Categoría: Sin categoría

  • Video: ¡EL CHISTOSO MOMENTO EN LA CONFERENCIA DE CARLETTO! | #Shorts

    Video: ¡EL CHISTOSO MOMENTO EN LA CONFERENCIA DE CARLETTO! | #Shorts

    🎥 ¡EL CHISTOSO MOMENTO EN LA CONFERENCIA DE CARLETTO! | #Shorts

  • Boca se hizo fuerte en la Bombonerita, venció a Quimsa y sigue con vida en las semis de la Liga Nacional

    Boca se hizo fuerte en la Bombonerita, venció a Quimsa y sigue con vida en las semis de la Liga Nacional

    Las semifinales de la Liga Nacional están que arden. Este viernes por la noche, Boca derrotó a Quimsa por 99-92 en la Bombonerita, descontó en la serie (1-2) y forzó un cuarto partido que se jugará este domingo desde las 20.05, con transmisión de Básquet Pass.

    Con una Bombonerita encendida durante los 40 minutos, el Xeneize respondió en un momento límite y se quedó con un duelo clave ante uno de los grandes candidatos al título.

    Así fue el triunfo de Boca de local ante Quimsa por las semis de la Liga Nacional

    Obligado a ganar para mantenerse en carrera, el conjunto azul y oro mostró carácter, intensidad y eficacia ofensiva para imponerse en un encuentro de alto voltaje.

    Michael Smith la lleva en el triunfo de Boca para descontar en la serie semifinal de la Liga Nacional ante Quimsa.Michael Smith la lleva en el triunfo de Boca para descontar en la serie semifinal de la Liga Nacional ante Quimsa.

    La figura fue Francisco Cáffaro, autor de 17 puntos en 25 minutos para liderar el ataque local, mientras que Michael Smith aportó 16 unidades. En la visita, Robinson fue el máximo anotador con 20 puntos, aunque no alcanzó para evitar la derrota santiagueña.

    Cómo sigue la agenda de la Liga Nacional

    En la otra semifinal, Ferro recibirá este sábado desde las 11 a Gimnasia de Comodoro por el cuarto juego de la serie. El conjunto patagónico lidera 2-1.

    Ferro reciber por el cuarto a juego de las semis de la Liga Nacional este sábado a Gimnasia de Comodoro.
(@laligabasquet en Instagram)Ferro reciber por el cuarto a juego de las semis de la Liga Nacional este sábado a Gimnasia de Comodoro.
    (@laligabasquet en Instagram)
  • Colapinto y Lawson hicieron callar a sus críticos y cambiaron el panorama en la F1 2026

    Colapinto y Lawson hicieron callar a sus críticos y cambiaron el panorama en la F1 2026

    Hace solo 12 meses, a dos tercios del contingente oceánico de la Fórmula 1 se le podría haber perdonado sentirse apenado por sí mismo.

    A Liam Lawson le arrebataron su sueño de correr para Red Bull tras solo dos carreras, mientras que Jack Doohan llegó al tramo europeo de la temporada en el banquillo después de perder su asiento en favor de Franco Colapinto con solo siete grandes premios en su haber.

    Unirse a un equipo como Racing Bulls desde luego no era un destino ignominioso, pero sí lo eran las circunstancias de la ‘degradación’ de Lawson; el neozelandés fue trasladado a la alineación de Red Bull, y se le dio un RB21 del que rara vez parecía tener control. Que lo echaran tras las rondas de Melbourne y Shanghái, después de clasificarse 18º y último en sus dos carreras con el equipo, fue un golpe colosal.

    El origen del cambio había surgido durante los test de pretemporada, donde Red Bull ya tenía reservas sobre el ritmo de Lawson, ya que estaba hasta un segundo por vuelta por detrás de Verstappen. En lugar de achacarlo a una filosofía de diseño fundamental que hacía que la estirpe de monoplazas de Red Bull fuera increíblemente difícil de manejar si no eras cierto cuatro veces campeón, Lawson fue sustituido por Yuki Tsunoda, que sufrió dificultades similares durante el año.

