Categoría: Sin categoría

  • Video: FIGO DIO SU OPINIÓN SOBRE LA AUSENCIA DE MASTANTUONO EN LA LISTA DEL MUNDIAL DE ARGENTINA | #Shorts

    Video: FIGO DIO SU OPINIÓN SOBRE LA AUSENCIA DE MASTANTUONO EN LA LISTA DEL MUNDIAL DE ARGENTINA | #Shorts

    🎥 FIGO DIO SU OPINIÓN SOBRE LA AUSENCIA DE MASTANTUONO EN LA LISTA DEL MUNDIAL DE ARGENTINA | #Shorts

  • Video: ROBERTO CARLOS TAMBIÉN HABLÓ SOBRE MASTANTUONO Y LO ANIMÓ A SEGUIR TRABAJANDO | #Shorts

    Video: ROBERTO CARLOS TAMBIÉN HABLÓ SOBRE MASTANTUONO Y LO ANIMÓ A SEGUIR TRABAJANDO | #Shorts

    🎥 ROBERTO CARLOS TAMBIÉN HABLÓ SOBRE MASTANTUONO Y LO ANIMÓ A SEGUIR TRABAJANDO | #Shorts

  • Belgrano, en busca del semestre perfecto, va por el pase a octavos con Gimnasia de Jujuy

    Belgrano, en busca del semestre perfecto, va por el pase a octavos con Gimnasia de Jujuy

    Será un partido con muchísima carga emotiva. Independientemente del resultado, en el Madre de Ciudades, en Santiago del Estero (donde estaba previsto a principio de año que sea el escenario de la final del Torneo Apertura), habrá una expectativa muy alta. Porque para Belgrano no es un cruce eliminatorio más, es la primera presentación del equipo luego de la histórica consagración en el Mario Alberto Kempes ante River. Y ahora, se presenta la chance de cerrar un semestre perfecto.

    En busca de los octavos de final

    Por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, ante Gimnasia de Jujuy, el barco Pirata desembarcará en SdE para seguir con ese envión incalculable que significó haber estrenado el palmarés en Primera División antes del parate por el Mundial. Cierto es que no toda la tripulación estará disponible para este sábado: Lisandro López, que aún se recupera de su desgarro con en las semis con Argentinos, Alexis Maldonado y Lucas Passerini, ambos con molestias musculares en la final contra el Millonario, son bajas para enfrentar al Lobo Jujeño. Además, Ricardo Zielinski decidirá darle descanso a piezas clave como Lucas Zelarayán, Emiliano Rigoni y Santiago Longo o Adrián Sánchez (uno de ellos será suplente) y mandar a la cancha a los pibes de Barrio Alberdi.

    La práctica de Belgrano de este viernes en Villa Esquiú. Foto Ramiro Pereyra Predio EsquiúLa práctica de Belgrano de este viernes en Villa Esquiú. Foto Ramiro Pereyra Predio Esquiú

    Lejos de subestimar al rival o la competencia, la cual estuvo a un paso de la final en 2025 -cayó con el Bicho 2-1-, el Ruso moverá algunas fichas en el último partido del semestre, uno que quedará en la memoria de todos los Celestes.

    Uvita, el héroe de la final, será titular

    Y como novedad rutilante en el 11, aparece la figura central que explica el título de Belgrano el pasado 24 de mayo. Es que Nicolás Fernández será titular en reemplazo del lesionado Passerini. Uvita, héroe por sus dos goles desde el banco, será de la partida como única referencia de área. Detrás de él, un emblema como lo es Franco el Mudo Vázquez.

    A su vez, y como era de esperar, una multitud de hinchas de Belgrano irá al Madre de Ciudades para acompañar al campeón. Ojo, que Gimnasia no se quedará atrás. El equipo dirigido por Hernán Pellerano lidera la Zona B de la Primera Nacional con 27 puntos y es el que más goles a favor tiene (21).

    Zelarayán será suplente. Foto Ramiro Pereyra Predio EsquiúZelarayán será suplente. Foto Ramiro Pereyra Predio Esquiú

    Una vez disputado el partido de este sábado, el plantel quedará licenciado hasta el 24 de junio, cuando comience la pretemporada de cara al segundo semestre. Pero antes, los dirigidos por el Ruso quieren darle otra alegría a la gente.

  • Video: NO SE PUEDE CREER: DOBLE ATAJADA DEL ARQUERO DE FLAMENGO PARA EVITAR EL GOL DE BOCA | #Shorts

    Video: NO SE PUEDE CREER: DOBLE ATAJADA DEL ARQUERO DE FLAMENGO PARA EVITAR EL GOL DE BOCA | #Shorts

    🎥 NO SE PUEDE CREER: DOBLE ATAJADA DEL ARQUERO DE FLAMENGO PARA EVITAR EL GOL DE BOCA | #Shorts

  • Franz Tost: Vettel y Verstappen son "egoístas dementes"

    Franz Tost: Vettel y Verstappen son "egoístas dementes"

    Como jefe de equipo en Toro Rosso, Franz Tost trabajó con numerosas futuras estrellas de la Fórmula 1. Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, por ejemplo, compitieron allí para él, y también Sebastian Vettel y Max Verstappen corrieron al comienzo de sus carreras en la categoría reina bajo las órdenes de Tost.

