Categoría: Sin categoría

  • McLaren revela un acuerdo estratégico con un gigante de la tecnología para la F1 y la IndyCar

    McLaren revela un acuerdo estratégico con un gigante de la tecnología para la F1 y la IndyCar

    McLaren  ha alcanzado un acuerdo con Intel que se hizo oficial el jueves 14 de mayo, pero no es solo dinero, ya que se ha anunciado también una importante asociación tecnológica plurianual con la compañía de tecnología tano para la Fórmula 1 como para la IndyCar.

    Por eso, en la asociación no habrá solo una relación de naturaleza financiera, dado que Intel, uno de los gigantes en la ingeniería de semiconductores, podrá apoyar a McLaren Racing en la transformación de grandes volúmenes de datos en información útil a través de una plataforma de cálculo segura y escalable. Esto incluye el edge computing en pista para permitir análisis en tiempo real y procesos de toma de decisiones durante la carrera, mejorando la gestión estratégica del equipo.

    La marca Intel aparecerá en los coches del equipo McLaren de F1 a partir del próximo GP de Canadá, mientras que en los monoplazas del Arrow McLaren IndyCar Team se verá en la Freedom 250 de Washington DC de este año y en la Indy 500 a partir de 2027.

    Intel también estará presente en los simuladores de carrera del McLaren F1 Sim Racing Team para el evento final del F1 Sim Racing World Championship de este mes. Desde la temporada 2027, Intel también estará presente en la decoración virtual del equipo.


    Zak Brown, CEO de McLaren Racing, declaró: «Las prestaciones en las carreras de IndyCar y de Fórmula 1 están impulsadas por la tecnología y la asociación con Intel refuerza nuestra capacidad de innovar a gran escala». 

    «Intel ya es una parte importante de nuestro ecosistema tecnológico y su liderazgo en el sector de la informática desempeñará un papel fundamental en la forma en que diseñamos, construimos y competimos con nuestros coches. Estamos entusiasmados por consolidar aún más esta colaboración».

    Watch: Oscar Piastri sobre cómo quiere ser recordado como piloto

      
     

  • Con una palabra gallardista, el posteo motivacional de Driussi antes de la semifinal

    Con una palabra gallardista, el posteo motivacional de Driussi antes de la semifinal

    Dos partidos. Eso separa a River de la palabra que nadie en Núñez y el resto del país quiere nombrar. De lo que sería cortar una racha de tres años sin un título local (el último, la LPF 2023, con Demichelis), además de sacarse un peso importantísimo de encima en cuanto a rendimientos generales que vienen de arrastre del 2025. Sí, hay ilusión, y Sebastián Driussi lo sabe más que nadie.

    Clave con su golazo en los cuartos contra Gimnasia, en el que demostró toda su jerarquía para controlar con el borde externo del pie derecho y definir de sobrepique de zurda, el goleador de River en el año (siete tantos en 16 partidos) no perdió mucho tiempo después del pase a semifinales para expresarse en sus redes y dejar un posteo motivacional para lo que viene. Uno en el que, a pesar de las dificultades que tuvo el equipo durante el año, dejó en claro que están preparados para dar ese paso triunfal.

    «Este equipo cree, lucha y va por todo», publicó el delantero de 30 años, usando también ese verbo que inmortalizó Marcelo Gallardo en el 2018, junto a un carrete de fotos de la noche de miércoles en el Monumental. A su vez, compartió una historia junto con Facundo Colidio, quien lo asistió en su gol. Son gestos que demuestran la ascendencia que tiene el jugador en el grupo, destacándose por ser uno de los líderes positivos y de los que mejor humor les transmiten a sus compañeros.

    Driussi y su posteo motivacional antes de la semi vs. Rosario Central.Driussi y su posteo motivacional antes de la semi vs. Rosario Central.

    Además del valor estadístico, el gol tuvo una carga emocional importante. Después del desgarro sufrido ante Boca, Driussi necesitaba recuperar ritmo y confianza. Y qué mejor manera de hacerlo que con un golazo y el reconocimiento inmediato de la gente, que lo ovacionó tras el festejo. River recuperó a su goleador justo en el tramo decisivo de la temporada.

