Blog

  • Video: ¡EL HITAZO DE JAPÓN EN EL MUNDIAL 2026! | #ESPNMundial 🎬

    Video: ¡EL HITAZO DE JAPÓN EN EL MUNDIAL 2026! | #ESPNMundial 🎬

    🎥 ¡EL HITAZO DE JAPÓN EN EL MUNDIAL 2026! | #ESPNMundial 🎬

  • Video: la intimidad del cumpleaños de Messi :: Olé

    Video: la intimidad del cumpleaños de Messi :: Olé

    Fue un día cargado de emociones y Lionel Messi decidió mostrarlas cuando se terminaba el 24 de junio en la Argentina. Antes de la cena, el 10 subió a su cuenta de Instagram cómo fue la sorpresa que le hicieron sus compañeros, cuando cada uno de ellos apareció con una remera con una foto con Leo.

    El video que dura 3 minutos y la yapa, deja en claro todo lo que sucedió en el hotel Origin al mediodía, en el momento central de la sorpresa. Se observa cómo el capitán se sorprende y decide darle un afectuoso abrazo a cada uno de sus compañeros primero. Pero también a los integrantes del cuerpo técnico y la delegación.

    «A vos que nos cambiaste la vida, que nos regalaste momentos inolvidables, que nos hiciste creer que los sueños son posibles… Lo mejor no fue verlo, fue vivirlo con vos», decían las remeras en la parte trasera y eso conmovió a Messi.

    La dedicatoria continuó con una declaración de cariño hacia el capitán: «Feliz cumpleaños capitán, te amamos. Que seas inmensamente feliz». Un mensaje que refleja la admiración y el afecto que despierta Messi dentro del grupo que conquistó la Copa del Mundo en Qatar 2022 y que sigue escribiendo páginas doradas con la camiseta albiceleste.

    Leo, después de saludar a todos, se detuvo especialmente con dos personas que quiere mucho y que también cumplen años el 24 de junio. Antonia Farías, la cocinera que fue una de las primeras en abrazarlo en Lusail, y Diego Iacovone, el tipo que maneja la parrilla, el que deleita a Leo con los mejores asados.

    «Ya van 12 cumpleaños con la Selección, el primero fue en el Mundial 2005», le dijo Leo al chef del plantel, que lleva casi el mismo tiempo que el mejor del mundo. Así, fue la sorpresa de 10.

    @hernanclaus – enviado especial Olé

  • Liam Lawson revela que el abuso online lo llevó a silenciar las redes de la F1: "Nunca vi nada igual"

    Liam Lawson revela que el abuso online lo llevó a silenciar las redes de la F1: "Nunca vi nada igual"

    Liam Lawson se ha sincerado sobre la realidad algo tóxica del fandom moderno de la Formula 1, revelando que se vio obligado a silenciar por completo todas las cuentas de redes sociales relacionadas con la F1 tras ser objeto de horribles abusos en línea.

    El neozelandés sustituyó a Daniel Ricciardo en Racing Bulls después del Gran Premio de Singapur de 2024. Tras completar el resto de la temporada, firmó por Red Bull para reemplazar a Sergio Pérez en 2025. Sin embargo, después de solo dos carreras con el equipo de Milton Keynes, se vio degradado de nuevo a Racing Bulls y reemplazado por Yuki Tsunoda.

    Durante una aparición en el pódcast High Performance, Lawson detalló cómo el lado oscuro de las redes sociales eclipsó rápidamente sus ambiciones en las carreras, lo que lo llevó a tomar medidas drásticas para proteger su salud mental.

    Su choque en pista con Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México de 2024 fue el catalizador para que eliminara sus aplicaciones de redes sociales.

    «Ha pasado tanto ahora, especialmente con todo lo que ha ocurrido en los últimos 12 meses, que sinceramente empiezas a ignorarlo porque hay tantas opiniones y rumores y cosas que circulan que son simplemente tan falsas que, si realmente te centraras en cada una de ellas, te volvería loco», dijo.

    «Luego todo se reduce a cuánto miras siquiera las redes sociales y cosas así. Y eso es algo que prácticamente eliminé de mi vida. Todas las cuentas de Formula 1 están silenciadas. Están completamente silenciadas. Así que no veo nada relacionado con eso en línea. Entonces, había gente que me decía: ‘Oh, ¿te enteraste de esto?’ No, ni idea.»


