Categoría: Sin categoría

  • Video: ¡LA ESTRELLA DEL MUNDIAL! El cursioso caso de Tim Payne | #Shorts

    Video: ¡LA ESTRELLA DEL MUNDIAL! El cursioso caso de Tim Payne | #Shorts

    🎥 ¡LA ESTRELLA DEL MUNDIAL! El cursioso caso de Tim Payne | #Shorts

  • Video: ¿PODRÁ ATAJAR EL DIBU EN EL DEBUT DE ARGENTINA? #ESPNMundial #FIFAWorldCup | #Shorts

    Video: ¿PODRÁ ATAJAR EL DIBU EN EL DEBUT DE ARGENTINA? #ESPNMundial #FIFAWorldCup | #Shorts

    🎥 ¿PODRÁ ATAJAR EL DIBU EN EL DEBUT DE ARGENTINA? #ESPNMundial #FIFAWorldCup | #Shorts

  • Video: «TUVE CONVERSACIONES CON EL CHELO», BORJA CONFIRMÓ QUE ESTUVO CERCA DE LLEGAR A BOCA | #Shorts

    Video: «TUVE CONVERSACIONES CON EL CHELO», BORJA CONFIRMÓ QUE ESTUVO CERCA DE LLEGAR A BOCA | #Shorts

    🎥 «TUVE CONVERSACIONES CON EL CHELO», BORJA CONFIRMÓ QUE ESTUVO CERCA DE LLEGAR A BOCA | #Shorts

  • Lando Norris: Ferrari estará en la pole para el GP de Mónaco 2026

    Lando Norris: Ferrari estará en la pole para el GP de Mónaco 2026

    Lando Norris y McLaren señalaron a Ferrari como el favorito para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 de este fin de semana debido a la fortaleza de la Scuderia en las curvas de baja velocidad.

    El Ferrari SF-26 ha mantenido una fortaleza de larga data del linaje de coches de F1 de Maranello al ser fuerte en las curvas de baja velocidad y en la tracción, lo que será una enorme ventaja en el altamente técnico circuito urbano de Monte Carlo. Mientras tanto, su déficit de potencia frente a los coches con motor Mercedes será mucho menos perjudicial.

    Por eso el vigente campeón del mundo Norris estaba convencido de que Charles Leclerc o Lewis Hamilton serían los favoritos previos al evento para triunfar en Mónaco.

    «Sinceramente, creo que Ferrari estará en la pole el próximo fin de semana en Mónaco», dijo Norris después del Gran Premio de Canadá. «Su rendimiento en baja velocidad es mucho mejor que el de todos los demás.

    «Tengo ganas de Mónaco porque es Mónaco. Tuve un buen resultado allí el año pasado y fue uno de mis mejores y más emocionantes fines de semana. Pero creo que en los lugares donde sabemos que estamos sufriendo, no es algo que me dé confianza para decir que vamos a ser increíbles. Pero nunca se sabe.»

    Cuando Motorsport.com le trasladó a su jefe de equipo Andrea Stella las palabras de Norris, el italiano estuvo de acuerdo con la valoración de su piloto.

    «Cuando observamos la superposición basada en la velocidad del GPS, podemos ver que Ferrari es definitivamente un chasis competitivo en las curvas, como en el primer sector», argumentó. «Y no es solo un sector de baja velocidad, sino también un sector con pianos. Y normalmente estas características tienden a verse recompensadas en un circuito como Mónaco.


    «Además de eso, vemos, por ejemplo en Canadá, que Ferrari pierde tiempo en las rectas, pero no hay mucho de eso en Mónaco. Así que creo que Lando tiene bastante razón al ver a Ferrari posiblemente como el coche favorito para la pole en Mónaco.»

    Lando Norris, McLaren, Oscar Piastri, McLaren, Andrea Stella, McLaren

    Photo by: Sam Bagnall / Motorsport Images via Getty Images

    Al evaluar el propio rendimiento de McLaren con su MCL40 mejorado, Stella cree que su equipo también puede estar en la pelea después de que Norris ganara la carrera el año pasado.

    «Definitivamente podemos decir que, al nivel actual de desarrollo, el McLaren probablemente se adapta mejor a las curvas de baja velocidad que a las curvas de velocidad media y alta, donde vemos a Ferrari y Mercedes siendo superiores», dijo.

    «Esto debería colocarnos en una buena posición para Mónaco. Al mismo tiempo, a diferencia de lo que parece, en Mónaco hay algunas curvas de velocidad media y alta. La curva Casino está a más de 150 km/h, Tabac a 170-180, la piscina a más de 200. Así que, en realidad, el rendimiento en velocidad media y alta es importante en Mónaco, pero algunas de las zonas de baja velocidad son extremadamente lentas.

