Categoría: Sin categoría

  • Colapinto se alista para Mónaco: “El sábado es el día más importante"

    Colapinto se alista para Mónaco: “El sábado es el día más importante"

    La Fórmula 1 llega a Mónaco para el inicio de su temporada europea, una carrera que entusiasma al argentino Franco Colapinto especialmente porque regresa a la normalidad después de dos fines de semana sprint en América, pero admitió que, como ya es costumbre, gran parte del resultado se definirá en la clasificación del sábado. 

    Aunque hubo una semana de descanso entre Canadá y Mónaco, Colapinto indicó que Alpine ha realizado una gran cantidad de trabajo en estos días en Enstone con el objetivo de mantener el momento. Actualmente el argentino lleva dos carreras consecutivas sumando puntos.  

    “Ha sido una semana de descanso muy movida para el equipo desde la carrera en Montreal, y una que ha sido muy positiva mientras buscamos mantener nuestro fuerte impulso. Estuve en el simulador de inmediato el lunes después de la carrera y trabajé duro con el equipo antes de una visita rápida a París por mi cumpleaños. Regresé directo a Enstone para pasar más tiempo con el equipo después de eso y prepararme para el inicio de la intensa temporada europea y para Mónaco, una de las mejores carreras del año”, indicó en un comunicado del equipo.

    Aunque Colapinto ya ha corrido anteriormente en el trazado de principado considera que, en esta ocasión, cada minuto en pista será clave para entender las modificaciones en cuanto a potencia y el comportamiento de los coches con el reglamento 2026.

    “El trazado callejero es uno de los más emocionantes para un piloto de carreras con las barreras tan cerca; tengo muchas ganas de ver cómo se siente en los autos de este año, que son más ligeros y ágiles”. 


    Franco Colapinto, Alpine

    Franco Colapinto, Alpine

    Photo by: Sam Bagnall / Sutton Images via Getty Images

    A diferencia de las recientes citas con formato Sprint o modificaciones logísticas, la agenda del fin de semana recupera la estructura clásica de tres sesiones de entrenamientos libres, un factor determinante para la evolución del asfalto.

    “Volvemos a un horario tradicional, por primera vez desde Suzuka, por lo que podremos tomarle el gusto a la pista y ganar confianza sesión tras sesión. Esa es la clave para asegurarnos de llegar a la clasificación listos para presionar al máximo. Es estimulante seguir yendo cada vez más y más rápido y, como adelantar es tan complicado en este circuito, el sábado es probablemente el día más importante de todo el año. Será un fin de semana ocupado, y nuestro objetivo es volver a terminar entre los 10 primeros”. 


  • Belgrano campeón: una revista imperdible de

    Belgrano campeón: una revista imperdible de

    Belgrano sigue de fiesta. Pasan los días y la final del Apertura ante River en el Kempes sigue dando vueltas por la cabeza de todos los Piratas. Semejante hazaña requiere de una producción a la altura. Y cómo no podía ser de otra manera, te la trae: desde este miércoles 3 de junio, ¡lanzamos la revista del súper campeón! Única, de colección, una obra que quedará para toda la vida.

    Este especial del campeón repasa todo el camino de una campaña memorable del Pirata para sumar su primera estrella. Notas, entrevistas, el uno por uno del campeón, las fotos de una caravana interminable y mucho más.

    La caravana del Pirata, en la revista de .La caravana del Pirata, en la revista de .

    Y claro, para hablar del resultado y los festejos, también hay que recordar cómo comenzó todo. Te mostramos la campaña de Belgrano en el Apertura: empezando con el triunfazo en Rosario ante Central en la primera fecha, pasando por momentos difíciles como las derrotas ante Racing y River y terminando con unos playoffs de ensueño que incluyeron un mano a mano frente a Talleres y la súper final ante el Millonario.

    No faltan los grandes protagonistas: la historia del Ruso Zielinski, el hombre que hizo posible el sueño. Aquel que ya había dejado su huella en el recordado ascenso ante River en 2011, volvió a principios de 2025 y logró el primer título de su carrera con el Pirata.

    El camino de Belgrano y la historia del Ruso. ¡Imperdible!El camino de Belgrano y la historia del Ruso. ¡Imperdible!