    Para él, esta instancia definitoria también será más que importante. Porque si bien desde su llegada al club mantiene una importante cuota goleadora en un contexto bastante adverso de juego (17 en 51 encuentros), se debe un rendimiento preponderante en una parte del torneo como la que River disputará este sábado en Núñez. De hecho, él llegó para pelear cosas grandes como para las que se prepara este equipo del Chacho Coudet.

    El golazo de Driussi vs. Gimnasia

  • Encuesta : ¿quiénes serán los finalistas del Apertura?

    Encuesta : ¿quiénes serán los finalistas del Apertura?

    Ahí están los cuatro equipos que accedieron a las semifinales del Torneo Apertura y que entre este sábado y domingo definirán a los dos finalistas. River y Rosario Central por un lado y Argentinos y Belgrano por el otro plantean dos duelos atractivos y sin un favorito claro. Por eso, plantea una encuesta para que todos voten a sus preferidos.

    River-Rosario Central

    A las 19.30 del sábado, River recibirá a Rosario Central. Después de la angustiante clasificación ante San Lorenzo, el equipo de Coudet superó por 2-0 a Gimnasia y va por todo. Enfrente tendrá a un Canalla que llega luego de eliminar a los dos equipos de Avellaneda: 3-1 a Independiente y 2-1 muy pmico y en el alargue ante Racing.

    Argentinos-Belgrano

    A las 17 del domingo, Argentina se las verá ante Belgrano en el Diego Maradona. El Bicho viene de superar por 2-0 a Lanús y por 1-0 a Huracán en el alargue. El Pirata, por su parte, vivió una fiesta con el 1-0 a Talleres y la siguió con el 2-0 a Unión (es el único que no necesitó tiempos extras para llegar a semifinales).

    La llave con las semifinales del Apertura.La llave con las semifinales del Apertura.

    La gran final

    El partido decisivo del campeonato, el que dará una estrella y un boleto a la Copa Libertadores 2027, se jugará el domingo 24 a las 15.30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

  • Bottas revela la implicación del FBI tras el robo de su Cadillac en el GP de Miami

    Bottas revela la implicación del FBI tras el robo de su Cadillac en el GP de Miami

    El piloto de Cadillac Formula 1 Valtteri Bottas ha revelado que su coche fue robado durante el fin de semana del Miami Grand Prix, dejando al ladrón con su pase de paddock y pase de aparcamiento VIP, y el FBI estuvo involucrado.

    El piloto finlandés detalló cómo el Cadillac Escalade proporcionado por el equipo fue robado de la entrada de su Airbnb durante un podcast con Paul Ripke para el canal de YouTube del piloto de Cadillac.

    En lugar de alojarse en el centro de Miami o en South Beach, Bottas decidió establecerse en Fort Lauderdale para el fin de semana del Miami Grand Prix. Sin embargo, el entorno más tranquilo se vio alterado el sábado por la mañana. Bottas había regresado a su alojamiento el viernes por la noche después de la práctica y la clasificación sprint, cerró el vehículo de forma segura y dejó las llaves a salvo dentro de la casa.

    «Para el Miami Grand Prix, antes me alojaba en Miami. Me he alojado en Miami y también en South Beach, pero Fort Lauderdale está a la misma distancia de la pista o incluso menos. Hay un poco menos de tráfico. Esa ciudad es un poco más tranquila que Miami. Siento que es un poco más auténtica. Por eso me quedo en Fort Lauderdale. Lo prefiero a Miami. Para mí, Miami es un poco demasiado,» explicó Bottas.

    Añadió: «Volví el viernes como de costumbre. Conduje nuestro coche hasta la entrada, cené rápido y me fui temprano a la cama. Las llaves del coche están dentro de la casa. El coche está cerrado.»

    El ex piloto de Mercedes solo descubrió que el lujoso SUV faltaba momentos antes de que tuviera que salir hacia el Hard Rock Stadium.


    «Me desperté el sábado por la mañana. Estaba en la ducha unos 15 minutos antes de salir hacia la pista. Y entonces Paul Harris, que también se alojaba en el Airbnb, me llama. Y yo estaba como: ‘¿Hola? ¿Por qué me llamas? Estoy justo al lado.’ Él dijo: ‘Te quería preguntar adónde fuiste.’ Yole dije: ‘¿Qué quieres decir?’

     

    «‘Bueno, el coche ha desaparecido.’ Así que no podía creerlo. Salí, abrí la puerta. El Escalade había desaparecido. Las llaves seguían dentro sobre la mesa. Podía verlas y estaba como: ‘¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo?’ Así que, nuestro coche fue robado de la entrada de nuestro Airbnb.

