de la pretemporada en Alicante, por qué se retrasa la llegada de más refuerzos en River

    A dos días de la pretemporada en Alicante, por qué se retrasa la llegada de más refuerzos en River

    El tiempo no para. Y River sigue con apenas un solo refuerzo ya incorporado al plantel: el volante central uruguayoMauro Arambarri. Porque Nicolás Otamendi se sumará recién después del Mundial y las negociaciones por Ángel Correa, Thiago Almada y Giovanni Simeone siguen sin avances a solo 48 horas de que el equipo de Eduardo Coudet viaje rumbo a Alicante, España, para realizar la pretemporada. De todos modos, en las últimas horas en Núñez recibieron una buena noticia desde Sevilla: el Betis bajó sus pretensiones por el colombiano Nelson Deossa. Acá, el uno por uno de cómo marcha cada operación.

    Nelson Deossa

    Este jueves el Betis que dirige el Ingeniero Manuel Pellegrini pasó de mostrarse inflexible en su pretensión de vender solamente el 100% de la ficha del volate central colombiano de 26 años a aceptar negociar con River por un porcentaje menor del pase de Deossa, luego de haber rechazado la oferta que acercó el director deportivo Pablo Longoria: de 5.000.000 de euros por la mitad de los derechos económicos y federativos del futbolista. Incluso, en España hasta mencionan que el club de Sevilla intenta llegar a un acuerdo por € 7M por el 60% y otro 20% a cobrar en forma obligatoria más adelante.

    Su actuación en el último Mundial de Clubes, siendo figura ante River, le permitió a Deossa dar el gran salto de Rayados de Monterrey al Betis, que desembolsó más de 12 millones de euros. Pero al zurdo cafetero de 1,85 metro le costó la adaptación al fútbol europeo y sus números estuvieron lejos de dar ganancias: 1.491 minutos en 33 partidos y una asistencia.

    El colombiano Deossa fue considerado prescindible en Betis por el DT Manuel Pellegrini (@nelsondeossasuarez06).El colombiano Deossa fue considerado prescindible en Betis por el DT Manuel Pellegrini (@nelsondeossasuarez06).

    Thiago Almada

    El volante ofensivo que asoma como socio creativo de Lionel Messi en el debut de la Selección en el Mundial es la gran apuesta de River en este mercado. De hecho, antes de que el picante futbolista de 25 años se integrara al plantel de Scaloni para viajar a Estados Unidos se reunió con los directivos de River y su representante, Agustín Jiménez, en las oficinas del Monumental.

    Allí se expusieron todas las cartas de la negociación: Atlético Madrid sólo estaría dispuesto a vender el 50% de la ficha de Almada en 20 millones de euros. Y a esta cifra hay que sumarle un contrato que tendrá que ser superior a los 3.000.000 de euros por año para el pibe de Fuerte Apache formado en la cantera de Vélez. Claro que tanto el futbolista como el Aleti apuestan por un buen rendimiento en la Copa del Mundo que le abra otras opciones, sobre todo en el mercado europeo.

    Thiago Almada festeja su gol en el amistodo de la Selección ante Islandia. (Foto: Juano Tesone/ Enviado especial).Thiago Almada festeja su gol en el amistodo de la Selección ante Islandia. (Foto: Juano Tesone/ Enviado especial).

    Ángel Correa

    El delantero campeón del mundo en Qatar 2022 está de vacaciones en Madrid, ciudad en la que vivió durante su etapa como jugador de Atlético Madrid, y se conoció que hubo un encuentro del punta de 31 años y su representante (Agustín Jiménez, el mismo agente que Almada) con Miguel Gil, presidente del Aleti.