    Para mayo, Colapinto ya había disputado su primera carrera con Alpine, alcanzando la Q2, aunque solo después de lanzar su bólido rosa y azul a una trampa de grava. Quienes consideraban que a Doohan no se le había dado ni de cerca el tiempo suficiente para demostrar su valía se le fueron encima de inmediato a Colapinto, utilizando la ocasional tendencia del argentino a sufrir accidentes como un arma para criticarlo.

    Tanto Lawson como Colapinto tenían varias cosas que demostrar en 2026, después de que quizás se sintieran un poco afortunados de seguir en la Fórmula 1 esta temporada. Se les dio una segunda oportunidad y, vaya si la aprovecharon: la tomaron con ambas manos y están el máximo provecho de ella.

    El nuevo ímpetu del neozelandés

    Liam Lawson, Racing Bulls

    Liam Lawson, Racing Bulls

    Photo by: Sam Bagnall / Sutton Images via Getty Images

    Hicieron falta algunas carreras para que aparecieran los primeros signos de recuperación en la campaña 2025 de Lawson. Probablemente le resultó gratificante superar a Tsunoda en clasificación en Suzuka, teniendo en cuenta la cantidad de comentarios provocadores que el japonés lanzó públicamente con cierta picardía, pero aun así todavía tenía unas dos décimas por encontrar cuando se comparaba con Isack Hadjar en el otro coche de Racing Bulls.

    Durante gran parte de la primera mitad del año, Lawson se había resignado a tocar el segundo violín frente al francés, que irrumpió en la F1 con su abrasador ritmo a una vuelta. Sin embargo, Lawson logró su primera victoria interna en Austria y superó en clasificación a todos sus compañeros del entorno Red Bull para ser sexto, terminando ahí tras una bien trabajada estrategia a una parada y habiendo absorbido cucharones de presión aplicados por Fernando Alonso.

    Hubo suficientes momentos impresionantes como para ganarse otra oportunidad, asombrosamente en lo que sería su primera temporada completa con la escudería italiana: puntos en Bélgica y Hungría, y tercero en la parrilla en una clasificación de Bakú afectada por la lluvia, que finalmente derivó en un quinto puesto, su mejor resultado en la F1 hasta ahora.

    Mientras su nuevo compañero de equipo Arvid Lindblad acaparaba los elogios en el arranque de 2026, tras puntuar a la primera en Australia, la tarde de Lawson se vio arruinada por los problemas de salida que habían sido molestos para un puñado de pilotos durante el fin de semana de Melbourne.

    Aun así, logró el séptimo puesto tanto en la sprint como en el gran premio en China, consiguió el noveno en Japón, y luego pasó casi toda la carrera de Montreal manteniendo a Pierre Gasly en sus espejos: no iba a repetirse su choque de Miami, provocado por el fallo de la caja de cambios de Lawson. Ha sido un inicio de año discretamente impresionante, en Canadá especialmente si se tiene en cuenta que perdió todo el viernes por un problema hidráulico.

    El locuaz Colapinto deja que la pista hable por él

    Franco Colapinto, Alpine

    Franco Colapinto, Alpine

    Photo by: Andrej Ivanov / AFP via Getty Images

    Si hay una primera impresión de Colapinto, es que al argentino de 23 años le encanta absolutamente charlar sin parar; en su primera sesión de rueda de prensa de la FIA en Bakú en 2024, parecía completamente fuera de sí de emoción por poder sentarse y hablar sobre su día frente a una nueva audiencia.

