Blog

  • Confirmado el inicio de la Liga Provincial Masculina 2026

    Confirmado el inicio de la Liga Provincial Masculina 2026

    La Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) hace saber el cronograma de trabajo y las fechas principales de la Liga Provincial de Clubes Mayores Masculina 2026, competencia que reunirá a equipos de distintos puntos de la provincia y que dará comienzo el próximo viernes 7 de agosto.

    En el marco de la organización del certamen, se informa que el sistema GES SiReDi ya se encuentra habilitado para la inscripción de los clubes participantes y la carga de componentes correspondientes a cada institución.

    Asimismo, se estableció que el sábado 18 de julio se llevará adelante la reunión de clubes participantes, la cual se desarrollará desde las 10 horas en la ciudad de Villaguay. Durante el encuentro se abordarán aspectos organizativos, reglamentarios y deportivos vinculados al desarrollo de la competencia.

    Entre las fechas administrativas definidas, se destaca el cierre de inscripción de equipos, previsto para el 21 de julio, mientras que el 26 de julio vencerá el plazo para la carga definitiva de componentes y confección de planteles.

    Conformación de planteles

    Respecto de los criterios reglamentarios para la conformación de las listas de buena fe y planillas de juego de la temporada 2026, en cada partido, la planilla digital podrá incluir un máximo de doce (12) jugadores. De ese total, hasta siete (7) podrán ser jugadores mayores de 21 años, es decir nacidos en 2004 o años anteriores. Los lugares restantes deberán ser ocupados por jugadores juveniles comprendidos entre las categorías 2005 y 2011.

    Por otra parte, cada institución podrá presentar una Lista de Buena Fe integrada por un máximo de veinticinco (25) jugadores durante la competencia.

  • Gimnasia y una pretemporada diferente: dos amistosos en Rusia

    Gimnasia y una pretemporada diferente: dos amistosos en Rusia

    Тур по России. Ojo, no todos saben ese idioma, en español: gira en Rusia. Así presentó Gimnasia su viaje al país más grande del mundo, donde calentará motores de cara al Torneo Clausura. Sí, a 13.500 km de distancia, a unas 25/30 horas de vuelo si contemplamos las escalas y, si alguien decide ir a pie, a tan solo 2 años en una ficticia caminata. Ahí, en el predio del Zenit, ubicado en San Petersburgo, el equipo de Ariel Pereyra se entrenará durante una semana.

    Un viaje con dos paradas futbolísticas

    La delegación del Lobo volará el martes 30 por la noche y tendrá cinco días para entrenarse en la previa del primer amistoso que se jugará en la Ventana a Europa, como se conoce a la ciudad. La pelota rodará en el Gazprom Arena a las 19 horas de Rusia y a las 13 de la Argentina, en un duelo que enfrentará a los platenses ante el Zenit. Nada más ni nada menos que el máximo campeón de la liga nacional y uno de los protagonistas de las competiciones europeas a principios de siglo.

    El primer encuentro va a ser contra el Zenit.El primer encuentro va a ser contra el Zenit.

    En sus filas el equipo Albiceleste cuenta con jugadores de la altura de Douglas Santos y Luiz Henrique, quienes están disputando el Mundial con Brasil, y conocidos del fútbol argentino como Wílmar Barrios, ex mediocampista de Boca y Román Vega, formado en Argentinos.

    Gimnasia cerrará su gira en el VTB Training Ground ante el FC Dynamo Majachkalá, otro de los principales animadores de la liga rusa. Al día siguiente, el Lobo emprenderá la vuelta hacia suelo argentino. Un viaje que va a tener dos enfrentamientos contra rivales de alto nivel y va a ser una gran oportunidad para que el cuerpo técnico vea a todos sus jugadores. Ya se piensa en el Clausura.

    Una incógnita que seguramente ronda por la cabeza de los hinchas triperos podría pasar por los gastos que va a tener este viaje. Pero, para su tranquilidad, el club va a llegar a este extraño destino en condición de invitado y no se va a tener que hacer cargo de los mismos. Una gran oportunidad.

    No es el único ni el primero

    Aunque parezca loco y sin antecedentes, esto no es así. Ya un equipo argentino viajo al mismo país para realizar una pretemporada. El protagonista en este caso es Talleres, que en 2024 viajo a San Petersburgo para jugar ante tres rivales: Estrella Roja, PFC Sochi y Zenit. Y quien te dice que no va a ser algo más recurrente el ver equipos del fútbol local en Rusia.