    ¿Y la bandera de este plantel? Cómo no va a estar él. El 10. El ídolo que quisieron los grandes del fútbol argentino pero volvió a Alberdi para esto: Lucas Zelarayán, el Chino, su historia. Clave en toda la fase regular y figura total en los cuatro partidos de playoffs. Y no es el único que pegó la vuelta para quedar en la historia grande: también sumamos el camino del Mudo Vázquez, otro que luego de retornar de Europa, coronó de la mejor manera.

    Si hablamos de nombres importantes, es imposible no incluir al de los goles más gritados de la historia de Belgrano: Uvita Fernández. Su recorrido y el alcance de una gloria que le estaba siendo esquiva. El goleador milagroso. El que hizo el empate agónico en La Paternal ante Argentinos y el mismo que entró en el Kempes y con su doblete le dio vuelta la final a River. ¡Histórico!

    Revista Belgrano Campeón Apertura 2026 Revista Belgrano Campeón Apertura 2026

    Además, un repaso del plantel: el uno por uno de todos los campeones, desde las figuras y los que más minutos sumaron hasta los pibes que con apenas un ratito en cancha les alcanzó para formar parte de un equipo histórico.

    Y volviendo a protagonistas importantes… Otra de las cabezas de este proyecto de Belgrano: una entrevista exclusiva con Luis Fabián Artime, ídolo y presidente de la primera estrella del club. Y vos, Pirata, ¡no te la podés perder!

  • F1 y FIA apruebas cambios aerodinámicos y de pretemporada para el 2027

    F1 y FIA apruebas cambios aerodinámicos y de pretemporada para el 2027

    Los cambios a los reglamentos de 2027 están todavía lejos de estar definidos, tanto en el frente de la unidad de potencia como en el del chasis. La partida política está lejos de estar cerrada y aún hará falta tiempo antes de llegar a un compromiso que satisfaga a todos los actores implicados. Mientras tanto, sin embargo, el debate continúa y, en la última reunión de la Comisión de la F1 celebrada hoy, se aprobaron las primeras novedades.

    En el frente técnico se aprobaron algunas modificaciones menores a los componentes aerodinámicos y de carrocería de cara a 2027, mientras que más relevante es el capítulo ligado a los test de pretemporada. De hecho, los días de pruebas antes del campeonato pasarán de tres a cuatro.

    Después de haber tenido tres sesiones de test este año, una elección natural y necesaria al inicio de un cambio reglamentario tan importante, para la próxima temporada el número de días debería haber bajado a tres, también con el objetivo de contener los costes antes del inicio del campeonato.

    Sin embargo, con nuevas discusiones en curso para modificar los reglamentos, es natural que haga falta más tiempo para entender cómo serán realmente los monoplazas del próximo año. Por el momento, los constructores están evaluando cómo intervenir en la Unidad de Potencia: si proceder con la revolución inicialmente prevista ya para 2027 o si converger hacia un compromiso, introduciendo solo modificaciones mínimas el próximo año y posponiendo las intervenciones más significativas a 2028.

    Del mismo modo, la FIA está evaluando una reducción de la carga aerodinámica, porque los coches han resultado ser más rápidos y con niveles de carga aerodinámica superiores a lo esperado. El objetivo es dar un paso atrás para contener el consumo energético y, al mismo tiempo, aumentar las oportunidades de recarga.

    En la Comisión de la F1 también se aprobaron algunas modificaciones al reglamento relativo al Testing of Previous Cars (TPC), el programa que permite a los equipos utilizar coches de generaciones anteriores para actividades de desarrollo o para que los pilotos acumulen kilómetros. Las nuevas normas introducen limitaciones en los circuitos utilizables, prohibiendo la realización de test en trazados que albergarán un Gran Premio en el campeonato del año siguiente. Una medida pensada para evitar ventajas indirectas en términos de preparación y recopilación de datos.


  • Video: ¡LOS DEFENSORES DEL TÍTULO! ¡LA SELECCIÓN ARGENTINA COMPLETÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO! #Shorts

    Video: ¡LOS DEFENSORES DEL TÍTULO! ¡LA SELECCIÓN ARGENTINA COMPLETÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO! #Shorts

    🎥 ¡LOS DEFENSORES DEL TÍTULO! ¡LA SELECCIÓN ARGENTINA COMPLETÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO! #Shorts

  • FIFA confirmó la indumentaria de la Selección Argentina para la fase de grupos :: Olé

    FIFA confirmó la indumentaria de la Selección Argentina para la fase de grupos :: Olé

    A una semana y monedas del arranque del Mundial, las selecciones van ultimando detalles para sus respectivos debuts. En ese marco, la FIFA reveló un detalle para nada menor, especialmente para los cabuleros: ya están definidos los uniformes que utilizará cada país en los tres partidos de la fase de grupos, incluyendo a la Argentina, claro.