    Liam Lawson, Racing Bulls

    Liam Lawson, Racing Bulls

    Photo by: Simon Galloway / LAT Images via Getty Images

    Cuando se le preguntó si eso le ayudó, Lawson añadió: «A mí sí. Marcó una gran diferencia. Hay pequeñas cosas que me han pasado en mi corta carrera y en Formula 1 hasta ahora que en su momento fueron bastante importantes, pero he mirado atrás y me he sentido agradecido por ellas.

    «Eso fue lo de México, cuando me di cuenta de lo de Checo, cuando llegué por primera vez a finales de 2024, y tuvimos nuestro incidente en pista, y luego llegué, y ni siquiera tenía silenciadas las notificaciones de Instagram en ese momento.

    «Y era simplemente mi teléfono… Nunca había visto nada igual. Los mensajes, los comentarios en las publicaciones, las cosas más locas que puedas imaginar que la gente dijera. Simplemente las cosas más horribles.»

    Después de confirmar que recibía tanto comentarios públicos como mensajes directos, Lawson explicó que entonces decidió eliminar sus aplicaciones de redes sociales durante el resto de la temporada.


  • Dos días después de la final del Mundial, habrá un supercampeón en el fútbol argentino

    Dos días después de la final del Mundial, habrá un supercampeón en el fútbol argentino

    Las miradas están puestas en el Mundial. En un momento en que se están definiendo los clasificados a 16vos de final y, por ende, el rival de Argentina, es lógico que el foco esté puesto allí. Sin embargo, en el fútbol argentino también hay novedades importantes. Sin ir más lejos, la AFA confirmó cuándo se jugará la final de la Supercopa Argentina entre Estudiantes e Independiente Rivadavia.

    El partido se disputará el martes 21 de julio a las 20, por lo que habrá un campeón del fútbol argentino apenas dos días después de la definición del Mundial. Y es que justamente, el partido definitorio de la Copa del Mundo será el 19 de julio. Cabe destacar que este será el primer encuentro post receso para Estudiantes, mientras que Independiente Rivadavia vendrá con algo de rodaje ya que el 12/7 disputará los 16vos. de la Copa Argentina ante Tigre.

    Independiente Rivadavia juega la Supercopa por ser campeón de la Copa Argentina (EFE/ STR).Independiente Rivadavia juega la Supercopa por ser campeón de la Copa Argentina (EFE/ STR).

    Sin embargo, la fecha y hora del partido no es lo único definido, porque también se oficializó la sede del encuentro, el cual se jugará en el Gigante de Alberdi, es decir, la cancha de Belgrano, con capacidad para 44 mil espectadores. De esta forma, ya está confirmado casi todo : solamente resta saber el árbitro que dirigirá el encuentro y cuándo saldrán las entradas.

    Cabe destacar que este partido lo juegan Estudiantes e Independiente Rivadavia por ser los campeones del Trofeo de Campeones y Copa Argentina, respectivamente. El Pincha se impuso 2-1 ante Platense a fines del año pasado, mientras que la Lepra mendocina hizo lo propio ante Argentinos, venciéndolo en la definición por penales.

    Estudiantes juega la Supercopa por ser campeón del Trofeo de Campeones.Estudiantes juega la Supercopa por ser campeón del Trofeo de Campeones.

    El otro título por el que jugará el ganador

    A su vez, el ganador de la Supercopa Argentina tendrá la chance de jugar por otra estrella más: la Recopa de Campeones. Este es un triangular que agrupa a los ganadores de la Supercopa Argentina, Copa Argentina y Supercopa Internacional. Cabe destacar que la AFA confirmó que este mini torneo tendrá su primera edición recién en 2027 (por eso, Independiente Rivadavia no está clasificado a pesar de haber ganado la última edición de la Copa Argentina).

  • Cuti Romero no se entrenó pero dejó un mensaje alentador :: Olé

    Cuti Romero no se entrenó pero dejó un mensaje alentador :: Olé

    Además de Lionel Messi y su cumpleaños 39, Cristian Romero se había convertido en el otro gran foco de la práctica de este miércoles en Kansas. Porque cualquier movimiento sobre el estado de su rodilla se iba a transformar en una noticia. Y efectivamente, así fue: Cuti no salió a entrenarse con el equipo y se quedó trabajando en su recuperación en el gimnasio montado en el Compass Minerals National Performance Center.

    La otra gran novedad de la jornada es que se decidió no hacerle estudios, lo que en principio es una situación alentadora. Porque significa que el diagnóstico está claro y que ya se decidió atacar su rehabilitación en la misma rodilla que se lesionó jugando para el Tottenham, a comienzos de abril.

    La otra señal positiva es la que el defensor le comentó a su entorno, en estas horas. “Estoy mejor”, les dijo el propio Cuti a quienes están más cerca de él y, obviamente, más pendientes que nadie de su recuperación. De todos modos, sigue en observación y su evolución será día a día.

    La lesión de Cuti asustó a todos. Pero está mejor. (Foto Juano Tesone/ Enviado especial)La lesión de Cuti asustó a todos. Pero está mejor. (Foto Juano Tesone/ Enviado especial)

    Lo reemplazó Nicolás Otamendi.

    Por lo pronto, no jugará con Jordania, como está establecido. Y le apuntará a poder estar en los 16avos del 3 de julio en Miami. Mientras, este sábado será reemplazado por Nicolás Otamendi, quien ya entró por él cuando salió lesionado contra Austria. Cuti sigue con sus cuidados intensivos, pero a su vez, con buenas señales…

    El DT de la Selección en el entrenamiento. @nicberardo @hernanclaus – enviados especiales Olé

  • Sería "tonto" que Ferrari no escuchara a Lewis Hamilton, dice Damon Hill

    Sería "tonto" que Ferrari no escuchara a Lewis Hamilton, dice Damon Hill

    El campeón de Formula 1 de 1996, Damon Hill, ha afirmado que Ferrari habría sido «tonta» si hubiera ignorado los comentarios de Lewis Hamilton después de realizar una inversión financiera tan importante en el siete veces campeón.

    Hablando en el podcast Chequered Flag de la BBC tras la emotiva victoria de Hamilton para el equipo de Maranello en el Gran Premio de Barcelona-Catalunya, Hill explicó cómo el británico ha remodelado el monoplaza del equipo para adaptarlo a su estilo de conducción.

    La victoria marcó el final de un periodo difícil para Hamilton, que había tenido problemas con los coches de la era del efecto suelo en sus últimos años en Mercedes, y en su primera temporada con Ferrari.

    «Hemos pasado por la emoción, como siempre hacemos con Lewis, del dolor de Abu Dhabi y luego también de no tener un coche competitivo en Mercedes y de que le resultara muy difícil parecer recuperar su forma, y el año pasado, cuando tocó fondo en la desesperación», dijo Hill.

    «Y ahora ha vuelto, ha cumplido y tiene un coche. Ha hecho que Ferrari lo escuche, eso es lo que me parece. Les ha hecho escuchar: ‘Necesito esto del coche’.»

    Hamilton hizo instalar discos y pastillas de freno Carbon Industrie en su SF-26 en 2026, tras haber usado el mismo proveedor durante toda su etapa en Mercedes. Después de que Charles Leclerc atribuyera su accidente en el Gran Premio de Mónaco a sus frenos Brembo, el piloto monegasco cambió a la misma configuración que su compañero de equipo desde Barcelona.

    «Parte de ello es que el reglamento se adaptaba un poco a su estilo de conducción. Pero claramente la historia de los frenos es muy importante porque para los pilotos esa es una parte crucial de nuestro trabajo», continuó Hill. «Tienes que tener confianza si vas a frenar en el último milisegundo. Tienes que saber que va a funcionar, y tienes que poder controlar el coche al entrar en la curva.


    Lewis Hamilton, Ferrari

    Lewis Hamilton, Ferrari

    Photo by: Simon Galloway / LAT Images via Getty Images

    «Así que parecía haber resuelto eso, y eso fue porque probablemente dio suficientes golpes sobre la mesa en Ferrari y lo escucharon, y están yendo en su dirección.»

    Añadió: «Bueno, han hecho una inversión enorme en él, ¿no? Así que sería una tontería no escucharlo. Pero la duda, supongo, en su mente era: ¿todavía lo tiene? Necesitaban pruebas de que podía cumplir si ponían toda esta inversión y tiempo.

    «Pero lo han hecho y Fred Vasseur es un aliado muy, muy valioso en ese departamento porque podrá ver a Lewis y conoce a Lewis desde los primeros días y puede decirle a Ferrari: ‘Escuchen, tienen que darle lo que quiere’, o Lewis estará solo en esa organización.

    «No es un lugar donde quieras estar solo. Hay tanta presión sobre Ferrari que a veces parecen un poco perdidos y como si necesitaran dirección. Y cuando un piloto empieza a pedir dirección, eso no suele ser algo con lo que se sientan cómodos. Con Michael (Schumacher), logró marcar la dirección, pero tenía a Ross Brawn allí. Así que, en efecto, supongo que se podría decir que Fred Vasseur es el Ross Brawn de Lewis.»


  • La intimidad del festejo de los 39 de Messi :: Olé

    La intimidad del festejo de los 39 de Messi :: Olé

    Salvo que de verdad sea extraterrestre, este debería ser su último cumpleaños en un Mundial. Pero con Lionel Messi nunca se sabe. El creía que Qatar había sido el final en Copas del Mundo pero acá está, vivito y goleando, paralizando el mundo con su fútbol, con sus goles, con sus gambetas o simplemente cambiándole la vida a la gente con un simple saludo.

    Fue un miércoles 24 de junio muy especial para el 10. Y lo vivió a su manera, con una sonrisa, agradeciendo el cariño y disfrutando de las cosas simples, como hablar con sus hijos, con Antonela, con sus padres, sus hermanos y esa gente que siempre estuvo cerca. Detrás de la leyenda, hay un hombre común y corriente, que como dijo Scaloni solo quiere “ser feliz”.

    Pero por más que su esencia no cambia, que sigue siendo igual que el pibe que llegó a Ezeiza con 17 años recién cumplidos en el 2004, hay cosas a su alrededor que se modifican. Porque el mundo gira en torno a su figura y más cuando está disputando su sexto Mundial, cuando acaba de convertirse en el goleador top de la historia del torneo más importante de todos. Entonces, al hotel Origin llegan una, dos, tres, cuatro, cinco tortas, una más grande que la otra. Que la de FIFA, que la de Conmebol, que la de Concacaf, que la d e varias marcas top que también lo agasajan.

    Las fotos que subió Antonela por el cumple de Messi.Las fotos que subió Antonela por el cumple de Messi.

    El regalo de la AFA

    En la AFA saben de su argentinidad extrema y sus gustos. Entonces, buscaron una pastelera made in Argentina y le pidieron una torta para un tal Leo Messi. “De chocolate, merengue y dulce de leche”, describe Silvia, la dueña de la panadería “Pan Caliente”. Lleva 23 años viviendo en Kansas City y nunca imaginó que podía darse una oportunidad así. “Se la llevé el martes a la noche, se la dejé a Marito (el utilero) y me fui. Tuve nervios y emoción en la previa”, describió.

    De esas velitas que sopló a las 12 de la noche cuando comenzaba el 24 de junio mirando el río Missouri. Ahí, con sus más amigos, con De Paul, Paredes, Otamendi, Lo Celso, Molina y el infaltable Marito De Stéfano. Pero había una sorpresa de la que participó todo el plantel y que vio la luz, y se hizo viral después del mediodía en Estados Unidos.

    La sorpresa de sus compañeros

    Lionel Messi y el festejo de su cumpleaños número 39.Lionel Messi y el festejo de su cumpleaños número 39.

    Y fue algo que le saçó otra sonrisa y lo emocionó. Todos sus compañeros aparecieron con una remera estampada, en la que cada uno había elegido su foto preferida con el capitán de la Selección. Sí, los 25 jugadores, más Chiqui Tapia.

    Pero no solo se trataba de una imagen en el frente, sino que en la parte trasera de la remera había un texto que impactó al capitán: “A vos que nos cambiaste la vida, que nos regalaste momentos inolvidables, que nos hiciste creer que los sueños son posibles… Lo mejor no fue verlo, fue vivirlo con vos”, decía el mensaje.

    En el recorrido de qué foto eligió cada futbolista, hay que arrancar con el alma mater de la idea. Rodrigo De Paul es hoy un indispensable del círculo íntimo de Leo y el Motorcito eligió una imagen especial: abrazados, Rodrigo de espaldas y Leo con la 10, en los festejos de Qatar.

    ¿Y los demás? Dibu Martínez fue a la historia de la Scaloneta y pidió la instantánea en el vestuario tras ganar la Copa América. Enzo Fernández metió una que le agarra la cabeza en un festejo de Qatar. Facundo Medina es el que tiene la imagen más nueva: su abrazo en el gol ante Austria, tras su pase. Lautaro Martínez una de los festejos arriba del micro en el 2022, por mencionar a algunos.

    Messi en el entrenamiento de la Selección en el día de su cumpleaños (Foto Juano Tesone/ Enviado especial).Messi en el entrenamiento de la Selección en el día de su cumpleaños (Foto Juano Tesone/ Enviado especial).

    También hubo otra foto, en la que estaban los 26, más el presidente de la AFA y los otros dos cumpleañeros: Antonia Farías, la cocinera que fue una de las primeras en abrazarlo en Lusail, y Diego Iacovone, el tipo que maneja la parrilla, el que deleita a Leo con los mejores asados. Leo siempre quiere que el recuerdo sea de los tres juntos.

    Pero había más. De Leo, respondiendo mensajes y agradeciendo, como lo hizo en un posteo de Olé desde su cuenta de IG. “Muchas gracias”, escribió en ese sinfín de fotos y festejos, al ritmo de “Yo Caníbal”, de los Redondos. La cantidad de posteos de clubes, famosos y glorias del deporte no pararon en todo el día. Como él, que tras la siesta, se levantó se fue a realizar su primer entrenamiento con 39 años, ese que tuvo muchísimos periodistas y en el que se lo vio feliz, con la pelota. Ese primer juguete que pidió, sigue siendo el elegido por el 10, aunque ya esté pisando las cuatro décadas.

  • Jugá a ser Scaloni y arma tu equipo: ¿guardás o ponés todo contra Jordania? :: Olé

    Jugá a ser Scaloni y arma tu equipo: ¿guardás o ponés todo contra Jordania? :: Olé

    Luego de la gran victoria 2-0 ante Austria, la Selección ya se aseguró la clasificación a 16vos. y el primer lugar del Grupo J. Pero claro, aún queda el encuentro ante Jordania, donde el equipo cerrará su participación en esta fase. Y en ese sentido a Lionel Scaloni le nace un problema: ¿pone titulares o suplentes?

    Por un lado, no arriesgar a las figuras del equipo puede ser clave para evitar lesiones o suspensiones de cara a la siguiente ronda. Sin embargo, poner a los titulares también ayuda a que no pierdan el ritmo de cara a la primera fase de eliminación directa. Por eso, en Olé te invitamos a que juegues a ser Scaloni y decidas el equipo que debería poner vs. Jordania. ¿Ponés titulares, suplentes o mix? ¡Participá!

    Armá el 11 ante Jordania

    En el siguiente link, podés elegir tu esquema favorito y luego cada uno de los 11 jugadores que pondrías en la cancha para el duelo ante los europeos.

    Armá tu equipo.Armá tu equipo.

    Luego, antes del partido, se podrán conocer los resultados de cuál fue el 11 más elegido por la gente. Debajo, el link para jugar. ¡Animate!

  • El camino de Argentina en el Mundial: a qué equipos puede enfrentar en las definiciones mano a mano :: Olé

    El camino de Argentina en el Mundial: a qué equipos puede enfrentar en las definiciones mano a mano :: Olé

    La clasificación a la siguiente fase Argentina la consiguió con su triunfo ante Austria, que si bien no fue agónico se selló recién en el descuento, cuando Leo Messi firmó su doblete histórico. Sin embargo, y con todo el abanico de chances bien claro para ganar el grupo, hasta que no terminara el partido entre Jordania y Argelia no podía haber certeza de que la posición definitiva en el Grupo J fuera la de puntero inalcanzable.

    Y pese a que el triunfo parcial de Jordania obligaba a jugar por algo el sábado 27, finalmente los argelinos lo dieron vuelta y -con el 2-1 final que los dejó merced a una final por el segundo puesto contra Austria- aseguraron el primer puesto de Argentina, que ese encuentro lo jugará (en lo deportivo) sin absolutamente nada por perder.

    Es que si los jordanos vencían, hubieran alcanzado la línea de Austria con 3 unidades, y como éstos ya se enfrentaron, ambos podían lograr llegar a los 6 puntos en la última y así igualar a los de Lionel Scaloni para forzar un desempate olímpico, con variables múltiples que ya no vienen al caso.

    Lo que sí está claro es que ahora el único equipo que puede llegar a la cima junto a la Albiceleste es el austríaco, pero para eso necesitará una derrota argentina y ni así le alcanzará, ya que perdió en el mano a mano y la nueva regla contempla esa circunstancia para definir cuál de los dos lideratos se impone.

    Argentina se aseguró el primer lugar del grupo (REUTERS/Kai Pfaffenbach).Argentina se aseguró el primer lugar del grupo (REUTERS/Kai Pfaffenbach).

    Así está hoy la llave

    ¿Contra quién?

    Ahora bien, ¿quién será el rival de Argentina en dieciseisavos? La respuesta semántica es el segundo del Grupo H, en un partido que se jugará el viernes 3 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. Sin embargo, a ese cartel con la zona y la posición le falta aún un nombre propio…

    La situación que lo define (en los partidos que jugarán Uruguay y España y Arabia contra Cabo Verde el próximo viernes) es la siguiente: si gana España, el segundo será el ganador del otro encuentro, o Cabo Verde si llegan a empatar. Con un empate en el partido más trascendente, la chance de Uruguay de quedar como rival argentino será si no hay un ganador en el otro encuentro.

    ¿La más compleja?

    Pero, atención, porque si la Celeste se impone y Cabo Verde no gana su partido, el próximo partido de la Selección será nada menos que ante España. Una chance tal vez compleja por lo visto hasta ahora en el Mundial, pero contemplando que Uruguay no dependerá de sí mismo sino gana, una chance a tomar en cuenta por la necesidad que habrá en ese sentido.

    Cuadro con Brasil en el camino

    La presencia de Argentina en ese sector de la llave eliminatoria no es un dato menor. Por ejemplo, quedó en la opuesta en la que está Alemania como ganador de su zona. Al margen de esa situación, lo destacable -siempre en el escenario de la lógica – es que también Francia y Portugal (además de España) irían todos a buscar la final sin cruzarse antes con los de Scaloni. Lo mismo que otros europeos como Países Bajos

    ¿Y Brasil? El triunfo ante Escocia lo hizo finalizar como líder en su zona, por lo que sólo se cruzaría con Argentina en la semifinal, al igual que Inglaterra, con quien se eliminaría en cuartos. A su vez, la Selección podría cruzarse con Suiza en cuartos de final, mientras que en octavos puede verse las caras con Paraguay o Bélgica, si es que logran terminar segundos en sus grupos y superar los 16vos.

    Argentina recién se cruzaría con Brasil en semis (EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).Argentina recién se cruzaría con Brasil en semis (EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).

    El camino de Argentina

    Lo que sí ya está claro es cómo seguirá el recorrido de Argentina en el Mundial si es que sigue avanzando: en octavos, jugará su partido el martes 7 de julio en Atlanta; en cuartos, volvería a Kansas City para jugar el sábado 11 por la noche nada menos que el partido 100 del Mundial. En tanto, la semifinal que le corresponde a ese cuadro será en Atlanta el miércoles 15 de julio, antes de la gran final, dispuesta para el domingo 19 en Nueva York.

    Chatea con la IA de Olé sobre el Mundial

  • El TC confirmó escenarios para la Copa de Oro; los clasificados se definirán en Paraná

    El TC confirmó escenarios para la Copa de Oro; los clasificados se definirán en Paraná

    Tal como sucedió en las últimas temporadas, el autódromo Ciudad de Paraná volverá a ser el escenario de la definición de los clasificados a la Copa de Oro del Turismo Carretera, que este miércoles anunció cuáles serán los escenarios para la etapa decisiva en las últimas cinca fechas.

    El escenario del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) recibirá a La Máxima el 23 de agosto, por la 10ª fecha del campeonato y allí se definirán los clasificados para la lucha por el título en la categoría más antigua del automovilismo.

    Una de las novedades en cuanto al calendario de la Copa de Oro es la aparición del autódromo de Rosario “Juan Manuel Fangio” en reemplazo de un clásico para el TC, como el autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay.

    La etapa decisiva tendrá los siguientes escenarios y fechas: San Luis (13 de septiembre), San Nicolás (4 de octubre), Rosario (25 de octubre), Río Cuarto (15 de noviembre) y La Plata (6 de diciembre).