    «Obviamente, iba a llegar tarde a la pista porque teníamos que encontrar otra forma de transporte. Pero sí, por suerte enviaron otro Escalade, nos llevó a la pista, y entonces pensé: ‘Oh, mi pase de paddock estaba en el coche.’ No tenía pase de paddock. Así que, de todos modos, encontré una solución para eso. El FBI se involucró. Investigación completa.»

    Bottas concluyó: «Tuvo todas las oportunidades para ese día, conseguir el aparcamiento VIP, caminar al paddock, registrarse, ir al equipo. Pero no, al día siguiente ya apareció abandonado en algún lugar de una zona sospechosa, en una zona con alta criminalidad.

    «Así que la policía y el FBI se involucraron precisamente por esta razón que mencionaste. Teníamos el pase de aparcamiento, así que alguien podría haber conducido el coche hasta la pista. Tenían mi pase, pero obviamente no estaban interesados en la carrera de F1.

    «Aparentemente, probablemente solo cometieron un delito con el coche y luego lo abandonaron. Así que, en mi mente, debió de haber sido como un coche de fuga o algo así, ¿sabes? O sea, es triste que perdiéramos el coche, pero la historia es genial.»

  • Pata Pereyra, del elogio para River al futuro incierto en Gimnasia: «Si tengo que seguir sigo, sino…»

    Pata Pereyra, del elogio para River al futuro incierto en Gimnasia: «Si tengo que seguir sigo, sino…»

    Gimnasia cayó 2-0 contra River en los cuartos de final y se despidió del Torneo Apertura. Pese al trago amargo del final, el equipo redondeó una buena temporada, especialmente a partir de la llegada de Ariel Pereyra al banco de suplentes, y ahora deberá tomar decisiones importantes pensando en el segundo semestre.

    “Di lo mejor que tenía hasta acá, el equipo respondió muchísimo más de lo que yo esperaba. La enseñanza es que pueden, pueden más de lo que dieron hoy”, señaló el Pata tras la caída en el Monumental.

    Además, reconoció que fueron superados: «Sabor amargo por la derrota, a nadie le gusta perder. Pero competimos, dimos lo mejor. Sentimos el partido anterior, físicamente se nos hizo cuesta arriba. No tuvimos la pelota, corrimos por detrás. Se nos hizo un partido muy largo”.

    Al Lobo le costó hacer pie en el Monumental (Foto Emmanuel Fernández).Al Lobo le costó hacer pie en el Monumental (Foto Emmanuel Fernández).

    Pero igualmente terminó conforme con la entrega de su equipo: “Hoy los jugadores dieron el máximo que tenían, se vaciaron. No nos alcanzó, perdimos bien contra un gran rival, en una chanca difícil. No hay excusas, los jugadores dieron todo”.

    El futuro de Pereyra en La Plata

    La derrota ante River fue la primera del ciclo de Pereyra en ocho partidos (llevaba siete victorias en fila), quien se hizo cargo del equipo como DT interino tras la salida de Fernando Zaniratto. Ahora, la Comisión Directiva del Lobo deberá definir si lo ratifica en el puesto o si sale a buscar a otro entrenador.

    Pata Pereyra venía de siete victoria en fila (Foto: Fernando de la Orden).Pata Pereyra venía de siete victoria en fila (Foto: Fernando de la Orden).

    “Creo que hicimos un buen trabajo, esa decisión es del Director Deportivo, de la Dirigencia. Cumplimos nuestra función… después, esto es fútbol. Ellos decidirán quién sigue y quién no. Yo me voy satisfecho, di todo. Si tengo que seguir sigo, sino estoy agradecido al presidente», cerró el Pata, quien hizo méritos suficientes para tener su chance.

    El resumen de River 2 – Gimnasia 0

  • La frase tranquilizadora de Coudet sobre Montiel y Acuña

    La frase tranquilizadora de Coudet sobre Montiel y Acuña

    14/05/2026 11:40hs.

    Promediando el primer tiempo, River pasó a jugar sin los dos motores por las bandas que lo impulsan hacia adelante. A la baja inesperada de Gonzalo Montiel se sumó la salida prematura de Marcos Acuña promediando el primer tiempo. Con apenas tres días de recuperación para la semifinal frente a Rosario Central, en Núñez se encendieron todas las alarmas y fue el propio Eduardo Coudet el que les bajó un poco el volumen con un mensaje tranquilizador.