    Por lo pronto, la Scaloneta ya sabe que lucirá su indumentaria titular en el debut contra Argelia, el 16 de junio, en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Camiseta celeste y blanca tradicional para el estreno, con pantalones y medias azules claros. En este match, el arquero estará vestido de naranja.

    Para el segundo duelo, el lunes 22 vs. Austria en el AT&T Stadium de Dallas, la equipación de la Selección será igual a la del debut. No obstante, el uniforme del arquero será el verde, mismo color que usó el Dibu Martínez en la final 2022 vs. Francia.

    Finalmente, ante Jordania (sábado 27/6 en el AT&T Stadium), será el momento del estreno para el uniforme suplente. Al igual que en Qatar, en el tercer partido de la fase de grupos, la Selección se vestirá de azul con pantalones y medias negras. Y el arquero volverá a cambiar de atuendo y se vestirá íntegramente de amarillo.

    La indumentaria de la Selección en la fase de grupos

    Los uniformes que usará la Selección en la fase de grupos.Los uniformes que usará la Selección en la fase de grupos.
    Los uniformes que usará la Selección en la fase de grupos.Los uniformes que usará la Selección en la fase de grupos.
    Los uniformes que usará la Selección en la fase de grupos.Los uniformes que usará la Selección en la fase de grupos.

    La lista de la Selección

  • Video: ¿LE TIRARON AGUA BENDITA AL AVIÓN DE BRASIL DE CARA AL MUNDIAL? #Shorts

    Video: ¿LE TIRARON AGUA BENDITA AL AVIÓN DE BRASIL DE CARA AL MUNDIAL? #Shorts

    🎥 ¿LE TIRARON AGUA BENDITA AL AVIÓN DE BRASIL DE CARA AL MUNDIAL? #Shorts

  • Paola Suárez analizó el presente del tenis femenino argentino: “Están para jugar contra cualquiera”

    Paola Suárez analizó el presente del tenis femenino argentino: “Están para jugar contra cualquiera”

    Catorce años después, Paola Suárez decidió volver a Roland Garros, el lugar que alguna vez la hizo feliz: allí se consagró campeona en cuatro oportunidades en dobles y llegó a las semifinales en singles en una ocasión. Esta vez, lo hizo en su rol de capitana de la Selección Argentina Femenina de Tenis, y pudo seguir de cerca a las jugadoras nacionales que participaron en el Grand Slam francés.

    En sus días en el certamen del Bois de Boulogne, Suárez siguió los pasos de Solana Sierra, que alcanzó la tercera ronda tras dos victorias resonantes. También acompañó a las jugadoras que disputaron la clasificación y forman parte del elenco estable del equipo argentino, como Luisina Giovannini, Lourdes Carlé, Julia Riera y Jazmín Ortenzi.

    “A las chicas las vi muy bien, a un buen nivel, tanto cuando ganaron los partidos como cuando los perdieron. Fueron encuentros muy intensos, muy parejos. Creo que pueden enfrentar a cualquier jugadora y hacerlo bien. Quizás alguna de ellas esté un escaloncito más arriba, pero estoy segura de que cada una puede dar mucho más de sí. Eso me pone súper contenta”, sostuvo la capitana en diálogo con Infobae.

    Suárez fue una de las tenistas más importantes de la historia: alcanzó el número 1 del ranking mundial de dobles en septiembre de 2002, conquistó 44 títulos WTA -ocho de ellos de Grand Slam-, obtuvo una medalla olímpica -en Atenas 2004– y también se destacó en singles: fue número 9 del mundo en junio de 2004.

    En febrero, Suárez asumió en reemplazo de Mercedes Paz y dos meses después, en su debut al frente del equipo, logró la clasificación a los Playoffs de la Billie Jean King Cup. La próxima serie será frente a Japón, de visitante, en noviembre. Mientras tanto, la capitana intenta generar cercanía con las jugadoras.

    En París, Paola Suárez acompañó de cerca a las tenistas argentinas y revivió recuerdos en un escenario clave de su carrera

    “Me voy con una muy buena sensación por lo que vi de las chicas, que es a lo que vine. Mi prioridad es tratar de apoyarlas y estar cerca de ellas”, reflexiona.