    Talleres en RusiaTalleres en Rusia
  • Video: ¡Así vive KARIM LÓPEZ la previa a la noche del DRAFT de la NBA, que definirá su FUTURO EN LA LIGA!

    Video: ¡Así vive KARIM LÓPEZ la previa a la noche del DRAFT de la NBA, que definirá su FUTURO EN LA LIGA!

    🎥 ¡Así vive KARIM LÓPEZ la previa a la noche del DRAFT de la NBA, que definirá su FUTURO EN LA LIGA!

    El joven mexicano será elegido por un equipo de la NBA esta noche. Suscríbete a NBA en Español: …

  • Los Pumas dieron la lista para el Nations con una sorpresa: un escritor se suma al staff de Contepomi :: Olé

    Los Pumas dieron la lista para el Nations con una sorpresa: un escritor se suma al staff de Contepomi :: Olé

    Los Pumas anunciaron el plantel con el que afrontarán la ventana internacional de julio durante su debut en el novedoso Nations Championship, el certamen que reunirá a las principales potencias del rugby mundial en una competencia que enfrentará al hemisferio norte con el sur.

    El equipo dirigido por Felipe Contepomi volverá a presentarse ante el público argentino con tres test de alto nivel: el 4 de julio frente a Escocia en Córdoba, el 11 ante Gales en San Juan y el 18 contra Inglaterra en Santiago del Estero.

    Sin embargo, la gran novedad no está dentro de la cancha sino fuera de ella. Entre las incorporaciones al staff aparece James Kerr, periodista y escritor británico reconocido mundialmente por ser el autor de El Legado, el libro que analiza la cultura ganadora de los All Blacks y que se convirtió en una referencia obligada sobre liderazgo y construcción de equipos de alto rendimiento.

    James Kerr y su libro sobre los All Blacks.James Kerr y su libro sobre los All Blacks.

    Kerr se desempeñará como Asesor de Mentalidad y Cultura, una función orientada a fortalecer los aspectos psicológicos y culturales del seleccionado. Su llegada representa una apuesta novedosa dentro de la estructura de Los Pumas y refleja la intención de seguir incorporando herramientas de excelencia más allá del aspecto estrictamente deportivo.

    La otra incorporación al cuerpo técnico será la de Esteban Meneses, quien ya había trabajado junto al seleccionado durante el Rugby Championship y la gira de noviembre del año pasado. El Mono, surgido como ala en La Plata RC y ex head coach de Uruguay, acompañará a Contepomi junto a Juan Martín Fernández Lobbe, Andrés Bordoy y el neozelandés Kendrick Lynn.

    Pablo Matera y Julián Montoya, los más experimentados.Pablo Matera y Julián Montoya, los más experimentados.

    El entrenador destacó la continuidad del programa de jugadores desarrollo, una iniciativa que busca acelerar la adaptación de jóvenes talentos al entorno internacional. Entre los convocados bajo esa modalidad aparecen Luciano Asevedo, Juan Penoucos, Agustín Fraga y Mateo Soler, además de otros jugadores que tuvieron una destacada participación en el Súper Rugby Américas.

    Otra particularidad de esta primera convocatoria es que los jugadores involucrados en la final del Top 14 francés no fueron considerados para el partido inaugural ante Escocia. Estos son: Santiago Chocobares y Efraín Elías, por Toulouse, y Justo Piccardo más -en caso de que lo vuelvan a convocar- Domingo Miotti, por Montpellier.

    Además, tal como ocurrió en 2025, Los Pumas realizarán un entrenamiento abierto al público en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Será este sábado 27 de junio desde las 14 con acceso libre y gratuito para los hinchas.

    Matias Alemanno cumplirá 100 test.Matias Alemanno cumplirá 100 test.