    «Lo de Cachete, estaba sobrecargado, un poco duro. El otro día terminó los 120’, una locura lo que corrió. No se sintió cómodo en esta entrada en calor», explicó el entrenador al referirse a la sorpresiva ausencia del lateral derecho, que había sido anunciado en el 11 inicial y finalmente le dejó su lugar a Fabricio Bustos.

    La molestia en el isquiotibial izquierdo no pasó inadvertida por un detalle clave: se trata exactamente de la misma zona muscular en la que Cachete había sufrido un desgarro en marzo, durante el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto. Aquella lesión lo obligó a frenar durante varias semanas y, además, lo dejó afuera de la doble fecha FIFA de amistosos frente a Mauritania y Zambia.

    Por eso, más allá de que inicialmente desde River hablan de una contractura (o sobrecarga), el antecedente reciente de Montiel obliga a mantener cautela. En el club esperarán la evolución de las próximas horas, aunque por el momento no se someterá a estudios. Idéntica situación transita el Huevo, reemplazado por Marcos Acuña a los 31′ del primer tiempo por un dolor en el isquiotibial derecho.

    Gonzalo Montiel en acción en el Camp. Prensa River.Gonzalo Montiel en acción en el Camp. Prensa River.

    «Marcos me dijo que estaba contracturado. pero terminaba el primer tiempo. Y ahí le dije: ‘Afuera’. No tenía sentido. Lo que quiero es dar un poco de información, pero no quiero ser terminante: ninguno tiene una molestia muscular importante. Preferimos no correr riesgos innecesarios, es lo más lógico porque a los tres días hay que volver a jugar. Ninguno tendría nada importante», agregó el DT.

    Acuña y la molestia (De la Orden). Acuña y la molestia (De la Orden).

    Por lo pronto, los ojos estarán puestos en ellos durante las próximas 48 horas. Aunque se retiraron del estadio caminando con normalidad y con una sonrisa, el cuerpo médico seguirá de cerca a dos piezas fundamentales para Coudet y que de perderlas ante el Canalla serían bajas sensibles. Porque si bien sus reemplazos cumplieron contra el Lobo, Fabricio Bustos y Matías Viña están en un nivel más bajo con relación a los campeones del mundo en Qatar.

    Scaloni, atento

    Desde luego, la preocupación excede a River. En el cuerpo técnico de Scaloni siguen de cerca la situación física de los campeones del mundo. Con el Mundial cada vez más cerca y la lista definitiva en el horizonte, cualquier inconveniente muscular recurrente empieza a ser seguido con especial atención.

  • Árbitros, días y horarios de la fecha 5 de la Sudamericana

    Árbitros, días y horarios de la fecha 5 de la Sudamericana

    Se viene la fecha 5 de la Copa Sudamericana, derterminante para la clasificación en cada grupo, y la Conmebol dio a conocer los árbitros de los 16 partidos de los ocho grupos. El martes, el boliviano Gery Vargas va a dirigir a Barracas Central, que visita a Audax Italiano. Además, el ecuatoriano Augusto Aragón va a pitar en la visita de Deportivo Riestra a Montevideo City Torque. nEse mismo día, Tigre va a Colombia para jugar con América de Cali (el juez será el brasileño Bruno Arleu).

    El miércoles, San Lorenzo juega con el Santos de Neymar en Brasil y dirige el venezolano Alexis Herrera, mientras que River recibe a Bragantino con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

    Finalmente el jueves, a puertas cerradas, Racing tiene un partido clave ante Caracas y el árbitro va a ser el colombiano Jhon Ospina.

    ARBITROS, DÍAS Y HORARIS DE LA FECHA 5 DE LA SUDAMERICANA

    Martes 19

    • 19 horas: Audax Italiano-Barracas Central
    • Arbitro: Gery Vargas (Bolivia). VAR: Jorge Justiniano.
    • 19: Montevideo City Torque-D. Riestra
    • Arbitro: Augusto Aragón (Ecuador). VAR: Franklin Congo.
    • 21.30: San Pablo-Millonarios
    • Arbitro: Kevin Ortega (Perú). VAR: Carlos Orbe (Ecuador).
    • 23: América de Cali-Tigre
    • Arbitro: Bruno Arleu (Brasil). VAR: Rodolpho Toski.
    • 23: D. Cuenca-Recoleta
    • Arbitro: Roberto Pérez (Perú). VAR: Michael Espinoza.