    «Definitivamente veo a Ferrari probablemente como el favorito, pero McLaren puede ser competitivo e intentaremos repetir el logro del año pasado en Mónaco.»


  • El nuevo video para la Selección: la Scaloneta se puso otra vez en marcha :: Olé

    El nuevo video para la Selección: la Scaloneta se puso otra vez en marcha :: Olé

    La expectativa es grande. Un nueva ilusión. El sueño de la Cuarta. Ya con el plantel argentino instalado en Kansas, enfocado ya en el amistoso del sábado ante Honduras en Texas, desde las redes sociales de la Selección lanzaron un video institucional muy pintoresco. ¿De qué se trata?

    En Pujato, un hombre mayor, a partir de un mensaje escrito por Lionel Scaloni, se encarga de sacar del granero a un viejo micro llamado la Scaloneta. Obviamente, tuneado con los colores de la Selección y sus tres estrellas. Y el recuerdo para César Luis Menotti y Carlos Bilardo, los otros dos técnicos campeones de mundo.

    Parafraseando a Pappo, en la presentación en redes del video se expresa : «Andarás bien, por la del 26 ¡Unidos por un mismo sueño, ponemos primera y arrancamos! 😏».

    Los amistosos previos al Mundial

    Sábado 6 de junio

    Argentina vs. Honduras

    21.00 (hora argentina)

    Kyle Field (College Station, Texas)

    Martes 9 de junio

    Argentina vs. Islandia

    22.00 (hora argentina)

    Jordan-Hare Stadium (Auburn, Alabama)

    El fixture de Argentina en el Mundial 2026

    Martes 16 de junio

    Argentina vs. Argelia

    22.00 (hora argentina)

    Arrowhead Stadium (Kansas City)

    Lunes 22 de junio

    Argentina vs. Austria

    14.00 (hora argentina)

    AT&T Stadium (Arlington, Dallas)

    Sábado 27 de junio

    Jordania vs. Argentina

    23.00 (hora argentina)

    AT&T Stadium (Arlington, Dallas)

  • En Italia aseguran que la Juventus evalúa contratar a Dibu Martínez :: Olé

    En Italia aseguran que la Juventus evalúa contratar a Dibu Martínez :: Olé

    Emiliano Martínez es evaluado por la Juventus para la próxima temporada, según informaron algunos medios de prensa de Turín, como TuttoSport, y el especialista italiano en mercado de pases Gianluca Di Marzio. El club italiano, que en la próxima temporada jugará la Europa League, está a la búsqueda de un arquero desde hace tres meses. El Dibu es uno de los evaluados, junto al brasileño Alisson (Liverpool) y Vicario (Tottenham)

    En algunos posteos se aseguró incluso que hubo contactos entre los representantes del arquero argentino con la dirigencia de Turín, pero ese dato fue desmentido a Olé. Mientras, el club evalúa qué hacer con Michelle Di Gregorio, titular en la última Serie A y comprado al Monza en 14 millones de euros.

    También se informa que la cotización del argentino puede ser un obstáculo: se sabe que en la Premier League los contratos suelen ser de mayor cotización que el del Calcio. Dibu está desde 2020 con el club de Birmingham.

    El campeón del mundo en Qatar, de 33 años, tiene contrato hasta 2029 con el Aston Villa, club que participará de la próxima Champions League, tras ganar la Europa League.

    Los posteos

    Gianluca Di Marzio avisa que la Juve sigue a Dibu Martínez.Gianluca Di Marzio avisa que la Juve sigue a Dibu Martínez.
    El artículo de TuttoSport que pone al Dibu Martínez en la órbita de la Juventus.El artículo de TuttoSport que pone al Dibu Martínez en la órbita de la Juventus.

    Mientras, el futbolista es optimista en ser titular en la Albiceleste en el debut por el Mundial de Estados Unidos, el 16 de junio contra Argelia.

  • El optimista mensaje de Dibu Martínez :: Olé

    El optimista mensaje de Dibu Martínez :: Olé

    La duda sobre Emiliano Martínez para el partido debut de la Selección Argentina ante Argelia, el 16 de junio, está instalada desde que se fracturó un dedo de la mano derecha antes de la final de la Europa League, con el Aston Villa. Sin embargo, el Dibu dio un mensaje muy optimista este mismo martes. «Muy bien. Llego, llego», les dijo a unos hinchas que lo consultaron cuando bajó del micro, antes del entrenamiento.