    Pero también es rápido, un hecho que quizá se había olvidado durante el último año en su difícil temporada con Alpine, dada su tendencia a quizá forzar de más en momentos decisivos. Esto fue posiblemente característico de su etapa en Williams; en sus primeras carreras en Monza y Bakú, le habían dado un coche que era excelente en ese tipo de pistas, y probablemente pensó que esto de la F1 podría ser bastante fácil. Sin embargo, en los circuitos más ‘normales’, el Williams era un monoplaza mucho más difícil; Colapinto se dio contra un muro intentando repetir la magia de Azerbaiyán, en un sentido literal y metafórico.

    Se dice que Helmut Marko, entonces en Red Bull, consideró hacerle a Williams una oferta por los servicios de Colapinto, pero se echó atrás cuando el argentino empezó a engordar las facturas de reparación del equipo de Grove a finales de 2024. Flavio Briatore sí lo hizo, sin embargo, y se llevó a Colapinto para asumir un papel de reserva. Estaba muy claro que Doohan tenía trabajo por delante para conservar su asiento, y al australiano ya le estaban haciendo preguntas sobre su futuro antes incluso de que 2025 abriera sus puertas.

    Fue una temporada de aprendizaje para Colapinto, aunque sin el beneficio de los test de pretemporada como respaldo. El Alpine estaba deliberadamente poco desarrollado, aunque Gasly había sido capaz de arrancarle resultados en un puñado de ocasiones. En comparación, el historial de Colapinto no fue estelar según ninguna métrica, pero en su haber terminó todos y cada uno de los grandes premios que empezó. Eso no quiere decir que no cometiera errores; ya se ha mencionado Imola, y tuvo una salida de pista durante la clasificación en Silverstone, chocó durante un test de neumáticos en Hungría, así como en la clasificación de Bakú y en la carrera sprint de São Paulo. Todo se fue acumulando, y a veces daba la sensación de que el asiento de Colapinto podía estar en duda.


    Pero hasta ahora esta temporada no está cometiendo esos errores. En las dos carreras más recientes, en Miami y Montreal, ha sido más rápido que Gasly, que también ha tenido sus propios momentos estelares en 2026. Ayuda que Alpine haya producido su primer coche genuinamente competitivo en años, llenando el vacío entre los cuatro equipos de cabeza y los de la zona media, y Colapinto ha encontrado una nueva confianza al volante.

    Hubo un momento de casi desastre en Montreal camino de terminar sexto, cuando salió de boxes y rozó su alerón delantero contra el muro exterior en la curva 2. Pero apenas lo frenó, al menos una vez que se dio cuenta de que el daño ciertamente no era terminal. Como Lawson, fue una remontada impresionante dado que se perdió la mayor parte del viernes por un problema en la unidad de potencia.

    Apuntes para mejorar

    Franco Colapinto, Alpine, Liam Lawson, Racing Bulls

    Franco Colapinto, Alpine, Liam Lawson, Racing Bulls

    Photo by: Mark Thompson / Getty Images

    Aunque Lawson y Colapinto han demostrado ambos su valía como pilotos de F1 hasta ahora esta temporada, todavía hay un par de áreas en las que deben trabajar. En el caso de Lawson, se trata de ofrecer un ritmo de clasificación consistente; puede acertar o fallar un sábado, y ser tan capaz de meter su coche entre los 10 primeros como de caer al primer obstáculo.

    El neozelandés necesita encontrar esa repetibilidad, y un enfoque que le permita reducir los bruscos cambios de variación en clasificación. Su material es, de media, merecedor de situarse en la parte alta de la Q2, y ese debe ser el objetivo mínimo de cada fin de semana.

    En el caso de Colapinto, necesita un par de décimas extra por vuelta en términos de ritmo de carrera, particularmente con el neumático duro. Esta fue una dificultad frecuente a lo largo de 2025 y, aunque se le vio bien con los duros en Montreal, una vez más necesita convertirse en una parte regular de su repertorio.

    Aunque ha superado a Gasly en clasificación en las dos rondas anteriores, y el francés sospecha que hay un problema inherente en su coche que está restringiendo el rendimiento a una vuelta, a Colapinto le falta un pelín de ritmo de carrera en comparación.