    Durante su paso por Roland Garros, Suárez evitó hablar con sus dirigidas sobre temas vinculados con la actividad del equipo nacional. “Un Grand Slam no es momento para afrontar ese tema. Están todas súper concentradas con sus equipos de trabajo y todos sabemos que estos son los torneos más importantes. No vi oportuno ponerme a hablar con ellas en ningún momento sobre esto”, aclaró.

    Sin embargo, la capitana contó que el viaje les permitió acercarse a los entrenadores, algo que no había hecho previamente, ya que durante la Billie Jean King Cup disputada en Ibagué, Colombia, en abril pasado, las jugadoras viajaron sin sus colaboradores. “Me gustaría tener conexión con los entrenadores y poder hablar con ellos sobre algo que haya visto yo. Siempre desde el respeto y sin intención de entrometerme, que es algo que jamás haría, pero sí poder tener charlas post partido sobre cosas que tal vez vemos diferente y aportar algo, o que ellos puedan tomar algo de lo que yo les diga”, remarca.

    Y profundiza: “En mi nuevo rol trato de transmitir tranquilidad a las jugadoras. Estar cerca de ellas, generar confianza y que, ante cualquier duda o cualquier cosa que me quieran preguntar, tanto ellas como los entrenadores, puedan hacerlo y ver si mi respuesta les puede ayudar”.

    Suárez destacó el profesionalismo de las argentinas. “Creo que, desde la experiencia, sea por haber jugado tantos Grand Slams y series en la Billie, puedo llegar a plantear algunas cosas y darles algunas herramientas. Igualmente, hoy cada una tiene sus entrenadores, preparadores físicos, psicólogos. La verdad es que las veo súper armadas a cada una y eso es buenísimo”.

    Suárez reside actualmente en España, donde dirige la academia Pro Tenis de Oviedo, enfocada en la formación de jugadores desde la iniciación hasta la alta competencia. Su visita a Roland Garros también tuvo una carga emocional: en París vivió algunos de los momentos más importantes de su carrera como tenista. “Volver a este lugar me generó una felicidad absoluta. Muchos recuerdos vinieron a mi cabeza. Roland Garros me dio muchas alegrías”, señaló.

    En el Abierto francés, la pergaminense ganó cuatro trofeos -en 2001, 2002, 2004 y 2005- junto a la española Virginia Ruano. En 2004, además, alcanzó las semis en individuales.

    “Me marcaron mucho mi primera final de juniors, el primer torneo de dobles que gané y mi única semifinal de singles en un Grand Slam”, enumeró.

    El regreso, además, tuvo un detalle especial: “En este viaje me acompañaron mis hijos y me hace feliz compartir esos recuerdos con ellos”.

    Retrato de Paola Suárez, mujer de cabello castaño, sonriendo con los brazos cruzados y una chaqueta blanca y celeste, al aire libre

    Suárez observó varias modificaciones en el predio respecto de su última visita, en 2012. “Las canchas de práctica, por ejemplo, ahora casi todas tienen tribunas. En su momento también tenían, pero eran estructuras temporales. En la Suzanne Lenglen antes se entraba por un túnel y ahora se entra por los costados”.

    “Los adoquines de toda la parte común entre las canchas ahora son baldosas. También el restaurante y la parte exterior de la Suzanne Lenglen tienen techo. Antes no lo tenían. La verdad es que encontré muchos cambios. Todo lo hicieron para mejorar”, indicó.

    Sin embargo, hay algo que permanece inalterable a los ojos de Suárez: el espíritu del torneo. “La sensación general sigue siendo la misma. La esencia de Roland Garros continúa intacta: la organización me parece impecable, me encanta. Incluso los ball boys y los jueces de línea siguen vestidos impecables, súper organizados. No me quedan palabras para decir lo lindo que me parece Roland Garros”.

  • Cómo los mapas de motor ayudarán a limitar la velocidad en el GP de Mónaco de la F1 2026

    Cómo los mapas de motor ayudarán a limitar la velocidad en el GP de Mónaco de la F1 2026

    Mónaco es uno de los eventos más icónicos del calendario, un desafío atemporal que se extiende a lo largo de más de 70 años de historia de las carreras y que esta temporada da la bienvenida a una Fórmula 1 profundamente renovada.