    Práctica de la Selección: el Dibu sentado sobre la pelota, con el vendaje en la mano derecha (EFE).Práctica de la Selección: el Dibu sentado sobre la pelota, con el vendaje en la mano derecha (EFE).

    Mirá el video

    El arquero está descartado para los dos amistosos, ante Honduras (sábado próximo) e Islandia (martes próximo).

    Para sanar su lesión, Martínez no debe exigir la articulación lastimada en pos de que el hueso pueda estabilizarse y soldar, permitiendo que termine de estar bien el tejido óseo. La mano derecha de Dibu tiene inmovilizados tres dedos con la técnica denominada buddy tapping.

    En esa metodología, los traumatólogos unen el dedo lesionado a uno sano. En el caso de Martínez quedaron descubiertos sólo el índice y el pulgar, todo como parte de la protección que deberá lucir durante la rehabilitación de la lesión ósea. Por ahora, no realiza trabajos específicos de arquero en las prácticas en Kansas.

  • La crisis en Banfield: inhibiciones, deudas e importantes salidas

    La crisis en Banfield: inhibiciones, deudas e importantes salidas

    La crisis de Banfield está lejos de ser una novedad. Tanto en lo deportivo como en lo institucional, el Taladro atraviesa un delicado presente que arrastra desde hace varios años. El equipo finalizó el Torneo Apertura afuera de los puestos de clasificación -en el 12° de la Zona B-, por lo que en el segundo semestre estará obligado a mejorar su rendimiento para no complicarse en la pelea por la permanencia.

    Sin embargo, las mayores preocupaciones se dan afuera de la cancha. La compleja situación económica que vive el club provocó demoras de dos meses de pago de salarios de futbolistas y empleados, y el club se mantiene inhibido de cara a la próxima ventana de transferencias. De acuerdo con el portal de legales de FIFA, Banfield registra siete inhibiciones activas, una situación que podría impedirle incorporar refuerzos, tal como ocurrió en el anterior mercado de pases.

    Una de las primeras consecuencias de este escenario fue la rescisión anticipada del contrato de Sergio Vittor, que vencía en diciembre. La decisión se produjo luego de que el defensor intimara al club (por deudas de sueldos) mediante Futbolistas Argentinos Agremiados y porque no iba a ser prioridad en el armado del nuevo plantel. Asimismo, habría incentivado al resto del plantel a que sigan sus pasos. Encima, a la falta de refuerzos se le sumó la ida de Mauro Méndez, uno de los puntos más altos del semestre.

    Banfield atraviesa una fuerte tormenta institucional.Banfield atraviesa una fuerte tormenta institucional.

    La situación de Mauro Méndez

    En un semestre marcado por las dificultades en el conjunto del sur de Buenos Aires, uno de los pocos puntos altos fue Mauro Méndez. El delantero uruguayo tuvo un rendimiento consagratorio y terminó como máximo goleador del equipo en el Apertura, con seis tantos.

    Mauro Méndez, en la presentación en Banfield.Mauro Méndez, en la presentación en Banfield.

    A préstamo desde Estudiantes hasta diciembre, el atacante tuvo un gran nivel y el conjunto platense ejecutó la cláusula de repesca para ponerle fin de manera anticipada a su estadía en el Taladro. Sin embargo, la intención del Pincha no sería retenerlo, sino aprovechar su presente para concretar una venta.

    Por el momento no existen negociaciones avanzadas ni ofertas formales, aunque ya hubo sondeos desde la liga mexicana. Además, el nombre del charrúa también fue ofrecido a Independiente.

    La crisis institucional

    Los problemas no afectan únicamente al ámbito futbolístico. En el institucional, Banfield se encuentra envuelto en una enorme tensión a raíz de la falta de pago de los salarios correspondientes a marzo y abril para todos los empleados del club. En respuesta, los trabajadores iniciaron una medida de fuerza que involucró a diversas áreas operativas del predio de Luis Guillón y derivó en una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.

    Troglio.Troglio.

    Luego de varios días de diversos reclamos, la comisión directiva de Banfield encabezó una convocatoria formal para dialogar junto al personal, deportistas, padres y madres de las diversas áreas de la entidad en busca de llevar cierta tranquilidad sobre la situación económica y financiera del club. Por ahora, el panorama sigue siendo preocupante.

  • Riestra borró el anuncio de la incorporación de Quintana: ¿Almirón se va de Central?

