Categoría: Sin categoría
-

Video: ¡CANAZO DE GIO LO CELSO AL CUTI ROMERO EN EL ENTRENAMIENTO ARGENTINA! |🎬#ESPNMundial | #Shorts
🎥 ¡CANAZO DE GIO LO CELSO AL CUTI ROMERO EN EL ENTRENAMIENTO ARGENTINA! |🎬#ESPNMundial | #Shorts
-

Video: ¡TRANQUILOS QUE ESTÁN ENTRENANDO! |⚡#ESPNMundial | #Shorts
🎥 ¡TRANQUILOS QUE ESTÁN ENTRENANDO! |⚡#ESPNMundial | #Shorts
-

Ante la lesión de Tagliafico, el entrerriano “Licha” Martínez suma chances de ser titular
Ante la lesión de Nicolás Tagliafico, el futbolista entrerriano Lisandro Martínez aparece como posible reemplazante para el debut de la selección argentina de fútbol ante Argelia, el martes desde las 22 (hora argentina), por la primera fecha del Grupo J. El defensor del Manchester United es alternativa junto a Facundo Medina en el lateral izquierdo.
En este caso, Lionel Scaloni no cuenta con un reemplazante natural del exBanfield en el puesto de marcador de punta por izquierda. Las dos alternativas son zagueros zurdos que pueden reconvertirse en jugadores de banda ocasionalmente: Martínez o Medina, que jugó en esa posición de titular ante Honduras (3-0).
El elegido dependerá de cómo decida Scaloni conformar la zaga. Ya recuperado de la rodilla, Cristian Romero es una fija como primer marcador central en la selección argentina, pero en cuanto al segundo surge el dilema si será Nicolás Otamendi o el propio gualeyo. En función de eso, saldrá el 3.
Es decir, si el General se gana la titularidad, hay muchas chances de que el zurdo del Manchester United se mueva a la banda izquierda. En cambio, si el DT prescinde de Ota y elije a Martínez como ladero del Cuti, por decantación el lugar de Tagliafico lo ocupará Medina.
El cuerpo técnico considera tan pareja la pelea como se replica en otros puestos, especialmente el centrodelantero, sector en el cual el nivel entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez es muy parejo. «Es como el caso de Lautaro o Julián. Es un continuo toma de decisiones y tratar de dar en la tecla. No tengo claro quién va a jugar. Incluso si Cuti no está para el inicio podrían jugar los dos, pero no lo tengo claro», reconoció el DT de Pujato.
Y justamente ahí recae el otro interrogante en la formación para el estreno en el Kansas City Stadium: quién será el 9. Es que el mediocampo es prácticamente un hecho que será la base que se viene sosteniendo desde las Eliminatorias: Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Thiago Almada.
Las dudas tiene más que ver con la situación física de Álvarez que con una cuestión futbolística. Con ambos sanos, la Araña parece estar un paso por encima que su compañero en la consideración del DT, algo similar a lo que ocurría con Lautaro a días de comenzar el Mundial de Qatar. Sin embargo, la molestia en el tobillo que lo dejó afuera de los dos amistosos y la falta de rodaje, sumado a que el 9 del Inter llega afilado (le convirtió un gol a Honduras), ponen en discusión quién será titular contra Argelia.
La probable formación de la Selección Argentina ante Argelia
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez, Facundo Medina o Lisandro Martínez; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada; Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.
-

Antonelli se viste de Spider-Man para visitar las tribunas del circuito de Barcelona
Los aficionados de Formula 1 están convencidos de que una figura enmascarada vista en las gradas durante la primera sesión de entrenamientos libres antes del Gran Premio de Barcelona-Catalunya era Kimi Antonelli de incógnito.
El líder del campeonato fue sustituido por el piloto de reserva de Mercedes Frederik Vesti en la FP1 como parte de los requisitos de piloto novato para cada equipo.
Mientras las cámaras enfocaban a alguien entre la multitud con una sudadera negra de Mercedes y una máscara de Spider-Man, los aficionados no tardaron en afirmar que se parecía mucho al piloto italiano.
«Las mismas vibras que George con la máscara de luchador en México el año pasado», comentó un aficionado en Reddit, refiriéndose al compañero de equipo de Antonelli, George Russell. El piloto británico también fue de incógnito durante la FP1 en el Gran Premio de México 2025, llevando una máscara tradicional de lucha libre mientras se colaba en la zona de gradas del estadio para ver la acción en pista.
Otro aficionado añadió: «Me encanta que no pudieran darle una máscara de talla adulta. ¿De quién es esa máscara de Spider-Man, del hijo de Toto?»
«Podría haberse puesto solo gafas de sol y una gorra… y no un suéter de Mercedes», publicó otra persona, y otro escribió: «Vibras del meme de Shaq escondiéndose detrás del árbol.»
Otros comentarios incluyeron: «Se tomó muy a pecho las comparaciones con Tom Holland jaja», y «Estaba literalmente mirando a este tipo en la transmisión como, ‘¿qué c***..?’ No me di cuenta en absoluto de que es Kimi.»
Otros no estuvieron de acuerdo y argumentaron que solo era un aficionado que había mentido para tomarse el día libre en el trabajo y asistir al fin de semana de carreras. «Nah, amigo, claramente le mintió a su jefe diciendo que está enfermo, pero es lo bastante listo como para ocultar su cara en caso de que la cámara lo capte», escribió uno, y otro comentarista publicó: «Se ha tomado un día de baja por enfermedad.»
Al final del día, Mercedes publicó un video donde reveló la identidad de Spider-Man: Antonelli.
Antonelli llega al Gran Premio de Barcelona-Catalunya con una impresionante ventaja de 66 puntos en el campeonato. Russell ahora ocupa el tercer lugar en la clasificación después de que el siete veces campeón Lewis Hamilton lo superara tras el Gran Premio de Mónaco.
Fotos del Gran Premio de Barcelona-Catalunya – Viernes
-