    Mientras que Vettel y Verstappen más tarde se proclamaron campeones del mundo cuatro veces consecutivas cada uno con Red Bull, otros pilotos nunca lograron la gran consagración. Gracias a sus muchos años de trabajo con pilotos jóvenes, Tost sabe por tanto exactamente qué distingue a los pilotos exitosos de los menos exitosos.

    El punto más importante es que Vettel y Verstappen tienen «un talento increíble», explica Tost en conversación con Love – el pódcast de negocios. Sin talento no se puede ser campeón del mundo, deja claro el austríaco, pero eso por sí solo no es suficiente. También hay que mostrar la dedicación necesaria.

    Así, Vettel y Verstappen tenían una enorme «pasión por el deporte», cuenta Tost. «Para todos esos pilotos que han ganado campeonatos del mundo, lo único que cuenta es el automovilismo, nada más», enfatiza. Eso fue algo que también distinguió, por ejemplo, a Michael Schumacher.

    «Además, estos pilotos son increíblemente disciplinados», menciona Tost como otro punto. Eso no significa solo «que lleguen puntuales a la reunión», explica. «Prestan atención a cómo seguir desarrollándose físicamente, es decir, el entrenamiento corporal, también el entrenamiento mental.»

    Además, los pilotos también se ocuparían, por ejemplo, de «cómo deben alimentarse correctamente para sacar el máximo provecho», según Tost. A eso se suma, después de una carrera, un estudio intensivo de los datos, y también un cierto grado de autocrítica.

    «Estos pilotos son muy creativos. Siempre están pensando: ¿Cómo puedo mejorar aún más? También son honestos consigo mismos. No dicen: el coche era malo o los neumáticos eran malos o el motor era malo», explica Tost.

    En cambio, los pilotos analizarían sus propios errores para evitarlos en el futuro. Además de sus propias debilidades, los pilotos también examinarían de cerca a sus rivales para detectar sus puntos débiles. «Están informados de todo», afirma Tost.

    El septuagenario explica: «Para ellos solo cuenta el automovilismo y nada más. Todos juntos son también unos egoístas tremendos. Pero tienen mucho éxito.»


  • Video: UNA LOCURA EL GOLAZO QUE HICIERON LOS PIBES DEL FLU | #Shorts

    Video: UNA LOCURA EL GOLAZO QUE HICIERON LOS PIBES DEL FLU | #Shorts

    🎥 UNA LOCURA EL GOLAZO QUE HICIERON LOS PIBES DEL FLU | #Shorts

  • Video: ¿la salvación más milagrosa de la historia?

    Video: ¿la salvación más milagrosa de la historia?

    El Casademont Zaragoza se salvó con un triple con el sonido de la chicharra y la pelota en el aire luego de fallar deliberadamente un tiro libre. Mirá.

  • Bássquet: citaron a las entrerrianas Iara Navarro y Nicole Tapari a la Selección Femenina de Proyección

    Bássquet: citaron a las entrerrianas Iara Navarro y Nicole Tapari a la Selección Femenina de Proyección

    La paranaense Iara Navarro (Unión de Crespo) y la gualeguaychuense Iara Navarro (Obras Sanitarias) fueron convocadas entre 23 jugadoras con proyección dentro de la selección argentina femenina mayor. Ambas recibieron la citación del entrenador Gregorio Martínez y deberán concentrar y practicar en el venidero mes de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    La actividad se desarrollará a lo largo de tres semanas y tendrá como principal objetivo observar, evaluar y continuar potenciando distintos aspectos técnicos, tácticos y físicos pensando en el futuro del seleccionado nacional. Además del seguimiento individual, el trabajo buscará fortalecer conceptos y herramientas dentro de la identidad de juego que pretende consolidar el cuerpo técnico.

    Este proyecto forma parte del plan integral impulsado por la Confederación, cuyo horizonte principal está puesto en la Copa del Mundo de Japón 2030. La intención es ampliar la base de jugadoras, acelerar procesos de crecimiento y generar una preparación sostenida de cara a los próximos desafíos internacionales.

    Dentro del calendario deportivo de este año, la Selección Argentina afrontará el Preclasificatorio a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y el Campeonato Sudamericano de Mayores, ambos torneos en agosto y con sede a confirmar de Proyección.

    Fuente: FBER

  • El día después de la lista: cómo está Paredes y los trabajos en el predio

    El día después de la lista: cómo está Paredes y los trabajos en el predio

    29/05/2026 19:40hs.