    Miércoles 20

    • 19: Santos-San Lorenzo
    • Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela). VAR: Juan Soto.
    Alexis Herrera dirige a San Lorenzo ante Santos. EFE/ STRAlexis Herrera dirige a San Lorenzo ante Santos. EFE/ STR
    • 19: Boston River-0’Higgins
    • Arbitro: Ivo Méndez (Bolivia). VAR: Wilfredo Campos.
    • 19: Olimpia-Vasco da Gama
    • Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia). VAR: David Rodríguez.
    • 21: Gremio-Palestino
    • Arbitro: Carlos Benítez (Paraguay). VAR: Kevin Pazmiño (Ecuador).
    • 21: Independiente Petrolero-Botafogo
    • Arbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador). VAR: Gabriel González.
    • 21.30: River-Bragantino
    • Arbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). VAR: Christian Ferreyra.
    Gustavo Tejera, en River-Bragantino.
 EFE/ STRGustavo Tejera, en River-Bragantino.
    EFE/ STR

    Jueves 21

    • 19: A. Mineiro-Cienciano
    • Arbitro: Carlos Ortega (Colombia). VAR: Carlos Orbe (Ecuador).
    • 19: A. Puerto Cabello-Juventud de las Piedras
    • Arbitro: Diego Ulloa (Colombia). VAR: Nicolás Gallo.
    • 21: Racing-Caracas
    • Arbitro: Jhon Ospina (Colombia). VAR: Franklin Congo (Ecuador).
    Jhon Ospina, en Racing-Caracas.
 EFE/Ronaldo Schemidt POOLJhon Ospina, en Racing-Caracas.
    EFE/Ronaldo Schemidt POOL
    • 21.30: Blooming-Carabobo
    • Arbitro: Mathias de Armas (Uruguay). VAR: Andrés Cunha).
    • 23: Macará-Alianza Atlético
    • Arbitro: Matheus Candancan (Brasil). VAR: Pablo Goncalves.

    Las posiciones grupo por grupo

  • Video: UNA TOMA ÚNICA DEL INFERNAL TIRO LIBRE DE MARCUS RASHFORD CON BARCELONA | #Shorts

    Video: UNA TOMA ÚNICA DEL INFERNAL TIRO LIBRE DE MARCUS RASHFORD CON BARCELONA | #Shorts

    🎥 UNA TOMA ÚNICA DEL INFERNAL TIRO LIBRE DE MARCUS RASHFORD CON BARCELONA | #Shorts

  • Por qué el personal de Red Bull cae rendido ante unos Crocs

    Por qué el personal de Red Bull cae rendido ante unos Crocs

    ¿Te parece que a la elegancia discreta pero natural de los crocs que llevas les falta un pequeño toque de velocidad y excelencia tecnológica? Pues bien, no busques más: la asociación entre la marca de calzado estadounidense Crocs y la escudería de F1 Red Bull Racing está hecha para ti.

    Así, y totalmente en serio, este jueves Red Bull anunció efectivamente una asociación comercial con la empresa fundada en 2002, que incluye la puesta a la venta de una colección de productos inspirados en las carreras.

    Entre los productos que se ofrecerán, la joya será indiscutiblemente el par de crocs que retoma los colores e incluso una cierta cantidad de formas y atributos de los Fórmula 1 modernos, llamados «Crocband Clog».

    Se observa así la presencia de alerones delanteros y traseros, ruedas, una toma de aire, un casco de piloto e incluso el halo, todo ello con los colores tradicionales de Red Bull.

    Un pied dans l'élégance.

    Un pied dans l’élégance.

    Photo de: Red Bull Content Pool

    Un producto que «se inspira directamente en el Fórmula 1 de Oracle Red Bull Racing, poniendo los códigos de diseño técnico en primer plano de la silueta», puede leerse en el comunicado.

    Un poco menos fantasiosas, las «Classic Runner» quieren acercarse más a zapatos formales, manteniendo al mismo tiempo ciertos signos distintivos de los crocs, siempre con la idea de ofrecer el máximo agarre a sus usuarios.