    Riestra borró el anuncio de la incorporación de Quintana: ¿Almirón se va de Central?

    Un episodio insólito en el fútbol profesional: Deportivo Riestra borró de sus redes sociales el anuncio con la incorporación de Carlos Quintana, defensor que se sumaba de Rosario Central. ¿Que ocurrió? Supuestamente, no tenía firmada la rescisión contractual con el club de Arroyito, vigente hasta diciembre de este año. Aunque no hubo explicación oficial.

    “Bienvenido Carlos Quintana. El defensor, con último paso por Rosario Central, llega en condición de libre y firmó contrato con el Malevo hasta diciembre de 2027″, había publicado el lunes la cuenta oficial del club del Bajo Flores. Eso, con una foto del defensor con la camiseta del equipo y con una birome en mano, con la señal de la firma del vínculo…

    Recordar: los clubes oficializan una incorporación si el futbolista consiguió desvincularse de su anterior club, superó la revisión médica y firmó el contrato. Por eso todo parece más extraño y surgió una duda sobre qué sucederá.

    El futbolista, postergado por el técnico Jorge Almirón, había manifestado públicamente su deseo de partir. Y desde el club rosarino le habían dado el ok, aunque evidentemente faltaba algo.

    Quintana es muy amigo de Ángel Di María, el capitán de Central, al punto que Jorgelina, la esposa del Fideo, había posteado una story en Instagram deseando el regreso de él y de su esposa. El defensor, de 38 años, había criticado muy duramente a Almirón en su salida.

    Todo esto en un escenario en el que Almirón es muy cuestionado por los simpatizantes. A la eliminación ante River por el Torneo Apertura, se sumó la caída ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, que postergó a Central al segundo puesto, y frente a Estudiantes en la Copa Argentina: el Pincha ganó 3 a 0 en el Kempes de Córdoba y fue muy superior. Por eso, la prensa local puso en duda la continuidad del DT.

    El posteo de Jorgelina Cardoso para Quintana y su esposa: "Vuelvan siempre, Central los ama".El posteo de Jorgelina Cardoso para Quintana y su esposa: «Vuelvan siempre, Central los ama».
    El posteo con el que Carlos Quintana fue presentado en Riestra.El posteo con el que Carlos Quintana fue presentado en Riestra.
    Jorge Almirón, DT de Rosario Central.  Jorge Almirón, DT de Rosario Central.

    ¿Qué había dicho Quintana de Almirón?

    «Más que nada me voy por el técnico. No me sentí cómodo desde que volví y eso me fue dañando. Me fui sintiendo cada vez menos valorizado. Simplemente no estaba cómodo, no tenía los minutos que yo creía que tenía que tener», afirmó en una radio rosarina.

    «Tenemos un plantel bárbaro, no hay dudas. Hay otro tema, no se ha podido consolidar la idea del entrenador. En lo futbolístico, el último tiempo no fue bueno. Tengo una opinión al respecto, pero prefiero guardármela», agregó. Fuerte. Sin dudas.

  • Barracas y Huracán se enfrentan por Copa Argentina :: Olé

    Barracas y Huracán se enfrentan por Copa Argentina :: Olé

    Barracas Central y Huracán se verán las caras en un duelo eliminatorio que promete sacar chispas, buscando el ansiado boleto a los octavos de final de la Copa Argentina. Después de un semestre con decepciones, ambos equipos pondrán lo mejor que tienen en Sarandí para seguir con vida en el torneo más federal del país.

    Barracas Central atraviesa un presente complejo y necesita un triunfo que le permita cerrar el semestre con una alegría. En el ámbito internacional, el Guapo sufrió múltiples caídas en la Sudamericana, habiendo perdido recientemente por 3-0 frente a Vasco da Gama en Brasil y 2-0 ante Audax Italiano. Así, se despidió de la Copa sin victorias, último en su grupo. En el plano local las cosas tampoco fueron positivas: se quedó afuera de los playoffs tras finalizar noveno en su zona.

    La realidad de Huracán es un poco mejor, consolidado en la zona media de la tabla anual y sin el desgaste del calendario internacional. Bajo las órdenes de Diego Martínez, el Globo ha demostrado ser un equipo durísimo y con una fisonomía ofensiva clara, lo que lo convierte en un rival de extremo cuidado para cualquiera. En el Torneo Apertura, finalizó 7° en la Zona B y en los playoffs consiguieron un triunfazo memorable por 3-2 ante Boca Juniors; pero en los cuartos de final cayeron por 1-0 frente a Argentinos Juniors en La Paternal, quedando eliminados.