Video: ¿Qué sneakers logran pasar el tiempo y colocarse en la memoria para siempre?
🎥 ¿Qué sneakers logran pasar el tiempo y colocarse en la memoria para siempre?
Diego Zanassi habla con Tavo de SneakerFever para recordar que tenis fueron usados durante las Finales y lograron colocarse …
-

Ya hay fecha para definir al próximo campeón post Mundial
La AFA definió, en reunión de Comité Ejecutivo, que Independiente Rivadavia, como campeón de la Copa Argentina 2025, y Estudiantes de La Plata, por el Clausura de ese mismo año, disputarán el trofeo de la Supercopa Argentina el martes 21 de julio. La sede y el horario están a definir.
En esa fecha se conocerá al primer campeón argentino post Mundial, que tendrá la final el domingo 19.
El reglamento prevé que en caso de igualdad se disputarán un tiempo suplementario de 30 minutos y, en casi de persistir el empate, habrá definición por penales.
Habrá otra Supercopa en disputa este año, la Internacional, entre Estudiantes de La Plata (vencedor del Trofeo de Campeones) y Rosario Central, por ser el equipo con más puntos entre el Apertura y Clausura 2025. Por eso, la AFA le dio un título de campeón en una reunión de Comité Ejecutivo pese a que durante el desarrollo de la competencia nunca se había informado que había una estrella en juego…
Ese partido todavía no tiene fecha.
-

Jacques Villeneuve da su veredicto sobre el estado de forma de Hamilton en Ferrari
Lewis Hamilton ha disfrutado de un resurgimiento en Ferrari con podios consecutivos en Canadá y Mónaco, pero el campeón de Fórmula 1 de 1997 Jacques Villeneuve ha advertido que el siete veces campeón todavía no puede vencer a Mercedes en una lucha directa.
El segundo puesto del piloto británico en las calles de Montecarlo hizo que superara a George Russell en el campeonato de pilotos. Hamilton ahora se sitúa segundo, detrás del líder del campeonato Kimi Antonelli.
Hablando con Sky Sports F1, Villeneuve elogió el impulso reciente de Hamilton, pero subrayó que el ritmo de carrera definitivo de Ferrari todavía está por detrás de la dominante maquinaria de Mercedes.
«Lewis ha tenido dos carreras increíbles, pero aun así no fue suficiente para vencer a Mercedes en una lucha directa», explicó el canadiense.
«En lo que puede confiar es en que Russell luche con Antonelli y que ambos se salgan o tengan problemas, y entonces vencerlos. Ahora mismo está en racha, está en un buen momento, se siente bien y es agresivo.»
Lewis Hamilton, Ferrari
Photo by: Sam Bagnall / Sutton Images via Getty Images
Sin embargo, Hamilton todavía no descarta una lucha por el campeonato. «Mi enfoque es de ataque total, compromiso total, intentar galvanizar continuamente al equipo y empujar en la dirección correcta», dijo a Sky Sports F1 en Barcelona.
«Creo que tenemos una estrella polar. Sabemos adónde necesitamos ir. Llegar allí requiere mucho trabajo, y no es tan fácil como simplemente arreglar algo para la próxima semana. Y simplemente mantenernos todos alineados y seguir empujando.
«Si todos remamos en la misma dirección con la misma fuerza. Creo que potencialmente podemos llegar a un lugar mágico.»
Tras el primer día de prácticas en Barcelona, Hamilton terminó con el noveno mejor tiempo en la segunda práctica, después de haberse ausentado de la FP1 para permitir al novato Dino Beganovic tener una oportunidad.
-

San Lorenzo y su pretemporada: ¿Se queda en CASLA?
Todavía no hay una confirmación oficial pero es casi un secreto a voces. Es que la nueva dirigencia que asumió en San Lorenzo con Marcelo Culotta como presidente tiene la austeridad como bandera para intentar acomodar la situación económica y financiera del club, y el fútbol no estará al margen.
Por eso, de cara a la pretemporada invernal, que en el caso del plantel azulgrana comenzará el lunes 22 (el día que la Selección enfrentará desde las 14 de argentina a Austria por el segundo partido de la fase de grupos), buscarán no entrar en gastos exagerados y entonces la idea es quedarse en CASLA.
Aunque habría habido una propuesta del Hotel Hudson para ir a trabajar a la ciudad de La Plata, como ocurrió a principios de año con Damián Ayude, la flamante CD tendría la decisión tomada de que los futbolistas se queden entrenando en la Ciudad Deportiva para abaratar costos.
Así, en principio, no habría viajes ni concentración para la preparación previa al segundo semestre del año que para el conjunto azulgrana será con Torneo Clausura y Copa Argentina, que justamente será con lo que arrancará el semestre: el viernes 17 de julio enfrentará a Riestra por los 16avos, todavía sin sede ni horario confirmado.
Otro tema a resolver, que todavía no cuenta con demasiadas certezas, es el armado del plantel para la segunda mitad de año: el entrenador ya tuvo varias charlas con los nuevos dirigentes pensando en los puestos que pretende reforzar (un central, un lateral izquierdo, un enganche, un delantero y dos extremos, es lo que les pidió en la primera reunión),mientras que también habría soltado algunos nombres de futbolistas que no tiene planeado tener en cuenta.
Todo pinta para que el Ciclón se quede en CASLA.
-

Video: ¡EL GESTO DE DOLOR DEL DIBU MARTÍNEZ! | ⚽#ESPNMundial | #Shorts
🎥 ¡EL GESTO DE DOLOR DEL DIBU MARTÍNEZ! | ⚽#ESPNMundial | #Shorts