    Pese a que Tigres se mantiene firme en su postura de considerar intransferible a Ángel Correa, el rosarino formado en la cantera de San Lorenzo ya tuvo una charla con Coudet y hasta acordó de palabra su contrato con los directivos de River. Entonces, desde Núñez ahora tendrán que acelerar para cerrar una operación que rondaría los 13 millones de dólares que pretende el club de Monterrey, para recuperar la inversión que hizo hace un año por Angelito, o los u$s 15M de la cláusula de rescisión, que ahora en Tigres dicen que es de 18.000.000. La novela continúa.

    Ángel Correa junto al presidente del Atlético de Madrid, Miguel Gil, en Madrid.Ángel Correa junto al presidente del Atlético de Madrid, Miguel Gil, en Madrid.

    Gio Simeone

    El hijo mayor del Cholo Simeone, goleador del Torino formado en el semillero de Núñez y que se quedó con la espina de no haberse podido destacar en la Primera de River, ya manifestó su deseo de volver a sus segunda casa y pasará sus vacaciones en Italia porque «hay decisiones que tomar». Justamente, Giovanni Simeone quiere estar cerca de las tratativas de Longoria en la ciudad de Turín.

    El Torino compró al delantero de 30 años (el 5 de julio cumplirá 31) en agosto del año pasado por 8.000.000 de euros y su intención es recibir un monto mayor al de aquella inversión por el futbolista que tiene contrato hasta junio de 2028. Por eso, no duraron en rechazar la oferta que River presentó por una suma cercana a los 9M de euros por el punta que convirtió 11 goles en 35 partidos en la última temporada. Incluso, ni siquiera el deseo del jugador convenció por ahora al presidente del club de Turín, Urbano Cairo, que se mantiene firme en que sólo acepta transferir a Gio por la cláusula de rescisión de 15 millones de euros cuando en las oficinas del Monumental insisten que el montó máximo que pueden invertir en esta operación es de € 10M.

    Gio Simeone quiere sacarse la espina de triunfar en River. (Tano Pecoraro/LaPresse via AP)Gio Simeone quiere sacarse la espina de triunfar en River. (Tano Pecoraro/LaPresse via AP)

  • Messi, del pedido de respeto a la contención de la Selección :: Olé

    Messi, del pedido de respeto a la contención de la Selección :: Olé

    Lionel Messi es el centro del planeta fútbol. Y él sabe convivir con esa presión: lo ha demostrado a lo largo de dos décadas adentro de las canchas, destacándose siempre, batiendo todos los récords posibles, ganando todos los títulos por los que peleó. Pero Leo, fuera de campo, no deja de ser un hijo, un padre, un marido, un hermano. Un ser humano al que le ocurren cosas lindas, aunque también convive con escenarios complejos.

    A pesar del difícil momento de salud que atraviesa su papá, Jorge, desde hace un tiempo, el 10 encontró en su rutina habitual un refugio para poder sobrellevar un tema tan delicado. Al margen de la contención familiar (sin dudas lo más trascendente en estos momentos), Messi también tiene su sostén dentro de la Selección Argentina. Ahí hay gente que lo conoce desde sus 17 años, integrantes del staff que forman parte de lo administrativo y del cuerpo técnico, y también hay compañeros que son amigos de la vida, como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nico Otamendi y Gio Lo Celso.

    El abrazo emocionado de Lionel Scaloni, diciéndole “te quiero mucho”, cuando salió reemplazado en el Kansas City Stadium, marca el nivel de protección. Todos en la delegación sabían lo que el capitán está pasando desde hace un tiempo: cada uno a su manera intenta estar cerca, arroparlo. Fue todo un síntoma cómo los nueve compañeros de campo lo abrazaron en el 1-0 ante Argelia y también que el último haya sido su amigo De Paul, con quien más tiempo comparte desde hace un año.

    «La verdad que es una cuestión totalmente ajena a lo deportivo, pasé unos días difíciles, complicados, pero estoy agradecido a toda la delegación, a todos mis compañeros porque estuvieron siempre y como siempre al lado mío, dándome mucha fuerza para que esté bien y nada más», explicó Messi su emoción ante los argelinos, pero sin dar demasiados detalles, d etalles que este jueves dejaron la especulación para transformarse en una realidad: que esos sentimientos tenían que ver con la difícil situación que está viviendo su padre.