    No ha sido un camino fácil para ninguno de los dos pilotos en sus años formativos en la F1 pero, si pueden mantener su forma durante el resto de 2026, están en una posición muy favorable, e incluso podrían convertirse en piezas codiciadas en el mercado de pilotos de 2027.

    Watch: Pasamos el día con Franco Colapinto en un filming day de F1


  • Video: ¡OTAMENDI ES NUEVO REFUERZO DE RIVER! | @riverplate | #Shorts

    Video: ¡OTAMENDI ES NUEVO REFUERZO DE RIVER! | @riverplate | #Shorts

    🎥 ¡OTAMENDI ES NUEVO REFUERZO DE RIVER! | @riverplate | #Shorts

  • Video: ¿A QUÉ ARGENTINO LLEVARÍAN PARA SU EQUIPO? | #Shorts

    Video: ¿A QUÉ ARGENTINO LLEVARÍAN PARA SU EQUIPO? | #Shorts

    🎥 ¿A QUÉ ARGENTINO LLEVARÍAN PARA SU EQUIPO? | #Shorts

  • De Messi a Paredes: el uno por uno de los tocados de Argentina en la previa del Mundial

    De Messi a Paredes: el uno por uno de los tocados de Argentina en la previa del Mundial

    La confirmación de la lesión de Leandro Paredes -una distensión en el isquiotibial derecho que lo deja afuera de los amistosos de la Argentina y que genera suspenso en proyección al Mundial– amplía una nómina de futbolistas que llegan entre algodones al torneo FIFA: ya son al menos diez los jugadores que integran la convocatoria y que están con inconvenientes físicos de distinta gravedad.

    Si la confirmación de la lista de 26 se demoró hasta el jueves por la tarde había sido producto de que había varios intérpretes que estaban atravesando diversas rehabilitaciones. El diagnóstico de Paredes llegó justo a horas de abordar el vuelo rumbo a Kansas City. Y la cautela se extenderá incluso en los trabajos en Missouri.

    Es por ello que Scaloni decidió tener en reserva a distintos jugadores para cubrir contingencias como Santiago Beltrán, Agustín Giay, Nicolás Capaldo, Nico Domínguez, Matías Soulé, Máximo Perrone y Emiliano Buendía. Todos ellos tendrán que estar atentos al teléfono ya que deberán sumarse al grupo en EE.UU. si se presenta alguna baja entre los que llegan con lo justo.

    El uno por uno de los que llegan tocados

    Cuti Romero entrenando en el predio de la AFA. (Foto: @cutiromero2).Cuti Romero entrenando en el predio de la AFA. (Foto: @cutiromero2).

    Cristian Romero: El de Cuti es el caso más avanzado entre los futbolistas que llegan con problemas físicos. El zaguero acumula 47 días de recuperación desde la lesión en el ligamento lateral de la rodilla derecha. Por los tiempos transcurridos y la evolución prevista, su panorama es más favorable que el de otros integrantes de la lista. Ya se entrenó en el predio.

    Gonzalo Montiel: Cachete atraviesa una situación más delicada porque su desgarro grado 2 fue diagnosticado recientemente. En el escenario más optimista, podría estar disponible para el debut, aunque llegaría con apenas 33 días de rehabilitación. Por eso, su presencia genera especial atención dentro del cuerpo técnico.

    Nahuel Molina: El lateral del Atlético también sufrió un desgarro, aunque de menor gravedad. Se trató de una lesión grado 1, que, si no aparecen complicaciones, le permitiría estar disponible para el primer partido de la fase de grupos, el 16 de junio. Tanto él como Montiel llegarían con lo justo al comienzo del torneo.

    River contra Rosario Central  (Emmanuel Fernández).River contra Rosario Central (Emmanuel Fernández).