    Mientras el piloto sigue estando firmemente en el centro del espectáculo, las nuevas regulaciones técnicas introducen elementos clave que tendrán un impacto significativo en la seguridad y en el enfoque de los equipos a la hora de realizar el set-up.

    El primer punto clave es que la FIA permitirá el uso de la aerodinámica activa en ningún tramo de la pista de toda la vuelta. Por lo tanto, por primera vez esta temporada, los pilotos no podrán abrir sus alerones ni en la clasificación ni en la carrera, ni siquiera en la recta de meta, donde el año pasado todavía estaba permitido.

    Es una decisión deliberada, basada en una serie de criterios para minimizar los riesgos asociados a la activación.

    En términos generales, la FIA define las zonas de activación solo en tramos del circuito en los que el coche no se conduce al límite de adherencia. En otras palabras: se trata de puntos en los que los neumáticos no están sometidos a cargas laterales o de tracción máximas, como por ejemplo en mitad de una curva o a la salida de la curva.

    El objetivo es garantizar condiciones en las que los alerones puedan desplegarse con seguridad sin poner en peligro la estabilidad del coche, incluso al final de un stint con neumáticos desgastados.

    Sin embargo, entran en juego otros dos criterios, empezando por la duración mínima de la zona de activación, que debe ser superior a tres segundos. Este requisito evita activaciones extremadamente breves que solo aumentarían la carga de trabajo del piloto sin ofrecer una ventaja perceptible en términos de rendimiento o eficiencia de combustible.

    El año pasado en Monaco, con el DRS, los pilotos mantuvieron abierto el alerón trasero en la recta de meta durante algo más de cinco segundos, alcanzando alrededor de 290 km/h. Ahora, sin embargo, la MGU-K de 350 kW proporciona un impulso de potencia considerablemente mayor durante la fase de aceleración, lo que permite a los coches acelerar más rápido hasta altas velocidades.

    Dado que plegar el alerón no aporta ninguna ventaja real y considerando el riesgo de llegar demasiado rápido a la zona de frenada de la curva 1, donde una calzada irregular requiere la máxima carga aerodinámica para evitar el bloqueo de los neumáticos delanteros, la FIA ha decidido desactivar el modo de línea recta.


    Un mapeado especial garantiza menos velocidad punta

    Sin embargo, esta no es la única medida de seguridad que se va a introducir. Dado el potencial de las actuales unidades de potencia con un motor eléctrico tan potente, algunos grandes premios, incluido el de Monaco, recibirán un mapeado específico del motor llamado «Rev1», que establece un límite alternativo para la curva de potencia de la MGU-K.

    Esta intervención persigue dos objetivos combinados: evitar velocidades máximas excesivamente altas en zonas como la recta de meta, el tramo del túnel y la subida hacia Casino, donde los pilotos el año pasado alcanzaron alrededor de 290 km/h, al tiempo que se reduce la velocidad de aproximación antes de curvas críticas como Sainte Devote, donde la escapatoria es estrecha y el riesgo de acabar en las barreras es alto.

    En Monaco, la potencia máxima no se reduce y se mantiene en 350 kW, pero la fase de derating se modifica. En otros Grands Prix, el motor eléctrico puede suministrar 350 kW en modo estándar hasta una velocidad de 290 km/h, antes de reducir gradualmente la potencia disponible: a 250 kW a 310 km/h y a 0 kW a 345 km/h, a menos que los equipos decidan un clipping más temprano por razones de ahorro de energía.

    En Monte Carlo, en cambio, los coches entregan los 350 kW solo hasta una velocidad de 200 km/h, antes de entrar en la fase de derating: a 270 km/h, la potencia de la MGU-K baja a unos 100 kW, y a 300 km/h su contribución cae a cero.

    Modo Overtake también ajustado

    Se trata de una medida puramente de seguridad y no de una consecuencia de problemas de energía, también porque Monaco, gracias a las numerosas zonas de frenada que permiten una recarga eficiente de la batería, no es un circuito exigente para la gestión de energía.

    En consecuencia, el modo Overtake también ha sido revisado, aunque siguiendo un principio diferente. En otros Grands Prix, el modo de adelantamiento permite mantener los 350 kW durante más tiempo que en el mapeado estándar, concretamente hasta 335 km/h, antes de que la potencia caiga a 0 kW a 355 km/h.