    El plantel de Los Pumas

    Forwards

    Matías Alemanno (99 caps)

    Luciano Asevedo (sin caps)

    Francisco Coria Marchetti (8 caps)

    Santiago Grondona (26 caps)

    Julián Montoya (117 caps)

    Joaquín Oviedo (22 caps)

    Juan Penoucos (sin caps)*

    Backs

    Tomás Albornoz (21 caps)

    Simón Benítez Cruz (10 caps)

    Santiago Carreras (64 caps)

    Bautista Delguy (39 caps)

    Agustín Fraga (sin caps)*

    Gonzalo García (16 caps)

    Gerónimo Prisciantelli (4 caps)

    Faustino Sánchez Valarolo (1 cap)

  • FeBAMBA cerró el proceso de Pre-Selección U11 con un Cuadrangular en Padua :: Olé

    FeBAMBA cerró el proceso de Pre-Selección U11 con un Cuadrangular en Padua :: Olé

    El Club CASA de Padua fue sede del Cuadrangular Final de la Pre-Selección de Minibásquet de FeBAMBA, una jornada que reunió a jugadores, entrenadores, dirigentes, familias y referentes del básquet metropolitano para dar cierre al proceso de observación y desarrollo de la categoría Mini (U11) masculina de cara al Campeonato Argentino de Federaciones.

    La actividad representó el cierre de un trabajo que se extendió durante los últimos meses a través de distintas etapas de entrenamientos realizadas en las regiones Norte, Sur, Oeste y Centro. Más de 260 jugadores participaron de este proceso formativo impulsado por FeBAMBA, que tuvo como objetivo acompañar el crecimiento deportivo de los chicos y continuar fortaleciendo las bases del básquet metropolitano.

    Los U11 en el Cuadrangular en Padua.Los U11 en el Cuadrangular en Padua.

    La jornada comenzó con la presentación oficial de los equipos y los cuerpos técnicos, acompañada por las autoridades de FeBAMBA y AFMB, quienes destacaron la importancia del trabajo conjunto entre clubes, entrenadores y familias para el desarrollo de las nuevas generaciones.

    En el plano deportivo, las cuatro preselecciones regionales disputaron los encuentros previstos durante la mañana y la tarde. La actividad comenzó a las 10 con el compromiso entre Oeste vs Norte, y continúo con el enfrentamiento entre Sur y Centro. En la final, la Zona Norte superó a la Zona Centro por 76-63, mientras que la Zona Oeste se quedó con el tercer puesto tras vencer a la Zona Sur por 65-46.

    Más de 260 jugadores fueron parte de la jornada.Más de 260 jugadores fueron parte de la jornada.

    Más allá de los resultados, el encuentro permitió continuar con la evaluación de los jugadores que integran el proceso de Pre-Selección, del cual surgirán los nombres que representarán a FeBAMBA en el próximo Campeonato Argentino de Federaciones. Cabe aclarar que la conformación del equipo no depende de los resultados obtenidos por cada región, sino de la observación integral realizada durante todo el proceso de entrenamientos y competencia.

    Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el reconocimiento a las jugadoras de AFMB que integraron la Selección Argentina U18 que obtuvo la medalla de bronce en la AmeriCup y logró la clasificación al Mundial de la categoría. El homenaje también se extendió a integrantes del cuerpo técnico nacional que formaron parte de este importante logro para el básquet argentino.

    La Selección U18 femenina con la medalla de bronce conseguida en la AmeriCup.La Selección U18 femenina con la medalla de bronce conseguida en la AmeriCup.

    La programación continuó con un partido exhibición organizado por AFMB, protagonizado por jugadoras de las categorías Mini (U11) e Infantil (U13), quienes mostraron el trabajo que vienen realizando en sus respectivos procesos de preparación para las competencias nacionales.

    El evento contó además con la presencia de dirigentes de FeBAMBA y AFMB, representantes de instituciones afiliadas, jugadores referentes de distintos clubes y una gran cantidad de familias que acompañaron durante toda la jornada. Tampoco faltaron Tango y Kika, las mascotas de FeBAMBA, que compartieron actividades y fotos junto a los chicos y chicas presentes.

    El Club CASA de Padua fue sede del Cuadrangular,El Club CASA de Padua fue sede del Cuadrangular,
  • Argentinos en la gira de pasto: todos los resultados de la qualy de Wimbledon y Eastbourne :: Olé

    Argentinos en la gira de pasto: todos los resultados de la qualy de Wimbledon y Eastbourne :: Olé

    Aunque la gira de pasto no es la favorita de los argentinos, el tenis nacional es protagonista en todos los grandes escenarios (solo hace falta recordar que Francisco Cerúndolo fue campeón en Queen’s Club). Este martes, seis jugadores albicelestes salieron a la cancha, unos por la qualy de Wimbledon y otros por el ATP 250 de Eastbourne: Julia Riera (182ª) y Lourdes Carlé (234ª) ganaron en el All England, mientras que Thiago Tirante (54°) avanzó en el Devonshire Park.