    A Leo le salió contar algo que le está pasando a seis días de cumplir 39 años y que no tenía que ver con el fútbol. Claro, las muestras de cariño del plantel no solo tuvieron que ver en el gol, sino además cuando fue reemplazado: en ese momento saludó uno por uno a todos los que estaban en el banco. » Sí, la verdad que… por la familia y más que nada por… ehhhh… porque bueno, siempre está ahí, siempre acompaña, y ahora estamos en un momento difícil. Se juntaron muchas cosas y obviamente también por ellos, por el grupo espectacular, que me sostiene, me hace estar feliz», repitió textualmente un poco después en una zona mixta en la que se detuvo varias veces para charlar. Tras el 3-0, la mayoría de las palabras de Leo estuvieron enfocadas en el triplete, en el récord que alcanzó de Klose y en la alegría por el triunfo en el debut.

    La idea de Lionel era exponer brevemente lo que le está ocurriendo a la familia, aunque no quería que se hiciera público que el inconveniente lo tenía su papá. Pero la ola instalada de rumores y fake news en redes sociales y medios no tradicionales llevó a los Messi a emitir un comunicado para aclarar las diferentes versiones que alertaban sobre el estado de salud de Jorge.

    Por primera vez, y tratándose de la magnitud que habían tomado las versiones, la familia decidió explicar algo que hasta el momento era del círculo íntimo. La búsqueda del comunicado fue tratar de generar conciencia de que esto no tiene que ver con lo público, sino con una situación familiar. Respeto.

    Por supuesto que todo esto repercutió en la mañana del Hotel Origin, en Kansas City. Si bien dentro de la delegación argentina la información estaba bastante clara, la multiplicidad de posteos alteró la tranquilidad. Cada persona que convive cerca de la Pulga tenía infinidad de mensajes, lo mismo que familiares y amigos de muchos de los que son parte de la Scaloneta.

    Después de un comienzo del día tan convulsionado, el plan de la Selección es seguir con las actividades de forma natural, tratando de acompañar al capitán en todo lo que necesite y también darle la libertad de hacer lo que sienta. Al fin y al cabo, como repite Scaloni, “esto es solo fútbol, lo importante es otra cosa”.

    El comunicado de la familia Messi

    Comunicado | 18 de Junio de 2026

    La familia Messi informa que Jorge atraviesa una situación de salud. En estos momentos se encuentra bajo seguimiento médico, recuperándose y evolucionando favorablemente dentro del cuadro que presenta. Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar.

    La familia desea aclarar, además, que únicamente su familia más cercana cuenta con información real y precisa sobre el estado de Jorge. Por lo tanto, cualquier versión, declaración o información que no provenga de la propia familia y sus canales correspondientes no debe ser considerada válida ni veraz.

    En momentos como este, pedimos responsabilidad, prudencia y humanidad.

    La salud de una persona y la tranquilidad de su entorno no deberían ser objeto de especulación ni de interés mediático irresponsable.

    Agradecemos sinceramente las muestras de cariño, respeto y preocupación recibidas, y solicitamos que se preserve la privacidad, la confidencialidad y la intimidad de Jorge y de toda su familia durante este proceso.

    Cualquier novedad relevante será comunicada oportunamente por la familia y los canales correspondientes.

    Gracias por la comprensión.

  • Con llave de la ciudad incluida, los Knicks festejaron el anillo de la NBA en las calles de Nueva York :: Olé

    Con llave de la ciudad incluida, los Knicks festejaron el anillo de la NBA en las calles de Nueva York :: Olé

    La fiesta que esperaron generaciones enteras finalmente llegó a las calles de Nueva York. Apenas unos días después de conquistar el título de la NBA, New York Knicks celebró junto a miles de hinchas que colmaron Manhattan para acompañar el desfile de los nuevos campeones.