    En Monaco, en cambio, la MGU-K sigue dejando de proporcionar la potencia máxima a 200 km/h, igual que en el mapeado estándar Rev1, pero la curva de derating es menos pronunciada.

    En la práctica, esto significa que mientras el mapeado estándar proporciona alrededor de 150 kW del motor eléctrico a 260 km/h, el modo de adelantamiento entrega casi 100 kW más.

    Obviamente, los equipos lo saben desde hace tiempo: la FIA les proporciona todas las especificaciones técnicas, incluidas las zonas permitidas para la aerodinámica activa, al menos cuatro semanas antes del evento, para que los equipos puedan prepararse para el fin de semana mediante simulaciones en la fábrica.


  • El sentido posteo de Dibu Martínez: «Triste pero contento…» :: Olé

    El sentido posteo de Dibu Martínez: «Triste pero contento…» :: Olé

    Los nueve días que faltan para el arranque del Mundial serán clave para la Selección Argentina. En esta semana y monedas, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni no sólo se enfocará en ultimar detalles tácticos, sino también en intentar recuperar a los players que llegaron con algún problema físico. Uno de los casos emblemáticos es el de Emiliano Mártínez, quien sufrió una esa leve fractura en uno de sus dedos y trabaja para poder estar en el debut, el 16/6 vs. Argelia.

    Después de cargar baterías junto a su familia durante un par de días, Dibu arribó el domingo a la concentración de la Scaloneta en Kansas City. En ese marco, pasada la primera jornada de laburo en USA, el mejor arquero del mundo expresó sus sensaciones cruzadas con un sentido posteo en sus redes sociales.

    «Día 1 con mucha ilusión, triste de no poder hacer todo pero contento con estar con amigos y unidos por un país», escribió el marplatense, equilibrando su limitación para entrenarse con normalidad con la alegría de volver a juntarse con sus compañeros de tantas batallas.

    Dibu Martínez trabaja para llegar al debut (Instagram).Dibu Martínez trabaja para llegar al debut (Instagram).

    Más allá de sus palabras, Dibu subió dos fotos en las que se puede ver cómo trabaja, con la mano lastimada protegida por un vendaje especial. Es un hecho que no estará en los dos amistosos previos al Mundial, pero apunta a llegar en condiciones para la fase de grupos.

    Dibu entre algodones

    Híper protegida con un vendaje que le cubre el dedo fracturado durante la entrada en calor de la final de la Europa League que ganó con el Aston Villa, la mano derecha de Dibu tiene inmovilizados tres dedos con la técnica denominada buddy tapping.

    En esa metodología, los traumatólogos unen el dedo lesionado a uno sano. En el caso de Martínez quedaron descubiertos sólo el índice y el pulgar, todo como parte de la protección que deberá lucir durante la rehabilitación de la lesión ósea.

    Musso, Messi, Dibu y Rulli en una práctica de la Selección (prensa AFA).Musso, Messi, Dibu y Rulli en una práctica de la Selección (prensa AFA).

    Vale aclarar que, físicamente, Martínez está trabajando en plenitud y puede cumplir con todos los entrenamientos ligados a su musculatura. No obstante, hasta el momento no está habilitado para realizar trabajos específicos de arquero.

    Y es que, para sanar esa lesión, Martínez no debe exigir la articulación lastimada en pos de que el hueso pueda estabilizarse y soldar, permitiendo que termine de sanar el tejido óseo.

    Es por ello que Emi no estará presente en los amistosos de la Selección frente a Honduras (sábado 6 de junio en el Kyle Field de Texas) y ante Islandia (9/6, en el Jordan Hare Stadium de Alabama) aunque se prevé llegará con lo justo al estreno del 16/6.

    El fixture de Argentina en el Mundial

    • Martes 16 de junio (22:00 hs.): Argentina vs. Argelia
    • Lunes 22 de junio (14:00 hs.): Argentina vs. Austria
    • Sábado 27 de junio (23:00 hs.): Argentina vs. Jordania
  • Video: ¡UN CRACK! ¡ESTE FANÁTICO SABE TODO DE LOS MUNDIALES! #Shorts

    Video: ¡UN CRACK! ¡ESTE FANÁTICO SABE TODO DE LOS MUNDIALES! #Shorts

    🎥 ¡UN CRACK! ¡ESTE FANÁTICO SABE TODO DE LOS MUNDIALES! #Shorts