    La rama femenina puso primera en la qualy del Major inglés, y Riera sacó adelante un partido bravísimo. Se enfrentó a la invitada local de 15 años Daniella Britton (sin ranking) y tuvo que remarla desde atrás: perdió el primer set, pero se repuso y se llevó la victoria por 2-6, 6-2 y 6-4 en 2h01m. En la próxima fase, se medirá con la estadounidense Fiona Crawley (232ª), este miércoles a eso de las 8.30 (Disney+ Premium).

    Riera, a dos partidos del cuadro principal. (EFE)Riera, a dos partidos del cuadro principal. (EFE)

    En tanto, en el último turno de la jornada, Carlé jugó contra la checa Lucie Havlickova (209ª) en un duelo muy parejo que tuvo como ganadora a la raqueta nacional, quien aprovechó las imprecisiones de la europea: cometió 50 errores no forzados (vs. 29 de la bonaerense) y 15 doble faltas (vs. 7). Así, avanzó por 7-5, 5-7 y 6-4 tras 2h57m. En segunda irá contra la belga Jeline Vandromme (161ª), el miércoles alrededor de las 11.30 (Disney+ Premium).

    En tanto, las otras dos argentinas que se estrenaron en la qualy, que buscaban acompañar a Solana Sierra (56ª) en el cuadro principal, quedaron afuera: Jazmín Ortenzi (158ª), vs. la canadiense Katherine Sebov (245ª) por 4-6, 6-3 y 6-2 en 1h57m, y Luisina Giovannini (166ª), vs. la italiana Lucrezia Stefanini (163ª) por 7-6 (6) y 7-6 (5) en 2h12m.

    Carlé ya jugó el cuadro principal de Wimbledon en 2024. Carlé ya jugó el cuadro principal de Wimbledon en 2024.

    Federico Coria, el único argentino que sigue en la qualy masculina de Wimbledon

    Por otro lado, la ronda clasificatoria de ATP ya tuvo su primera ronda el pasado lunes, donde jugaron ocho tenistas nacionales y apenas uno logró sobrevivir: Federico Coria (887°), que venció al local invitado de 19 años Oliver Bonding (835°) por 7-6 (5) y 6-2. De esta manera, intentará meterse a su quinto main draw en el All England: el próximo partido (de dos restantes) será vs. el griego Stefanos Sakellaridis (146°) este miércoles a las 7 (Disney+ Premium).

    La actividad de los argentinos en el ATP 250 de Eastbourne

    Al margen, la rama masculina tiene varias raquetas aseguradas en el cuadro principal de Wimbledon, que en esta semana previa buscan rodaje en pasto previo al compromiso. En Eastbourne, torneo que largó con cinco argentinos en su cuadro, Tirante superó el debut y, por lo menos, podrá seguir compitiendo un día más: le ganó al lucky loser británico Hamish Stewart (305°) por 7-5 y 6-2 en 1h16m.

    Sin embargo, no todas fueron buenas en ese césped: Román Burruchaga (66°) perdió contra el invitado local Arthur Fery (118°) por 6-2, 4-6 y 7-5 en 2h18m. Su caída se suma a la de Marco Trungelliti (94°), que quedó afuera ante el londinense Jack Pinnington Jones (145°) por 5-7, 6-3 y 7-5 tras 2h47m. Sin embargo, los otros tres albicelestes siguen en carrera…

    Tirante logró el único triunfo nacional del día en Eastbourne. (EFE)Tirante logró el único triunfo nacional del día en Eastbourne. (EFE)

    Este miércoles, Tirante volverá a jugar: vs. el británico Toby Samuel (142°), a las 7. Más tarde, a eso de las 8.30, un Juan Manuel Cerúndolo (45°) que había sacado al belga Raphael Collignon (43°) por 6-4, 4-6 y 7-6 (5) en su primer cotejo se enfrentará a Fery. Y en el cierre de la jornada, alrededor de las 11.30, Tomás Etcheverry (32°) debutará contra el canadiense Gabriel Diallo (91°). Todo va por Disney+ Premium.