    Emiliano Martínez: Dibu encendió las alarmas al revelar que se lesionó un dedo -una pequeña fractura- durante la entrada en calor de la final de la Europa League. Actualmente tiene inmovilizada la zona de la articulación y se perderá los amistosos ante Honduras e Islandia, pero estaría disponible ante Argelia, el 16/6.

    Nicolás Paz: Uno de los casos que más seguimiento requiere. La Selección incluso llegó a enviar un médico a Italia para evaluar su estado y tras llegar a la Argentina trabajó en Ezeiza bajo el seguimiento del cuerpo médico. Aunque los informes iniciales eran alentadores tras el traumatismo que sufrió el 10 de abril en el partido ante Hellas Verona, su evolución será controlada día a día incluso en la víspera del estreno.

    Emiliano Martinez en el momento de su lesión (EFE).Emiliano Martinez en el momento de su lesión (EFE).

    Julián Álvarez: El Araña sufrió un esguince en el tobillo izquierdo sufrido en la ida de la semifinal de ida de la Champions League (29/4) frente al Arsenal. Incluso disputó la revancha infiltrado una semana más tarde. El delantero ya trabajó en el predio con el seguimiento de los médicos: llegaría sin inconvenientes.

    Nicolás González: El volante/extremo arrastra un desgarro sufrido el 28 de abril durante un entrenamiento del Atlético de Madrid. Ya en Ezeiza, está bajo seguimiento constante de los facultativos de la Selección para verificar su recuperación. Aunque integró la convocatoria de 26, hasta último momento tendrá que estar observado: difícil que participe de los amistosos.

    Nico Paz no sumó minutos en el triunfo ante Cremonese. (Instagram Nico Paz)Nico Paz no sumó minutos en el triunfo ante Cremonese. (Instagram Nico Paz)

    Lionel Messi: Leo generó una alerta Mundial al presentar una inflamación en el isquiotibial izquierdo, aunque los estudios indicarían que no existe ruptura muscular. La noticia llevó tranquilidad dentro del cuerpo técnico. Deberá realizar reposo durante algunos días y podría perderse los amistosos previos, el objetivo es que llegue en buenas condiciones al debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

    Thiago Almada: No jugó el último partido de la temporada producto de una sobrecarga muscular producto de la acumulación de esfuerzo en una 25/26 en la que el Atlético Madrid se jugó las semis de Champions y la clasificación a la UCL de la temporada siguiente.

    Messi al salir de su último partido con Inter.Messi al salir de su último partido con Inter.
  • El regreso del General: cuándo fue el último partido de Otamendi en el fútbol argentino

    El regreso del General: cuándo fue el último partido de Otamendi en el fútbol argentino

    Señoras y señores, el General ha vuelto. En la primera bomba del mercado de pases de River, Nicolás Otamendi puso la firma por 18 meses en el Monumental y representará a Núñez en el Mundial 2026. Después de varios años de espera, el defensor cumplió el sueño de ponerse la camiseta del club del que es hincha desde la cuna y luego de jugar con la Selección Argentina en Estados Unidos-México-Canadá le tocará sumarse al Clausura. Un regreso al fútbol argentino después de casi 16 años tras aquel recordado paso por Vélez.

    El 15 de agosto de 2010, en la cancha de All Boys, Otamendi disputó su último encuentro en el torneo local. Aquel día, el Fortín, que volvía a Floresta después de tres décadas, se impuso por 2-1 con goles de Maxi Moralez y el Burrito Martínez. Pilar en la defensa de aquel recordado equipo de Ricardo Gareca, Ota completó 90 minutos en una zaga de lujo junto a Sebastián Domínguez.

  • "No podía aceptar ser el segundo de Alonso" – Cómo Hamilton dejó su huella en McLaren en su debut en F1

    "No podía aceptar ser el segundo de Alonso" – Cómo Hamilton dejó su huella en McLaren en su debut en F1

    En el Gran Premio de Canadá de 2007, Lewis Hamilton logró la primera de un récord de 105 victorias en grandes premios de Fórmula 1.