    El plantel recorrió el tradicional «Cañón de los Héroes», el emblemático trayecto utilizado por la ciudad para homenajear a sus equipos campeones. Entre papelitos, cánticos y una multitud que acompañó el recorrido desde temprano, los jugadores avanzaron hasta el Ayuntamiento- sede oficial del gobierno local de la ciudad-, donde el alcalde Zohran Mamdani encabezó una ceremonia especial y entregó simbólicamente las llaves de la ciudad.

    «Los Knicks merecen una bienvenida de héroes. Hemos soñado con este momento durante generaciones«, expresó Mamdani antes del inicio de una jornada que quedará marcada entre las celebraciones deportivas más importantes de la historia reciente de Nueva York.

    Los jugadores de los Knicks festejando en el Ayuntamiento de la ciudad. (EFE)Los jugadores de los Knicks festejando en el Ayuntamiento de la ciudad. (EFE)

    La celebración contó además con la participación de bandas musicales, bailarines, exfiguras de la franquicia Walt «Clyde» Frazier y Carmelo Anthony, y la cantante Alicia Keys, que tiene 17 premios Grammy. El evento fue gratuito y abierto al público, aunque unas 600 personas pudieron asistir mediante sorteo a la ceremonia principal realizada frente a la sede del gobierno local.

    Jalen Brunson, MVP de las finales y jugador franquicia de los Knicks, hablo emocionado ante la multitud y dijo: «Sabía que encontraríamos la manera de conseguirlo. Y lo más importante, gracias a los aficionados. No les voy a mentir, son muy críticos, pero lo apreciamos… Nueva York, ¡lo logramos!”

    Jalen Brunson y las llaves de la ciudad. (EFE)Jalen Brunson y las llaves de la ciudad. (EFE)

    El campeonato significó mucho más que un nuevo trofeo para la franquicia. Con la victoria por 4-1 en las finales ante los San Antonio Spurs de Victor Wembanyama, los Knicks conquistaron su tercer anillo y cortaron una espera de 53 años sin títulos, ya que su última consagración había sido en 1973.

    Un operativo récord para acompañar la celebración

    Las autoridades desplegaron un amplio dispositivo de seguridad para el evento. El Departamento de Policía de Nueva York destinó cerca de 10.000 agentes, la mayor cantidad asignada a un acto organizado en la historia de la ciudad, además de drones, unidades especializadas y equipos de detección de explosivos.

    Los festejos en las calles de Nueva York. (EFE)Los festejos en las calles de Nueva York. (EFE)

    La decisión estuvo vinculada a los incidentes registrados durante las Finales de la NBA. En distintos partidos de la serie se produjeron disturbios y decenas de detenciones en las inmediaciones del Madison Square Garden, por lo que las autoridades reforzaron los controles para garantizar el normal desarrollo de los festejos.

    En definitiva, no fue un título más para Nueva York. Fue ese desahogo que duró más de media década y que desató la alegría de más de 8 millones de neoyorquinos. La sequía finalmente terminó, y la capital del mundo volvió a recordar con orgullo lo que se siente tocar el cielo con las manos.

    New York Knicks y un nuevo título que va a quedar para la historia.New York Knicks y un nuevo título que va a quedar para la historia.
  • Mercedes renuncia al recurso contra la anulación de las penalizaciones de Pierre Gasly

    Mercedes renuncia al recurso contra la anulación de las penalizaciones de Pierre Gasly

    Poco más de 24 horas después de la oficialización del inicio del procedimiento para ejercer su derecho de revisión por parte de Mercedes contra la decisión de los comisarios del Gran Premio de Mónaco 2026 de F1 de anular las penalizaciones por exceso de velocidad impuestas a Pierre Gasly, la escudería alemana informó a la FIA de que abandonaba este recurso.