    Wimbledon: triunfo de Coria y siete derrotas argentinas en el primer día de la qualy

    Mirá también


    Wimbledon: triunfo de Coria y siete derrotas argentinas en el primer día de la qualy

    ¿Cuántos puestos subió Francisco Cerúndolo en el ranking ATP tras el título en Queen's?

    Mirá también


    ¿Cuántos puestos subió Francisco Cerúndolo en el ranking ATP tras el título en Queen’s?

  • Vóley: dos entrerrianas jugarán con “Las Panteras” la Copa Latina

    Vóley: dos entrerrianas jugarán con “Las Panteras” la Copa Latina

    Dos entrerrianas fueron convocadas a la selección argentina femenina de vóley que disputará la Copa Latina 2026, desde el 27 hasta el 29 de junio en Lima, Perú. Se trata de Melany Detzel (Aldea Spatzenkutter) y María Eugenia Martínez (Diamante).

    Detzel y Martínez integran una nómina de 14 convocadas, junto a Elena Guerrico, Julieta Rueli, Anahí Tosi, Dalma Pérez, Milena Margaria, María Aguilar Toranza, Mora Pampin, Micaela Cabrera, Julieta Medina Sarmiento, Martina Da Dalt, Avril García y Victoria Caballero.

    El Polideportivo Lucha Fuentes de la capital peruana será el escenario del torneo que contará con la participación de Venezuela y dos seleccionados peruanos (uno Mundialista y otro Olímpico, según los denominaron). El certamen será preparatorio para la próxima Copa Sudamericana.

    Argentina debutará el sábado 27 de junio, desde las 19, frente a Venezuela. El domingo a la misma hora, se medirá ante Perú Mundialista; y culminará el cuadrangular el lunes desde las 20 frente a Perú Olímpico.

  • Primera baja del invierno en Patronato: Agustín Araujo rescindió su contrato

    Primera baja del invierno en Patronato: Agustín Araujo rescindió su contrato

    Agustín Araujo rescindió su contrato con Patronato y se convirtió este martes en la primera baja del plantel profesional que participa de la Primera Nacional 2026. El mediocampista acordó su salida de común acuerdo con la dirigencia, según anunció el club de calle Grella en sus redes sociales.

    “El futbolista Agustín Araujo no continuará en el plantel profesional. El volante rescindió su vínculo con la institución en común acuerdo entre las partes”, informó el club de barrio Villa Sarmiento que el domingo cerró con su equipo la primera rueda de la temporada con un empate ante Midland 1 a 1.

    Araujo, de 27 años, jugó muy poco en su paso por el Rojinegro. Apenas sumó tres partidos como titular (fue suplente otras cinco veces, solo en tres ingresó). Estuvo en la victoria ante Colegiales (2-0) y en las derrotas contra Quilmes (0-3) y Colón de Santa Fe (0-2), todos durante el ciclo de Rubén Darío Forestello.

    Tras la salida del Yagui, no tuvo continuidad durante el ciclo de Marcelo Candia y eso motivó que buscara nuevos horizontes durante el mercado de pases de invierno. Ante esta situación, Patrón deberá analizar cómo cubrir ese puesto.

    Por ahora, la única novedad del mercado de pases del Santo pasa por la incorporación de Diego Armando Díaz, aunque resta la oficialización de parte del club. 

  • El posible 11 de la Selección si Scaloni decide usar suplentes :: Olé

    El posible 11 de la Selección si Scaloni decide usar suplentes :: Olé

    Argentina terminará como líder de su grupo pase lo que pase en la tercera y última fecha de esta fase del Mundial 2026. Por ende, se activó de manera exponencial la posibilidad de que Lionel Scaloni utilice una formación alternativa este sábado desde las 23 ante Jordania. Sería un 11 inédito, naturalmente, integrado por jugadores que conocen a la perfección esta idea y otros que la «mamaron» menos tiempo pero ya están integrados de manera total.

    «La clasificación no nos cambia nada, todos hubiéramos firmado ganar los dos partidos. Ahora analizaremos. La idea es darle la posibilidad de que jueguen la mayoría que se lo merece y siempre que el partido lo permita, lo haremos», respondió el entrenador luego del 2-0 ante Austria, cuando el primer puesto no estaba asegurado porque aún debían jugar Argelia y Jordania.

    La mayoría que se lo merece son futbolistas de primer nivel que hasta acá no han sumado minutos y disfrutaron de los cinco goles de Lionel Messi desde un costado de la cancha. Y en el análisis serán determinantes factores como desgaste, ritmo de competencia, acumulación de tarjetas, necesidad de sumar minutos, pruebas y deseos personales a veces impostergables.

    Varios de los que tienen chances de jugar contra Jordania.
Foto Juano Tesone/ Enviado especialVarios de los que tienen chances de jugar contra Jordania.
    Foto Juano Tesone/ Enviado especial

    Zona por zona de la cancha

    En el arco, Juan Musso y Gerónimo Rulli esperan una oportunidad conociendo como todos la omnipresencia del Dibu Martínez. El arquero del Aston Villa llegó con un dedo quebrado, se recuperó y atajó (con valla invicta) en las dos fechas iniciales. En los amistosos previos a la Copa del Mundo, Musso jugó contra Honduras y Rulli lo hizo ante Islandia: aquí y ahora, si Dibu descansa la pelea está abierta…

    En el fondo, el cuarteto Montiel-Otamendi-Senesi-Tagliafico podría ser tranquilamente el que juegue esta vez en Dallas. Cachete jugó un tiempo en el debut ante Argelia y luego entró Molina; Ota ingresó en ambos partidos, el último en el primer tiempo por un averiado Cuti Romero; Senesi espera con ansias su gran chance luego de meterse en la lista por la lesión de Balerdi; y Tagliafico retornó al final ante Austria luego de una lesión muscular (el confiable Medina, quien lo reemplazó, tiene una tarjeta amarilla y con una más quedaría al margen de 16avos de final).

    En la mitad de la cancha, el trinomio que sale de memoria (De Paul/Mac Allister/Enzo Fernández) podría tener descanso junto a Thiago Almada, titulares hasta el momento. Barco, Palacios, Lo Celso y Nico Paz (el único que sumó minutos hasta acá) podrían reemplazarlos, como también Leandro Paredes. La cuestión es que el capitán de Boca que volvió a jugar contra Austria tras su lesión fue amonestado…

    En el ataque, una opción es que Julián Alvarez vaya de entrada para sumar más minutos luego de su lesión en un tobillo y esté acompañado por Giuliano Simeone, que espera su debut mundialista. El otro atacante que aguarda es el Flaco López.

    Así, un posible 11 si usa suplentes sería con Musso o Rulli; Montiel, Otamendi, Senesi, Tagliafico; Barco, Palacios, Lo Celso, Paz; Simeone y Alvarez.

    Messi sonríe luego de otra actuación estelar.
Foto Juano Tesone/ Enviado especialMessi sonríe luego de otra actuación estelar.
    Foto Juano Tesone/ Enviado especial

    El factor Messi

    Por encima de todo, como de costumbre, aparecerá Lionel Messi y sus deseos, siempre, de jugar. Muchas veces, el máximo goleador de la historia de los Mundiales dijo que su mejor entrenamiento es jugar, jugar y jugar.

    Por lo tanto, no sería extraño que se entrene jugando ante los jordanos. En ese caso, habría que ver (si se cumple a rajatabla el uso de suplentes o alternativas) quién seguiría esperando en el banco de suplentes.

    KANSAS (ENVIADOS ESPECIALES).

  • Bomba: River negocia por la vuelta de un héroe de Madrid

    Bomba: River negocia por la vuelta de un héroe de Madrid

    Mientras el Mundial se roba el centro de la escena, el teléfono de Eduardo Coudet está con saldo. Para mantenerse en contacto con su familia desde España, a casi 10.000 kilómetros, pero también para hacer el trabajo fino de buscar refuerzos para el River que está moldeando en base a sus ideas. Y en esa línea, en las últimas horas se contactó con Rafael Santos Borré para contarle de su proyecto y ver si está dispuesto a tener un segundo ciclo.

    Y como la respuesta fue positiva, ya comenzaron las gestiones con el Inter de Porto Alegre para intentar llegar a un acuerdo en este mercado de pases. Con un contrato que se extiende hasta diciembre del 2028, habrá que ver si la ingeniería que plantean desde Núñez es la de comprarle el pase o si se busca un préstamo con opción de compra, alternativa bastante utilizada en el mercado de pases anterior. En principio, los brasileños se muestran predispuestos a negociar.

    Rafa Borré, en el Inter (Reuters). Rafa Borré, en el Inter (Reuters).