    Hamilton había irrumpido en el mundo de la F1 en su debut con McLaren ese año, logrando solo podios en sus primeras cinco participaciones; ganó una caótica carrera de Montreal desde la pole position, cediendo el liderato solo brevemente después de su primera parada en boxes.

    El novato había llegado a la carrera igualado a puntos con su compañero de equipo Fernando Alonso, que había ganado los dos títulos mundiales anteriores, pero consideraba que estaba recibiendo el peor trato en lo que respecta a su carga de combustible en clasificación; el reglamento significaba que los coches se preparaban para el primer stint de la carrera antes de la Q3, así que un stint inicial más largo significaba un coche más pesado en la lucha por la pole position.

    Lewis Hamilton, McLaren, Fernando Alonso, McLaren

    Lewis Hamilton, McLaren, Fernando Alonso, McLaren

    Photo by: Timothy A. Clary / AFP via Getty Images

    «Llegué a la Fórmula 1 y, siendo un novato frente a un campeón del mundo, fue duro, ya sabes», dijo Hamilton en la carrera de Montreal de 2026. «Fernando era tan talentoso y tan rápido. Pero soy muy competitivo, así que en vez de pensar: ‘Soy un novato, simplemente alégrate de terminar segundo’, nunca pude aceptarlo. Y siempre quise exigirme, quería competir. Quería ganar, y eso era un sentimiento arrollador.

    «Y recuerdo que en las primeras cinco carreras, naturalmente, en el tema del combustible, siempre le daban a Fernando la carga de combustible más ligera, separando a los coches por dos vueltas. Y así, siempre sentía que tenía que hacer el trabajo el doble de duro, si no más, porque Fernando era muy rápido. Siempre tenía que ser al menos una décima más rápido que él o más, una décima y un poco, para poder estar por delante de él.

    «Y había presionado mucho para conseguir combustible igual. Yo decía: ‘Simplemente dame la oportunidad y te mostraré lo que puedo hacer’. Y nos dieron el mismo combustible en esta carrera, logré la pole y luego gané. Y lo hicieron para esta y para Indianápolis después. Así que creo que fue un momento realmente especial para mí porque luché por algo en lo que realmente creía y cuando nos dieron la oportunidad, confirmé esa creencia. Y luego el resto es historia».

    Lewis Hamilton, McLaren

    Lewis Hamilton, McLaren

    Photo by: Darren Heath – Getty Images

    Hamilton sí causó impacto en la clasificación de Montreal ese año, logrando la pole con una ventaja de 0.456s sobre Alonso.

    En cuanto a su afirmación de que constantemente estaba recibiendo más combustible, es difícil verificarlo con precisión ya que los datos de carga de combustible no estaban disponibles públicamente en ese momento, pero las estadísticas de paradas en boxes en su mayoría la corroboran.

    Hamilton sí paró entre una y tres vueltas más tarde que Alonso en Australia, Malasia, España y Mónaco; este último lo irritó, ya que la clasificación era muy importante en el principado y el combustible extra, unos 9 kg estimados, era una carga considerable en la lucha por la pole.

    Pero en el GP de Bahréin, Hamilton paró tres vueltas antes tras superar en clasificación a su compañero de equipo por primera vez, así que hay motivos razonables para creer que esta fue la primera vez que tuvo menos combustible, no Canadá. Sin embargo, esto no desacredita en general el relato de Hamilton.


    «Voy a darte una oportunidad»

    En la misma rueda de prensa del jueves de la semana pasada, se pidió a los pilotos que recordaran su primer momento de ‘bienvenido a la F1’, y Hamilton señaló el Gran Premio de Italia de 2006. Ese fue el día en que Ferrari anunció que había fichado al piloto de McLaren Kimi Raikkonen para reemplazar al Michael Schumacher camino de la retirada, 24 horas después de que Hamilton ganara el título de GP2 como un novato dominante.

