Se mueve el mercado de River: Borré más cerca, Simeone, Correa y las inminentes salidas

Con el chip puesto en los objetivos de un segundo semestre que comenzará el 17 de julio ante Aldosivi por Copa Argentina, River continúa con la pretemporada en Alicante con un plantel de apenas 19 futbolistas. Ante ese contexto, Eduardo Coudet aguarda por la llegada de más caras nuevas para jerarquizar el grupo, siendo Mauro Arambarri el único refuerzo que ya trabaja en suelo español, con Nicolás Otamendi participando en el Mundial. Pero la fuerte reestructuración también incluye las salidas de los jugadores que se entrenan en Buenos Aires, por lo que la dirigencia busca acelerar las gestiones tanto en llegadas como en salidas.

Los posibles refuerzos

Rafa Borré: el máximo goleador de la era Gallardo en River ya le dio el visto bueno a Eduardo Coudet para que el club negocie con Inter de Porto Alegre. Desde Núñez ofrecerían 2.5M de dólares por el delantero campeón de América en 2018.

Ángel Correa: este viernes se presentó en Tigres tras el faltazo en el primer día de pretemporada. El conjunto mexicano no baja sus pretensiones y exige 15M de dólares por su pase mientras el CARP ya tiene arreglados los números del contrato con el jugador. En México no descartan que el argentino y su agente tengan una charla con los dirigentes del club para intentar lograr la salida a Núñez.

Giovanni Simeone: River ofreció inicialmente 9M de euros por el goleador, el propio delantero le manifestó al presidente del Torino su deseo de ser transferido, pero el club italiano se mantiene firme y no tiene intenciones de negociarlo en este mercado. Si bien el presidente Urbano Cairo no cambia su postura, el Millonario realizará un nuevo ofrecimiento durante el fin de semana para tratar de acercarse a lo que piden los italianos y mantiene la ilusión.

Lucas Beltrán: pese a que River arregló con Fiorentina un préstamo por 500 mil euros y una opción de compra de 6.7M de euros por el 55% del pase, el delantero, de momento, pretende seguir en Europa.

Paulo Díaz: en las próximas horas arreglará su rescisión de contrato porque tiene un acuerdo verbal para sumarse al Atlanta United del Tata Martino.

Maximiliano Meza: al igual que el chileno, finalizará su contrato de forma anticipada y regresará a Independiente.

Maximiliano Salas: River recibió un ofrecimiento formal de Athetico Paranaense y lo rechazó por insuficiente. De todas formas, las negociaciones siguen abiertas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *