Categoría: Sin categoría

  • El parejo historial entre River y Gimnasia en los mano a mano

    El parejo historial entre River y Gimnasia en los mano a mano

    River y Gimnasia se enfrentarán el miércoles por los cuartos de final del Torneo Apertura, en lo que será el quinto duelo de eliminación directa entre sí durante toda su historia. El equipo de Eduardo Coudet viene de clasificarse tras una infartante tanda de penales en la que superó 4-3 a San Lorenzo, mientras que el de Ariel Pereyra eliminó a Vélez por 1-0 como visitante. En , repasamos los cuatro mata-mata que se dieron entre ambos, de los cuales se repartieron dos para cada uno.

    El último se dio por las semifinales de la Copa Argentina 2018, cuando tras igualar 2-2 en los 90′, Gimnasia (que había eliminado a Boca en octavos) dejó afuera a River en tanda de penales por 5-4 y se clasificó a la final (fue derrotado ante Rosario Central). Aquella noche marcaron el Pity Martínez y Lucas Pratto para el Millonario, mientras que Lorenzo Faravelli y el Tanque Silva convirtieron a favor del conjunto de Pedro Troglio. Dos años antes, se habían enfrentado en la misma fase de la misma competencia…

    El festejo de los jugadores de Gimnasia en aquella noche (Fabián Gastiarena). El festejo de los jugadores de Gimnasia en aquella noche (Fabián Gastiarena).

    Porque en la Copa Argentina de 2016, fue el conjunto en ese entonces dirigido por Marcelo Gallardo el que selló su pase a la final, luego de haberse impuesto por 2-0, con tantos de las cuotas goleadoras en ese entonces: Sebastián Driussi y Lucas Alario. Tras la victoria, casualmente se enfrentó también al Canalla en la final, y triunfó 4-3 en un partido histórico.

    Así celebró River el gol de Driussi (Juano Tesone). Así celebró River el gol de Driussi (Juano Tesone).

    En 1999, ambos disputaron la final de la Liguilla Pre-Libertadores en el estadio José Amalfitani, donde River se impuso por 3-2. Los tres goles fueron convertidos por integrantes de los famosos Cuatro Fantásticos: Pablo Aimar, Juan Pablo Ángel y Javier Saviola (el cuarto era Ariel Ortega). Para el Lobo marcaron Facundo Sava y Sebastián Chirola Romero.

    Así pasó River. Así pasó River.

    Finalmente, el primer mata-mata en el que se enfrentaron fue en enero de 1994, en un duelo por la final de la Copa Centenario de 1993. Aquella ocasión tuvo a Gimnasia como vencedor, tras superar a River por 3-1, y sumar así el segundo título de su historia. Guillermo Barros Schelotto convirtió el tercer gol que sentenció el encuentro.

    El festejo del Lobo (Departamento de Archivo y Museo de Gimnasia y Esgrima La Plata).

El festejo del Lobo (Departamento de Archivo y Museo de Gimnasia y Esgrima La Plata).

    En el del Apertura 2026, ambos irán por el objetivo de quebrar esta igualada estadística y meterse entre los cuatro mejores de Argentina. El ganador de este cruce se enfrentará a quien se clasifique en lo que promete ser un partidazo entre Rosario Central y Racing en el Gigante de Arroyito. Con cualquiera de ellos, en caso de pasar, River disputaría las semis en el Monumental, mientras que Gimnasia sería local ante la Academia y visitante contra el Canalla.

    ¿Cómo terminó el último enfrentamiento que disputaron ambos en el Monumental?

    En la fase regular del Apertura de 2026, se cruzaron por la segunda fecha, y fue River el que se impuso por 2-0, con dos tantos de Juan Fernando Quintero, entre ellos uno de tiro libre para abrir el marcador. Esta vez, será por un mata-mata, donde todo puede pasar y las expectativas son enormes.

    El último gol de Juanfer a Gimnasia (Juano Tesone). El último gol de Juanfer a Gimnasia (Juano Tesone).
  • Video: ¡WEMBANYAMA le da el juego 5 a SAN ANTONIO SPURS! | Resultados Jornada NBA (12/may/2026)

    Video: ¡WEMBANYAMA le da el juego 5 a SAN ANTONIO SPURS! | Resultados Jornada NBA (12/may/2026)

    🎥 ¡WEMBANYAMA le da el juego 5 a SAN ANTONIO SPURS! | Resultados Jornada NBA (12/may/2026)

    Los San Antonio Spurs vencieron a Minnesota Timberwolves por 126 a 97 en el juego 5 de las Semifinales de Conferencia.

  • Argentinos y Belgrano, cara a cara otra vez: el recuerdo de la semifinal que terminó con festejo del Bicho

    Argentinos y Belgrano, cara a cara otra vez: el recuerdo de la semifinal que terminó con festejo del Bicho

    Argentinos Juniors y Belgrano volverán a verse las caras en un duelo de eliminación directa. Esta vez será por las semifinales del Torneo Apertura, aunque inevitablemente el cruce remite a un antecedente fresco: la semifinal de la Copa Argentina 2025. En aquella oportunidad, disputada en el Gigante de Arroyito, el Bicho se impuso 2-1 luego de comenzar en desventaja y terminó metiéndose por primera vez en su historia en la final del certamen.

    Lucas Zelarayán había adelantado al Pirata a los 36 minutos del PT, pero el equipo de Nicolás Diez reaccionó en el complemento gracias a los goles de Hernán López Muñoz (59′) y Tomás Molina (82′) -de penal-.

    Belgrano, ya dirigido por Ricardo Zielinski, formó con Cardozo; Morales, López, Maldonado; Compagnucci, Saravia, González Metilli, Spörle; Zelarayán; Jara y Fernández. Argentinos, por su parte, salió a la cancha con Romero; Riquelme, Godoy, Álvarez; Prieto, Fattori, Lescano, Lozano; López Muñoz; Porcel y Molina.

    El conjunto de La Paternal dominó gran parte del encuentro desde el juego y la posesión, incluso cuando el equipo cordobés se había puesto en ventaja y buscaba sostenerse cerca de su arco. Con Federico Fattori como eje del mediocampo y López Muñoz como conductor ofensivo, el Bicho terminó inclinando la cancha hasta dar vuelta el resultado.

    Sin embargo, la historia no terminó de la mejor manera para el conjunto de La Paternal: en la final cayó frente a Independiente Rivadavia, el equipo dirigido por Alfredo Berti, y se quedó a las puertas del título. Ahora, varios meses después, el fútbol volvió a cruzarlos en una instancia decisiva.

    Los goles de Argentinos 2-1 Belgrano

    Así llega cada uno

    El presente inmediato marca algunas diferencias entre ambos semifinalistas. Los de la Paternal vienen de un exigente cruce ante Huracán por los cuartos de final. El equipo de Nicolás Diez necesitó del alargue para quedarse con la clasificación gracias al gol de Tomás Molina y terminó imponiéndose 1-0 después de 120 minutos de mucha fricción y poco fútbol.

    Molina celebra junto a sus compañeros la clasificación (Foto: Jorge Junez).Molina celebra junto a sus compañeros la clasificación (Foto: Jorge Junez).

    Belgrano, en cambio, resolvió su serie dentro de los 90 minutos. El conjunto cordobés venció 2-0 a Unión de Santa Fe con goles de Adrián Sánchez (65) y Ramiro Hernandes (90+6). Los de Ricardo Zielinski venían de dejar una gran imagen en el clásico cordobés y volvieron a demostrar solidez colectiva.

    Zielinski y todo Alberdi sueñan con meterse en la final del Apertura (Foto: Ariel Carreras).Zielinski y todo Alberdi sueñan con meterse en la final del Apertura (Foto: Ariel Carreras).

    A diferencia de Argentinos, que necesitó disputar un alargue ante el Globo, el Pirata consiguió resolver la clasificación dentro del tiempo reglamentario, un detalle que podría pesar pensando en una semifinal que promete mucha intensidad.

    El DAM, escenario clave

    La semifinal del Apertura se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, casa de Argentinos Juniors, gracias a la ventaja deportiva obtenida por el Bicho durante la fase regular.

    Ambos equipos integraron el Grupo B del torneo, aunque los de Diez terminaron mejor posicionados: el Bicho finalizó tercero, mientras que el Pirata concluyó quinto. Esa diferencia en la tabla terminó siendo determinante para definir la localía en esta instancia.

    El Bicho disputará las semifinales ante su gente (Foto: Jorge Junez).El Bicho disputará las semifinales ante su gente (Foto: Jorge Junez).

    En cuanto a los puntos, Argentinos cerró la fase regular con 29 unidades, mientras que el Pirata lo hizo con 26. Además, el último enfrentamiento entre ambos también se disputó en La Paternal: fue en febrero de este año y terminó sin emociones (0-0).

    Últimos 5 partidos entre ambos

    • Argentinos Jrs. 0 – 0 Belgrano | Torneo Apertura
    • Argentinos Jrs. 1 – 0 Belgrano | Torneo Clausura
    • Belgrano 1 – 2 Argentinos Jrs. | Copa Argentina
    • Belgrano 1 – 1 Argentinos Jrs. | Torneo Apertura
    • Belgrano 1 – 0 Argentinos Jrs. | Liga Profesional de Fútbol
  • Los motores V8 reciben apoyo y Coulthard señala que la F1 puede llegar a «cero emisiones»

    Los motores V8 reciben apoyo y Coulthard señala que la F1 puede llegar a «cero emisiones»

    El ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard y el ex presentador de F1 TV Will Buxton han compartido su veredicto sobre el regreso de los V8 al campeonato para 2031.

    El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, ha prometido el regreso de los motores V8 a la F1 para 2031, con la posibilidad de introducirlos un año antes. «Se acerca», dijo Sulayem. «En 2031, la FIA tendrá el poder de hacerlo, sin ningún voto de los fabricantes de unidades de potencia. Ese es el reglamento.

    «Pero queremos adelantarlo un año, que es lo que ahora todo el mundo [externamente] está pidiendo. Cuando intentas decírselo a ellos [los fabricantes] dicen que no, pero que vendrá, vendrá, y eso [el poder] volverá a la FIA.»

    Añadió: «Apunto a 2030. Un año antes del cambio [del reglamento]. Ocurrirá.»

    Buxton y Coulthard respaldaron los próximos cambios durante un episodio del podcast Up To Speed.

    «Escucha, ya he dejado constancia de esto antes. No hay mucho del reinado de terror de Mohammed Ben Sulayem de lo que yo sea particularmente fan, pero de esto sí que lo soy mucho, porque esto nos devuelve a algo que los aficionados quieren, que los pilotos quieren.

    «Hemos tenido muchísimas discusiones este año sobre el reglamento, pero siempre iban a ser unas reglas a corto plazo hasta que llegara la gran modificación en 2030/2031. Y si es un regreso a motores de verdad, del tipo que eran tu pan de cada día, DC, yo estoy totalmente a favor. Apúntame.»


    David Coulthard

    David Coulthard

    Photo by: Simon Galloway / Motorsport Images

    Coulthard añadió: «Así es como yo lo veo. Está claro que ahora mismo está adoptando una postura para lidiar con toda la negatividad de los próximos dos años.

    «Pero está esta cuestión de que la Fórmula 1 podría tener un motor atmosférico funcionando con biocombustibles porque ya estamos ahí ahora. Podría tener cero emisiones, y tienes algo que es 100% reciclable.

    «Puedes tomar todas esas piezas del motor, triturarlas, fundirlas y luego volver a reutilizarlas, lo cual actualmente no es el caso con la electrificación y cuando las baterías han llegado al final de su vida útil.

    «Así que no creo necesariamente que la Fórmula 1 iniciara su camino hace 76 años como un, ‘Vamos a hacer algo que cambie el planeta’. Creo que empezó sobre la base de diseñadores e ingenieros tratando de crear los vehículos más potentes y rápidos alrededor de un circuito, y luego encontrando a alguien lo bastante valiente como para ponerse un casco de cuero, sentarse encima de un depósito de combustible y salir a rodar por el circuito.»

  • el sueño de la F1 ahora es un meta después de probar con Mercedes

    el sueño de la F1 ahora es un meta después de probar con Mercedes

    La campeona de la F1 Academy 2025, Doriane Pin, espera que su prueba de Fórmula 1 con Mercedes le abra la puerta a más oportunidades en el campeonato, ya que explicó que conseguir un asiento en la F1 se ha convertido ahora en un objetivo más que en un sueño.

    La piloto francesa se unió al Mercedes Junior Team en 2024 cuando ingresó a la serie de carreras exclusivamente femenina. Después de ganar el campeonato en 2025, fue ascendida al puesto de piloto de desarrollo en el equipo de Brackley.

    En abril de 2026, Pin se puso al volante del Mercedes W12 del campeonato de F1 de 2021.

    «Volver a conducir en Fórmula 1», dijo Pin cuando le preguntaron cuál es su próximo objetivo durante el Mercedes Nu Silver Arrows Show.

    «Espero tener la oportunidad. Creo que hicimos un trabajo bastante bueno. Espero que esto abra algunas puertas y algunas oportunidades para el futuro, pero lo que sigue es Le Castellet en tres semanas para la ELMS [European Le Mans Series].

    Doriane Pin

    Doriane Pin

    Photo by: Tristan Fewings / LAT Images via Getty Images

    «Y con la F1, espero que este capítulo sea solo el comienzo y que tenga más oportunidades de conducir un coche de Fórmula 1 y de continuar mi progresión paso a paso, y ojalá estar en una FP1 en algún momento.»


    Hablando sobre su objetivo de conducir en la F1, la joven de 22 años añadió: «Pero desde que tenía nueve años hasta hace unos años, era un sueño: la Fórmula 1. Y ahora es un objetivo. Es un poco diferente. Y ahora me he demostrado a mí misma que puedo ser rápida en un coche de Fórmula 1, no sé qué le diría a mi Doriane de nueve años, pero creo que es importante seguir lo que hay dentro de tu corazón y tu instinto.»

    La salida de Pin con Mercedes la convirtió en la primera campeona de la F1 Academy en probar un coche de F1 y en la primera mujer en probar un coche de F1 de Mercedes.

     

  • Steiner carga contra los comisarios de la F1 en Miami y pide un límite de tiempo para castigar

    Steiner carga contra los comisarios de la F1 en Miami y pide un límite de tiempo para castigar

    Guenther Steiner ha criticado a los comisarios del Miami Grand Prix, afirmando que debería introducirse un límite de tiempo para las sanciones posteriores a la carrera.

    Varios incidentes estaban siendo investigados por los comisarios tras la carrera en el Hard Rock Stadium. Entre ellos estaban Max Verstappen por supuestamente cruzar la línea blanca en la salida del pit lane, Verstappen y George Russell por provocar una colisión, Charles Leclerc y Russell por provocar una colisión con su contacto en la última vuelta, Leclerc por abandonar la pista varias veces en la última vuelta y obtener una ventaja, y Leclerc por conducir su coche en condiciones inseguras.

    No fue hasta aproximadamente dos horas y media después de la bandera a cuadros que los veredictos comenzaron a conocerse. Aunque la mayoría de los pilotos salieron ilesos, Leclerc recibió una penalización de 20 segundos que lo hizo caer al octavo lugar, permitiendo el avance de Lewi Hamilton y Franco Colapinto al sexto y séptimo puesto, respectivamente.

    «Los comisarios, porque yo ya estaba sentado en el avión volviendo a casa cuando escuché que todavía seguían repartiéndose sanciones”, apuntó Steiner durante The Red Flags Podcast. «Así que solo estoy pensando, tenemos que decidirlo después de la carrera, pero creo que tiene que haber un límite de tiempo. Si no lo sabes, ¿adivina qué? No pongas una sanción.

    «¿Qué están haciendo durante la carrera? Porque creo que los comisarios no están ahí para ver la carrera. Están ahí para tomar decisiones sobre cosas que salieron mal.

    Pierre Gasly, Alpine

    Pierre Gasly, Alpine

    Photo by: Andy Hone/ LAT Images via Getty Images

    «Así que creo que deberían parar (de ver) la carrera y decirles a los comisarios, analicen esto, procesen esta escena, qué pasó aquí, trabajen en ello, tomen una decisión y sigan adelante, no mirar. Pero quiero decir, que ellos vean la carrera, no creo que eso deba ser parte de su trabajo”.


    Añadió: «Cruzar una línea blanca, ¿qué quieres litigar? O está encima o no lo está. Tienen cámaras ahí, y luego el equipo todavía tiene la oportunidad de protestar.

    «Pero al final, o estás pasando sobre una línea blanca o no. No es como si fuera un incidente como con Gasly y Lawson. O está por encima o no. Antes, después, dentro de tres días, será la misma imagen”.

    Watch: Ven a trabajar con el piloto de F1 Charles Leclerc

  • Verstappen generea respeto y celos en la F1 con su asalto a Nurburgring

    Verstappen generea respeto y celos en la F1 con su asalto a Nurburgring

    Cuando Max Verstappen lleve al límite el Mercedes GT3 en el Nordschleife este fin de semana en su búsqueda por ganar las 24 Horas de Nurburgring, se espera que cifras récord de aficionados sigan la acción, ya sea en el evento con entradas agotadas o a través de la transmisión. Entre ellos probablemente habrá varios de sus colegas de la F1, y algunos de ellos podrían incluso sentir algo de envidia.

    Lando Norris y Oscar Piastri, de McLaren, probaron la pista alemana hace apenas un par de semanas, cuando el dúo combinó una prueba de neumáticos en el circuito que solía usar la F1 en el Nurburgring con una excursión al Nordschleife en un McLaren 750S.

    «Fue lo más divertido que he hecho en todo el año, sinceramente», dijo Norris en Miami. «Es un circuito en el que he conducido en Gran Turismo e iRacing. Es una de esas pistas que todo el mundo simplemente quiere conducir. Seas piloto de carreras o no, siempre es genial ir y hacerlo porque es muy único. Sentí que tuve suerte.

    «Siento que puedes hacerlo en cualquier coche y probablemente divertirte mucho. En el McLaren da miedo y es divertido. Pero fue genial que pudiera hacer una de esas cosas. Por mucho que haya estado en la Fórmula 1 durante años y haya ido al Nurburgring incontables veces, fue mi primera oportunidad de ir realmente al Nordschleife y conducir.»

    Norris, que anteriormente compitió en las 24 Horas de Daytona de 2018, aunque en LMP2, dijo que había seguido las anteriores hazañas de Verstappen en la NLS para ayudar a reforzar su conocimiento virtual del venerado circuito de 20,8 km.

    «También he estado viendo todas las cámaras onboard», dijo. «Ya me sabía la pista de memoria, pero he estado viendo todas las carreras GT que Max ha estado haciendo. Tengo bastantes amigos en las carreras GT. Lo he visto durante años. Así que es agradable tener mi propia visión del circuito y creo que ciertamente está a la altura de todas las expectativas y de las cosas que la gente dice sobre él.»

    «Estaré mirando quizá no las 24 horas completas, pero sí tanto como sea posible, y fijándome en Max porque es un tipo al que respeto mucho. He disfrutado viendo a él y a Christopher Haase correr en las últimas semanas.»

    Lando Norris y Kimi Antonelli expresaron interés en seguir los pasos de Max Verstappen en las carreras de GT

    Lando Norris y Kimi Antonelli expresaron interés en seguir los pasos de Max Verstappen en las carreras de GT

    Photo by: Hector Vivas / Formula 1 via Getty Images

    El piloto de Haas Oliver Bearman también formó parte de la creciente audiencia online de la serie NLS mientras Verstappen se clasificaba para las 24 Horas, y dijo que «definitivamente la sintonizaré y la veré», mientras que el hombre fuerte de Mercedes George Russell es otro piloto de F1 con intención de competir en el Ring en algún momento en el futuro. Pero su petición al jefe del equipo, Toto Wolff, para rodar allí con un coche de F1, algo que hizo por última vez Sebastian Vettel con un Red Bull en 2023, aún no ha sido concedida.

    «Sí vi la carrera de Max en el Nordschleife», dijo Russell sobre los eventos previos. «Me encantaría hacerlo, sin ninguna duda. Ya he conducido allí antes; he dado cientos de vueltas en el simulador en el Nordschleife. No sé cuándo llegará el día.

    «Una vez intenté tener una conversación con Toto sobre poner el coche de F1 allí y batir el récord absoluto de vuelta. Ahora mismo, estoy centrado en intentar ganar un campeonato mundial de F1 y, con suerte, cuando tenga cuatro en mi haber, iré a correr en el Nordschleife y también durante mi temporada de F1…»

    #3 Mercedes-AMG Team Verstappen Racing, Mercedes AMG GT3 EVO: Max Verstappen, Daniel Juncadella, Jules Gounon

    Photo by: Red Bull Content Pool

    De todos los pilotos activos de F1, quizá el compañero de equipo de Russell y actual líder del campeonato Kimi Antonelli parece el más cercano a lograrlo de verdad. Antonelli anteriormente probó y compitió con un Mercedes GT3 a través de su padre Marco, que dirige un exitoso equipo GT en Italia, y con 16 años Antonelli incluso consiguió una victoria sprint en el GT italiano en su debut. Y en lugar de simplemente esperar ir al Ring en algún momento en el futuro, Antonelli insinuó que ya está trazando un camino para obtener un permiso A de la Nordschleife.

    «Me encantaría hacer una carrera de resistencia junto con Max», dijo Antonelli a principios de este año. «Creo que sería bastante increíble. Es genial porque ambos tenemos pasión por los GT. En mi caso vino de mi padre con el equipo GT. De vez en cuando, voy a probar cuando puedo.

    «Creo que sería una pareja realmente genial y una experiencia realmente genial, pero es algo que yo también he estado considerando. Ya he pedido una prueba en el Nordschleife, por ejemplo, porque es una pista que me encanta, y me encantaría poder probarla también en el mundo real.»

    Compitiendo bajo la bandera de Verstappen.com Racing, Verstappen compartirá el Mercedes-AMG GT3 gestionado por Winward con Jules Gounon, Daniel Juncadella y Lucas Auer. La carrera comienza el sábado a las 3pm, hora local, con transmisiones en directo disponibles en YouTube.

  • Armani suplente: entre el partido inédito y la nueva realidad

    Armani suplente: entre el partido inédito y la nueva realidad

    Lo que se vivirá este miércoles en el Monumental será inédito. No porque River nunca haya jugado contra Gimnasia, lógicamente. Sino porque por primera vez, el arquero más ganador de la historia del club se sentará en el banco de suplentes por motivos futbolísticos: Franco Armani, de regreso entre los concentrados tras 80 días luego de su seguidilla de lesiones en el gemelo derecho, verá con buzo y pechera cómo Santiago Beltrán sale en el equipo titular y ataja por 23ª vez en Primera (todas este año).

    Una decisión de Eduardo Coudet que, por más incómoda que pueda llegar a ser, en algún momento iba a tener que tomar: el Pulpo, entrenándose a la par de sus compañeros hace ya varias semanas, iba a volver a estar disponible más temprano que tarde. De hecho, es muy probable que la semana que viene sea titular en la Sudamericana por la suspensión de Beltrán: ¿habrá influido eso para que sea citado por segunda vez en el año (Vélez, cuando atajó solo los primeros 45’, la otra)?

    Por lo pronto, para él será una situación bastante particular. Es que si bien ya fue suplente otras 11 ocasiones, siempre en un contexto de rotación general o por alguna salvedad especial. Por ejemplo, su primera vez había sido el 22 de diciembre de 2018, por el tercer puesto del Mundial de Clubes, partido ante el Kashima Antlers en el que Gallardo había decidido darles descanso a varios de los héroes que habían ganado la Libertadores 13 días antes (atajó Lux). Mismo caso que en el 2019, cuando contra Gimnasia y Arsenal jugaron equipos totalmente alternativos por la serie de semis con Boca (estuvo Bologna).

    La última vez de Armani en el banco había sido en agosto del año contra Godoy Cruz, por una rotación total (Matías Baglietto). La última vez de Armani en el banco había sido en agosto del año contra Godoy Cruz, por una rotación total (Matías Baglietto).

    Esta mecánica se repitió entre medio de los cruces coperos con Talleres (octavos 2024), Atlético Mineiro (semis 2024) y Libertad (octavos 2025). Después, hubo encuentros en los que Armani fue al banco por razones de dosificación de minutos, algo que generalmente sucedía en las primeras rondas de Copa Argentina: el 8 de marzo de 2023 vs. Racing de Córdoba y el 19 de marzo del año pasado ante Ciudad de Bolívar.

    El asterisco que puede tomarse en cuenta es un juego ante Lanús de julio del 2024, en el que Armani fue suplente de Ledesma en un partido en el que jugaron todos los titulares: la decisión de Demichelis se dio porque el arquero había vuelto hace poco tiempo de la Copa América.

    Armani y Beltrán. El eterno arquero de River y su sucesor en el equipo de Coudet (Prensa River).Armani y Beltrán. El eterno arquero de River y su sucesor en el equipo de Coudet (Prensa River).

    Así las cosas, el Pulpo deberá esperar para sumar su 366° encuentro con la camiseta que viste desde principios del 2018. Y verá, en medio de los interrogantes que se pueden empezar a abrir sobre su futuro (tiene contrato hasta fin de año), en primera fila a quien está siendo su sucesor de lujo, colega al que apoya y banca a diario. Ahora, le tocará hacerlo en esta situación inédita…

    El anuncio de Coudet sobre la vuelta de Armani

  • Video: ARGENTINOS 1 – 0 HURACÁN | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    Video: ARGENTINOS 1 – 0 HURACÁN | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    🎥 ARGENTINOS 1 – 0 HURACÁN | Resumen del partido | #TorneoMercadoLibre 2026 🏆

    El Bicho lo ganó en el alargue y está entre los 4 mejores! Argentinos derrotó 1 a 0 a Huracán con gol de Molina por los …

  • Tiene un tatuaje de Huracán y le convirtió al Globo con Argentinos

    Tiene un tatuaje de Huracán y le convirtió al Globo con Argentinos

    12/05/2026 23:46hs.

    Tiene las siglas CAH tatuadas en la nuca. Es confeso hincha. Surgió de las Inferiores del club, pero apenas pudo disputar cuatro partidos en Primera entre 2016 y 2017. Y ahora, fue determinante para Argentinos justamente contra Huracán: Tomás Molina, cuando se iniciaba el tiempo suplementario, le convirtió de cabeza al club del cual es hincha.

    “Cuando era muy chico, me hice el tatuaje con las iniciales de Huracán. Fue una idea en conjunto con mi hermano”, explicó este goleador de 31 años en el 2021, en un diálogo con Por Siempre Globo. Sin embargo, las pulsaciones del encuentro y la importancia de su tanto lo llevaron a festejarlo desaforadamente de cara a los hinchas del Bicho, una situación radicalmente opuesta a la que había sucedido hace un par de semanas, cuando también le anotó al Globo por la última fecha de la fase regular en el Ducó y pidió perdón (fue el empate transitorio del 2-1 final).

    Tomás Molina, verdugo de Huracán, tiene un tatuaje del Globo (Por Siempre Globo).Tomás Molina, verdugo de Huracán, tiene un tatuaje del Globo (Por Siempre Globo).

    El gol de Molina a Huracán