    Lewis Hamilton celebra su título de GP2 junto a Norbert Haug, de Mercedes, Frédéric Vasseur, de ART GP, y Ron Dennis, de McLaren.

    Lewis Hamilton celebra su título de GP2 junto a Norbert Haug, de Mercedes, Frédéric Vasseur, de ART GP, y Ron Dennis, de McLaren.

    Photo by: Sutton Images via Getty Images

    Alonso ya había sido firmado para uno de los asientos vacantes de McLaren, pero se creía que Hamilton estaba en la pelea por el segundo asiento junto al sustituto recurrente Pedro de la Rosa.

    «Mi momento fue Monza 2006», dijo Hamilton. «Acababa de ganar el campeonato de GP2. Es en la parrilla, Kimi estaba en pole y tuve el privilegio de ir a la parrilla, y estaba de pie frente al coche de Kimi, y Ron [Dennis, jefe de McLaren] me rodeó con el brazo y me dijo, mirando hacia la Curva 1: ‘Voy a darte una oportunidad’. Ese fue el momento.

    «En ese momento, no podía creerlo del todo y no sabía si era como: ‘Voy a darte una oportunidad’… No sabía a qué iba a ser una oportunidad, si realmente era… Eso es lo que estaba pensando cuando me fui. Pero obviamente ese fue el momento en que decidió que iba a darme una oportunidad para 2007.»


  • Alerta en la Selección: se confirmó la lesión de Leandro Paredes

    Alerta en la Selección: se confirmó la lesión de Leandro Paredes

    Los resultados del estudio del volante de Boca arrojaron finalmente resultado negativo. Sus alcances y hasta dónde podría afectarlo de cara a la Copa del Mundo.

  • El llamativo equipo ideal que publicó la Liga Profesional, con una sorpresa en el arco

    El llamativo equipo ideal que publicó la Liga Profesional, con una sorpresa en el arco

    30/05/2026 10:36hs.

    La Liga Profesional publicó el viernes el equipo ideal del Torneo Apertura con suplentes incluidos, pero no cayó muy bien entre múltiples hinchas, sobre todo entre los de River, porque Santiago Beltrán -acaso el mejor arquero del certamen- no apareció en el arco.

    El 11 está compuesto con un 4-4-1-1 en el qe aparecen Álvaro Montero (Vélez) en el arco; Leandro Lozano (Argentinos), Lisandro López (Belgrano), Tiago Palacios (Estudiantes) y Marcos Acuña (River) en la defensa; Ángel Di María (Rosario Central), Leandro Paredes (Boca), Federico Fattori (Argentinos) y Matías Fernández (Independiente Rivadavia) en la mitad de la cancha; Lucas Zelarayán (Belgrano) como enganche y Gabriel Ávalos (Independiente) como delantero central.

    En el banco sí aparece Beltrán (River), además de Sheyko Studer (Independiente Rivadavia), Francisco Álvarez (Argentinos), Mateo Del Blanco (Unión), Santiago Arias (Independiente), Aníbal Moreno (River), Julián Palacios (Unión), Nicolás Fernández (Belgrano) y Cristian Tarragona (Unión).

    Santiago Beltrán no apareció como arquero titular del equipo ideal de la Liga Profesional. (Foto: Reuters)Santiago Beltrán no apareció como arquero titular del equipo ideal de la Liga Profesional. (Foto: Reuters)

    Entre otros fanáticos que se mostraron en desacuerdo con el equipo ideal, estuvieron también los de Belgrano, quienes reclamaron por la ausencia de Adrián Sánchez, el 5 del Pirata, y también por la del arquero Thiago Cardozo. Otras quejas fueron las de los mendocinos, quienes pidieron por Sebastián Villa, de Independiente Rivadavia, entre otros ejemplos.

    El 11 ideal de la Liga Profesional