    Incluso antes de que este procedimiento se iniciara formalmente, Mercedes -por medio de Toto Wolff, su director- había mostrado pocas esperanzas de que desembocara en algo a favor considerando que había transcurrido bastante tiempo, además de la problemática de las sanciones que se interpusieron en la carrera. 

    Como recordatorio, la escudería se consideraba perjudicada por las diferentes decisiones tomadas contra su piloto George Russell, ya fuera durante la carrera con la penalización de 5 segundos y luego el drive-through recibido por haberla cumplido mal, o después del GP con la anulación de las penalizaciones de Gasly.

    La primera audiencia había sido fijada para este sábado 20 de junio por la mañana y, por tanto, no tendrá lugar. Para poder juzgar la solicitud de Mercedes sobre el fondo, la escudería debía lograr demostrar que disponía de elementos nuevos, significativos y pertinentes que los comisarios no tenían a su disposición en el momento de tomar la decisión sobre las sanciones impuestas a Gasly.

    Sin embargo, este no es el fin del procedimiento ni de las dudas en torno a los resultados del GP de Mónaco, ya que, al mismo tiempo, McLaren y Red Bull, por su parte, han apelado esta misma decisión de anular las penalizaciones del piloto francés.


  • La historia del líder de biblioteca que conducirá a Austria ante Argentina :: Olé

    La historia del líder de biblioteca que conducirá a Austria ante Argentina :: Olé

    El Mundial está lleno de volantes con buena lectura, pero ninguno es como Xaver Schlager. Playmaker de 28 abriles nacido en Baja Austria tan afecto a entregar redonda la pelota como a los libros: el #4 de la selección que enfrentará a la Argentina el próximo lunes en Dallas tiene como principal rasgo su amor por la literatura. A punto tal que una fundación se comprometió a enviarle ejemplares de un autor del que el centrocampista había llevado apenas un tomo.

    “Leer es algo que hago para cultivar pensamientos positivos”, explicaba hace un tiempo Schlager en declaraciones recogidas por diferentes medios austríacos. “Me ayuda y me prepara para diferentes situaciones”, justifica ese hobbie saludable. Actualmente, en la Copa del Mundo lleva de aquí a allá el libro Leñadores, de Thomas Bernhard, aunque en su biblioteca figuran obras de Sylvain Tesson, de Chingiz Aimatov.

    Aunque al parecer, Schlager está por terminar su novela. Librazo transcurrido en la década del 80. Y es por eso que la fundación Bernhard confirmó que un paquete le estará llegando al búnker de Santa Bárbara, California. «Enviaremos un pequeño paquete de Thomas Bernhard con el próximo envío de la Federación Austriaca de Fútbol (ÖFB)”, aseguraron distintos portales austríacos en relación a una de las figuras del equipo de Ralf Rangnick y al obsequio que tendrá a disposición a partir del martes.

    Habrá más libros, ahora, para la colección de Schlager. Un volante que se crió en St. Valentin, un rincón tranquilo donde aprendió a correr antes detrás de una pelota. De esos pueblos que respiran fútbol y trabajo.

    La vida futbolística

    Xaver Schlager, ante Austria (EFE).Xaver Schlager, ante Austria (EFE).

    Sin embargo, de jovencito su vida cambió cuando con apenas 11 años dejó atrás la comodidad de su casa para incorporarse a la academia de Red Bull Salzburg, una de las fábricas de talentos más prestigiosas de Europa.

    En el RB se formó durante años, atravesó todas las categorías juveniles y empezó a construir una reputación que todavía lo acompaña: la de un mediocampista capaz de correr por dos, recuperar por tres y liderar sin necesidad de levantar la voz siendo uno de los socios de Marcel Sabitzer en zona de creación del primer equipo, en el que ya jugó 52 partidos: marcó cuatro goles y convidó otras cuatro asistencias. La última a Romano Schmid contra Jordania, en el debut en el Mundial.