    «Dotado de una silueta depurada, una comodidad amortiguada y una suela exterior de goma diseñada para un mayor agarre, este modelo aporta un toque técnico a los movimientos cotidianos», añade una vez más el prolijo comunicado.

    Si ya no puedes esperar más para ponerles la mano encima —pero sobre todo los pies dentro— a estos crocs, debes saber que la colección que «ofrece una estética técnica audaz, arraigada en la comodidad, el estilo y la individualidad» saldrá a la venta a partir del 21 de mayo.

  • Por los cuartos de la Liga Nacional: Independiente en Oliva descontó ante Gimnasia de Comodoro

    Por los cuartos de la Liga Nacional: Independiente en Oliva descontó ante Gimnasia de Comodoro

    Una vez consumado el descenso de Atenas tras perder la serie por la Permanencia ante Argentino de Junín por 3-1 -el segundo del Griego luego de la temporada 2022/23-, la Liga Nacional continuó este miércoles con los terceros juegos de los cuartos de final. En Oliva, Independiente venció 78-76 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y descontó en la serie, ahora 1-2. En tanto, Ferro superó 90-75 a Regatas en Caballito y se adelantó 2-1 en su cruce.

    Así fue el triunfo de Independiente de Oliva en el tercer juego de los cuartos

    Independiente de Oliva consiguió una enorme victoria en el Gigante de la Ruta 9 y derrotó 78-76 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para mantenerse con vida en los cuartos de final. En una noche cargada de tensión y emoción, el conjunto cordobés mostró carácter, sostuvo un buen rendimiento colectivo y logró extender la serie.

    Desde el comienzo, Independiente encontró respuestas ofensivas para marcar diferencias. Con buena circulación de pelota, efectividad y mucha intensidad, el local logró imponer condiciones frente a un rival que llegaba con la posibilidad de cerrar la llave. A pesar de la reacción de Gimnasia en el complemento, el equipo de Oliva nunca perdió la concentración y supo mantenerse firme en los momentos más complejos del partido.

    El festejo de Independiente de Oliva tras vencer a Gimnasia de Comodoro en el tercer juego de cuartos.El festejo de Independiente de Oliva tras vencer a Gimnasia de Comodoro en el tercer juego de cuartos.

    En el cierre apareció el carácter del conjunto cordobés. Independiente defendió con solidez las últimas posesiones, sostuvo la ventaja mínima y terminó celebrando junto a su gente un triunfo fundamental.

    Rolando Vallejos fue el goleador del ganador con 16 puntos, acompañado por Patricio Tabárez y Fortunato Rolfi, ambos con 12 unidades. En la visita, Martiniano Dato terminó como máximo anotador del encuentro con 20 tantos. El cuarto juego será este viernes desde las 21 nuevamente en Córdoba, con transmisión de Básquet Pass.

    El triunfo de Ferro en Caballito ante Regatas

    En tanto, Ferro superó 90-75 a Regatas en Caballito en el Juego 3 de la serie y quedó a un triunfo de la clasificación. Emiliano Lezcano, con 29 puntos y 5 rebotes, fue la figura del encuentro.

    El primer tiempo comenzó mejor para los del Oeste, que en el cuarto inicial logró sacar una ventaja de ocho puntos gracias a la velocidad en transición, el movimiento de pelota y una alta efectividad. La reacción de los Remeros llegó en el segundo período con defensas más agresivas que les permitieron volver al partido, aunque con un Emiliano Lezcano encendido (22 puntos), Ferro se fue al descanso arriba 40-33.

    En el complemento, el Verdolaga fue superior, jugó el básquet dinámico y rápido que más le conviene y llegó a sacar veinte de diferencia. Regatas no pudo hacer pie, se estancó ofensivamente y corrió siempre de atrás. Finalmente, Ferro celebró en Caballito el 90-75 para quedar match point en la serie.

    El cuarto juego será este viernes desde las 20.05 nuevamente en Caballito por Básquet Pass. Allí Ferro buscará cerrar la serie y avanzar a semis, mientras que Regatas intentará forzar un quinto y definitivo encuentro en Corrientes.

    Así sigue la agenda de los cuartos de final de la Liga Nacional

    La acción de los cuartos de final continuará este jueves. Desde las 21, Instituto (1-1) recibirá en Córdoba a Quimsa por Básquet Pass, mientras que desde las 22.10 Boca (2-0) enfrentará a Oberá en la Bombonerita con transmisión de TyC Sports.