    Cada vez falta menos. Las valijas ya están hechas y, mientras tanto, la mayor parte del plantel se mueve en el predio de Ezeiza antes de viajar apenas entrado el domingo (00.30) rumbo a Estados Unidos. Son horas de alivio luego del estrés que siempre genera hacer pública la lista de convocados. Lo sufre el cuerpo técnico por los que debió dejar afuera (de esto ya ha hablado Scaloni en el pasado) y también los jugadores, que esperan oír su apellido.

    A excepción de Leo Messi, Rodrigo De Paul y Dibu Martínez, quienes se unirán al grupo directamente en Estados Unidos, el resto del plantel se encuentra en el país pasando las últimas horas antes de que la misión mundialista inicie oficialmente.

    Leandro Paredes fue Ezeiza y no tiene lesión muscular

    Durante el viernes, el día después de la publicada la lista de 26, hubo movimientos importantes en Ezeiza, especialmente por la mañana. Por caso, temprano, llegó Leandro Paredes luego de haber jugador el jueves por la noche en la eliminación de Boca en la Copa Libertadores.

    Su presencia era importante para confirmar su estado físico luego de haber completado con molestias físicas los 90 minutos ante Universidad. En el día después de una noche nefasta para el Xeneize, se terminó de confirmar el diagnóstico que trae alivio. Tras ser revisado, Leandro sólo padece una sobrecarga en un isquiotibial de la pierna derecha. Bajará la intensidad durante los próximos entrenamientos. Si bien sería baja para jugar el amistoso del 6 de junio contra Honduras en Texas y tiene pocas chances de estar el 9 ante Islandia en Alabama, sería sólo por precaución de cara al inicio de la Copa del Mundo. Por cómo viene el panorama, lo último que quiere el cuerpo técnico es arriesgar jugadores.

    El mensaje del Cuti Romero

    Mientras los médicos de la Selección terminaban de chequear el estado de Paredes, también llegó el Cuti Romero. “Qué lindo estar en casa otra vez”, escribió el cordobés en sus redes sociales junto a una imagen entrenándose en el predio de Ezeiza. Una publicación simple, pero que llevó tranquilidad. Porque durante las últimas semanas el central estuvo en boca de todos y causó preocupación pensando en el Mundial. El 12 de abril, el zaguero sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y desde entonces comenzó una recuperación que ya lleva cerca de 50 días.

    Cuti Romero entrenando en el predio de la AFA. (Foto: @cutiromero2).Cuti Romero entrenando en el predio de la AFA. (Foto: @cutiromero2).

    En el grupo de los que tienen que acelerar los tiempos y trabajan a contrarreloj para llegar al 100% a la Copa del Mundo están Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás González y Nico Paz. Los cuatro aprovechan las horas en Ezeiza para contagiarse de esa buena vibra que genera la Selección y buscan estar cuanto antes. Los tres primeros se siguen rehabilitando de diferentes lesiones musculares, mientras que la figura del Como de una lesión de rodilla.

    Lautaro Martínez trabajando de forma particular antes de sumarse a la Selección. (@lautaromartinez)Lautaro Martínez trabajando de forma particular antes de sumarse a la Selección. (@lautaromartinez)

    Los que están sanos, claro, se movieron de forma muy liviana . Nicolás Otamendi, el Colo Barco, Lo Celso, Julián Álvarez, Thiago Almada, Exequiel Palacios y Giuliano Simeone hicieron algunos trabajos aeróbicos y con pelota dentro del predio. Por otro lado, Lautaro Martínez subió una foto haciendo trabajos de pesas en un gimnasio particular. El capitán del Inter, pura potencia, también está enfocado en tener un gran Mundial y, sobre todas las cosas, al 100% luego de haber llegado mermado a Qatar.

  • Las entrerrianas Iara Navarro y Nicole Tapari, a la Selección Femenina de Proyección

    Las entrerrianas Iara Navarro y Nicole Tapari, a la Selección Femenina de Proyección

    La paranaense Iara Navarro (Unión de Crespo) y la gualeguaychuense Iara Navarro (Obras Sanitarias) fueron convocadas entre 23 jugadoras con proyección dentro de la selección argentina femenina mayor. Ambas recibieron la citación del entrenador Gregorio Martínez y deberán concentrar y practicar en el venidero mes de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    La actividad se desarrollará a lo largo de tres semanas y tendrá como principal objetivo observar, evaluar y continuar potenciando distintos aspectos técnicos, tácticos y físicos pensando en el futuro del seleccionado nacional. Además del seguimiento individual, el trabajo buscará fortalecer conceptos y herramientas dentro de la identidad de juego que pretende consolidar el cuerpo técnico.

    Este proyecto forma parte del plan integral impulsado por la Confederación, cuyo horizonte principal está puesto en la Copa del Mundo de Japón 2030. La intención es ampliar la base de jugadoras, acelerar procesos de crecimiento y generar una preparación sostenida de cara a los próximos desafíos internacionales.

    Dentro del calendario deportivo de este año, la Selección Argentina afrontará el Preclasificatorio a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y el Campeonato Sudamericano de Mayores, ambos torneos en agosto y con sede a confirmar de Proyección.

    Fuente: FBER