    El salto a Primera fue apenas una consecuencia lógica. Después de curtirse en Liefering, el escalón previo al profesionalismo dentro del proyecto Red Bull, debutó en Salzburg y se transformó en una pieza fundamental de un equipo dominante. Ganó títulos, disputó copas internacionales y fue parte de una generación que elevó el nivel del fútbol austríaco hasta competir de igual a igual contra varias potencias europeas.

    Xaver Schlager, ante Austria (REUTER).Xaver Schlager, ante Austria (REUTER).

    La Bundesliga fue su siguiente destino. Primero en Wolfsburgo y luego en RB Leipzig encontró el escenario ideal para potenciar sus virtudes. Intensidad, despliegue, presión y una lectura táctica sobresaliente lo convirtieron en uno de esos volantes que todo entrenador quiere tener. De los que aparecen en todos los sectores de la cancha y sostienen el funcionamiento colectivo sin necesidad de figurar en las estadísticas ofensivas.

    Ni siquiera una grave lesión ligamentaria logró apartarlo de su camino: una rotura de cruzados lo llevó a perderse la Eurocopa 2024 cuando atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera. No obstante, él regresó para transformarse otra vez en referencia de Austria. A los 28 años llega al Mundial como uno de los líderes de una generación que sueña en grande mientras él en paralelo define su futuro: saldrá del Leipzig y tiene propuestas sobre la mesa.

    Porque Bournemouth lo merodea. Porque Lothar Mattaus, ícono de Alemania, recomendó públicamente su fichaje para el Bayern Münich. Aunque todo eso deberá definirlo una vez que finalice la participación en la Copa del Mundo. Torneo al que volvió después de seis ediciones viéndolo por tevé (su última vez: Francia 98; quedó eliminado en fase de grupos). Y en el que desea recuperar aquella escuela que en 1954 alcanzó el cuarto puesto con Walter Nausch como entrenador.

    Para todo ello hará falta fútbol y buena lectura. Con Schlager parece estar asegurado.

    Schlager, en el Leizpig (EFE).Schlager, en el Leizpig (EFE).

    KANSAS CITY (ENVIADO ESPECIAL).

  • Video: FABIÁN VARGAS INSPIRÓ EL LADO MUSICAL DE CARLOS TEVEZ |  ⚡ #ESPNMundial | #Shorts

    Video: FABIÁN VARGAS INSPIRÓ EL LADO MUSICAL DE CARLOS TEVEZ | ⚡ #ESPNMundial | #Shorts

    🎥 FABIÁN VARGAS INSPIRÓ EL LADO MUSICAL DE CARLOS TEVEZ | ⚡ #ESPNMundial | #Shorts

  • Video: LOS ELOGIOS DE MARIO KEMPES PARA LIONEL MESSI | ⚡#ESPNMundial | #Shorts

    Video: LOS ELOGIOS DE MARIO KEMPES PARA LIONEL MESSI | ⚡#ESPNMundial | #Shorts

    🎥 LOS ELOGIOS DE MARIO KEMPES PARA LIONEL MESSI | ⚡#ESPNMundial | #Shorts

  • Video: ¿QUÉ DIJO CLAUDIO BRAVO SOBRE LA PORTUGAL DE CRISTIANO? |⚡#ESPNMundial | #Shorts

    Video: ¿QUÉ DIJO CLAUDIO BRAVO SOBRE LA PORTUGAL DE CRISTIANO? |⚡#ESPNMundial | #Shorts

    🎥 ¿QUÉ DIJO CLAUDIO BRAVO SOBRE LA PORTUGAL DE CRISTIANO? |⚡#ESPNMundial | #Shorts

  • Video: ¿SEBASTIÁN BECCACECE FIRMÓ UN PREACUERDO CON CHILE? #Shorts

    Video: ¿SEBASTIÁN BECCACECE FIRMÓ UN PREACUERDO CON CHILE? #Shorts

    🎥 ¿SEBASTIÁN BECCACECE FIRMÓ UN PREACUERDO CON CHILE? #Shorts